Registrarse

HERMOSA BEBE SANA DE 2 AÑOS BUSCA PAPAS CARIÑOSOS LLENOS DE AMOR

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: HERMOSA BEBE SANA DE 2 AÑOS BUSCA PAPAS CARIÑOSOS LLENOS DE AMOR" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 2
Registrado: 15 Abr 2014

HERMOSA BEBE SANA DE 2 AÑOS BUSCA PAPAS CARIÑOSOS LLENOS DE AMOR

Nota 15 Abr 2014

HAY UNA BEBE DE 2 AÑOS QUE PERDIO A SU MAMA HACE UN PAR DE MESES Y LA ABUELITA ESTA MUY MAL ME GUSTARIA SE PUSIERAN EN CONTACTO LAS PERSONAS QUE REALMENTE BUSQUEN UN HIJO CON TODO SU AMOR Y CARIÑO, MIL GRACIASY PORFAVOR EVITEN MENSAJES Y LLAMADAS PATANES, BROMISTAS Y DELINCUENTES ESTAMOS EN EL D.F. MI TEL CEL ES 5548055525 NO CONTESTO MSJS.

Mensajes: 161
Registrado: 31 May 2012

Re: HERMOSA BEBE SANA DE 2 AÑOS BUSCA PAPAS CARIÑOSOS LLENOS DE AMOR

Nota 15 Abr 2014

Hola hace unos días mi cuñada marco por que le interesaba adoptar a la niña y resulta que le responden hacerca de los masajes eroticos y al poner el número en google aparecen ofreciendo masajes eróticos

Mensajes: 644
Registrado: 23 Feb 2014

Re: HERMOSA BEBE SANA DE 2 AÑOS BUSCA PAPAS CARIÑOSOS LLENOS DE AMOR

Nota 15 Abr 2014

:shock: :shock: :shock: tiene razón buscobebe2012, ese número aparece que es de personas que se prostituyen, por otra parte como ya lo había comentado NO SE PUEDE dar en adopción a la nena porque no está registrada y no tiene la abuela la patria potestad, no se arriesguen, es ilegal, es tráfico de menores y es cárcel.

Señor o señora Mangel, que en su otro post se hiso llamar Arca de Noe, si es verdad lo de la niña, pueden llevarla directamente al DIF si la señora no se puede hacer cargo de ella o a Hogar y futuro, que es un albergue donde tratan muy bien a los niños.

Señoras que deseen adoptar mucho ojo, esta nena no se puede adoptar, no se metan en problemas, por otra parte ignoro por qué el teléfono es de personas que se prostituyen.

Mensajes: 161
Registrado: 31 May 2012

Re: HERMOSA BEBE SANA DE 2 AÑOS BUSCA PAPAS CARIÑOSOS LLENOS DE AMOR

Nota 16 Abr 2014

Yo no critico su trabajo pero que no hagan eso de dar el numero y te ofrescan sus servicios y si la niña no esta registrada no hay manera de adoptar a esa niña

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados