Registrarse

historias de pañales

Aquí podrás compartir tus historias, dudas, problemas y más, todo lo que un adolescente quisiera contar y nadie comprende.

Estás viendo el tema: historias de pañales" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 83
Registrado: 25 Dic 2015

Re: historias de pañales

Nota 27 Dic 2015

Si quieren subo desde la ultima parte hasta el presente pero es un poco explícito. Avísenme y si quieren se los mando por mail RafaelMC99@*********

Mensajes: 39
Registrado: 03 Ene 2016

Re: soy de españa, madrid

Nota 03 Ene 2016

Soy Laura, los uso siempre, sobre todo cuando estoy en mi casa, hasta me pongo esos pantalones se plástico para el pañal

Mensajes: 39
Registrado: 03 Ene 2016

Re: historias de pañales

Nota 03 Ene 2016

Hola, me llamo laura, tengo 15 años y soy de españa, llevo usando pañales durante unos 2 años, cada vez que salgo del instituto, me ha cerco A la farmacia y los compro, compro 2 uno para la hora de la siesta que estoy sola en casa y me gusta desnudarme, irme al baño, coger un pañal polvos de talco, y acostarte en el suelo para ponerme los, cuando me los abrocho, me pongo un pantalón de plástico para pases, y me quedo desnuda en mi cama, cuando me despierto sobre las 6 esta mojado, pero me lo aguanto hasta después de merendar, al acabar me voy Al baño y preparo un la bañera para bañarme me quitó el pantalón de plástico, el pañal y me meto en la bañera, tras bañarme salgo, me seco
Y una vez bien secada, me tumbó, me pongo el pañal debajo de mi culo, me echo los polbos, y el pantalón de plástico ago tiempo hasta las 8 que ceno y me boy A mi cuarto y como la puerta tiene pestillo puedo dormir tranquilo mente con el pañal.

Si queréis comer sanción con migo os dejo mi Gmail: laura988tv@*********

Mensajes: 49
Registrado: 14 Ene 2016

Re: historias de pañales

Nota 14 Ene 2016

Quisiera usar pañales por que soy muy adicto es que soy tan adicto a que hagan popo en los pantalones enserio soy muy adicto y pues digo esto por que es la verdad es que no quiero quedar avergonzado pero me masturbo y pues siempre me gusta ver a personas haciendo popo en los pañales quisiera decirles a mis padres que quiero usar pañal cuando me masturbo les quiero decir pero cuando ya termino me siento avergonzado de ver o de pensar en eso es que soy tan adicto que me hago popo en los pantalones,en una bolsa cuando vi las bolsas son como pañales y pues me gusta algunas veces me coloco uno y pues me cago mientras estoy acostado y mi madre me regaña y me pega y me siento avergonzado cuando me va a comprar pañales y no se por que...
Pero soy tan adicto que una vez fui al coleguo y como comi unas donads que me dio diarrea y pues me estaba haciendo en la bolsa y ne escucharon y llamaron a mi madre y pues me coloco por 1 año y pues obligatoriamente un amigo mio me tenia que cambiar y me daba vergüenza y pues no se es que no se que hare con mi vida es que la verdad todas las cosas malas me pasan a mi cuando estoy en el colegio tengo mi propio apodo el hombre pañal cagado y cuando uso una bolsa y estoy cagado pues me bajan los pantalones y todos me ven y pues suerte que no me ve mi novia pero les puede decir mis amigos y pues me da vergüenza espero que alguien me podria decir que podria hacer en mi vida...
Aaa y ahora me hago otra vez es que ¡¡¡ ES QUE ES INCREIBLE NUNCA SIENTO CUANDO ME HAGO !!! Me da mucha cosa de decir todas estas vainas sera que alguien me podria responder en esto???

Mensajes: 49
Registrado: 14 Ene 2016

Re: historias de pañales

Nota 16 Ene 2016

mira a mi me gustaria usar pañales pero no se como decirle a mi madre y tengo miedo de que me trate como un bebe sino que pues como soy asi que me gusta como lo curiosidad aun que se que la curiosidad mata por el consejo de ( LA CURIOSIDAD MATA AL GATO ) y pues quiero usar ya que pues me gusta poposear en el
es que me gusta tanto que yo por imaginar siempre le coloco huecos a una bolsa plastica o si tiene me lo coloco y cuando me poposeo en el me quedo dormido con la bolsa puesta y cuando despierto mi madre me pega y me da puños y me pellisca y pues me siento triste y algunas veces por tanto enfado me da que me quiero escapar de mi casa y unirme a unos ladrones y se que eso nunca va a pasar

sera que alguien me dice que podria hacer yo la gente que cree que somos locos que por que nos gusta el pañal y mear o cagar en el pues se equivocan de los que dicen que deben ir al psicologo por que son nuestros gustos

y ademas el pañal le facilita muchas cosas ya que puedes estar en una fiesta y como no hay baño pues tienes que hacer en algun lado y como no alcanzas ir a tu casa pues no se le toco hacerse en sus calzones

pero el pañal nos ayuda mucho ya que te brinda la comodidez que uno quiere por que se que hay mucha gente que la diarrea en el camino o cuando esta mercando o estando donde un amigo sabiendo que cagarse en los calzones es muy vergonzoso aun mas con los amigos por que le puede decir a todos en cambio el pañal le brinda esas cosas pero pues la unica desventaja es que pues se puede escuchar y si estas parado pues se puede ver el popo que estas acumulando y pues te aconsejo que si tienes ganas de hacer popo haslo sentado pero en un pañal y pues otra cosa que debe hacer es depronto que si vas a donde sea y tienes ganas de mear o de cagar pues amigo te tengo que decir que lleve algo para quitar ese mal olor por que sin duda te van a descubrir como a mi hermano lo descubrieron

a mi hermano se lo descubrieron en su colegio y ahora mismo tiene 8 añetes y pues como tuvo diarrea mi madre le coloco un pañal y pues dijo que tenia que ir a la escuela asi o sino le pega entonces lo que hizo fue ir al colegio como a las 10:40 AM pues resulta que se estaba cagando en el pañal y por el mal olor estaban buscando y un muchacho se acerco en el y dijo creo que este tal se hizo popo y claro la profesora cuando le habre el pantalon es que tenia un pañal lleno de popo que le colgaba y estaba que se salia y como yo era el que tenia que cambiarlo pues aproveche y pues me coloque tambien uno por que pues tenia dolor de estomago pero no loe quise decir a mi profesor entonces lo que hice colocarme uno mientras yo le colocaba un nuevo pañal a mi hermano aproveche y me coloque uno y como a las 11:40 AM me hize popo en el pañal pero nadie descubrio por que tenia una cosilla de quitar el olor y cuando sali pues mi madre no supo y pues hize tranquilamente y me lo quite sin que supiera nadie lo bote y eso es todo

alguien me puede decir como comprar unos pañales en escondidas se lo agradereceria es mas cualquier que me diga eso de como comprar le sorteo VIP de minecraft o cuenta premium o depronto cosas de juegos no se fallout 4 GTA V six siege o cualquier vaina se los dare con la unica cosa es que me dijeran eso o que me compren uno por la noche y en escondidas vivo en colombia,cali melendez carrera 93 con calle 4B pero no les dire en que casa por que no se si me roben o algo y dire una pista cerca donde hay comida es donde mas cerca estare por alli estare y es una casa de dos pisos yoo vivo en el primero y les digo que no me digan nada los que nos creen locos pero son gustos de las personas

Mensajes: 170
Registrado: 23 Abr 2014

Re: historias de pañales

Nota 16 Ene 2016

Volker un consejo no des información personal ,este es un foro publico y cualquier persona tiene acceso y por tanto puede ser peligroso

Mensajes: 49
Registrado: 14 Ene 2016

Re: historias de pañales

Nota 16 Ene 2016

Pues si pero pues quiero saber o quiero que me los compre por que enserio me siento muy adicto a eso que WTF estoy con envidia por que una mujer youtuber uso pañales y se cago en el y me da tanta envidia que yo aun no pueda comprar unos benditos pañales
¡¡¡ ES TAN DURO PEDIRLE A ALGUIEN QUE COMPRE UNOS BENDITOS PAÑALES O QUE ACONSEJEN COMO !!!

Mensajes: 49
Registrado: 14 Ene 2016

Re: historias de pañales

Nota 16 Ene 2016

Hola a mi me gustaria usar pañal aun que paresco que estoy usando uno ya por que estoy utilizando una bolsa plastica y estoy que pillo que me voy a cagar en mi cama asi que me lo coloque pero bueno quisiera usar pañales por que facilita demasiado su vida ademas te da una relajacion que me gusta por que usted jugando o mercando algo y que tienes ganar de mear o de poposear pa eso estan los pañales de hecho me comprometi que si no compro pañales para ahora en niño entonces me compro pañales de adultos cuando sea adulto por que de verdad me hace mucha la falta de pañal estoy que le digo a mi madre que me compre pañal por que cuando me cago en una bolsa plastica me regaña y me pega y me dice que me va a comprar pañales pero no se por que siempre digo no y estaba que me compraba hasta le dijo a mi hermano que me comprara pañales y me dio miedo pero pues me digo por que digo eso sabiendo que es mejor tener que no tener es que de verdad son increibles los pañales ademas yo con bolsa parece que tengo pañal una vez que estaba paseando a mi perro me fui con una bolsa colocada por que sabia que algo me iva a dar por hacer y claro como tenia diarrea sabia que me iva a hacer popo pero pues me hice en escondidas mientras caminaba poposeaba y alguien me saludo y como me dio miedo se escucho un pedo XD entonces me dijo que fue eso
Y yo le dije nada
Y me dice te estas haciendo popo en los pantalones y yo le dije que no
Y era desconcido asi que me dijo dejame ver???
Y lo deje y cuando vio me dijo por que estas usando una bolsa como pañal y yo le dije por que mi madre me regaña que use pañal asi que me coque esta bolsa para que no se viera tanto y me dijo venga a mi casa te coloco un pañal de verdad y yo dije ok gracias y pues fui me quite la bolsa cagada despues me dio el pañal y compro paquete de pañales y pues me coloque y le dije gracias y por si algo estare aqui por ayudarte y pues me fui derrepente me dio ganas de vomitar por que estaba enfermo ese dia y pues vomite y cague a la vez y cuando cague como era tanto se me salio y me asuste y como me asuste me hice mas y llego alguien y me dijo que si estas bien y yo dije que pues vomite y cague un poco
Y me dijo te cagastes en los pantalones!!!!
Y yo dije no me cague en el pañal que me dio un buen vecino y pues me brindo mas pañales y me brindo unas cosas para curarme derrepente saco al perro como me habia quitado el otro pañal con popo tenia mas ganas y pues cague mas y pies justamente vivo cerca de una amiga que es una porqueria es enserio y comenzo a grabar como se me veia el pañal por que tenia mi ropa cagada pues me vio y cuando llegue al colegio todos se rieron y me criticaron y como alguien clnoce el olor de los pañales pues supo que estaba con uno pued me hizo la pelona y pudieron ver mi pañal y me senti mal sera que alguien me dice como comprar mas es que quiero por que denuevo tengo diarrea y tengo una bolsa y fastidia mucho por que huele y ademad no absorbe el pis y me siendo avergonzado alguien me podria comprar o decir donde compro vivo en Colombia,Cali,Barrio Melendez en carrera 94 con calle 4B y vivo en un parqueadero al lado de un supermercado

Mensajes: 49
Registrado: 14 Ene 2016

Re: historias de pañales

Nota 17 Ene 2016

Hola soy Sofia y soy nueva en este foro, soy de Argentina-Mendoza. Les cuento que tengo 12 años y a mi me gusta mucho usar pañales pero hay dos problemas, el primer problema es que tengo dos hermanos uno de 9 y otro de 5 (los dos varones) y me da cosa que descubran que me gusta usar pañales porque ellos dos son tan buchones que se lo contarían a todo el mundo. Y el otro problema son mis padres porque no se como decirles que quiero usar pañales, quisiera por favor que cada respuesta me manden su correo electrónico para platicar. Y que también me den una idea. Esto no es ningún problema y muchos de ustedes dicen que tenemos que ir al piscólogo pero y les digo la verdad muchas personas tienen gustos diferentes y no piensan como los que dicen que tenemos una enfermadad.

PD: Espero sus respuestas hoy si es posible. Se despide cordialmente, Sofía.

Sofi eee haga una cosa yo que soy hombre les diria la verdad y si dicen que va a decir a la madre o al padre los amenazas o les escondes algo mira yo fui asi con mi hermano y una vez que no soporto mis amenazas que le dijo a mi novia y mi novia no le importo nada de eso y me quede como que what???? Y cuando comenze a sospechar ella se sento en una silla y yo por chismosear tambien tenia un pañal y lo peor es que estaba cagada despues de que pasase el otro descanso le regale un pañal y me dijo como supo que uso y yo dije
Por que chismosie un poco y pues comenzamos asi y la verdad sofi si quieres mas respuestas estoy yo mira no es tan dificil y todo si te da pena de decirles a tu padre madre o hermanos???

Pues use bolsa de los de mercado yo uso esos y cuando me hago popo huele un poco y se ve un poco pero lo bueno es que no te haces en los pantalones ni pis no popo y me gusta la verdad son muy comodos y ademas los relajan al x2 y ne gusta si quieres mas respuestas de alguna duda estoy aqui para comentar quiero ser amigos y amigas de que les gusten usar pañales mira aqui dejo mi hotmail juandaniel223@********* hablamos y nos veremos muy pronto

Mensajes: 2
Registrado: 19 Ene 2016

Re: historias de pañales

Nota 19 Ene 2016

Hola sofia contactame juanchorincon2002@********* Pd: Es gmail y Tengo 13

Mensajes: 39
Registrado: 03 Ene 2016

Re: historias de pañales

Nota 21 Ene 2016

Hola, me llamo laura, tengo 15 años y soy de españa, llevo usando pañales durante unos 2 años, cada vez que salgo del instituto, me ha cerco A la farmacia y los compro, un dia la mujer de la farmacia me invito a entrar en la zona que es para los trabajadores, yo acepte. Al entrar me llevo hasta una camilla que se utilizan para cambiar pañales, yo me tumbe, ella se hacerco y me dijo que si no ne importaba, ella hiba a hacer una pequeña exploravlcion, se puso unos guantes y me metio 2 demos,hasta unos 15 minutos no saco los 2 dedos. Sin quitarse los guantes me hizo chupar los 2 dedos que me metio, me puso un pañal limpio y el pantalon de plastico que tenia en la mochila, Esto me lo hace una vez a la semana. Una vez comprado los pañales, uno me lo pongo na mas llegar a mi casa, me desnudo y me lo pongo junto al pantalon de plastico, me echo la siesta, estoy sola en casa y me gusta desnudarme, irme al baño, coger un pañal polvos de talco, y acostarte en el suelo para ponerme los, cuando me los abrocho, me pongo un pantalón de plástico, y me quedo desnuda en mi cama, cuando me despierto sobre las 6 esta mojado, pero me lo aguanto hasta después de merendar, al acabar me voy Al baño y preparo un la bañera para bañarme me quitó el pantalón de plástico, el pañal y me meto en la bañera, tras bañarme salgo, me seco
Y una vez bien secada, me tumbó, me pongo el pañal debajo de mi culo, me echo los polvos, y el pantalón de plástico ago tiempo hasta las 8 que ceno y me boy A mi cuarto y como la puerta tiene pestillo puedo dormir tranquilo mente con el pañal.

Si queréis comer sanción con migo os dejo mi Gmail: laura988tv@*********
Última edición por Laura988tv el 02 Ago 2016, editado 5 veces en total

Mensajes: 58
Registrado: 26 Dic 2014

Re: historias de pañales

Nota 21 Ene 2016

Laura988tv escribió:Hola, me llamo laura, tengo 15 años y soy de españa, llevo usando pañales durante unos 2 años, cada vez que salgo del instituto, me ha cerco A la farmacia y los compro, compro 2 uno para la hora de la un dia la mujer de la farmacia me inbito a entrar wn la zona que es para los trabajadores, yo acepte. Al entrar me llevo hasta una camilla que se uyilizan para cambiar pañales, yo me tumbe, ella se hacerco y me dijo que si no ne importaba, ella hiba a hacer una pequeña exploravlcion, se puso unos guantes y me metio 2 demos, y me estubo y no lo savo hasta unos 15 minutos no saco los 2 dedos. Sin quitarse los guantes me hizo chupar los 2 dedos que me metio, me puso un pañal limpio y el pantalon de plastico que tenia en la mochila, Esto me lo hace una vez a la semana. Una vez comprado los pañales, uno me lo ponho na mas llegar a mi casa, me desnudo y me lo pongo junto al pantalon de plastico, me echo la siesta que estoy sola en casa y me gusta desnudarme, irme al baño, coger un pañal polvos de talco, y acostarte en el suelo para ponerme los, cuando me los abrocho, me pongo un pantalón de plástico para pases, y me quedo desnuda en mi cama, cuando me despierto sobre las 6 esta mojado, pero me lo aguanto hasta después de merendar, al acabar me voy Al baño y preparo un la bañera para bañarme me quitó el pantalón de plástico, el pañal y me meto en la bañera, tras bañarme salgo, me seco
Y una vez bien secada, me tumbó, me pongo el pañal debajo de mi culo, me echo los polbos, y el pantalón de plástico ago tiempo hasta las 8 que ceno y me boy A mi cuarto y como la puerta tiene pestillo puedo dormir tranquilo mente con el pañal.

Si queréis comer sanción con migo os dejo mi Gmail: laura988tv@*********

Te envie un correo pero no respondiste :/

Mensajes: 39
Registrado: 03 Ene 2016

Re: historias de pañales

Nota 21 Ene 2016

Soy laura, como cada dia, hoy me he cercado a la farmacia para comprar 2 pañales, y esta vez la farmacéutica me invito otra vez a entrar en la parte de los trabajadores para hacerme otra exploración, yo acepte y entre, me tumbe y me metio los 2 dedos enguantados. A los 15 minutos los saco, me hizo chuparlos, y me puso uno limpio y los pantalones de plástico que llevo guardado en la mochila, y me fuy con una bolsa con 2 pañales, y ahora estoy en mi casa, sola, tumbada en el sofa, desnuda, solo me tapa el pañal y el pantalon de plastico.

Si quereis hablar con migo, mandadme un mensage pribado
Última edición por Laura988tv el 22 Ene 2016, editado 1 vez en total

Mensajes: 11
Registrado: 28 Jul 2014

Re: historias de pañales

Nota 22 Ene 2016

Laura988tv escribió:Soy laura, como cada dia, hoy me he cercado a la farmacia para comprar 2 pañales, y esta vez la farmacéutica me invito otra vez a entrar en la parte de los trabajadores para hacerme otra exploración, yo acepte y entre, me tumbe y me meto los 2 dedos enguantados. A los 15 minutos los saco, me hizo chuparlos, y me puso uno limpio y los pantalones de plástico que llevo guardado en la mochila, y me fuy con una bolsa con 2 pañales, y ahora estoy en mi casa, sola, tumbada en el sofa, desnuda, solo me tapa el pañal y el pantalon de plastico.

Si quereis hablar con migo, mandadme un mensage pribado

Mensajes: 39
Registrado: 03 Ene 2016

Re: historias de pañales

Nota 22 Ene 2016

Como todos los dias, hoy al salir de la escuela, fuy a la farmacia y compre unos 10 pañales para el fin de semana, mas un chupete, me entraron ganas de probar, tambien compre un pañal de trapo, es uno que despues de utilizarlo, lo limpias y puedes ponértelo otra vez, ahora lo llevo puesto mas unos pantalones de plastico para pañales, se esta comodo


Si me quereis hablar, por chat pribado

Mensajes: 11
Registrado: 28 Jul 2014

Re: historias de pañales

Nota 23 Ene 2016

Hola ahí alguien para hablar?

Mensajes: 7
Registrado: 12 Abr 2015

Re: historias de pañales

Nota 25 Ene 2016

uma bolsa de mercado que asco!!!!!!!!!!!!!

Mensajes: 39
Registrado: 03 Ene 2016

Re: historias de pañales

Nota 27 Ene 2016

?

Mensajes: 39
Registrado: 03 Ene 2016

Re: historias de pañales

Nota 27 Ene 2016

El que?

Mensajes: 39
Registrado: 03 Ene 2016

Re: historias de pañales

Nota 29 Ene 2016

No me lo creo, esta noche dormí sin pañales, y moje la cama, creo que estoy teniendo pérdidas de orina, boy A tener que utilizar los pañ bales de verdad. Mañana boy al medico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados