Registrarse

Hace 4 meses aborté, meses más tarde me está saliendo leche, estoy embarazada de nuevo?

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Hace 4 meses aborté, meses más tarde me está saliendo leche, estoy embarazada de nuevo?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mary Sofi

Hace 4 meses aborté, meses más tarde me está saliendo leche, estoy embarazada de nuevo?

Nota 04 Mar 2010

Tengo un problema.... q me pasa?

Hace 4 meses, el 11 de septiembre, aborté, teniendo dos meses de embarazo.
Ahora, desde el 9 de enero, me está saliendo leche. El 16 de enero me hice un examen de sangre para saber si estoy embarazada y me salió negativo. Tengo 17 años. Quisiera saber si lo que tengo puede ser algo muy muy grave o no?, y si puedo hacer algo para controlar este problema. Gracias

juan c

Nota 04 Mar 2010

Hacerse un análisis de sangre completo hormonal, que incluya, sí o sí, dosaje de hormona prolactina.

Con ese resultado, luego, consultar con un endocrinólogo. Casi seguro, está alterada esa hormona. Nada grave, pero debe ser tratada durante algunos meses.
Agradecido

Mary Sofi

Nota 04 Mar 2010

Hola de nuevo. Gracias por tu respuesta. Me gustaría saber otra cosa...por qué sale leche ahora, 4 meses después, y no antes, cuando estaba embarazada. Gracias otra vez

juan c

Nota 04 Mar 2010

Perder tiempo intentando saber por que ahora, no digo que no sea importante, pero no tanto como para demorar la investigación clínico, bioquimico-radiológica.

Disculpame que sea tan firme, taxativo y frontal. Pero es necesario, que te hagas ya, lo indicado. Leelo por favor, nuevamente.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados