Registrarse

HISTORIA CON FINAL FELIZ

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: HISTORIA CON FINAL FELIZ" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 117
Registrado: 30 Dic 2014

HISTORIA CON FINAL FELIZ

Nota 31 Ene 2015

pues bien amigas les cuento aunque se algunas me tacharan de loca por dar dinero a cambio de ser madre pero en este momento mevale madres.

Le envie dinero a Zandy la chica colombiana que pedia 20.000.000 de pesos colombianos algo asi como 9.000 dolares pues bien le mande dinero para sacar el pasaporte y los papeles que requeria para venir a donde yo estoy, y que creen amigas hasta los pasajes se los envie en dinero, claro como era de esperarxse mi miedo era que no llegara y ya se quedara con el dinero y yo perdiera la ilusion, PUES NOOOOOOOOOOOOOOO AMIGAS YA ESTA AQUI CONMIGO MUY BIEN LA LLEVE Al medico bebe y madre biologica esta muy bien y a Dios gracias en dos dias sere MAMA porque el parto se adelantara para que ella pueda viajar a su pais y empezar nueva vida asi que amigas si vale la pena y a veces quien no arriesga no gana yo gane y soy feliz aun no le doy lo que ella pedia pues ella misma me dijo que hasta que ella no estuviera en el aeropuerto de regreso a su pais y yo con el bebe no le diera nada esta historia tuvo final feliz a Dios graciasssssssssssssssssssss. y a Zandy tambien. Una Colombiana hermosa de fisico y corazon.

Mensajes: 27
Registrado: 26 Oct 2014

Re: HISTORIA CON FINAL FELIZ

Nota 31 Ene 2015

Muchas felicidades dios es muy grande desgraciadamente yo no tuve tu misma suerte fui estafada por una de colombia pero igual q tu me arriesgue y perdi pero sabemos q en este foro hay personas buenas como la mami biologica de tu bebe en hora buena muchas felicidades

Mensajes: 287
Registrado: 30 Dic 2014

Re: HISTORIA CON FINAL FELIZ

Nota 31 Ene 2015

Felicidades, y suerte a ambas

Mensajes: 287
Registrado: 30 Dic 2014

Re: HISTORIA CON FINAL FELIZ

Nota 31 Ene 2015

Q emocion!!!!

Mensajes: 212
Registrado: 14 Mar 2011

Re: HISTORIA CON FINAL FELIZ

Nota 31 Ene 2015

Felicidades dios te.bendigaaaa que buenooi

Mensajes: 118
Registrado: 28 Dic 2014

Re: HISTORIA CON FINAL FELIZ

Nota 31 Ene 2015

Orale que padre que no te pidieron enviar el dineral antes y que fue honesta. Muchas felicidades :wink:

Mensajes: 644
Registrado: 23 Feb 2014

Re: HISTORIA CON FINAL FELIZ

Nota 31 Ene 2015

Que bueno que todo va bien, aunque si te arriesgaste mucho, afortunadamente te salió mami honesta, muchas felicidades a las dos ;)

Mensajes: 718
Registrado: 12 Oct 2014

Re: HISTORIA CON FINAL FELIZ

Nota 31 Ene 2015

Y sii mami honesta hogala así fueran todas bendita sea esa mujer q sabe lo q es tener una ilusión y sobre todo de gran corazón bendiciones a las dos .....

Mensajes: 5
Registrado: 26 Ene 2015

Re: HISTORIA CON FINAL FELIZ

Nota 31 Ene 2015

Muchas felicidades. Que Dios te bendiga

Mensajes: 89
Registrado: 05 Ago 2014

Re: HISTORIA CON FINAL FELIZ

Nota 01 Feb 2015

Felicidades

Mensajes: 117
Registrado: 30 Dic 2014

Re: HISTORIA CON FINAL FELIZ

Nota 05 Feb 2015

Pues bien amigas a nacido ya esta aqui en casa con su familia muy muy llenita de salud y es hermosa la mamita biologica ya se fue le agradeci con el alma y no me dolio darle la ayuda economica que pedia y a Dios bien todo salio de maravilla si se puede confien ojala un buen dia Zandy me de permiso de decir para que tenia que juntar el dinero por ahora les digo era una buena causa y muchas hasta yo al principio juzgue mal pero ya estoy aqui con mi angel en brazos y feliz muy feliz.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 4 invitados