Registrarse

historias de pañales

Aquí podrás compartir tus historias, dudas, problemas y más, todo lo que un adolescente quisiera contar y nadie comprende.

Estás viendo el tema: historias de pañales" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
laurapañales

Re: soy de españa, madrid

Nota 18 Dic 2014

soy de españa, madrid

Mensajes: 179
Registrado: 10 Dic 2013

Re: soy de españa, madrid

Nota 18 Dic 2014

laurapañales escribió:soy de españa, madrid

Vale, Laura. A ver. A ti te gusta usar pañales?? los usas siempre, solo para dormir o cuando?? Cuentame mas de ti, porfa jejeje

Invitado

Re: historias de pañales

Nota 19 Dic 2014

Hola! A mi me encantan los pañales, desde los 10 años los uso porque me hize a propósito pipí en el calzón, y luego en las noches y así, mi mamá me compró pañales y los uso todo el día, me hago caca y pis allí y no uso para nada el baño. Me tratan como bebé y lo amo. Me encanta cuando me cambian los pañales porque es una sensación rara... Me encanta ser así y como soy hija única y no les gusta mucho la idea de crecer le encantó esta idea y empezó por gustandole. Ahora yo me hago de todo, pero no me doy cuenta. Lo que más me gusta es cuando hace frío y me hago caca y se siente todo ccalentito. Y tomo jugo o te,leche en mamadera. Cuando me voy donde mi abuela ella también le gusta tratarme como bebé, cambiarme el pañal y todo, para ella y toda mi familia es como volver al pasado. He incluso me bañan y todo.
Soy mujer, Argentina pero vivo en Chile.

ywhgsd

Re: historias de pañales

Nota 19 Dic 2014

eric1999 escribió:
dfsdf escribió:pues muvhas grasias por apollarme intentare decirle

Hola chico. Se lo que sientes. es dificil decirle que nos hemos echo encima. a mi tambien me costo mucho. tambien tenia miedo de como reaccionaria... cierto que a las mamas no les gusta que nos hagamos encima y por eso nos regañan, pero eso es solo el principio.
intentare ayudarte: yo utilice como excusa que iba mal de la barriga y que no llegué al baño.

Olle amigo no creo que funcione decirle porque yo un dia me hise popo en plena clase y ella me dice que eso le pasa a cualquiera también mi papa dice lo mismo e intentado decirle pero me da vergüenza decirle e intento olvidar sobre los bebes y los pañales y siempre me vuelvo q acordar de eso pero un día de estos intentare decitlw

Mensajes: 112
Registrado: 27 Jul 2014

Re: historias de pañales

Nota 19 Dic 2014

Invitado escribió:Hola! A mi me encantan los pañales, desde los 10 años los uso porque me hize a propósito pipí en el calzón, y luego en las noches y así, mi mamá me compró pañales y los uso todo el día, me hago caca y pis allí y no uso para nada el baño. Me tratan como bebé y lo amo. Me encanta cuando me cambian los pañales porque es una sensación rara... Me encanta ser así y como soy hija única y no les gusta mucho la idea de crecer le encantó esta idea y empezó por gustandole. Ahora yo me hago de todo, pero no me doy cuenta. Lo que más me gusta es cuando hace frío y me hago caca y se siente todo ccalentito. Y tomo jugo o te,leche en mamadera. Cuando me voy donde mi abuela ella también le gusta tratarme como bebé, cambiarme el pañal y todo, para ella y toda mi familia es como volver al pasado. He incluso me bañan y todo.
Soy mujer, Argentina pero vivo en Chile.

Wow es genial que envidia ,tienes face? Me encantaría seguir charlando cntigo un saludo :)

Romero Rafael

Re: historias de pañales

Nota 05 Ene 2015

rafi escribió:
ppipy escribió:hola me llamo micaela soy de buenos aires argentina,hace tiempo empezo a dar vuelta en mi cabeza adoptar un hijo pero luego de visitar a familiares y amigos con hijos revoltosos decidi no adoptar niños pequeños,es normal quierer ser madre de un abdl???? esta sensacion es nueva para mi,estoy llena de dudas e inquietudes si pudieran ayudarme se los agradeceria

Invitado

Re: historias de pañales

Nota 04 Feb 2015

sofi123 escribió:Hola soy Sofia y soy nueva en este foro, soy de Argentina-Mendoza. Les cuento que tengo 12 años y a mi me gusta mucho usar pañales pero hay dos problemas, el primer problema es que tengo dos hermanos uno de 9 y otro de 5 (los dos varones) y me da cosa que descubran que me gusta usar pañales porque ellos dos son tan buchones que se lo contarían a todo el mundo. Y el otro problema son mis padres porque no se como decirles que quiero usar pañales, quisiera por favor que cada respuesta me manden su correo electrónico para platicar. Y que también me den una idea. Esto no es ningún problema y muchos de ustedes dicen que tenemos que ir al piscólogo pero y les digo la verdad muchas personas tienen gustos diferentes y no piensan como los que dicen que tenemos una enfermadad.

PD: Espero sus respuestas hoy si es posible. Se despide cordialmente, Sofía.



Hola sofia me llamo camilo si quieres podemos platicar mi correo es cabepo0617@********* :D

Mensajes: 64
Registrado: 28 Ene 2015

Re: historias de pañales

Nota 16 Feb 2015

hola ketal me llamo francisco soi de barcelona tengo 25 años, bueno os voi a contar otra de mis historias ke me han pasado de verdad.

Fue un dia ke hacia mucho frio, yo estava con mi amiga ke se llama maria, fuimos juntos a pasear mientras paseavamos note ke tenia ganas de hacer caca pero me aguantava, i cada vez me aguantava mas hasta ke le dije ami amiga,maria tengo ganas de hacer caca? ella me dijo ke me aguantara pero fue imposible porke cada vez me venia i notaba ke se me escapava, i yo le dije ami amiga, maria me estoi haciendo caca no me puedo aguantar, i ella me dijo, aguantate un poco mas, hasta ke al final me agache i empeze hacer fuerza i me lo estaba haciendo encima, i mi amiga maria me miro i me pregunto, ke haces porke haces fuerza, i me dijo, no me digas ke te estas haciendo encima, i le dije ke si. Al final me lo hice todo encima, aunke me sentia agusto con el pañal sucio i la caca encima, pero maria me al mirarme me dijo: no te podias aguantar, no te da vergüenza hacerte caca encima, i ahora ke vamos hacer, bueno no pasa nada no me voi a enfadar, asi ke nos sentamos en un banco, pero maria me dijo ke me sentara encima de ella i luego empezo a mirarme i vio ke tenia los calzoncillos mui sucios, i ella me dijo: mira como vas de sucio hasta te has manchado los pantalones, te voi a tener ke cambiar i vas a llevar pañales como los bebes, asi ke fuimos a comprar toallitas i pañales, i cuando llegamos a un centro comercial maria me llevo aun lavabo la lactancia de bebes, i yo le dije ke no me keria cambiar, pero ella insistia i decia i tanto ke te voi a cambiar, ahora te mirara todo el mundo ke te cambio como un bebe i ke has echo caca encima, asi ke entramos en el lavabo de bebes donde habian 3 cambiadores seguidos pero habia gente cambiado a otro niños,pero maria dijo: ke verguenza cambiarte i ponerte pañales i ke te tenga ke cambiar, hasi ke maria me estiro en el cambiador, empezo a kitarme los pantalones i los calzoncillos i a limpiarme con toallitas,cuando maria me levantaba las piernas para arriba la gente me miraba extrañando, pero yo me aguantaba la verguenza, mientras maria me cambiaba i me limpiaba el culo con toallitas, me sentia como un bebe, al cabo de rato maria acabo de limpiarme, i yo ke estaba desnudo, maria me puso los pañales i pantalones limpios i me cojio embrazos, i nos fuimos para casa, pero maria me dijo:el fin de semana ke viene vienen mis amigas i no kiero ke se enteren ke llevas pañales i sobre todo no te hagas caca ni pipi encima si no te tendre ke cambiar i se reiran de ti. A la semana siguiente kede con maria i sus amigas, fuimos a pasear i a tomar algo, hasta ke note keme estaba haciendo pipi, pero desimule i decidi hacermelo encima i lo deje escapar todo, note como recorrian mis gotas de pipi por mi culo i me mojaba cada vez mas hasta ke moje el pañal i los pantalones, cuando maria i sus amigas fueron al lavabo,poco despues me entro ganas de hacer caca, me cojio dolor de barriga i no podia aguantar mas, asi ke me agache sin ke nadie se diese cuenta i hice tanta fuerza ke me lo estaba haciendo todo encima, i me lo hice encima asi ke me sente i senti la caca aplastada i lo agusto ke me sentia aunke nadie sedio cuenta i cuando llegaron mis amigas tampoco sabian nada, asi ke fuimos a casa de su amiga paula a jugar. Cuando estabamos en casa de paula, las demas amigas notaron un olor i dijeron: ke peste ke mal huele, como maria intento desimular pero ya sabia ke era yo, pero sus amigas decian ke yo olia mal i maria me miro por el pantalon i ya lo noto ke me habia echo caca encima pero yo no dije nada porke tenia verguenza,pero maria le dijo a paula lo voi a cambiar en el cambiador de tu hermano, pero las demas sediron cuenta ke yo llevaba pañales porke maria se lo explicaro todo pero ellas empezaron a reirse diciendo ke verguenza tu amigo se ha cagado encima i todas sereian i se burlaban de mi diciendo ke era un bebe, aunke maria no me dijo nada ami, pero paula kera una chica mui guapa i seria i hablo a solas con maria i paula fue la unica ke lo entendio todo pero paula no se reia ni nada, i paula le dijo a maria, vamos a cambiarlo en el cambiador de mi hermano, cuando estabamos en la habitacion maria me cojio de la embrazos i de la mano i me estiro en el cambiador, ime pusieron un chupete en la boca i todas las demas se reian de mi diciendo el bebe lleva chupete i se ha cagado encima,i les dijeron a maria,maria no te da verguenza cambiar a tu amigo como un bebe, pero ellas se reian cada vez de mi, mientras maria me bajo los pantalones i me kito los pañales sucios me levanto las piernas para arriba, me limpiaba con toallitas, pero yo me sentia avergonzado cuando me hice caca encima i al llevar el chupete en la boca, mientras las demas amigas continuaban riendose de mi i burlandose de mi mientras me hacian fotos con el mobil m¡cuando me cambiaban, asi ke maria me puso pañales limpios i los pantalonesi me cojio embrazos pero maria i paula no les gustaron como reacionaban las demas amigas i decidieron kedar ellas solas, pero paula le dijo a maria, siquieres yo tbn lo puedo cambiar si algun dia se lo hace encima, te puedo ayudar a conseguir pañales i a limpiarlo cuando haga falta. Mientras ivan pasando los dias las demas amigas comentaron las fotos i se lo explicaron a sus amigos i todo el mundo sabe ke llevo pañales i ke me lo hago encima, pero maria i paula son tan buenas con migo i nunca se enfadan cuando me lo hago encima, cuando estoi en casa de paula ella me cambia los pañales i me pone chupete i maria tbn hace lo mismo cuando me cambia me pone chupete i pañales, aunke maria tiene mas verguenza cuando me cambia, pero paula ya esta acostumbrada a cambiar pañales i entre las dos me llaman el bebe,aunke tengo mas confianza con paula cuando me cambia porke maria se enfada cuando me cambia segun en ke sitios, paula trabaja en una guarderia i le encanta cambiar pañales i ami siempre me lleva a donde sea cuando me cambia hasta cuando va a la guarderia a trabajar ella me cambia los pañales ayi aunke paula me hace cariño cuando estoi con ella, pero yo nunca digo nada, hasta ke ella me mira cuando me lo hago encima i me dice ui te has caca vamos cambiarte para ke mi bebe este limpio, i asi estoi cada dia llevando pañales i haciendo encima i llevando chupete cuando me cambian pero ami me gusta cuando me cambian en el cambiador me siento como un bebe. Bueno espero ke les haya gustado mi historia si kereis hablar con migo me llamo francisco en el mensaje pone todo mis datos bueno adios hasta pronto.

Mensajes: 64
Registrado: 28 Ene 2015

Re: historias de pañales

Nota 16 Feb 2015

laurapañales escribió:hola, me llamo laura y a mi me gustan los pañales desde que tuve 2 años. desde esa edad no sabia controlarme bien con la oria y la caca y ahora que tengo 10 años uso todabia pañales. un dia fuy al medico y me dijeron que eso se pasaria en unos años hasta que pasaran los años estube todo el rato con pañales. me da un poco de verguenza llevar pañales por que llevo unas mayas super finas en las que se nota el pañal, y cuando voy al cole me tengo que llevar todos los dias por lo menos 4 pañales y como llevo mini falda se me nota. una ayuda para que se me pase es mal rato que sufro con los pañales y me dan un poco de verguenza. gracias por su colaboracion

hola laura ketal me llamo francisco soi de barcelona tengo 25 años no pasa nada si llevas yo tbn los llevo i tbn tengo verguenza cuando me los cambian puedes habla con migo cuando kieras un saludo adios

Mensajes: 64
Registrado: 28 Ene 2015

Re: historias de pañales

Nota 16 Feb 2015

hola laura me llamo francisco se ke llevas pañales ami tbn me gustar llevar pañales pero no pasa nada si te verguenza pero si kieres puedes hablar con migo

Mensajes: 1
Registrado: 07 Mar 2015

Re: historias de pañales

Nota 07 Mar 2015

Hola a todos, me llamo daniela soy de argentina, bs as. tengo 17 años estoy buscando a alguien que le guste usar pañales como a mi para disfrutar, o que le guste cambiarlos y que sea mas como una mama o un papa!!
no solo me gusta eso sino también la idea de usar chupetes y mamaderas ;)
saludos

Mensajes: 113
Registrado: 25 Sep 2014
Ubicación: mexico

Re: historias de pañales

Nota 07 Mar 2015

Beby chupame el pene mejor cx

Mensajes: 51
Registrado: 13 Ago 2014

Re: historias de pañales

Nota 17 Mar 2015

fran25bcn escribió:hola ketal me llamo francisco soi de barcelona tengo 25 años, bueno os voi a contar otra de mis historias ke me han pasado de verdad.

Fue un dia ke hacia mucho frio, yo estava con mi amiga ke se llama maria, fuimos juntos a pasear mientras paseavamos note ke tenia ganas de hacer caca pero me aguantava, i cada vez me aguantava mas hasta ke le dije ami amiga,maria tengo ganas de hacer caca? ella me dijo ke me aguantara pero fue imposible porke cada vez me venia i notaba ke se me escapava, i yo le dije ami amiga, maria me estoi haciendo caca no me puedo aguantar, i ella me dijo, aguantate un poco mas, hasta ke al final me agache i empeze hacer fuerza i me lo estaba haciendo encima, i mi amiga maria me miro i me pregunto, ke haces porke haces fuerza, i me dijo, no me digas ke te estas haciendo encima, i le dije ke si. Al final me lo hice todo encima, aunke me sentia agusto con el pañal sucio i la caca encima, pero maria me al mirarme me dijo: no te podias aguantar, no te da vergüenza hacerte caca encima, i ahora ke vamos hacer, bueno no pasa nada no me voi a enfadar, asi ke nos sentamos en un banco, pero maria me dijo ke me sentara encima de ella i luego empezo a mirarme i vio ke tenia los calzoncillos mui sucios, i ella me dijo: mira como vas de sucio hasta te has manchado los pantalones, te voi a tener ke cambiar i vas a llevar pañales como los bebes, asi ke fuimos a comprar toallitas i pañales, i cuando llegamos a un centro comercial maria me llevo aun lavabo la lactancia de bebes, i yo le dije ke no me keria cambiar, pero ella insistia i decia i tanto ke te voi a cambiar, ahora te mirara todo el mundo ke te cambio como un bebe i ke has echo caca encima, asi ke entramos en el lavabo de bebes donde habian 3 cambiadores seguidos pero habia gente cambiado a otro niños,pero maria dijo: ke verguenza cambiarte i ponerte pañales i ke te tenga ke cambiar, hasi ke maria me estiro en el cambiador, empezo a kitarme los pantalones i los calzoncillos i a limpiarme con toallitas,cuando maria me levantaba las piernas para arriba la gente me miraba extrañando, pero yo me aguantaba la verguenza, mientras maria me cambiaba i me limpiaba el culo con toallitas, me sentia como un bebe, al cabo de rato maria acabo de limpiarme, i yo ke estaba desnudo, maria me puso los pañales i pantalones limpios i me cojio embrazos, i nos fuimos para casa, pero maria me dijo:el fin de semana ke viene vienen mis amigas i no kiero ke se enteren ke llevas pañales i sobre todo no te hagas caca ni pipi encima si no te tendre ke cambiar i se reiran de ti. A la semana siguiente kede con maria i sus amigas, fuimos a pasear i a tomar algo, hasta ke note keme estaba haciendo pipi, pero desimule i decidi hacermelo encima i lo deje escapar todo, note como recorrian mis gotas de pipi por mi culo i me mojaba cada vez mas hasta ke moje el pañal i los pantalones, cuando maria i sus amigas fueron al lavabo,poco despues me entro ganas de hacer caca, me cojio dolor de barriga i no podia aguantar mas, asi ke me agache sin ke nadie se diese cuenta i hice tanta fuerza ke me lo estaba haciendo todo encima, i me lo hice encima asi ke me sente i senti la caca aplastada i lo agusto ke me sentia aunke nadie sedio cuenta i cuando llegaron mis amigas tampoco sabian nada, asi ke fuimos a casa de su amiga paula a jugar. Cuando estabamos en casa de paula, las demas amigas notaron un olor i dijeron: ke peste ke mal huele, como maria intento desimular pero ya sabia ke era yo, pero sus amigas decian ke yo olia mal i maria me miro por el pantalon i ya lo noto ke me habia echo caca encima pero yo no dije nada porke tenia verguenza,pero maria le dijo a paula lo voi a cambiar en el cambiador de tu hermano, pero las demas sediron cuenta ke yo llevaba pañales porke maria se lo explicaro todo pero ellas empezaron a reirse diciendo ke verguenza tu amigo se ha cagado encima i todas sereian i se burlaban de mi diciendo ke era un bebe, aunke maria no me dijo nada ami, pero paula kera una chica mui guapa i seria i hablo a solas con maria i paula fue la unica ke lo entendio todo pero paula no se reia ni nada, i paula le dijo a maria, vamos a cambiarlo en el cambiador de mi hermano, cuando estabamos en la habitacion maria me cojio de la embrazos i de la mano i me estiro en el cambiador, ime pusieron un chupete en la boca i todas las demas se reian de mi diciendo el bebe lleva chupete i se ha cagado encima,i les dijeron a maria,maria no te da verguenza cambiar a tu amigo como un bebe, pero ellas se reian cada vez de mi, mientras maria me bajo los pantalones i me kito los pañales sucios me levanto las piernas para arriba, me limpiaba con toallitas, pero yo me sentia avergonzado cuando me hice caca encima i al llevar el chupete en la boca, mientras las demas amigas continuaban riendose de mi i burlandose de mi mientras me hacian fotos con el mobil m¡cuando me cambiaban, asi ke maria me puso pañales limpios i los pantalonesi me cojio embrazos pero maria i paula no les gustaron como reacionaban las demas amigas i decidieron kedar ellas solas, pero paula le dijo a maria, siquieres yo tbn lo puedo cambiar si algun dia se lo hace encima, te puedo ayudar a conseguir pañales i a limpiarlo cuando haga falta. Mientras ivan pasando los dias las demas amigas comentaron las fotos i se lo explicaron a sus amigos i todo el mundo sabe ke llevo pañales i ke me lo hago encima, pero maria i paula son tan buenas con migo i nunca se enfadan cuando me lo hago encima, cuando estoi en casa de paula ella me cambia los pañales i me pone chupete i maria tbn hace lo mismo cuando me cambia me pone chupete i pañales, aunke maria tiene mas verguenza cuando me cambia, pero paula ya esta acostumbrada a cambiar pañales i entre las dos me llaman el bebe,aunke tengo mas confianza con paula cuando me cambia porke maria se enfada cuando me cambia segun en ke sitios, paula trabaja en una guarderia i le encanta cambiar pañales i ami siempre me lleva a donde sea cuando me cambia hasta cuando va a la guarderia a trabajar ella me cambia los pañales ayi aunke paula me hace cariño cuando estoi con ella, pero yo nunca digo nada, hasta ke ella me mira cuando me lo hago encima i me dice ui te has caca vamos cambiarte para ke mi bebe este limpio, i asi estoi cada dia llevando pañales i haciendo encima i llevando chupete cuando me cambian pero ami me gusta cuando me cambian en el cambiador me siento como un bebe. Bueno espero ke les haya gustado mi historia si kereis hablar con migo me llamo francisco en el mensaje pone todo mis datos bueno adios hasta pronto.





Tienes whatsss yo soy chico Dl me gustaría hablar contigo manda privado

Avatar de Usuario
Mensajes: 1
Registrado: 23 Sep 2015

Re: historias de pañales

Nota 23 Sep 2015

Bueno creo que no es de despreciar si usas pañales o otros tipos de complemente. Mientras no lo hagas en público... Creo que también hay operaciones que te ayudarán a no parecer un bebé en este sentido. De todas formas si tienes un hijo o hija, lo que recomiendo es uno de esos bolsos para carritos de bebé en el caso que estés interesado. Pero como digo esto sólo sirve para las personas que tienen una edad bastante inferior a la tuya.

Mensajes: 2
Registrado: 11 Nov 2015

Re: historias de pañales

Nota 11 Nov 2015

hola Micaela, soy de Cordoba, me encantaria hablar con vos

Slds!

Mensajes: 2
Registrado: 11 Nov 2015

Re: historias de pañales

Nota 11 Nov 2015

hola sofi, como andas? me interesa lo que publicaste, gracias x compartirlo, me gustaria poder hablar con vos

Slds!

Mensajes: 6
Registrado: 12 Nov 2015

Re: historias de pañales

Nota 12 Nov 2015

hola, como andan? les comento, tengo 30 años, y desde si mal no recuerdo los 12 uso pañales para adultos. Me gustaria hablar con alguien que experimente lo mismo, dejo mi mail [email protected]

Saludos!

Mensajes: 1
Registrado: 24 Nov 2015

Re: historias de pañales

Nota 24 Nov 2015

BabyPrincess escribió:Hola a todos, me llamo daniela soy de argentina, bs as. tengo 17 años estoy buscando a alguien que le guste usar pañales como a mi para disfrutar, o que le guste cambiarlos y que sea mas como una mama o un papa!!
no solo me gusta eso sino también la idea de usar chupetes y mamaderas ;)
saludos




hola dani te mande un msj privado a mi tambien me gusta usar pañales chupetes y mamadera :)

Mensajes: 9
Registrado: 24 Nov 2015

Re: historias de pañales

Nota 25 Nov 2015

hola soy de colombia y he vivido con esta situacion de los pañales hace mucho tiempo quiero saber aca en Colombia hay alguien en la mismas?

Mensajes: 83
Registrado: 25 Dic 2015

Re: historias de pañales

Nota 27 Dic 2015

Mi historia primera parte

Yo siempre sentí cierta atracción hacia los pañales desde que tengo memoria pero mi historia comienza:

Cuando tenía 4 años que fui a la casa de un tío el cual mi primo pequeño usaba pañales y me dio curiosidad de ponerme uno el trate de robar pero me los escondieron, después vi cómo le cambiaban él pañal a mi primo y quise usar pañales hacerme en ellos y que me cambien.

Cuando tenía 5 le dije a la señora que trabaja en mi casa que si me podía conseguir pañales y me dijo que estaba muy grande para eso.

Lo de los pañales se me olvido por un par de años hasta que tenía 8 y vi que una maestra le puso pañales a una clase entera para que no tengan que ir al baño en su clase. Algo en mi volvió a despertar pero estaba dispuesto a hacer lo posible por conseguir pañales.

Así desde allí iba todos los recreos a el baño de los niños de preescolar a ver si en la basura había uno hasta que Un día. Oh sorpresa!!. Había un pañal sucio y mojado lo cogi del basurero y me lo puso sentí algo frío en mi culo pero me sentí cómodo así que para la próxima trataría de buscar uno limpio. Me lo saque y me limpia ya que yo quede embarrado porque el pañal estaba cagado por otro niño ( no me dio asco en lo absoluto).

Un par de semanas después un chico se mudó a mi ciudadela o barrio y vi que el tenía una hermanita que usaba pañales. Me hice amigo de él e iba siempre a jugar a su casa. Hasta que un día dijo que iba al baño entonces yo fui al cuarto de su hermana y me cogi el primer pañal, que era un Huggies Natural Care ( los mejores pañales que eh usado como quisiera que me sigan quedando). Salí del baño y le dije que ya me tenía que ir a mi casa. Fui corriendo a mi casa me encerré en el baño y me lo puso me quedaba perfecto y me excitaba al verme al espejo con un pañal. Lo siguiente que hice fue orinarme encima sentí algo calientito que iba desde adelante del pañal hasta la parte trasera fue verdaderamente excitante luego puje con toda mi vida para embarrar el pañal fue demasiado rico sentir una bola caliente en mi culo y después al dentarme como todo es material pastoso se iba esparciendo por el pañal. Estaba caliente y yo excitado. Después me lo cambie y lo bote a la basura.

yo otro día fui a su casa y me le robe un huggies pull ups ( de princesa) esta vez me puse y lo vestí hasta irme a mi casa, luego en ella lo moje y lo ensucie todo era rico y excitante pero esta vez me excito más porque llevaba puesto un pañal de mujer. Cuál me lo quite la bola de caca se callo al suelo y tuve que cogerla con la mano ( fue asqueroso) desde ahí no quise saber nada más de los pañales por un buen rato me traume pero un par de meses nomas.

Luego en las vacaciones del colegio volví a ir a la casa de mi amigo, me robe otro pañal de su hermana un pequeñín dulce sueños ( marca ecuatoriano y colombiana), y me lo puse en una de esas fui al baño ya que no quería mojar el pañal y el entra y ve que tengo un pañal abajo y me dice: que haces con los pañales de Alenca?. Le dije que me parecía cómodo y que me gustaba usarlos. Él dijo que a él también, entonces le pedí de favor que si me podía llevar algunos. Me dijo que si. Entonces fui a mi casa por un bolso y metí todos los pañales que pude que eran los pequeñín y los huggies little swimmers.

A la mañana siguiente fui de nuevo y le dije que si tenía otros modelos y me dijo que su hermana ya no mojo l cama nunca más y que habían botado todos los pañales. Abrí el cajón donde los guardaba y solo vi calzones de princesa. Nunca más volví a ver a ese amigo ya que solo lo utilizaba para conseguir pañales.

Por suerte me seguían sobrando pañales de los que me dio para un par de semanas, un día moje uno y lo tire a la basura pero la señora que trabaja en mi casa se dio cuenta y me dio que yo ya estaba grande y me los boto a la basura de la calle.

No supe nada más de pañales hasta los 10. Qué fui a la casa de una amiga de mi mama y cuando entre a la habitación de su hija, vi que sobre un butacon habían unos pañales Huggies classic ( los mejores dibujos de pañales eran sencillos pero bonitos como quisiera que también me quedaran hasta hoy en día) cogi dos y me fui a poner uno al baño. Después me fui a la casa de una amiga de mi madre que tenía un hijo tres años menor, y le dije que tenía un pañal puesto y que tenía otro para el. Me pregunto cómo se sentía y le dije que me encantaban y que eran súper cómodos. El me dijo que le ponga uno y se lo puse le dije que lo moje y lo hizo pero dijo que no le gusto y puso una cara de asco y desagrado, yo moje el mío pero se desbordó y moje el piso. Le quite el pañal a mi amigo y me lo lleve a mi casa y de ahí me puso el usado por mi amigo (ya que el mío estaba desbordado y el de él esta casi sin usar). Lo termine de mojar en la casa de una tía y lo tire a la basura.

Después cuando tenía 11 tenía un amigo que era le gustaba star wars al igual que a mí y un día me invitó a su casa y vi cómo le cambiaban a su hermanita y me dieron ganas de usar pañales y que me los cambien( ya que todas las veces me los eh cambiado yo mismo), cuando su hermana estaba durmiendo y mi amigo estaba con su madre aproveche ese oportunidad y robe un pañalin ( marca ecuatoriana pero con unos dibujos muy bacanes, también quisiera volverlos a usar pero no me quedan) lo escondí en mi mochila y en mi casa lo moje pero no tenía ganas de hacer caca así que lo guarde pero a la mañana siguiente olía muy mal entonces lo bote en la basura de la calle.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados