Registrarse

historias de pañales

Aquí podrás compartir tus historias, dudas, problemas y más, todo lo que un adolescente quisiera contar y nadie comprende.

Estás viendo el tema: historias de pañales" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 170
Registrado: 23 Abr 2014

Re: historias de pañales

Nota 29 Ene 2016

Ohhhh...

Mensajes: 112
Registrado: 27 Jul 2014

Re: historias de pañales

Nota 29 Ene 2016

Laura988tv escribió:No me lo creo, esta noche dormí sin pañales, y moje la cama, creo que estoy teniendo pérdidas de orina, boy A tener que utilizar los pañ bales de verdad. Mañana boy al medico

Pues si... Igual necesitas llevarlos de verdad

Mensajes: 39
Registrado: 03 Ene 2016

Re: historias de pañales

Nota 29 Ene 2016

Hoy e faltado hoy al instituto, e ido al medico, y me dijo que si, tenia perdidas de orina, y otra vez mas un medico me metio 2 dedos en mi vagina, me dijo que este domingo llamaria para decirme una solucion, lo malo es que es para el domingo de la semana que viene, hasta entonces tendre que utilizar pañales, me encanta, pero me da verguenza que me vea mi familia :oops:

Mensajes: 39
Registrado: 03 Ene 2016

Re: historias de pañales

Nota 01 Feb 2016

muchos me lo preguntais, "como empece a utilizar pañales?" aqui teneis la respuesta=
hace 2 años mas o menos, iva caminando por la calle, a lo que veo una madre cambiarle el pañal a su bebe, en ese momento, me entraron ganas de recordar como era, que sensacion dava.. me hacer que a una farmacia y compre uno, al probralo me encanto, al principio, solo compraba uno cada fin de semana, hace un año, empece a comprar 2 diariamente y a utilizar pantalones de plastico.
Me encanta usar pañales, lo malo es que desde este jueves, estoy moando la cama y el viernes fuy al medico para ver que me pasava.
Me dijo que tenia perdida de orina, o algo asin, y ademas tampoco controlo las eces (popo, la caca). desde esa mañana, uso pañales 24 horas al dia, me encanta, lo malo esque me da verguenza que mi familia me vea con el pañal puesto, aunque sepan que tenga que utilizarlos, el medico tras meterme 2 dedos en mi vagina (farmaceutica, medico... todos me meten 2 dedos enguantados en mi vagina no se por que) me dio que este domingo llamaria para dar una solucion, lo malo esque es el domingo de la semana que viene.
Que verguenza como tenga que ir con un pañal al insti :oops: :oops:

dejad respuestas y habladme por privado, o por kik/skype= laura988tv

Mensajes: 58
Registrado: 26 Dic 2014

Re: historias de pañales

Nota 18 Feb 2016

Hace 3 dias me decidi a comprarme un paquete de pañales, la cosa es que solo me lo pongo al estar en casa solo.

Cuando me lo compre fui directamente al baño del supermercado y me lo puse, me senti extraño, pero me encanto esa sensacion asi que decidi dejarmelo hasta llegar a casa. La cosa es que cuando llegue a casa se me olvido que lo llevaba puesto y me puse a jugar al PC. Tenia ganas de hacer pipi pero como estaba en medio de partida aguante, pero me dio un escalofrio y salio todo. Me asuste pero me acorde que no me habia quitado el pañal asi que no hubo problemas, me lo quite y me limpie.

Al dia siguiente me puse otro cuando llegue a casa (sobre las 12 de la mañana) comi con mi pañal puesto (sin que nadie se diese cuenta, porque lo uso a escondidas) y me fuia echarme una siesta. Despues de 2h de siesta desperte con el pañal mojado y para mi sorpresa me habia hecho popo, pero no poquito, sino que llene todo el pañal tanto de pipi como popo

Pero hoy llegue a casa y me puse uno (sobre las 11 de la mañana) y dije, voy a jugar y si tengo pipi pues me aguanto, y si sale pues esta el pañal. La cosa es que estaba en el ordenador y no queria quitarme el pañal para ir a hacer pipi asi que aguante hasta que no pude mas y me lo hice encima, pero de repente note que mi culo estaba caliente, pero no de pipi, estaba haciendome popo sin darme cuenta y no podia controlarlo.

Mañana cuando vuelva de clase me pondre otro y os contare que tal fue ^^

PD: Si hay alguna chica que use pañales tambien o simplemente quiera hablar conmigo o quiera verme en pañales que me envie un MP

Mensajes: 58
Registrado: 26 Dic 2014

Re: historias de pañales

Nota 19 Feb 2016

Volvi de clase y me puse mi pañal. Despues de 2h no aguante mas y todo el pipi salio inundando el pañal, poco después a la media hora se me volvió a escapar. Pero como no queria dejar de jugar segui con el pañal mojado.

Lo fuerte es que en mitad de una partida me hice popo, me entere por que olia raro y se sentia calentito. Segui jugando y cuando termine me levanté. Pero note que pesaba mucho. El pañal estaba hasta arriba de popo y rebosaba pipi. Fui al baño, me desvesti y me quede con el pañal. Tengo fotos de como estaba e hice un video mientras mr quitaba el pañal sucio por sí alguien que también use quiere hablar conmigo y pedirmelo.

Me gustaría ponerme otro pero los uso a escondidas, y no se porque cuando me los pongo es como si mi cuerpo no reaccionara

Enviadme vuestros WhatsApp y skype y os mando fotos

Mensajes: 1
Registrado: 03 Abr 2016

Re: historias de pañales

Nota 03 Abr 2016

Hola mi nombre es Félix y tengo 15 años y a mi también me gusta usar pañales.
Para mi todo comenzó cuando tenia 12 años paso que un día vi como le cambiaban los pañales a un bebe en la calle y pensé que como se sentiría tener un pañal puesto así que fui a una farmacia y compre pañales para adulto de talla mediana cuando llegue a mi casa no había nadie así que abri la bolsa de pañales y me puse uno se sentía muy cálido y cómodo y por experimentar nuevas sensaciones me hice pipí y popo en él se sentía súper cálido por mi popo después de un tiempo me lo quite y lo tire y así anduve por 2 años haciendo lo mismo y ahora ya no puedo dormir sin mi pañal ni mi vivieron con leche y sin mi osito pero lo mejor es que mis padres me tratan como un bebé y siempre me cambian mi pañal cuando esta lleno de pipí y popo

PD:me pueden encontrar en twitter como @josefelixhuert1 y así estamo

Mensajes: 3
Registrado: 05 May 2016

Re: historias de pañales

Nota 05 May 2016

bueno soy nuevo en esto y realmente me llama la atencion este mundo pero aun no me atrevo a usar un ´pañal tengo 15 años y soy de colombia y desde hace años e estado interesado en este mundo pero no me e atrevido a comprar un pañal por temor a que mi familia lo descubra :oops: y los mas parecido que e usado a sido en mis calzoncillos para probarlo y para no levantar sospechas siempre ponia papel higienico pero no se si realmente es comodo usar pañales y si causan y incontinencia que e leido varios casos parecidos

Mensajes: 83
Registrado: 25 Dic 2015

Lo que te recomiendo

Nota 08 May 2016

jetbdl escribió:bueno soy nuevo en esto y realmente me llama la atencion este mundo pero aun no me atrevo a usar un ´pañal tengo 15 años y soy de colombia y desde hace años e estado interesado en este mundo pero no me e atrevido a comprar un pañal por temor a que mi familia lo descubra :oops: y los mas parecido que e usado a sido en mis calzoncillos para probarlo y para no levantar sospechas siempre ponia papel higienico pero no se si realmente es comodo usar pañales y si causan y incontinencia que e leido varios casos parecidos


Que fue mira te recomiendo hacerlo si toda la vida te ha llamado la atención deberías intentarlo yo también uso pañales y la verdad que es indescriptible es lo mejor me encanta. Eso de que usar pañales te causa incontinencia es mentirá bueno si se te puede crear pero es si tú quieres. Al igual que tú yo también siempre tuve curiosidad sobre los pañales desde que a los 4 vi cómo le cambiaban el pañal a mi primito pero a los 8 comenze a usar pañales robándoselos a unos amigos que tenían hermanos menores. Deberías intentarlo es lo mejor hacerse en ellos. Si quieren platicar escríbanme por whatsapp +593 98 512 1971 o por email RafaelMC99@*********

Mensajes: 39
Registrado: 03 Ene 2016

Re: historias de pañales

Nota 11 May 2016

para los que me querais hablar, dejo por aqui mi kik y mi skype: laura988tv

Mensajes: 3
Registrado: 05 May 2016

Re: Lo que te recomiendo

Nota 10 Jul 2016

Rafa240599 escribió:
jetbdl escribió:bueno soy nuevo en esto y realmente me llama la atencion este mundo pero aun no me atrevo a usar un ´pañal tengo 15 años y soy de colombia y desde hace años e estado interesado en este mundo pero no me e atrevido a comprar un pañal por temor a que mi familia lo descubra :oops: y los mas parecido que e usado a sido en mis calzoncillos para probarlo y para no levantar sospechas siempre ponia papel higienico pero no se si realmente es comodo usar pañales y si causan y incontinencia que e leido varios casos parecidos


Que fue mira te recomiendo hacerlo si toda la vida te ha llamado la atención deberías intentarlo yo también uso pañales y la verdad que es indescriptible es lo mejor me encanta. Eso de que usar pañales te causa incontinencia es mentirá bueno si se te puede crear pero es si tú quieres. Al igual que tú yo también siempre tuve curiosidad sobre los pañales desde que a los 4 vi cómo le cambiaban el pañal a mi primito pero a los 8 comenze a usar pañales robándoselos a unos amigos que tenían hermanos menores. Deberías intentarlo es lo mejor hacerse en ellos. Si quieren platicar escríbanme por whatsapp +593 98 512 1971 o por email RafaelMC99@*********



gracias por el consejo me animare a intentarlo cuando tenga la oportunidad

Mensajes: 51
Registrado: 13 Ago 2014

Re: historias de pañales

Nota 10 Jul 2016

Soy chico dl de 32 años de Jaén Andalucía

Mensajes: 39
Registrado: 03 Ene 2016

Re: historias de pañales

Nota 13 Sep 2016

Un día que estube sola en casa, decidí meterme en mi piscina con un pañal puesto, fue raro pero me encanto, el pañal pesaba y me tiraba al fondo de la piscina, a pesar de eso, lo bolberia a repetir, se lo recomiendo.

Mensajes: 53
Registrado: 20 Ene 2016

Re: historias de pañales

Nota 13 Sep 2016

Contad historias laura me encata tu historia puedes contar mas??

Mensajes: 11
Registrado: 26 Sep 2016

Re:

Nota 28 Sep 2016

[quote="FuckerPañalx"]
Hola te recomiendo que empiezes a mojar la cama no necesariamente con orina solo que parezca que mojas la cama

Mensajes: 39
Registrado: 03 Ene 2016

Re: historias de pañales

Nota 30 Oct 2016

Deapersloves099 escribió:Contad historias laura me encata tu historia puedes contar mas??

Por supuesto, de que quieres que cuente?

Mensajes: 53
Registrado: 20 Ene 2016

Re: historias de pañales

Nota 01 Nov 2016

Pañales

Mensajes: 39
Registrado: 03 Ene 2016

Re: historias de pañales

Nota 03 Nov 2016

Nomedigas...? Me referia a que si tienes algo en especifico

Mensajes: 23
Registrado: 04 Nov 2016

Re: historias de pañales

Nota 04 Nov 2016

¡ No manches! Este foro esta de pelos lleno de locos y pervertidos

Imagine que esta pagina Saludisima era seria

Mensajes: 37
Registrado: 27 Oct 2016

Re: historias de pañales

Nota 04 Nov 2016

tinker bell escribió:¡ No manches! Este foro esta de pelos lleno de locos y pervertidos

Imagine que esta pagina Saludisima era seria


Bienvenida/o al mundo de Internet, donde todo propósito original se pierde con el transcurso del tiempo. Si en este foro, que es el de adolescentes, lo consideras "lleno de locos y pervertidos", me imagino tu expresión al visitar el de sexualidad.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados