Registrarse

Hay relacion entre la regla y tiroides??

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Hay relacion entre la regla y tiroides??" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Grisel Glan

Hay relacion entre la regla y tiroides??

Nota 27 May 2010

Buenas tardes tuve relaciones el dia 25 despues de la ultima vez que tuve mi mestruacion, voy en el dia 45 y no he mestruado aun, ya me hice tres pruebas de embarazo y me salen negativas, estoy tomando una pastilla de eutirox (levotiroxina sódica) para la tiroides, no se si esto tenga que ver con mi regla, o que me esta pasando

miau

Nota 27 May 2010

probablemente el medicamento que te estas tomando si afecto tu ciclo menstrual, dices que estas tomando una pastilla que estimula a la hormona tsh, yo estuve tomando tambien hace tiempo pastillas de ese tipo, por un problema en la tiroides.

Que tipo de problema tienes tu??, ya que algunas personas que tienen problemas con la tiroides se refleja en su cuerpo, menorrea (ausencia de mestruacion), caida del cabello, piel seca, dolores de cabeza, entre otros, claro que tampoco tienes que tener todos ellos, asi que no te preocupes cuidate y mucha suerte.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados