Registrarse

Hace 4 meses aborté con cytotec y me ha bajado la menstruación normal

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: Hace 4 meses aborté con cytotec y me ha bajado la menstruación normal" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 23
Registrado: 23 Jun 2012

Re: Hace 4 meses aborté con cytotec y me ha bajado la menstruación normal

Nota 23 Jun 2012

hola
Última edición por gabrielalau el 30 Abr 2013, editado 1 vez en total

Mensajes: 1
Registrado: 09 Ago 2012

Re: Hace 4 meses aborté con cytotec y me ha bajado la menstruación normal

Nota 09 Ago 2012

buenas tardes, necesito saber como puedo conseguir las citotech. gracias

Mensajes: 2
Registrado: 22 Ago 2012

Re: Hace 4 meses aborté con cytotec y me ha bajado la menstruación normal

Nota 22 Ago 2012

borrado
Última edición por AMANDATORRESPMA el 04 Oct 2012, editado 1 vez en total

Mensajes: 1
Registrado: 01 Sep 2012

Re: Hace 4 meses aborté con cytotec y me ha bajado la menstruación normal

Nota 01 Sep 2012

hola, yo tenia de 4 a 5 semanas de embarazo. fui donde una amiga que me llevo donde una persona y me introdujo 3 pastillas de cytotec vaginales y 3 orales , 1 cada hora, luego me coloco una inyeccion. a la 3 horas me empezaron unos fuertes colicos y me bajo un coagulo grandesito media hora despues, 4 horas despues me bajo sangre sin coagulos 2 veces en espacio como de 4 horas y despues manchistas. yo consulte y me dijeron que debia sangrar mas por lo que me introduje 2 pastillas de cytotec vaginal y 2 orales a los tres dias de la primera dosis. me ha bajado sangre con cuagulos pequeños y un colico que no se me quita. quiero saber si esto es normal puesto que ya llevo 4 dias despues de la segunda dosis y sigo en lo mismo que hago

Mensajes: 2
Registrado: 15 Nov 2012

Re: Hace 4 meses aborté con cytotec y me ha bajado la menstruación normal

Nota 15 Nov 2012

Hola soy maruquel necesito conseguir pastilla necesito saber donde las puedo conseguir me puedes enviar la información a mi correo te lo agradesco es que tengo una bebé de 7 meses y volver a quedar embarazada tan pronto no y tengo 38 años tuve muchas complicaciones te agradesco tu ayuda.

Mensajes: 1
Registrado: 01 Feb 2013

Re: Hace 4 meses aborté con cytotec y me ha bajado la menstruación normal

Nota 01 Feb 2013

Nena yo tambien soi panameÑa dile a tu novio q me la consiga y le puedo pagar ??? Porfavor es urgente !!! Puedes darme tu Watsaap? O facebook??

Mensajes: 6
Registrado: 08 Feb 2013

Re: Hace 4 meses aborté con cytotec y me ha bajado la menstruación normal

Nota 16 Feb 2013

Mary Sofi escribió:Hola. Hace 4 meses aborté con cytotec y hasta ahora me ha bajado la menstruación normal, hasta la última vez que dejo de bajarme temprano y al dia siguiente volvio a bajar de nuevo, pero solo unas horas. Ahora me está saliendo leche y eso me preocupa. Mi pregunta es si eso es todavía por el embarazo de hace 4 meses, o si estoy embarazada nuevamente. Por favor necesito saberlo, tengo 17 años. Muchas gracias

a mo despues del aborto tambien m salia leche debes d sacarlo d tu sistema s normal

Mensajes: 1
Registrado: 16 Feb 2013

Re: Hace 4 meses aborté con cytotec y me ha bajado la menstruación normal

Nota 16 Feb 2013

quiero comprar misoprostol donde lo puedo hacer en uruguay

Mensajes: 2
Registrado: 10 Abr 2013

cytotec ventas y consejos

Nota 10 Abr 2013

yO tambien pase por lo mismo el año pasado definitivamente todo salio a la perfeccion. si dices que aun te sale leche es parte del embarazo anterior no significa que estes embarazada denuevo, son cambias y el cuerpo los tienes que asimiliar. yo soy de panama y tengo un contacto que venden estas pastillas y esta supervisado por- un medico osea que no es a lo loco su nombre es roxana diaz y su # 66866960 y su email es asesoriaclinica@*********. y para las que no son de panama pueden escribirle a ese correo y tiene la opcion de enviarselos por flete aereo y el pago es por transferemcia de cuenta bancaria y no se hace por western union ni moneygram ya que este asunto es confidencial espero haberles servido en algo. hasta luego Suerte a las que estan pasando por esto. otra cosa la cantidad de pastilla depende de las semanas de embarazo y la dosis es diferente por lo general siempre son dos dosis por via vaginal ya que via oral a veces no funciona bien. bye

Mensajes: 1
Registrado: 12 Abr 2013

Re: Hace 4 meses aborté con cytotec y me ha bajado la menstruación normal

Nota 12 Abr 2013

Hola. tome cytotec hace como 2 meses y medio y me llego el periodo normal el 10 de marzo, me duro 5 dias, luego ya estamos a 12 de abril... no se si es normal que me llegue el periodo asi que se meatrase la 2da vez. Eh tenido relaciones desde que me paso con condon siempre. AYUDA!!

Mensajes: 1
Registrado: 09 Ago 2013

Re: Hace 4 meses aborté con cytotec y me ha bajado la menstruación normal

Nota 09 Ago 2013

hola necesito saber donde puedo conseguir cytotec estoy desesperada hace aproximadamente ya 3 meses no me baja y6 necesito saber en donde venden esta pastilla Mari Fer ayuda soy de ecuador.. o alguien ayudeme

Mensajes: 1
Registrado: 22 Ago 2013

Re: Hace 4 meses aborté con cytotec y me ha bajado la menstruación normal

Nota 22 Ago 2013

Mmmm no soy hembra, y joder hasta eh preñado a mi chava y me eh documentado exaustivamente en esto.. mira que si te salio leche por los senos psss lo que tienes esq aun no ce te ha pasado el efecto de las hormonas de embarazo y tal, es normal con el aborto.
thu tranquila ;)

Mensajes: 1
Registrado: 12 Sep 2013

Re: Hace 4 meses aborté con cytotec y me ha bajado la menstruación normal

Nota 12 Sep 2013

hola mary sofii podrias ayudarme soy de Panama .nesecito tu ayuda plisss

Mensajes: 96
Registrado: 09 Sep 2013

Re: Hace 4 meses aborté con cytotec y me ha bajado la menstruación normal

Nota 18 Sep 2013

NO TE AUTOMEDIQUES... Nosotros te asesoramos gratuitamente sobre el uso de la pastilla cytotec-misoprostol, somos profesionales.

Mensajes: 1
Registrado: 28 Ene 2014

Re: Hace 4 meses aborté con cytotec y me ha bajado la menstruación normal

Nota 28 Ene 2014

hola, yo estoy pensando en abortar cn esa pastilla, pero quiera estar segura de su efectiidad, donde la comprastes y acuntas semanas tenias

Mensajes: 1
Registrado: 31 Mar 2014

Re: Hace 4 meses aborté con cytotec y me ha bajado la menstruación normal

Nota 31 Mar 2014

hola buenos dias quisiera abortar tengo 1 mes de embarazo y necesito la pastilla alguien me podria ayudar :(

Mensajes: 35
Registrado: 27 Mar 2014

Re: Hace 4 meses aborté con cytotec y me ha bajado la menstruación normal

Nota 31 Mar 2014

Genessis escribió:hola buenos dias quisiera abortar tengo 1 mes de embarazo y necesito la pastilla alguien me podria ayudar :(


intenta con zacafemyl, es más efectivo y sin cirugías ni problemas de nada

Mensajes: 4
Registrado: 02 Jul 2014

Re:

Nota 02 Jul 2014

yo soy de panama ayudame tu novio podria comprarme eso.te pagaria lo q pidieras xfavr

Mensajes: 4
Registrado: 02 Jul 2014

Re: Hace 4 meses aborté con cytotec y me ha bajado la menstruación normal

Nota 02 Jul 2014

Mary Sofi escribió:Siento no poder ayudarte, lo que sucede es que yo soy de Panamá y no sabría decirte donde encontrar las cytotec. Acá me las consiguió mi novio, el trabaja en la caja del seguro social, que es donde se consiguen medicamentos. Tu podrías tratar de conseguir a alguien que trabaje en una farmacia, o que conozca a alguien que trabaje en una farmacia. Si tienes suerte de conseguirlas debes tomarte dos (via oral) e introducirte dos (via vaginal), eso me funcionó. Y por favor, unas semanas después del aborto hazte una prueba segura de embarazo. Suerte.

ayudame te dejo mi numero 68969425

Mensajes: 1
Registrado: 28 Jul 2014

Re: Hace 4 meses aborté con cytotec y me ha bajado la menstruación normal

Nota 28 Jul 2014

Vendo cytotec en Panamá. Deja me tu numero o correo y me pongo en contacto contigo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados