Registrarse

hemorroides

Foro para debatir, compartir y encontrar información sobre temas en general de la salud.

Estás viendo el tema: hemorroides" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 2
Registrado: 23 Nov 2011

hemorroides

Nota 24 Nov 2011

Hola. tengo 51 años y tengo hemorroides des de hace algún tiempo. me han aconsejado varias cosas para aliviar el dolor -baños, beber agua, alimentos con mucha fibra..-, pero me gustaría encontrar una crema natural, 100% natural para ponerme y no tener tanto malestar y no sufrir tanto el dolor, sobretodo cuando voy al baño. alguna sugerencia? grcs :oops:

Mensajes: 1
Registrado: 24 Nov 2011

Nota 25 Nov 2011

hola hortensia. Yo tb tengo hemorroides y tengo muchísimo malestar. He probado varios productos, cremas… y la que me ha ido mejor hasta el momento es Hemoclin. Es un gel que venden en las farmacias que refresca, alivia y lubrica, lo que va muy bien para cuando haces deposiciones. Pruébala y dime qué tal!

Mensajes: 2
Registrado: 23 Nov 2011

Nota 01 Dic 2011

hola emma, fui a la farmacia y la farmacéutica me habló también muy bien de Hemoclin. Llevo solo unos días probándolo, pero tengo que reconocer que me alivia mucho el dolor. Y el hecho de que sea un producto natural me tranquiliza… ya que ya tomó medicamentos para otras cosillas… gracias por tu ayuda.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados