Registrarse

historias de pañales

Aquí podrás compartir tus historias, dudas, problemas y más, todo lo que un adolescente quisiera contar y nadie comprende.

Estás viendo el tema: historias de pañales" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 23
Registrado: 04 Nov 2016

Re: historias de pañales

Nota 04 Nov 2016

Huerta escribió:
tinker bell escribió:¡ No manches! Este foro esta de pelos lleno de locos y pervertidos

Imagine que esta pagina Saludisima era seria


Bienvenida/o al mundo de Internet, donde todo propósito original se pierde con el transcurso del tiempo. Si en este foro, que es el de adolescentes, lo consideras "lleno de locos y pervertidos", me imagino tu expresión al visitar el de sexualidad.



No lo he visto

Mensajes: 37
Registrado: 27 Oct 2016

Re: historias de pañales

Nota 04 Nov 2016

tinker bell escribió:
Huerta escribió:
tinker bell escribió:¡ No manches! Este foro esta de pelos lleno de locos y pervertidos

Imagine que esta pagina Saludisima era seria


Bienvenida/o al mundo de Internet, donde todo propósito original se pierde con el transcurso del tiempo. Si en este foro, que es el de adolescentes, lo consideras "lleno de locos y pervertidos", me imagino tu expresión al visitar el de sexualidad.



No lo he visto


Ni siquiera lo recomiendo.

Mensajes: 45
Registrado: 07 Jul 2014

Re: historias de pañales

Nota 07 Nov 2016

yo creo que no debemos de juzgar a las personas por los distintos gustos que tengamos, en el caso de usar pañales, no sabemos del porque, ya sea por gusto, necesidad o precaucion, debemos respetar y no criticar

Mensajes: 45
Registrado: 07 Jul 2014

Re: historias de pañales

Nota 10 Nov 2016

En la mayoria de los casos son adolescentes que usan pañal por diferentes razones, pero tambien, habemos personas adultas que los usamos o necesitamos por diferentes motivos, yo soy uno de ellos, que a pesar de que no los uso a diario, ya lo veo como algo natural. Repito lo mismo, no critiquemos a nadie el motivo por el cual usan(mos) pañal, cada quien tenemos nuestro problema. Mas bien apoyenos y compartamos experiencias, que yo estoy seguro que mas de uno han necesitado pañal o necesitan en este momento por muchas razones.

Yo he tenido la oportunidad de conversar con gente maravillosa en estos foros, donde compartimos las diferentes razones por la que lo usamos, así que favor pido respeto con algunos comentarios malucos que la gente hace al referirse hacia nosotros.

Gracias.

Mensajes: 37
Registrado: 27 Oct 2016

Re: historias de pañales

Nota 10 Nov 2016

BABYDAVIS escribió:En la mayoria de los casos son adolescentes que usan pañal por diferentes razones, pero tambien, habemos personas adultas que los usamos o necesitamos por diferentes motivos, yo soy uno de ellos, que a pesar de que no los uso a diario, ya lo veo como algo natural. Repito lo mismo, no critiquemos a nadie el motivo por el cual usan(mos) pañal, cada quien tenemos nuestro problema. Mas bien apoyenos y compartamos experiencias, que yo estoy seguro que mas de uno han necesitado pañal o necesitan en este momento por muchas razones.

Yo he tenido la oportunidad de conversar con gente maravillosa en estos foros, donde compartimos las diferentes razones por la que lo usamos, así que favor pido respeto con algunos comentarios malucos que la gente hace al referirse hacia nosotros.

Gracias.


Entendimos tu punto, Davis, pero tampoco hagas spamming con él.

Mensajes: 45
Registrado: 07 Jul 2014

Re: historias de pañales

Nota 10 Nov 2016

El uso del pañal no es algo malo como muchos pensaran, es un estilo de vida mas que a muchas personas estan(mos) viviendo actualmente, gracias a el esta madrugada evite manchar mis sabanas y mi ropa.

En el privado les contare lo que me paso

Mensajes: 64
Registrado: 28 Ene 2015

belen y arthur: el diamante del amor: una historia de amor en pañales.

Nota 20 Ene 2017

Hola ketal hoy os voi a contar una historia de amor en pañales, aun que en la historia habra un poco de todo, pero en la segunda parte de la historia de personaje no saldre yo, pero habra mas cosas, bueno espero que les guste.

LA HISTORIA DE BELEN Y I ARTHUR:
EL DIAMANTE DEL AMOR:


Hace ya mucho tiempo, en el año 1982, mucho despues de que pasaran i se crearon los mundos i los años i los siglos, en una tierra lejana, vivian belen, ella era la reina de la gran ciudad, alli en el norte, en otra tierra donde habitan los pueblos, vivia el rey arthur, alli sobre las montañas mui lejos del mar, vivian una raza a l que nadie conocian, se llamaban los gorgonitas, pero alli mui lejos, vivian los enanos, una raza a la que conocian i se ayudaban mutuamente i se hablaban, a francisco era un niño, era un principe, i solo tenia 9 años, i vivia, con la reina belen, los dos vivian en la misma ciudad, la llamaban la ciudad de los dioses, tbn habian 5 dioses, cada uno vivia en una ciudad diferente, uno de ellos era el dios blanco, el mas fuerte i mas poderoso, aun que otros eran mas debiles i fuertes, a un solo viajaba en varias ciudades i pueblos, el dios de la vida, ellos eran como si fueran magos, hacian magia i tenian poderes fuertes, en cada ciudad, fojaron i crearon, los diamantes, los llamaban los diamantes del amor, ciudad tenia su propio diamante, 3 diamantes fueron entregados en la ciudad de dodne vivian belen i francisco, 7 diamantes se los quedaron los enanos, 9 fueron entregados a los gorgonitas, pero solo uno fue el diamante verdadero que crearon, lo llamaron el diamante del amor, se decian que todo aquel que llegaba a tener el diamante del amor tendria su verdadero amor para siempre, pero un dia una sombra maligna, i peligrosa aparecio en la tierra, mas alla del norte, alli donde habitan las tierras desiertas, estaba el señor de las tinieblas, la mas peligrosa i de todas, la montaña prohibida, el señor de las tinieblas, creo un ejercito de bestias, de criaturas, i demonios i ogros, i odiaba a todos aquellos que vivian felices i tenian su amor, i los mataban uno a uno sin dejar rastro de vida.

2 AÑOS DESPUES,
EL RENCUENTENTRO, DEL PRINCIPIO:

Año 1984, belen a veces solia salir por los bosques, i cantaba en las orillas de los rios, pero un rey llamado arthur, aparecio i vio a la reina, belen, se vieron i se conocieron, hola perdona que os moleste, me llamo arthur_ habla belen, vaya que hace por aqui un rey tan guapo i tan encantador_ dijo la reina belen? vos sois una reina mui guapa y hermosa? dijo el rey arthur_ asi el rey arthur, i la reina belen se dieron el primer beso de amor i se enamoraron, i luego se casaron, i se fueron a vivir en la gran ciudad de los reinos, i ahora el rei arthur era el padre del principe francisco, i belen era reina i madre de francisco, aun que belen i arthur, solian pelear mui bn cuando a veces entraban en guerras o cazaban cuando algo para comer. Un dia, el rey arthur, i belen, tenian guardado el diamante del amor, pero todabia no habian tenido su amor verdadero, hasta que no se entregaran el diamante del amor, al amor correspondido. Un dia, el rey arthur i la reina belen, salieron juntos a pasear por los bosques a cazar, pero cuando volvieron a la gran ciudad del reino, les llegaron malas noticias, para ellos dos, habia un guardia en la ciudad que les hablo i les dijo: no esta, se lo han llevado, el señor de las tinieblas se ha llevado el diamante del amor? habla el rey arthur: se lo han llevado_ dijo; has ahora todos estos años emos tenido paz i libertad con el señor d elas tinieblas? dijo arthur: i todos los habitantes d ela ciudad hablaron a la vez, i discutian entre ellos, i decian: que pasara si el señor de las tinieblas nos quita todos los diamantes de todas la ciudades pueblos i regiones sera el fin para todos nosotros i para toda la humanidad? dijeron ellos: i aparecio el hermano de arthur, que se llamaba pablo, i pablo hablo i dijo a arthur i a todos los habitantes de la ciudad: esperad se lo que pretende i lo que quiere el señor de las tinieblas? dijo pablo_ se ha enterado de todas las ciudades i regiones, i sabe que todos tenemos nuestro amor con las mujeres, i de los diamantes del amor que tenemos en todas las ciudades? dijo pablo_ el señor de las tinieblas pretende i no quiere que tengamos amor con las mujeres i quiere destruir los diamantes i todas las regiones de las ciudades i pueblos que hay en la tierra? nos odia a todos i si viene aqui nos matara a todos i moriremos? dijo pablo: habla el rey arthur: vale ya basta, calmaos todos? mandaremos un mensaje a todas las ciudades i pueblos ire giones para que lo sepan i esten en alerta maxima, i luego ya decidiremos que haremos. Asi pasaron los dias, i el rey arthur vivio en la ciudad de los reinos con francisco i con la reina belen i vivian sua amor, cuando estaban juntos, pero el dios de la vida, aparecio i hablo con el rey arthur, i el dios de la vida, se fue i viajo por ciudades i pueblos i tierras lejanas avisando i mandando mensajes a todas las ciudades i pueblos de la tierra, para que estuvieran alerta de su enemigo. Al cabo de unos meses, el dios de la vida, regreso i volvio a la ciudad del reino, i hablo con arthur, i dijo: estaremos en alerta i mandare una señal, de esperanza? dijo el dios de la vida_ si entramos en guerra con toda la humanidad, ve hacia el norte, i reunete en la ciudad blanca de piedra, i habla con el rey i su ejercito, yo ire a buscar a los gorgonitas? dijo el dios d ela vida: asi el dios se fue viajando otra vez, aun que los gorgonitas eran de una raza mui joven parecidos a las personas i los humanos, los gorgonitas eran jovenes, i vivian felicdes i se casaban con las mujeres gorgonitas, ellas tbn eran jovenes i guapas. Un dia despues, llegaron las noticias, i encendieron una señal de fuego por todas las regiones i ciudades, i cuando pablo lo vio fue corriendo hacia arthur, i le dio: arthur han encendido señales de fuego por todas las ciudades i pueblos, vamos a entrar en guerra? habla el rey arthur: avisamos a todos los hombres de las ciudades, i de la ciudad del reino, nos vamos? partimos hacia la guerra? dijo el rey arthur. La reina belen se preparaba para irese con arthur a la guerra, i se llevo a francisco a la guerra, i la reina belen hablaba con francisco. Francisco preparate i ponte los pañales ahora mismo? habla francisco; pero por que mama a donde vamos? habla belen: nos vamos a pelear, tu ya lo entenderas cuandos seas mas grande francisco, i espabilate date prisa? asi que todos salieron de las ciudad, i se fueron al norte a la ciudad blanca hablar con el rey, todos iban bn equipados, ia armados, pero no podian llevar los coches ni los vehiculos, fueron montados a caballos, agunos de otras ciudades i pueblos, fueron a pie hacia la guerra, i se llevaron cuchillos i espadas que utlilizaban en las guerras. Al cabod e tres dias el rey arthur, i su ejercito de hombres, llegaron a la ciudad blanca, i hablaron con el rey, bueno dias mi mi señor, dijo el rey arthur? habla el rey de la ciudad: vienvenido ami ciudad rey arthur, ha pasado mucho tiermpo i años que no nos veiamos des que tu padre murio? dijo el rey_ me han llegado las noticias i señales? dijo el rey. Habla el rey arthur: si mi señor, venimos desde mui lejos, partimos hacia la guerra, todos los pueblos i ciudades van hacia la guerra para acabar i matar al señor de las tinieblas, i para recuperar lo que es nuestro? habla el rey: si ya recuerdo, el señor oscuro de las tinieblas, ya nos engaño una vez, i ha capturado a 9 de mis hombres, i 10 caballos que teniamos en la ciudad? dijo el rey; pero es cierto que me he enterado, que mis hombres, han intentado escapar de la montaña prohibida, pero no han podido, el señor oscuro de las tinieblas, los ha comvertido en esclavos i sirvientes, algo mucho mas poderoso de lo que te imaginas arthur? habla arthur: que? eso fue hace unos meses, i ademas esos hombres murieron? habla el rey: si murieron, pero ahora son muertos vivientes, i uno de los mio ahora es mas poderoso que nunca, i esta muerto, el es el rey brujo? dijo el rey_? aquel a quien nadie se ha enfrentado ni pelearon, i mata i destruye a cualquier persona que ve a su camino? el rey brujo dirige al ejercito del señor de las tinieblas, uno ejercito de demonios trolls, i ogros i orcos prepraran su guerra para acabar i destruir la tierra i el mundo entero? al oir estas palabras, el rey arthur hablo con el rey i le dijo: pues entonces a que esperamos, agamos nuestra guerra, i libremonos de el de una vez por todas, i acabemos con el i con el rey brujo? habla el rey: muy bn adelante? i en ese momento el dio de la vida, llego con un ejercito de gorgonitas, i los demas dioses, los gorgonitas venian dos jefes, que dirigian los ejercitos, uno de ellos era, rey de los gorgonitas, que vivia en las montañas i rios, se llamaba, gorgolyn, i el otro tbn era un rey gorgonita, se llamaba, gortuk, que queria decir el rey de las estrellas para el, habla el rey, gorgonita: hola mi señor, rey de la ciudad blanca? dijo gorgolyn; vamos hacia la guerra para acabar i matar al señor oscurod e las tinieblas? habla el rey: hola gorgolyn hace mucho tiempo que no te veo por estas tierras, bienbenido ami ciudad, nosotros tbn vamos a la guerra? i se quedaron los gorgonitas i los hombres de arthur en la ciudad, descansando i comiendo, i luego llego un ejercito de enanos, aun los enanos, solo llevaban hachas i palas cuando peleaban en las guerras, arthur i la reina belen, se quedaron los dos solos en un cuarto de la ciudad blanca, besandose en la boca, i haciendo el amor, i hablaban entre ellos dos: habla el rey arthur: no claeo que no, tranquila belen mirame? dijo arthur_; tendremos nuestro amor verdadero, recuperaremos lo que es nuestro, i tendremos el diamante del amor i viviremos felices para siempre, no te dejare jamas? al oir estas palabras, la reina belen, sonrio i le dijo ha arthur: que asi sea, que nuestro amor sea para siempre? adelante vayamos a la montaña prohibida i recuperemos lo que es nuestro, i acabemos con el señor oscuro de las tinieblas paera siempre. Asi que toodos los hombres de todas las ciudades i de los pueblos, incluso los enanos i gorgonitas partieron hacia la guerra, i atravesaron la puerta negra i las murallas de la montaña prohibida, todos juntos libraron, su batallas i hicieron la guerra con el señor oscuro de las tinieblas, algunos peleaban con armas, otros peleaban con flechas de arco, otros peleaban con espadas, arthur i belen pelearon juntos, matandos a varios demonios, i orcos, a los trolls les clabaron flechas, i los mataron a todos, a los ogros los mataron, i desaparecieron i se extinguieron para siempre, i pablo el hermano de arthur, se enfrento contra el rey brujo del señor oscurod e las tinieblas, i lo mato, i se lo llevaron i enterraron su cuerpo, pero en ese preciso momento, aparecio el señor oscuro, de las tinieblas, llevaba un palo en forma, i alrededor llevaba pinchos con puntas mui finas, cuando lovieron, la reina belen, se enfrento al señor de las tinieblas, i en ses momento, el señor oscuro de las tinieblas, le clabo la espada en la barriga, i le atraveso el corazon i belen cayo al suelo i murio, i arthur la vio i grito i dijoÑ noooo, belen tu no? arthur con toda su rabia i su fuerza, se enfrento al señor de las tinieblas, lanzo su espada, pero el señor oscuro, lanzo su espada contra el, i le rompio la espada, i lo tiro contra el suelo, i en ese momento cuando ya no quedaba esperanza ni fuerzas para arthur, lanzo su espada, i le clabo la espada, al señor oscuro, de las tinieblas, en toda su armadura, i lo mato, i el señor oscuro fue aniquilado i matado i muerto. Algunos de volvieron sus tierras, el rey gorgolyn, volvio a las montañas con algunos de sus gorgonitas, i el rey gortuk se fue con el ejercito de gorgonitas alos bosques donde vivian, los enanos volvieron su ciudad, i los demas hombres, volvieron a los pueblos, pero el rey arthur se quedo junto a belen llorando, por que habia perdido su amor, la cogio i la enterro, pero recuperaron, el diamante del amor, el rey arthur, se fue con algunos de sus hombre con algunos de sus hombres por el bosque hasta la ciudad del reino, aun que mui pocos sobre vivieron, pero algunos enemigos del señor oscuro de las tinieblas, apareciron orcos por el camino, i los mataron, i ha arthur le clabaron 2 flechas en la espalda cuando intento escapar, por el rio, i lo mataron, i pablo mato a todos los orcos, que quedaban, i se quedo junto a arthur, i le hablo lentamente: pablo mi querido principe, mi corazon ya no responde, ya no me quedan fuerzas para seguir? dijo arthur_ mis ojos se nublan, tengo que irme, adios cuida de francisco i no lo dejes solo cambiale los pañales? al oir estas palabras, el principe pablo, lloro junto ha arthur abrazandole, i arthur cerro los ojos i murio, pero en ese momento francisco se perdio, i al cabo de los años, fue encontrado en otra ciudad, i vivio con tres chicas en una casa de piedra, la pablo volvio a la ciudad del reino, aunque el diamante del amor, se perdio en el rio donde murio arthur, hasta que unh hombre que pescaba, en el rio todos los dias, encontro el diamante del amor, pero miro hacia el sol, i un rayo le atraveso i fue comvirtiendo en una criatura monstruosa i fea, incluso habia olvidado su nombre, pero ahora solia llamarse, golom, i era mui mentiroso, i incluso se quedo a vivir en una cueva, pero el diamante del amor, lo encontro un hombre, era un pescador, i fue entregado al rey, gorgolyn, i se lo qeudo i lo guardo esperando a que alguien lo tuviera para tener su amor verdadero, i todos los dioses volvieron, cada uno asu hogar donde vivian, i el dios de la vida, viajaba aqui i alla por tierras lejanas, visitando ciudades i pueblos i regiones de todas las tierras, de razas i criaturas i hombres que conocia. Bueno espero que os haya gustado mi historia, adios hasta pronto. Continuara.



MP previo Siguiente MPMover a directorio: Bandeja de entrada [1]












Índice de los foros

Borrar todas las cookies del Sitio




Foro de Salud

Mensajes: 64
Registrado: 28 Ene 2015

Re: historias de pañales

Nota 15 Mar 2017

LA HISTORIA DE LAURA Y JAZZMIN:


Hace algún tiempo, nos fuimos de vacaciones unos días, a la montaña, allí había un pueblo al lado, fuimos de vacaciones con unas amigas, eran mis mejores amigas que tenia, ellas se llamaban, laura, y jazzmin, jazzmin, era una chica pelirroja guapa espabilada i bn ordenada, i trabajadora, i tenia 20 años, laura era una chica, de pelo castaño oscuro, con ojos negro, tenia 22 años, i yo tenia 23 años, laura era guapa, i me ayudaba en lo que fuera, cuando algo no podía hacerlo, laura se ocupaba de hacer la comida en la cocina, i lavar los platos, aun que jazzmin, tbn me ayudaba a veces, jazzmin, me solía ayudar cuando iba al lavabo hacer caca, ella me solía limpiar el culo con toallitas o con papel de bater, laura me lavaba mi ropa, laura no se enfada con migo, ni jazzmin tampoco, pero laura i jazzmin tenían paciencia con migo, laura era districta i insistía mucho cuando a veces me llamaba, si no le hacía caso. La casa de la montaña, era grande por dentro, había tres, habitaciones, una para mi, i otra para laura y jazzmin, la cocina estaba abajo al lado del comedor, las habitaciones estaban arriba, i el lavabo estaba arriba, abajo teníamos otro lavabo, cada habitación, estaba al lado de otra. Al llegar la mañana, jazzmin y laura, salieron a comprar i me dijeron: ahora venimos vamos a comprar kedate aquí? jazzmin i laura se fueron a comprar, i yo me quede solo en la casa, pero las horas pasaban, i yo, quería ir al lavabo, pero me aguantaba, hasta que al final lo deje escapar todo, i me hice caca encima, i luego me hice pipí encima tbn, había mojado la ropa i ensuciado la ropa tbn, pero me baje los pantalones, pero me deje la puerta abierta del lavabo, i en ese momento, llego jazzmin a la casa, i jazzmin fue al lavabo, i me vio i me dijo: francisco pero que te ha pasado, que te has echo caca encima, i vas mojado te has echo pipí encima tbn: habrá tenido un accidente, mejor te ayudare i te cambiare antes de que te vea laura? jazzmin, fue ami habitación, ha buscar ropa limpia par ami, pero cuando volvió, había llegado laura, i laura dijo: uf que peste que ha pasado aquí? jazzmin, entro en el lavabo i me limpiaba con toallitas i con papel de bater, pero laura pregunto: que ha pasado jazzmin, francisco se ha echo caca i pipí encima cuando he llegado? laura me miro i me dijo_. Madre mía, francisco que te ha pasado, como es que te has echo pipí i caca encima? jazzmin contesto: laura ya lo ayudo yo ha cambiarlo, tu ves i lavale la ropa? jazzmin tuvo faena paras limpiarme, pero me limpio, i me dejo limpio, me puso ropa de recambio i me ayudo ha cambiarme, i luego nos fuimos al comedor a comer. Después, de comer, me fui al lavabo hacer caca, pero jazzmin, vino i me dijo: francisco que haces en el lavabo, estas haciendo caca? puedo entrar? i jazzmin, entro en el lavabo, hice caca en el bater, i jazzmin, me limpio con papel de bater, i me dejo limpio, jazzmin, no le importaba limpiarme el culo cuando iba al lavabo, hacer caca, a la tarde, fuimos a dar una vuelta i volvimos, i luego cenamos los tres juntos, i nos fuimos a dormir. Pero por la noche mientras dormía, me hice pipí encima, había mojado el pijama i la cama, pero me desperté, i me note que me había echo pipí encima i estaba mojado, i me levante de la cama, i fui ha despertar a laura, laura despierta, despierta? que pasa francisco que hora son estas, por que me despiertas? dijo laura_. Laura me echo pipí encima, he mojado la cama? contesta laura: que? te has echo pipí encima mientra dormías? uy si estas bn mojado, mejor te cambiare las sabanas de la cama, i el pijama, pero ser mejor que no se entere jazzmin de esto, no quiero que ella i yo pensemos mal? así que laura, cambio las sabanas de mi cama, i me dio pijama limpio, i me puse el pijama, i me dormí, i laura se fue a su habitación a dormir. Al día siguiente, jazzmin, me despertó, i laura se despertó, desayunamos juntos los tres, jazzmin i laura, salieron fuera de la casa, a dar una vuelta, i yo me quede solo, en la casa, decidí, ir solo, a dar una vuelta por el pueblo que había al lado, llegue al pueblo vi una tienda que vendían pañales, compre los pañales, i me fui para la casa, pero no había nadie en la casa, estaba solo, así que me puse los pañales en la habitación, me puse el pañal, i me quede en l habitación, jugando, pero pasaban los minutos i las horas, i me cogió sueño, i me estire en la cama, pero me quite los pantalones por que tenia mucha calor, i me quede dormido en la cama con pañales, pero eran braga pañales de calzoncillos los que compre, así que me quede durmiendo un buen rato, pero un poco mas tarde, llegaron a la casa jazzmin y laura, i cuando entraron en mi habitación, me vieron durmiendo con un pañal puesto, i ellas me despertaron, i me dijeron: francisco que haces durmiendo con un pañal? no te da vergüenza llevar pañales puesto, si ya eres grande, para estas cosas, francisco, por que has esto cuando nosotras no estamos? yo conteste: no lo se? nos lo puedes explicar sabes que somos tus mejores amigas, i siempre hemos confiado en ti, i te ayudamos en todo, somo buenas las dos con tigo, no nos vamos ha enfadar ni nada, anda quítate el pañal, ahora, que ya no eres un bebe, para llevar pañales? me quite el pañal, i jazzmin i laura, cogieron los pañales que tenia guardados en mi habitación, i los tiraron, a la basura, i volví ha llevar los calzoncillos, otra vez. Pero luego fuimos a comer, i después, me fui a dormir la siesta, i laura estaba lavando los platos en la cocina, pero mientras dormía, me hice pipí encima, i moje la cama i las sabanas, i los calzoncillos i los pantalones, pero jazzmin, volvió i me despertó de la siesta, i me vio que estaba mojado i me dijo: francisco, te has vuelto hacer pipí encima otra vez, has mojado la cama, no te da vergüenza hacer esto, pero por que haces esto? dijo jazzmin. Laura ven, i laura entro en mi habitación, que pasa' jazzmin contesto: que francisco se ha echo pipi encima i ha mojado la cama, i las sabanas, i va bn mojado i la ropa esta empapada? laura el otro día tbn se hizo pipí encima por la noche francisco cuando yo dormía? si se hizo pipi encima la noche anterior, cuando tu dormías, francisco me despertó por la noche cuando dormía, i le tuve que cambiar las sabanas de la cama, i di un pijama limpio para que se cambiara? i no le limpiaste el culo con toallitas o algo ha francisco? no, no lo limpie? dijo jazzmin: laura tenias que haberlo limpiado, se le podía a ver irritado la piel? laura no pasa nada, yo ya ayudare ha francisco a cambiarlo, mientras tu, le lavas las sabanas, de la cama? laura fue a lavar las sabanas de mi cama, i jazzmin, me limpio con toallitas el culo, i me dio ropa limpia, peor me ayudo a vestirme, i me puse pantalones limpios, pero al cabo de un rato, fuimos al comedor hablar de lo que me había pasado. Nos sentamos en la mesa del comedor hablar, habla jazzmin: francisco cuéntanos que te pasa por que haces estas cosas, somos tus amigas, no nos vamos a enfadar ni nada? hablo yo: bueno os lo cuento, resulta que el otro día, cuando vosotras os fuisteis de la casa, fui a dar una vuelta por el pueblo, i vi una tienda que vendían pañales i los compre, i me puse un pañal pero tenia mucho suelo i me quede dormido con el pañal puesto? jazzmin i laura hablaron? no entendemos nada, te hiciste pipi por la noche i antes te has vuelto hacer pipi encima, i el otro día te hiciste pipi encima i caca encima i has mojado las sabanas de la cama dos veces, explícanos por que haces estas cosas, somos tus amigas te podemos ayudar? hablo yo: no es por que haga esto por que yo quiera, no lo hago apropósito, cuando vi los pañales me recordaba un poco a la infancia, pero quería volver ha llevar pañales otra vez, i cuando ayer, me visteis con el pañal, me lo puse i me sentí muí cómodo, i me gusto llevarlos, me gusta llevar pañales por favor laura i jazzmin sois mis mejores amigas que he tenido, dejarme que lleve pañales? jazzmin i laura hablaron i se lo pensaron i hablaron con migo: era por eso que te pusiste el pañal, bueno no pasa nada, pero nos lo podías a ver dicho i contado esto? bueno, ya que quieres llevar pañales otra vez, nosotras te dejamos, que lleves los pañales, pero acuérdate que no eres un bebe? pero ahora ya no hace falta que vayas al lavabo, laura i yo jazzmin, ter cambiaremos el pañal como a los niños pequeños, a nosotras no nos molesta ni nos preocupa cambiarte el pañal, ademas sabes que jazzmin, te limpia el culete con toallitas o papel para ir al lavabo hacer caca? hablo yo: pero i si me hago caca o pipi encima con el pañal puesto no mojare ni manchare la cama? no tranquilo, con el pañal no mojaras ni mancharas, peor eso ya haremos algo para que no mojes la cama, peor no te preocupes, laura i yo, te cambiaremos el pañal si te haces caca o pipi encima, pero avísanos si te lo haces encima, o si no nosotras ya te miraremos el pañal? laura hablo con jazzmin i me dijeron: francisco mañana por la mañana, ira jazzmin a comprarte pañales para ti vale, esta noche aguanta, i mira de no hacerte pipi encima. Así que paso el día, i a la mañana siguiente, laura me despertó, i fui ha desayunar, i luego me fui ami habitación a jugar, pero luego mas tarde, llego jazzmin, i jazzmin, entro en la habitación, i me dijo: francisco mira te he comprado pañales de niños yo conteste: pañales de niños? si pañales de niños, son pañales de bebes, pero creo que te irán bn, i son de tu talla, ven estírate en la cama, que te los voi a poner? jazzmin, me estiro en la cama, como si fuera un bebe, i me levanto un poco las piernas, i me puso el pañal, me lo abrocho, i ya los tenia puestos, i me puso el pantalón, peor eran pañales de bebes i llevaban dibujos de ositos, por delante i por detrás, ahora ya llevas el pañal, si te haces caca o pipi encima en el pañal avísanos ami o ha laura, o si no ya vendremos a revisarte el pañal? hablo yo: gracias a ti a las dos por dejarme llevar los pañales, son pañales de bebe, pero me gusta son bastantes cómodos i suaves? paso el día, i ala noche, nos sentamos ha cenar, i laura i jazzmin, hablaron con migo, i me dijeron_. Francisco, laura i yo hemos pensado, que te ira bn un cambiador de bebes para ti para cambiarte mejor el pañal, pero miraremos de comprar uno que sea de mueble o que te vaya bn para ti, compraremos toallitas i mas pañales cuando volvamos mañana a la ciudad, te compraremos crema para el culete, i un chupete si e gusta claro? si los chupetes tbn me gustan jazzmin, peor quiero el chupete para ver la tele o para dormir por la noche? vale esta bn, laura i yo pondremos dinero las dos, i cada una comprara una cosa? por cierto francisco, cuando volvamos a la ciudad, veras la casa nueva que hemos comprado laura i yo, nos vamos a vivir juntas, pero hemos pensado que ya que llevas los pañales, tu tbn puedes venir a vivir con nosotras, a nuestra casa, te gustara ya lo veras es una casa nueva que laura i yo compramos cuando fuimos al pueblo a buscar casa o piso para nosotras? así que nos fuimos a dormir, cada uno dormía en una habitación diferente. Al siguiente día, por la mañana, laura i jazzmin se despertaron, i luego me despertaron ami cuando entraron ami habitación, me había echo pipi encima pero llevando el pañal, solo mojaba el pañal, laura me cambio los pañales en la cama, me levanto las piernas, me desabrocho el pañal, i lo tiro a la basura, me limpio con toallitas, i me puso el pañal limpio, me lo abrocho por los lados, i me vistió, i me saco de la cama, i nos fuimos a desayunar, pero cuando termine de desayunar, laura estaba en su habitación, preparando su maleta, i jazzmin preparo su maleta, i luego fue ami habitación, i me ayudo a preparar mi maleta, pero cuando ya teníamos todo preparado, laura cerro con llave la casa que había en la montaña, i nos fuimos para la estación, i cogimos el tren i nos fuimos para la ciudad. Pero cuando íbamos en el tren, aun faltaban pocas horas para llegar, pero yo iba sentado encima de laura, pero había poca gente en el tren, i en cada estación bajaba la gente que entraba i salia, pero parecía que el vagón del tren no había nadie, solo estábamos nosotros solos, pero laura noto, que yo estaba haciendo fuerza, pero me hice caca encima, peor laura noto el olor i dijo: uf como huele, francisco te has echo caca encima verdad? jazzmin, creo que francisco se ha echo caca encima por que se le nota el olor desde aquí, a ver déjame ver? dijo jazzmin: uf si, si que huele, se habrá echo caca encima laura, francisco te hiciste caca encima verdad? conteste yo: si jazzmin me hice caca encima, no me pude aguantar? bueno no pasa nada, aquí en el tren no hay lavabos, tendrás que esperar, a que lleguemos a la ciudad, ya te cambiare yo el pañal en algún centro comercial o en algún sitio? dijo jazzmin. Pero media hora después, habíamos llegado a la ciudad, bajamos del tren i llegamos a la estación, laura se fue a buscar a que le dieran la llave de la puerta de la casa que habían comprado, i jazzmin, me llevo a un centro comercial, entramos en un lavabo, de lactancia de bebes, me estiro en el cambiador, me bajo los pantalones, me desabrocho el pañal i me lo quito, i lo tiro a la basura, me limpio con toallitas, i me puso pañal limpio, me lo abrocho por los lados, i me subió el pantalón, i me saco del cambiador, i salimos del lavabo i nos fuimos para la casa, nueva que habían comprado laura i jazzmin, ha jazzmin i ha laura me cambiaban el pañal cada día, i cada vez, cuando me hacia caca encima i pipi, pero jazzmin i laura sabían perfectamente como se cambiaba los pañales, por que habían visto cambiar pañales a sus hermanos. Laura, le dieron las llaves de la casa, i fue a buscar ami i ha jazzmin, al parque que había detrás de la casa, pero por suerte, laura i jazzmin, como ellas eran mis mejores amigas, me dejaron que me quedara a vivir con ellas, en el piso de la casa que habían comprado, peor ellas eran muy buenas con migo, pero no se enfadaban, i entendieron el motivo, por que yo quería volver a llevar los pañales otra vez, i ahora estoy llevando pañales, gracias a jazzmin i ha laura, que me ayudan en todo, i se ocupan de mi. Continuara.........
MP previo Siguiente MPMover a directorio: Ir


Índice de los foros Borrar todas las cookies del Sitio
Foro de Salud

Mensajes: 64
Registrado: 28 Ene 2015

EL PARAÍSO, DEL PUEBLO, I LA GUERRA DE LA MONTAÑA; I LA OSCURIDAD, DE LA MONTAÑA DEL MAL:

Nota 16 Jun 2017

EL PARAÍSO, DEL PUEBLO, I LA GUERRA EN LA MONTAÑA;
I LA OSCURIDAD, DE LA MONTAÑA DEL MAL:


Había, pasado un día, desde, que nos atacaron, en el pueblo del paraíso de la montaña, i elisabet i su hermana, cristina, fueron capturadas, en la montaña del mal, solo quedamos con vida, rosa, yo, i mi hermana, pequeña, judith, nuria murió, en el pueblo, del paraíso, cuando cuando defendía, el pueblo, la mataron, con flechas de arco, esas criaturas, de orcos, i demonios, ahora solo quedábamos 3, en el pueblo. Elisabet, i cristina, estaban capturadas, en las prisiones de la montaña del mal; elisabet, despierta, despierta? dijo cristina? habla elisabet: que, que pasa donde estamos? estamos en la montaña del mal? dijo cristina? en la montaña del mal? dijo elisabet: si elisabet, nos han capturado? me he enterado, que nuria, murió i ha muerto, en el pueblo de la montaña? quiero salir de aquí? ojala francisco este aquí, con migo, viniera, ayudarnos? note preocupes elisabet, cálmate, se que lo echas de menos? dijo cristina, cristina estaban capturadas en la prisión, de la montaña,del mal. Mientras, estaban en la prisión, laso dos estaban, en una prisión, diferente, una en cada lado, los orcos, vinieron, i traían a una chica, que la habían capturado, tbn, hablan los orcos i demonios: vamos deprisa, traer, a la muchacha, tranquila bonita, en cuanto hayamos acabado, con tigo, el rey, de los muertos, te devorara, i te convertirá, en un demonio, infernal, seras exclama, i demonio, del infierno, jajaajaa? vosotros, encerad, a la muchacha, i desnudarla, i quitarle, la ropa, i meterla, en la prisión? i la chicha, gritaba, no no, no, dejarme, yo no, he echo nada, por que, me encerráis aquí? dijo la chica: i los orcos i demonios, se fueron, en la entrada, de la prisión, había, un orco, montando, guardia, en la puerta, i vigilando, elisabet, i cristina hablaban entre ellas, mira elisabet, pobre, chica, le han quitado, la ropa i la han dejado, desnuda? habla elisabet: si ya lo, veo, pobre chica? esta montaña es el mal, parece, que estemos atadas, en el infierno? si eso parece, dijo cristina. Yo, i rosa, estábamos en el pueblo, hablo yo: rosa, esta muí oscuro? si ya lo se, cada vez, esta mas oscuro? desde que aparecieron, esas criaturas, los días, ya no son como antes? en la montaña del mal, están creando un ejércitos, de orcos i demonios? dijo rosa; bueno, ahora de momento, tenemos, que, defendernos, i defender, el pueblo? dije yo? francisco, voi ha cambiarle los pañales, a tu hermana, judith, se ha echo pipi, i esta, muí mojada, ha mojado la ropa. Los orcos i demonios, volvieron, a la prisión, i hablaron, traer, a estas, dos muchachas, de aquí? el rey, de los muertos, quiere, veros? se llevaron, a cristina i ha elisabet, en la torre, mas alta, que había, en la montaña del mal. Hablaron, los orcos i demonios; oh, mi amo? mi aquí tenéis, a las chicas? marchaos, dejármelas, solas, voi, a tener un poco de diversión con ellas? el rey, de los muertos, hablo: venir, bonitas, acercaos, ami? se que, estas, con ese, chico, llamado francisco? donde, esta? hablar, si no queréis, que os convierta, en demonios a la dos? habla elisabet: no, se donde, esta?, no le hagas, ningún, daño a francisco; jaajaja, te crees muí lista bonita? en cuanto, encuentre a francisco con vida, lo capturaremos, i luego, lo convertiremos, en demonio, igual que ha vosotras, i dominaremos el mundo, entero, jajaaja? habían dos orcos, vigilando, la entrada de la torre, el rey de los muertos, hablo: vosotros, venir para aquí? coged, a las muchachas, i atarlas, en las cámaras, i desnudaras, i dejarlas, con sus bragas puestas? primero, empezaremos, por esta, de aquí? cogieron, a elisabet, primero, no no, no, dejarme, soltarme? a elisabet, la ataron, en una cámara, junto a una cama, i la desnudaron, i la dejaron, con las bragas, puestas, no no, por que me hacéis, esto? traer, a la otra muchacha? dijeron los orcos; cogieron, a cristina, i la ataron, tbn, ha cristina, le hicieron, los mismo, que ha elisabet, la dejaron, con las bragas, puestas, traérmelas para aquí? dijo el rey, de los muerto: trajeron, a cristina i ha elisabet, junto al rey, de los muertos, oh bonitas, venir, con migo? os enseñare, como, mueren las mujeres, preciosas? se llevaron, a elisabet, i ha cristina, junto, a un, precipito, donde había, una agujero, lleno de lava, de fuego, habla el rey de los muertos; contemplad, i mirar, mirar, mis queridas, criaturas? muchachas, ahora, veréis, lo como se convierten en demonios, esta mujeres? coged, a esta muchacha, de aquí, i tirarla, junto al fuego? una chica, gritaba, no, no, dejarme, soltarme, no, no quiero, morir, no por favor? tiraron, a la chica, en el agujero, del fuego, de lava, i la chica, murió, desnuda, i al quemarse, la chica, que murió, se convirtió, en un demonio, del infierno, habla el rey de los muertos; lo veis, muchachas, ahora, es un demonio, del infierno? silencio? muchachas, vosotras moriréis, i so convertiréis, en demonios, i sentiréis, el olor, i la peste, que habrá, entre vosotras, cuando seáis, demonios, del infierno? elisabet, estaba llorando, al ver lo que decía, i lo que le hicieron, a esa mujer cuando la mataron, i la quemaron, junto, al fuego de la lava, había, un capitán orco, el rey, de los muertos, llamo al capitán orco; tu, ven para aquí? el capitán orco se acerco: que queréis que os haga, mi amo, vuestras ordenes se cumplirán? coged, algunos orcos, i demonios, i buscar a francisco? traérmelo con vida, capturarlo? si mi amo? pero i las chicas, que están con el? a las chicas, matarlas, i vosotros, llevaros a estas dos muchachas, de aquí, i meterlas en la prisión? elisabet, grito: no, deja, a francisco, no le hagas, daño, dejarlo? a elisabet, i ha cristina, las metieron, en la prisión, otra vez, estaba desnudas, pero con las bragas, puestas. Yo, i rosa, estábamos, en el pueblo, hablamos entre nosotros, rosa, tengo un mal presentimiento? tarde o temprano, esas criaturas, vendrán a por nosotros, piensan capturarnos, i matarnos igual que ha echo con elisabet, i cristina? habla rosa; si, quizá, habrán enviado, un ejercito, para capturarnos, i matarnos a los tres? pero i ha judith, que haremos con judith, i con tigo, rosa, incluso yo, nos devoraran, i nos mataran, i ha mi me capturaran? habla rosa: de eso, nada, no pienso, permitirlo, ya murió, mama, nuria, i no pienso dejar que muera, nadie mas? francisco, tengo una idea, por que, no les preparamos un trampa? hablo yo: si, rosa, tienes, razón, les prepararemos, una trampa, i los mataremos,a todos, nos esconderemos, i dejarnos, la puerta, abierta del pueblo, esas, criaturas, saben que estamos, aquí? habla rosa; bn, pues adelante, pongámonos en marcha, i ha judith, la, esconderemos, para que no la encuentren esas criaturas? dijo rosa. Elisabet, estaba llorando en la prisión, mientras estaba encerrada, elisabet, soy, tu hermana, cristina, tranquila no llores, ami tbn, me han dejado asín? la chica que había, encerrada, en la prisión, de delante, hablo i dijo; que ha pasado, que le pasa, que ha pasado? habla cristina: nos han dejado, desnudas, a las dos, con las bragas, puestas? hemos visto, lo que hacen esas, criaturas? matan a las personas, incluso, cogen, a las mujeres, i las queman i las matan i luego, se convierten en demonios i orcos? habla la chica; vaya, es terrible? nosotras somos, las siguientes? a nosotras, tbn, nos harán los mismo, dijo cristina? por cierto como te llamas? habla chica; me llamo miriam? ami tbn, me capturaron, i mataron a mi familia i ha mis hermanos? mientras un ejercito de criaturas, de orcos i demonios se acercaban la pueblo, para, matar, a rosa, judith, i capturar, a francisco, elisabet, i cristina hablaban con la chica que estaba en la prisión, elisabet, vio una hoja, i vio una paloma, junto a la ventana de la prisión, habla elisabet: mira cristina: esta paloma, de aquí? habla la paloma; no soy, una paloma, soy, la esperanza, de la luz, que os guía, vuestro camino? sabes, hablar,oh vaya? un paloma que habla dijo elisabet: elisabet, estaba escribiendo, en la hoja, que había, en el suelo, i cristina hablo i dijo: elisabet, que haces, que estas, haciendo con esa, hoja? habla elisabet; estoy escribiendo, una, carta para pedir ayuda, a francisco? habla elisabet: señora, paloma; sois, mensajera, habla la paloma; puedo, ayudaros, en lo que queráis bonitas? elisabet lloraba? señora paloma, han enviado un ejercito, mataran a francisco hay que hacer, algo? habla la paloma; tranquila cariño, no te preocupes por francisco? a el no le pasara, nada, francisco, es un guerrero, de los dioses, del cielo, los ángeles, lo protegueran, el es fuerte en vida, ten fe, en ti mi vida, no debes llorar, mientras estés con vida, no te pasara, nada? soy la paloma de la esperanza? vuestro, espíritu, ha venido, de, cielo, para protegeros, a las dos? habla elisabet: señora paloma; puedo pedirle un favor, si usted, me ayuda? habla la paloma: pedirme lo que deseáis, que haga, i yo os ayudare? mandarle, esta carta a francisco, i dile que estamos en peligro? habla la paloma; bn, querida, vuestro deseo se cumplirá, mientras haya esperanza, pero no te preocupes, por el, volveré? i elisabet, escribió una carta en la hoja que vio en el suelo de la prisión, i se la dio a la paloma, mágica, i la paloma, se fue volando, a llevarle la carta a francisco. Mientras los orcos, i demonios, entraban en el pueblo, de donde estaba yo, i rosa, i mi hermana, judith, los orcos i demonios, entraban por la puerta, yo, i rosa, nos habíamos, escondido, i salimos, i atacamos, a los orcos, i demonios, rosa, los mataba con el arco, por todo el el pueblo, yo los mataba, con la espada, grande, que tenia, matábamos a todas las criaturas, el capitán orco, se acercaba, i francisco, se enfrento a el, peleo, contra el capitán orco, el capitán orco, le disparo con una flecha, i le dio en el brazo, pero francisco, se resistió i seguía vivo, i francisco, con toda su rabia, i lanzo, la espada, i le clavo, la espada, la capitán orco, i francisco, se acerco, i coguio la espada, i le golpeo, i corto la cabeza, al capitán orco, i murió, rosa, apareció, i mato a todas las criaturas, i dijo: hemos acabado, con ellas, parece, que ya no quedan, mas? si por ahora, estamos salvados, i judith, parece que esta a salvo? habla rosa: francisco, estas herido, te clavaron, una flecha en el brazo? no parece muí, grave, pero te pondrás bn? ayer encontré, medicinas, i en una farmacia, de un pueblo, i las traje hasta aquí? francisco i rosa, entraron, para la casa, del pueblo, rosa, le estaba curando a francisco, i le quito, la flecha que le habían clavado a francisco, ahh, rosa, me haces daño? tranquilo calma se que te duele? ahora, debes, descansar, descansa un poco en la cama, yo vigilare, el pueblo? estírate, en la cama, te he sacado, la flecha, del brazo, te he curado, la herida, pero te pondrás, bn? hablo yo: rosa, que es eso, que viene por allí? parece una luz, que viene desde el cielo? la paloma, entro, en la habitación, de la casa del pueblo, por la ventana, i hablo: francisco, soy, la paloma, de la esperanza, os traigo, una carta para vosotros; habla rosa: una carta, pero que es? gracias señora paloma, peor a que has venido con tanta prisa? habla la paloma: no tengo tiempo de hablar, con vosotros, rápido, leer, esa carta, el tiempo, se termina, si no hacéis algo, caira, una maldición, entre vosotros, entre las tinieblas, del infierno? no hay tiempo que perder, tengo que irme? que la esperanza, i vuestro espíritu os proteja? habla rosa: pero señora, paloma; francisco, esta dormido, esta herido, no se si despertara o se pondrá bn? no te preocupes, por el querida, soy, la paloma de la esperanza? francisco, despertara, dentro de tres, días, pero tienes, que hacer algo, para que se cure, del todo, antes de los tres días, si no francisco, morirá? cree, que francisco, se curar, i se pondrá bn? si querida, dijo la paloma: francisco, esta durmiendo en un sueño terrible, debes, hacer algo, i encontrar esa medicina para curarlo? ahora tengo que irme, adiós, querida, que vuestro espíritu, i la esperanza, os proteja? la paloma, mágica, se fue volando i desapareció, rosa, hablaba, mientras francisco estaba herido, i dormido, en la cama, de la habitación, de la casa, del pueblo, francisco, rosa, esta aquí? te pondrás, bn? no dejare que te pase, nada? iré a buscar esa medicina para que te cures? rosa, se fue, a buscar la medicina para curar a francisco, i volvió, pasaron, los tres días, i francisco, se curo, con la medicina, francisco, se despertó, i hablo i dijo: que ha pasado, estaba durmiendo, soñaba un suelo terrible? ya esta, ya ha pasado, estas curado, del brazo? dijo rosa; rosa, i esa carta de ahí, que es dijo francisco? habla rosa: esa, carta, la trajo, una paloma mágica? hable con la paloma, pero tenia mucha prisa, i se fue volando i desapareció? hablo yo: rosa, por que no leemos la carta a ver que dice? vale te leeré yo la carta, rosa, leyó, la carta, i dijo: francisco, esta carta, que nos trajo la paloma, es sobre elisabet, i cristina? están en peligro las dos? dice la carta, que las mataran a las dos? hablo yo: oh no, solo faltaba eso? seguro que elisabet nos habrá mandado esta carta, para pedirnos ayuda a nosotros? pobre elisabet, la echo de menos, ojala no le pase nada? espero que este bn? dije yo? si eso ya lo se, francisco, tenemos que hablar, pero que podemos hacer. los orcos i demonios entraron, en la prisión, i dijeron, coger, a esta muchacha, de aquí i llevarla al rey de los muertos? cogieron, a cristina, i se la llevaron, no, cristina tu no, no me dejes ahora, no le hagáis daño? se han llevado ami hermana? espero que no le hagan daño ni le pase, nada? dijo elisabet: habla miriam: lo siento, elisabet? ahora solo quedamos nosotras? elisabet, miro por la ventana, parecía, de noche, i miraba las estrellas, i hablaba: francisco te echo de menos, ojala tu estés aquí con migo? ven pronto, te necesito, espero que leas la carta, i vengas, i me saques de aquí? un pequeño, ejercito, de orcos i demonios, se llevaron, a cristina, fuera, de la montaña del mal, para matarla i darle, muerte, i devorarla, para comerse, su cuerpo. Aquí, termina, la historia, pero que pasara, con elisabet, i cristina, francisco, conseguirá, salvar a elisabet? lo veremos, en la continuación, de la historia, elisabet, estaba capturada, en la prisión, habían conocido, a una chica, que tbn, la habían capturado, en la montaña del mal, la chica se llamaba, miriam, es nueva, en la historia, en cada historia, saldrán un personajes, nuevos pero muí, pocos, bueno aquí les dejo mi historia, hasta pronto, veréis mi siguiente, historia, dentro de poco. Continuara.....
MP previo Siguiente MPMover a directorio: Ir


Índice de los foros Borrar todas las cookies del Sitio
Foro de Salud

Mensajes: 39
Registrado: 03 Ene 2016

Re: historias de pañales

Nota 30 Jun 2017

Hace unos días fuy al ginecólogo, y no me gustó su visita, me puso una sonda en mi uretra ( para los que no sepáis que es la uretra, es donde se almacena el pis hasta que lo expulsas) y es súper incómodo, llega bastante profundo y el tubo es enorme, que me aconsejan?

Mensajes: 83
Registrado: 25 Dic 2015

Re: historias de pañales

Nota 01 Jul 2017

Jo pues si no te gusto no vayas más o pídele que no te haga eso

Mensajes: 39
Registrado: 03 Ene 2016

Re: historias de pañales

Nota 03 Jul 2017

Yo no quiero que me hagan esto, pero mi madre es la que manda y no me puedo negar

Mensajes: 39
Registrado: 03 Ene 2016

Re: historias de pañales

Nota 07 Jul 2017

Rafa240599 escribió:Jo pues si no te gusto no vayas más o pídele que no te haga eso

Yo no quiero que me hagan esto, pero mi madre es la que manda y no me puedo negar

Mensajes: 83
Registrado: 25 Dic 2015

Re: historias de pañales

Nota 28 Jul 2017

Jo pues si el ginecólogo te hizo eso es por tu bien quiere averiguar si tienes alguna enfermeras o algo deberías ir pero deberías decirle a tu madre que no te fue nada placentero ir

Mensajes: 22
Registrado: 30 Jul 2017

Re: historias de pañales

Nota 30 Jul 2017

Laura988tv escribió:Hace unos días fuy al ginecólogo, y no me gustó su visita, me puso una sonda en mi uretra ( para los que no sepáis que es la uretra, es donde se almacena el pis hasta que lo expulsas) y es súper incómodo, llega bastante profundo y el tubo es enorme, que me aconsejan?



¿Segura que fue el ginecólogo y no un urólogo ?

Mensajes: 39
Registrado: 03 Ene 2016

Re: historias de pañales

Nota 18 Ago 2017

Sinceramente ni idea, que diferencia hay?

Mensajes: 64
Registrado: 28 Ene 2015

LA ISLA MISTERIOSA; UN NUEVO ENCUENTRO:

Nota 24 Ago 2017

Re: LA ISLA MISTERIOSA; UN NUEVO ENCUENTRO:
Enviado: 23 Ago 2017
De: fran25bcn
Para: fran25bcn

LA ISLA MISTERIOSA; UN NUEVO ENCUENTRO:


Habían, pasado, dos días, desde que nos fuimos de aquella, isla tan peligrosa, cuando fuimos a salvar a belén, aun que volvimos al barco sanos, i salvos, ahora estábamos en alta mar. Vamos despierta, arriba? date prisa? dijo belén: es hora de levantarse, hay que ir a desayunar, no están esperando todos? francisco, va venga, no quedras, que te vean con pañal no? voi a mirarte el pañal i ha cambiarte: belén me miro los pañales, pero los tenia mojados de pipi, me lo hice encima durante la noche, habla belén: vaya veo que te has echo pipi encima esta noche? mejor te cambiare en un momento el pañal? así, que belén,me estiro en el cambiador portable, que teníamos en la habitación del barco, me estiro, i me levanto las piernas para arriba, como los bebes, me bajo los pantalones, i me quito el pañal, me limpio con toallitas, i me puso pañales limpios, i me subió los pantalones, ahora llevaba pañales de adultos, belén me saco del cambiador, i nos fuimos a desayunar con los demás. Cuando llegamos al comedor, que había en el barco, desayunamos todos juntos, con belén,mireia,sonia,leticia,maría, i julia, i los soldados i el amigo de sonia raul. El comedor era grande, por dentro del barco, desayunábamos todos los días, allí. Terminamos, de desayunar, i julia, sonia,leticia, belén, i yo, nos fuimos a fuera, del barco, i maría, i mireia, se quedaron en las habitaciones, del barco, habla belén; que buena vista, que hay? siempre me ha gustado viajar en alta mar con barco, no es bonito chicas? ami tbn, me gusta, a parte de que yo trabajo de enfermera? dijo sonia: ami, tbn, me gusta, viajar, en barco, pero no esperaba, tener una aventura tan peligrosa como esta? dijo leticia: las demás, no dijeron nada, habla belén; vamos leticia, que esperaba, no fue culpa nuestra, ni de nadie,? nos equivocamos de isla i ya esta? solo que caísteis, al agua, i fuisteis, a parar a esa isla, por aquella tormenta, tampoco no es para tanto leticia? habla leticia: belén, crees, que llegaremos a la isla misteriosa? no se por que lo dices? dijo belén: habla leticia: por que, ya llevamos dos, días, en alta mar, en el barco, i solo se ve agua, i no hay ni rastro de isla? eso ya lo se, pero se lo preguntare al amigo de sonia a ver que me dice, para saber cuando tardaremos en llegar? belén, fue hablar con el amigo de sonia, raul. Hola raul ketal? hola belén? dijo el amigo de sonia: raul, sabes si falta mucho para llegar a la isla misteriosa? dijo belén: habla raul: la verdad, es que no lo se, si lo supiera ya te lo diría belén? belén, termino de hablar, i volvimos, con las demás, a la habitación del barco, i luego fuimos a comer, i cuando terminamos de comer, nos fuimos a la habitación otra vez. Paso, el día, pero, todabia, no habíamos encontrado, la isla misteriosa, i seguíamos, navegando, i viajando en alta mar, i solo veíamos agua, belén, hablo i dijo: ya es casi la hora de cenar, seguramente nos llamaran pronto para ir a cenar todos? mejor, le mirare los pañales a francisco? dijo belén: belén, me miro los pañales, i dijo: uf vaya, huele, que apesta? francisco te has echo caca i pipi? vas mojado i sucio? parece que ha manchado un poco el pantalón? dijo belén: belén, si quieres, ya los cambio yo? julia i yo lo podemos cambiar entre las dos? dijo sonia; vale, esta bn, yo iré al comedor con las demás, os esperaremos allí? no tardéis chicas? dijo belén: así, que sonia me estiro en el cambiador, me bajo los pantalones, i me quito el pañal, i dijo: julia, ves a donde están las lavadoras para lavar la ropa, i pon la ropa sucia de francisco a lavar, sin que nadie te vea? mientras yo cambiare a francisco los pañales, nos veremos en el comedor con los demás? sonia, me limpio con toallitas, me había echo pipi i caca encima, en el pañal, i había manchado un poco el pantalón, i julia fue a lavar mi ropa, sonia, puso pañales limpios, me puso pantalones limpios, i me saco del cambiador portable, i nos fuimos, al comedor del barco, con los demás, i julia había vuelto, al comedor, i nos pusimos todos a cenare a la mesa del comedor. Al cabo de un rato, terminamos de desayunar, i volvimos, a la habitación del barco, los soldados, solían, montar guardia, en el barco, a fuera i a dentro, todas las noches, mireia, i maría, i julia, dormían, en una cama diferente, sonia, leticia, i belén, dormían, juntas en las camas de al lado, i yo dormía al lado de belén, belén, me estiro en el cambiador, por que ya nos íbamos a dormir todos, belén, me quito la ropa, i el pañal, parecía que me había echo pipi encima, con el pañal, belén, me limpio con toallitas, i me puso pañales, limpios, i me saco del cambiador portable, i nos fuimos a dormir. Al día, siguiente, nos despertamos, por la mañana, belén, me miro el pañal, pero lo tenia seco, luego fuimos a desayunar, i cuando terminamos de desayunar, fuimos a fuera del barco, a tomar el aire. Hola chicas, ketal, hola belén, ketal? dijo el amigo de sonia: habla belén: hola buenos días, raul, parece que hace un día precioso? si ya lo veo, un buen día para tomar el aire, i disfrutar del paisaje? las demás estaban al lado de belén, i yo estaba con belén, estábamos hablando con las demás, pero, unos minutos más tarde, un soldado, grito i dijo: tierra a la vista, señor veo una isla a lo lejos? dijo el soldado: una isla dijo belén? mira francisco, que gran noticia hay una isla allí a lo lejos? dijo belén: esa tiene, que ser la isla misteriosa, si no me equivoco? sonia miro el mapa, i dijo: belén, estoy segura de que es la isla misteriosa según pone en el mapa? a ver déjame ver? dijo belén: no se, yo no entiendo mucho de mapas, mejor se lo preguntare a raul? raul? que pasa jovencita? dijo raul: habla belén: esa isla de allí, no sera la isla misteriosa, que pone en el mapa? a ver jovencita, déjame ver el mapa? pues si, sin duda es la gran isla misteriosa, que todos esperábamos encontrar? tu amigo francisco tenia razón belén? la hemos encontrado? dijo el amigo de sonia: habla belén; francisco tenias razón es la isla misteriosa esa de allí? habéis oído chicas la hemos encontrado la isla misteriosa esta justo allí? dijo belén: habla raul: belén, dijiste que habías traído unos prismáticos, durante el viaje, déjamelos, voi a echar un vistazo? he mira justo allí? veo un pequeño puerto en la isla, pero parece que no se ve a nadie? aparcaremos el barco allí? dijo raul. Bien, a todos los de la tripulación, del barco, que pongan los soldados, en marcha? a vosotras chicas sera mejor que vayáis a la habitación del barco, i coged vuestras cosas i las maleta? belén, yo, maría,mireia, leticia, sonia, i julia, volvimos a la habitación del barco, sonia guardo, el cambiador portable, belén, cogió mi maleta, peor por desgracia, solo quedaba un paquete de pañales, de bebe, por que el de adultos se había terminado, las toallitas apenas ya no quedaban, i belén, cogió, el paquete de pañales que quedaba, i lo guardo, francisco, se han terminado un paquete de pañales, pero todavía te queda uno? vamos a desembarcar en la isla misteriosa, procura no hacerte pipi ni caca encima, no quiero que nadie se entere, de que llevas pañal? así que, cogimos nuestras cosas, llegamos, a un pequeño puerto, que había en la isla misteriosa, aparcamos el barco, con cuerdas, i salimos del barco con todos los soldados, i con las demás, el amigo de sonia, raul hablo i dijo: bn, coged toda las armas i munición que podáis, i todo lo que llevéis? estar bn alerta, i mantened los ojos bn abiertos, no sabemos que puede a ver, ni que podemos encontrarnos en esta isla? encontramos la isla misteriosa, fuimos por la isla a dentro. Pasamos, por, casa, parecía una ciudad abandonada, mira parece una ciudad abandonada? que crees que habrá pasado aquí raul? si ya lo veo, parece que esta abandonada, pero que demonios habrá pasado en esta isla? chicas creo que, alguien habrá estado o vivido en esta isla? dijo raul: parece que no se ve a nadie en la isla? dijo leticia? bn, dejaremos las cosas i el equipaje aquí? dijo el amigo de sonia, tu ven para aquí? ordena a todos los soldados, que busquen por toda la ciudad i la isla, agua, comida, medicinas,medicamentos, pañales? dijo raul: raul, yo, las demás, fuimos por dentro de la ciudad, encontramos una fabrica, mira raul? dijo belén: es una fabrica? si ya lo veo, sin duda, esto debería ser, una fabrica, donde se fabricaban pañales, comida, medicinas, medicamentos? bn, echemos un vistazo, a la fabrica? veamos si aun funciona esta fabrica? yo toque un palanca, i la fabrica se puso en marcha, raul francisco lo ha conseguido? dijo belén: si es estupendo, parece, que la fabrica todabia funciona? soldados, coged todos los paquete de pañales, que sean de adultos, i para bebes, la comida tbn, i llevarla al barco? un momento chicas, ahora vengo? dijo raul: vosotros que pasa que es tanto jaleo? pero si es un animal, dijo sonia? si lo veo, pero no parecen peligrosos ni nada? mejor volvamos a la faena? pusimos las fabricas en marcha, donde se fabricaban pañales,comida, encontramos agua, en un deposito donde, había otra fabrica, donde producían, el agua, buena, en las botellas. Vosotros venir para aquí? poner en marcha esta fabrica, i coged todas la botellas de agua, i llevarlas al barco? si señor, a la orden, capitán? dijo un soldado: mireia, julia,i maría, vinieron, i raul hablo i dijo: hola chicas habéis encontrado algo? hablan ellas; si hemos encontrado, una fabrica donde, se fabrica, medicamentos, i medicinas? dijeron ellas: bn, en marcha, no perdamos mas, tiempo? tenemos faena i cosas que hacer? pasamos el día en la isla misteriosa, encontramos dinero, joyas, animales, salvajes, i de todo, pero los animales parecían buenos, sin duda la isla, estaba completamente abandonada. Un soldado volvió del barco, i dijo: mi señor, ya esta todo listo? bn, ya podemos irnos, decirle, a las chicas que vengan? dio raul: vinieron todos, i ellas tbn, habla leticia: raul, encontrado, piezas, de las fabricas, que habían de recambio? puede, que las necesitemos para cuando volvamos a la ciudad? nos servirán para las fabricas, de la ciudad? dijo leticia: habla raul: bn, gracias, por la información, jovencita? nos hará falta, esas piezas, para las fabricas de nuestra ciudad? habla belén: raul, a francisco, sonia,julia, i yo? hemos pensado, i hemos decidido, que nos quedamos en la isla misteriosa a vivir? nos gustaría vivir aquí, i tenemos que explorar,toda la isla? dijo belén: belén, espera? ami tbn, me gustaría quedarme, pero tengo que volver, a la ciudad, con ellos, además, no puedo, dejar, la casa sola, tengo que ocuparme, de la casa? dijo leticia: te echare de menos belén? no te preocupes, leticia, puedes llamarme, cuando quieras, yo tbn te echare de menos? dijo belén: habla raul: bueno aquí, nos despedimos, pues? chicas me alegro de conoceros, si necesitáis algo podéis llamarme, que yo enviare algunos soldados, en vuestra ayuda? dijo raul: gracias, raul, esta puesto todo, en marcha, los teléfonos funcionan de maravilla? te llamare si necesito algo? me alegro de a ver pasado un buen viaje con tigo, i con vosotras tbn chicas? bueno hasta pronto raul adiós? dijo belén: habla raul: bueno hasta pronto belén, i cuídate mucho, jovencita, adiós? quitar las cuerdas, dijo raul? adiós, raul, buen viaje que vaya todo bn por la ciudad, adiós chicas, ocuparos de los hospitales, en la ciudad? mireia,maría,i leticia, i raul el amigo de sonia, se fueron para la ciudad, con los pañales de adultos,i bebes, medicamentos, medicinas, agua, comida, que encontramos en la isla misteriosa. Yo belén, julia,i sonia, nos quedamos allí a vivir, en la isla misteriosa, para explorar, i mantener, la isla, para poder tener pañales para mi, aun que julia, que era enfermera, se ocupaba, de cambiarme los pañales, i sonia i belén tbn, me cambiaban el pañal todos los días, fabricábamos pañales, comida, medicamentos,medicinas, i hasta teníamos agua en la isla misteriosa, los demás, volvieron, a la ciudad, con los pañales, agua, comida,medicamentos, i las medicinas, tardaron una semana, por lo menos en volver a la ciudad, después, del viaje en barco. Bueno aquí termina la ultima continuación de la historia, espero que les guste, i hasta pronto.
MP previo Siguiente MPMover a directorio: Ir


Índice de los foros Borrar todas las cookies del Sitio
Foro de Salud

Mensajes: 64
Registrado: 28 Ene 2015

LA ISLA MISTERIOSA; UN NUEVO ENCUENTRO:

Nota 24 Ago 2017

Re: LA ISLA MISTERIOSA; UN NUEVO ENCUENTRO:
Enviado: 23 Ago 2017
De: fran25bcn
Para: fran25bcn

LA ISLA MISTERIOSA; UN NUEVO ENCUENTRO:


Habían, pasado, dos días, desde que nos fuimos de aquella, isla tan peligrosa, cuando fuimos a salvar a belén, aun que volvimos al barco sanos, i salvos, ahora estábamos en alta mar. Vamos despierta, arriba? date prisa? dijo belén: es hora de levantarse, hay que ir a desayunar, no están esperando todos? francisco, va venga, no quedras, que te vean con pañal no? voi a mirarte el pañal i ha cambiarte: belén me miro los pañales, pero los tenia mojados de pipi, me lo hice encima durante la noche, habla belén: vaya veo que te has echo pipi encima esta noche? mejor te cambiare en un momento el pañal? así, que belén,me estiro en el cambiador portable, que teníamos en la habitación del barco, me estiro, i me levanto las piernas para arriba, como los bebes, me bajo los pantalones, i me quito el pañal, me limpio con toallitas, i me puso pañales limpios, i me subió los pantalones, ahora llevaba pañales de adultos, belén me saco del cambiador, i nos fuimos a desayunar con los demás. Cuando llegamos al comedor, que había en el barco, desayunamos todos juntos, con belén,mireia,sonia,leticia,maría, i julia, i los soldados i el amigo de sonia raul. El comedor era grande, por dentro del barco, desayunábamos todos los días, allí. Terminamos, de desayunar, i julia, sonia,leticia, belén, i yo, nos fuimos a fuera, del barco, i maría, i mireia, se quedaron en las habitaciones, del barco, habla belén; que buena vista, que hay? siempre me ha gustado viajar en alta mar con barco, no es bonito chicas? ami tbn, me gusta, a parte de que yo trabajo de enfermera? dijo sonia: ami, tbn, me gusta, viajar, en barco, pero no esperaba, tener una aventura tan peligrosa como esta? dijo leticia: las demás, no dijeron nada, habla belén; vamos leticia, que esperaba, no fue culpa nuestra, ni de nadie,? nos equivocamos de isla i ya esta? solo que caísteis, al agua, i fuisteis, a parar a esa isla, por aquella tormenta, tampoco no es para tanto leticia? habla leticia: belén, crees, que llegaremos a la isla misteriosa? no se por que lo dices? dijo belén: habla leticia: por que, ya llevamos dos, días, en alta mar, en el barco, i solo se ve agua, i no hay ni rastro de isla? eso ya lo se, pero se lo preguntare al amigo de sonia a ver que me dice, para saber cuando tardaremos en llegar? belén, fue hablar con el amigo de sonia, raul. Hola raul ketal? hola belén? dijo el amigo de sonia: raul, sabes si falta mucho para llegar a la isla misteriosa? dijo belén: habla raul: la verdad, es que no lo se, si lo supiera ya te lo diría belén? belén, termino de hablar, i volvimos, con las demás, a la habitación del barco, i luego fuimos a comer, i cuando terminamos de comer, nos fuimos a la habitación otra vez. Paso, el día, pero, todabia, no habíamos encontrado, la isla misteriosa, i seguíamos, navegando, i viajando en alta mar, i solo veíamos agua, belén, hablo i dijo: ya es casi la hora de cenar, seguramente nos llamaran pronto para ir a cenar todos? mejor, le mirare los pañales a francisco? dijo belén: belén, me miro los pañales, i dijo: uf vaya, huele, que apesta? francisco te has echo caca i pipi? vas mojado i sucio? parece que ha manchado un poco el pantalón? dijo belén: belén, si quieres, ya los cambio yo? julia i yo lo podemos cambiar entre las dos? dijo sonia; vale, esta bn, yo iré al comedor con las demás, os esperaremos allí? no tardéis chicas? dijo belén: así, que sonia me estiro en el cambiador, me bajo los pantalones, i me quito el pañal, i dijo: julia, ves a donde están las lavadoras para lavar la ropa, i pon la ropa sucia de francisco a lavar, sin que nadie te vea? mientras yo cambiare a francisco los pañales, nos veremos en el comedor con los demás? sonia, me limpio con toallitas, me había echo pipi i caca encima, en el pañal, i había manchado un poco el pantalón, i julia fue a lavar mi ropa, sonia, puso pañales limpios, me puso pantalones limpios, i me saco del cambiador portable, i nos fuimos, al comedor del barco, con los demás, i julia había vuelto, al comedor, i nos pusimos todos a cenare a la mesa del comedor. Al cabo de un rato, terminamos de desayunar, i volvimos, a la habitación del barco, los soldados, solían, montar guardia, en el barco, a fuera i a dentro, todas las noches, mireia, i maría, i julia, dormían, en una cama diferente, sonia, leticia, i belén, dormían, juntas en las camas de al lado, i yo dormía al lado de belén, belén, me estiro en el cambiador, por que ya nos íbamos a dormir todos, belén, me quito la ropa, i el pañal, parecía que me había echo pipi encima, con el pañal, belén, me limpio con toallitas, i me puso pañales, limpios, i me saco del cambiador portable, i nos fuimos a dormir. Al día, siguiente, nos despertamos, por la mañana, belén, me miro el pañal, pero lo tenia seco, luego fuimos a desayunar, i cuando terminamos de desayunar, fuimos a fuera del barco, a tomar el aire. Hola chicas, ketal, hola belén, ketal? dijo el amigo de sonia: habla belén: hola buenos días, raul, parece que hace un día precioso? si ya lo veo, un buen día para tomar el aire, i disfrutar del paisaje? las demás estaban al lado de belén, i yo estaba con belén, estábamos hablando con las demás, pero, unos minutos más tarde, un soldado, grito i dijo: tierra a la vista, señor veo una isla a lo lejos? dijo el soldado: una isla dijo belén? mira francisco, que gran noticia hay una isla allí a lo lejos? dijo belén: esa tiene, que ser la isla misteriosa, si no me equivoco? sonia miro el mapa, i dijo: belén, estoy segura de que es la isla misteriosa según pone en el mapa? a ver déjame ver? dijo belén: no se, yo no entiendo mucho de mapas, mejor se lo preguntare a raul? raul? que pasa jovencita? dijo raul: habla belén: esa isla de allí, no sera la isla misteriosa, que pone en el mapa? a ver jovencita, déjame ver el mapa? pues si, sin duda es la gran isla misteriosa, que todos esperábamos encontrar? tu amigo francisco tenia razón belén? la hemos encontrado? dijo el amigo de sonia: habla belén; francisco tenias razón es la isla misteriosa esa de allí? habéis oído chicas la hemos encontrado la isla misteriosa esta justo allí? dijo belén: habla raul: belén, dijiste que habías traído unos prismáticos, durante el viaje, déjamelos, voi a echar un vistazo? he mira justo allí? veo un pequeño puerto en la isla, pero parece que no se ve a nadie? aparcaremos el barco allí? dijo raul. Bien, a todos los de la tripulación, del barco, que pongan los soldados, en marcha? a vosotras chicas sera mejor que vayáis a la habitación del barco, i coged vuestras cosas i las maleta? belén, yo, maría,mireia, leticia, sonia, i julia, volvimos a la habitación del barco, sonia guardo, el cambiador portable, belén, cogió mi maleta, peor por desgracia, solo quedaba un paquete de pañales, de bebe, por que el de adultos se había terminado, las toallitas apenas ya no quedaban, i belén, cogió, el paquete de pañales que quedaba, i lo guardo, francisco, se han terminado un paquete de pañales, pero todavía te queda uno? vamos a desembarcar en la isla misteriosa, procura no hacerte pipi ni caca encima, no quiero que nadie se entere, de que llevas pañal? así que, cogimos nuestras cosas, llegamos, a un pequeño puerto, que había en la isla misteriosa, aparcamos el barco, con cuerdas, i salimos del barco con todos los soldados, i con las demás, el amigo de sonia, raul hablo i dijo: bn, coged toda las armas i munición que podáis, i todo lo que llevéis? estar bn alerta, i mantened los ojos bn abiertos, no sabemos que puede a ver, ni que podemos encontrarnos en esta isla? encontramos la isla misteriosa, fuimos por la isla a dentro. Pasamos, por, casa, parecía una ciudad abandonada, mira parece una ciudad abandonada? que crees que habrá pasado aquí raul? si ya lo veo, parece que esta abandonada, pero que demonios habrá pasado en esta isla? chicas creo que, alguien habrá estado o vivido en esta isla? dijo raul: parece que no se ve a nadie en la isla? dijo leticia? bn, dejaremos las cosas i el equipaje aquí? dijo el amigo de sonia, tu ven para aquí? ordena a todos los soldados, que busquen por toda la ciudad i la isla, agua, comida, medicinas,medicamentos, pañales? dijo raul: raul, yo, las demás, fuimos por dentro de la ciudad, encontramos una fabrica, mira raul? dijo belén: es una fabrica? si ya lo veo, sin duda, esto debería ser, una fabrica, donde se fabricaban pañales, comida, medicinas, medicamentos? bn, echemos un vistazo, a la fabrica? veamos si aun funciona esta fabrica? yo toque un palanca, i la fabrica se puso en marcha, raul francisco lo ha conseguido? dijo belén: si es estupendo, parece, que la fabrica todabia funciona? soldados, coged todos los paquete de pañales, que sean de adultos, i para bebes, la comida tbn, i llevarla al barco? un momento chicas, ahora vengo? dijo raul: vosotros que pasa que es tanto jaleo? pero si es un animal, dijo sonia? si lo veo, pero no parecen peligrosos ni nada? mejor volvamos a la faena? pusimos las fabricas en marcha, donde se fabricaban pañales,comida, encontramos agua, en un deposito donde, había otra fabrica, donde producían, el agua, buena, en las botellas. Vosotros venir para aquí? poner en marcha esta fabrica, i coged todas la botellas de agua, i llevarlas al barco? si señor, a la orden, capitán? dijo un soldado: mireia, julia,i maría, vinieron, i raul hablo i dijo: hola chicas habéis encontrado algo? hablan ellas; si hemos encontrado, una fabrica donde, se fabrica, medicamentos, i medicinas? dijeron ellas: bn, en marcha, no perdamos mas, tiempo? tenemos faena i cosas que hacer? pasamos el día en la isla misteriosa, encontramos dinero, joyas, animales, salvajes, i de todo, pero los animales parecían buenos, sin duda la isla, estaba completamente abandonada. Un soldado volvió del barco, i dijo: mi señor, ya esta todo listo? bn, ya podemos irnos, decirle, a las chicas que vengan? dio raul: vinieron todos, i ellas tbn, habla leticia: raul, encontrado, piezas, de las fabricas, que habían de recambio? puede, que las necesitemos para cuando volvamos a la ciudad? nos servirán para las fabricas, de la ciudad? dijo leticia: habla raul: bn, gracias, por la información, jovencita? nos hará falta, esas piezas, para las fabricas de nuestra ciudad? habla belén: raul, a francisco, sonia,julia, i yo? hemos pensado, i hemos decidido, que nos quedamos en la isla misteriosa a vivir? nos gustaría vivir aquí, i tenemos que explorar,toda la isla? dijo belén: belén, espera? ami tbn, me gustaría quedarme, pero tengo que volver, a la ciudad, con ellos, además, no puedo, dejar, la casa sola, tengo que ocuparme, de la casa? dijo leticia: te echare de menos belén? no te preocupes, leticia, puedes llamarme, cuando quieras, yo tbn te echare de menos? dijo belén: habla raul: bueno aquí, nos despedimos, pues? chicas me alegro de conoceros, si necesitáis algo podéis llamarme, que yo enviare algunos soldados, en vuestra ayuda? dijo raul: gracias, raul, esta puesto todo, en marcha, los teléfonos funcionan de maravilla? te llamare si necesito algo? me alegro de a ver pasado un buen viaje con tigo, i con vosotras tbn chicas? bueno hasta pronto raul adiós? dijo belén: habla raul: bueno hasta pronto belén, i cuídate mucho, jovencita, adiós? quitar las cuerdas, dijo raul? adiós, raul, buen viaje que vaya todo bn por la ciudad, adiós chicas, ocuparos de los hospitales, en la ciudad? mireia,maría,i leticia, i raul el amigo de sonia, se fueron para la ciudad, con los pañales de adultos,i bebes, medicamentos, medicinas, agua, comida, que encontramos en la isla misteriosa. Yo belén, julia,i sonia, nos quedamos allí a vivir, en la isla misteriosa, para explorar, i mantener, la isla, para poder tener pañales para mi, aun que julia, que era enfermera, se ocupaba, de cambiarme los pañales, i sonia i belén tbn, me cambiaban el pañal todos los días, fabricábamos pañales, comida, medicamentos,medicinas, i hasta teníamos agua en la isla misteriosa, los demás, volvieron, a la ciudad, con los pañales, agua, comida,medicamentos, i las medicinas, tardaron una semana, por lo menos en volver a la ciudad, después, del viaje en barco. Bueno aquí termina la ultima continuación de la historia, espero que les guste, i hasta pronto.
MP previo Siguiente MPMover a directorio: Ir


Índice de los foros Borrar todas las cookies del Sitio
Foro de Salud

Mensajes: 2
Registrado: 11 Jul 2014

Re: historias de pañales

Nota 08 Sep 2017

Yo también los uso y no es ninguna vergüenza

Mensajes: 64
Registrado: 28 Ene 2015

TRAS LAS LÍNEAS ENEMIGAS:

Nota 22 Oct 2017

TRAS LAS LÍNEAS ENEMIGAS:

Año, 1943, tras, la segunda guerra, mundial, la mayor parte, de Europa, ha sido conquistada, i los alemanes, nazis,toman el control, i están, por todas partes. Esta, es la historia, que tras la muerte, de un padre, unos chicos adolescentes, que son hijos de su padre,ven morir, a su padre, i estos chicos,arriesgan sus vidas, para pelear,contra los alemanes, nazis i hacer frente,durante la guerra, donde mujeres i niños deberán sobrevivir, frente al enemigo.


Norte, América: Nuevo México:

Septiembre, de 1943:

A Pesar, de que las cosas, estaban muí mal, los alemanes nazis, toman el control, por la ciudad i están por todas partes. Mi, Madre, murió, cuando yo era pequeño, i ahora vivíamos, mi Padre i yo, i mis hermanas, en Nuevo México. Mis, hermanas, eran menores, de edad, igual que yo, yo, tenia 13 años, i mis hermanas,tenían 14 años, tenia, dos hermanas gemelas, tenían el cabello rubio, i eran rubias, i muí guapas. Vivíamos en una casa, de la ciudad, mis hermanas se llamaban, Raquel, i laura, Raquel, era mi hermana, era una chica, muí, lista, i laura, me solía cambiar i ponerme pañales ami, yo llevaba pañales, i mi hermana laura, me los cambiaba todos los días, aun que Raquel, solo me lavaba mi ropa, la de papa, i mi hermana. Mi, padre llego a casa por la mañana, i vino corriendo, corred, esconderos, rápido? que pasa papa? dijo laura? mi padre contesto: los alemanes, vienen hacia aquí? nos escondimos por la casa, abrir la puerta, si no la tiraremos abajo? dijeron los alemanes: mi papa, abrió la puerta, los alemanes entraron, i dijeron: donde están los americanos? no lo se, yo no se nada? dijo mi padre: un oficial alemán hablo i dijo: donde están los americanos? hablo chillando? i esos niños que andan por hay? vosotros registrad la casa por dentro, i encontrarlos? dijo el oficial alemán? responde a mis preguntas? muí bn, no quieres hablar? mis hombres mataran a tus hijos, i en cuanto a ti te matare? dijo el oficial alemán? mi señor, tenemos a los niños, los hemos encontrado? pero falta uno? bn, encontrar el que falta, i traérmelo para aquí? dijo el oficial alemán: vosotros matarlo, i matar a los niños? quemar la casa por dentro? dijo el oficial alemán: yo me había escondido, debajo de la cama de mi habitación, vi a un alemán, que estaba registrando mi habitación, i sin hacer ruido, salí de la cama, tenia un cuchillo en la mano, lo cogui por detrás, i mate al alemán, con el cuchillo, le robe, el arma, era un fusil, mi padre lo dispararon, papa no? dijo Raquel: incendiar la casa? muí bn niñas es hora de morir? yo dispare, i mate a los alemanes, pero el alemán oficial escapo, papa no no te vayas? dije yo: vamos hermanito ya no puedes hacer nada, esta se esta muriendo? habla papa: chicos escucharme, encontrar a los americanos, de la resistencia, son dos mujeres ellas os ayudaran, debéis encontrar el mapa i planos, i dárselos a los americanos, cuando lleguéis, a londres, Inglaterra? papa no, no te vayas? mi padre murió, la casa se esta incendiando, están quemando la casa? dijo Raquel: coged las cosas que podáis, comida,agua, coged mis pañales, lo meteremos todo en la mochila? dije yo: cogimos las cosas que podimos, i mis pañales, i lo metimos en las mochilas, i nos fuimos, la casa la quemaron, i mi padre murió, en manos de los alemanes. Vamos deprisa por aquí seguirme? dije yo: mi señor han logrado escapar? los niños se escapan? perseguirlos i matarlos? dijo el oficial alemán: corred, por aquí? por el puente, nos tiraremos al agua, es nuestra única salida? nos tiramos al agua, por un puente que había en la ciudad. Mi, señor, los niños han escapado? buscarlos i encontrarlos, i matarlos? llamare i avisare a todas las ciudades i pueblos mas cercanos para que estén en alerta, i los maten? dijo el oficial alemán. Parece que los hemos despistado? dije yo: alerta, son alemanes? dije yo: veo un camión, solo veo 5 soldados? de donde sacaste el cuchillo i esa arma? dijo laura? se lo robe a un alemán, cuando mataron a papa i escapamos de la casa? dije yo: ahora? mate a 5 alemanes que montaban guardia, cuando nos estaban buscando, rápido al camión? poneros en la parte de atrás? dije yo: nos metimos en el camión, no sabia conducir, francisco hermanito a donde vamos? dijo laura: hablo yo: vamos a buscar a wendy? wendy, quien es wendy? pregunto laura: hablo yo. Wendy, es una amiga mía, la conozco, desde que eramos pequeños, vive a fueras de la ciudad, junto a una granja cerca de aquí? llegamos a la granja, ya hemos llegado, picare a la puerta? wendy abre soi francisco to amigo? vaya que raro que no conteste, a lo mejor no estará? dijo Raquel: francisco la puerta esta abierta, por que no entramos? dijo Raquel: parece que no esta, la esperaremos aquí? dije yo: aquí, dices, pero si es su casa, no podemos entrar en su casa sin permiso? dijo laura: tranquila, hermanita, wendy,no nos dirá nada, entrado muchas veces en su casa, i no me ha dicho nada? wendy, apareció de la casa, hola, francisco vaya que sorpresa, cuanto tiempo? hola wendy, ketal me alegro de verte? dije yo: yo tbn me alegro de verte? dijo wendy: siento que haya entrado en tu casa sin permiso? dije yo? no tranquilo no pasa nada? me deje la puerta abierta, i no me di cuenta de que estabais vosotros? estaba vistiéndome en el baño, i no te escuche? lo siento? i que haces por aquí francisco? dijo wendy: hablo yo: bueno, ami padre lo han matado los alemanes, logramos escapar, de mi casa, los alemanes incendiaron mi casa i la quemaron? i estas de aquí son mis hermanas? ellas son, laura, i Raquel? habla laura: hola wendY, encantada de conocerte? francisco se ha echo pipi encima, te importaría que lo cambie? no claro que no, cámbialo aquí en la mesa del comedor? vaya, francisco no sabia, que todabia, llevabas pañales? si tuve problemas desde que era pequeño? laura, me cambio el pañal, i me puso pañales limpios, i me saco de la mesa, wendy, como ves, mi hermana laura, me cambia los pañales todos los días, i ella Raquel, que tbn es mi hermana, nos suele lavar la ropa, a nosotros? dije yo: vaya parece que tienes unas hermanas muí guapas, por lo que veo? quedaros aquí, os haré algo de comer? llego la hora de comer, nos pusimos a comer, wendy, cuando llegaron, los alemanes, escapamos de nuestra casa, cuando la incendiaron, justo cuando murió mi padre? i entonces fuimos en tu busca, i llegamos hasta aquí? dije yo: habla wendy: vaya, habéis tenido suerte, de salir con vida? yo tbn lo vi en las noticias esta mañana, cuando llegaron los alemanes? dijo wendy: hablo yo: si, han tomado nuestra ciudad, i están por todas partes, i nos persiguen, i nos quieren matar? dije yo: habla wendy: no creo que pueda ayudaros mucho, pero no podéis quedaros, aquí mucho tiempo? dijo wendy: hablo yo: lo se, wendy? pero tu tampoco puedes quedarte aquí? corres peligro, i si los alemanes nazis, te encuentran aquí, o nos encuentran a nosotros, estamos muertos? dije yo: mi padre, me hablo i me dijo que tenemos que recuperar, unos mapas i documentos, que están en bélgica? dije yo: habla wendy: bélgica, esta muí lejos de aquí? pero podemos buscar a la resistencia como vosotros deciis? son de la resistencia americana? dos de ellas son mujeres? i son amigas mías, se fueron a trabajar en el ejercito cuando empezó la segunda guerra mundial? ahora están en bélgica, i seguramente nos esperaran allí, dijo wendy: si pero tenemos que conseguir, armas i munición para poder pelear i enfrentarnos, a los alemanes? dijo wendy: hablo yo: si pero i mis hermanas? ellas no saben disparar, ni utilizar un arma? dije yo: habla wendy: bueno no te preocupes, los de la resistencia americana, son amigas mías, ellas saben disparar, i nos ayudaran, pero yo tbn, se disparar, i utilizar un arma? ellas me enseñaron ami, dijo wendy. Al suelo rápido, que ha sido eso? nos disparan? dije yo: como han llegado los alemanes hasta aquí? dijo wendy: hablo yo: seguramente nos habrán seguido, i nos habrán encontrado? francisco, coge a tus hermanas, iremos por aquí? hay una entrada secreta, nos llevara hacia el jarague, tengo el coche allí? fuimos por la entrada secreta que había dentro de la casa de la granja, bn, ya hemos llegado? tengo algunas armas, meter vuestras mochilas i cosas detrás del coche? tengo una escopeta, i dos pistolas, francisco llévalas por si las necesitamos? dijo wendy: i ese fusil de donde lo has sacado francisco? dijo wendy: hablo yo: se lo quite a un alemán, cuando lo mate en mi casa, justo cuando murió mi padre? bn pues guárdalo nos hará falta? acelera, nos han visto nos disparan? sácanos de aquí? lo hemos despistado? dijo wendy: a donde vamos wendy? dije yo: habla wendy: vamos a sicilia, Italia? allí los italianos, nos dejaran armas i munición, para nosotros. Wendy sale humo del coche? si ya lo veo, nos habrán dado? vaya parece que el coche no arranca? dijo wendy: seguiremos a pie? dijo wendy: mira laura, veo un aeropuerto allí? hablo yo: wendy, tengo una idea, podemos robar ese avión, de allí? bn, cuando yo os diga, salir corriendo i ir hacia el avión? yo matare a los guardias que hay allí? ahora corred? fuimos corriendo hacia el avión, wendy disparo i mato algunos soldados alemanes, que habían por la pista. Vamos entrar al avión? dijo wendy: vamos wendy sube, ya te tengo? sabe pilotar un avión wendy? dije yo: habla wendy? no, pero lo intentare? cogeros fuerte, vamos a volar el avión? dijo wendy: uf menuda aventura que estamos viviendo, dijo Raquel? vaya francisco se ha echo caca encima se nota mucho el olor? lo voi a cambiar, dijo laura? laura, me estiro, i me quito el pañal, me limpio con toallitas, i me puso pañales limpios, que ha sido eso? dije yo: nos disparan con bombarderos? cogeros fuerte? dijo wendy: nos han dado, nos vamos a estrellar? dijo wendy: veo la costa de sicilia, Italia? vamos a caer, francisco coge a tus hermanas? nos tiraremos al agua? ahora saltar? nos tiramos al agua, el avión fui destruido, wendy, era amiga mía, i guapa, tenia el cabello, castaño oscuro, i tenia 18 años. Bn, ya hemos llegado? dijo wendy: entramos en una tienda, hola buenos días dijo wendy: necesitamos comida,agua,pañales, armas i municiones? aquí al lado hay un arsenal, de armas, i una tienda, donde encontrareis comida i de todo? gracias señor muchas gracias? dijo wendy: entramos en la tienda, i compramos pañales,comida i agua, i luego fuimos al arsenal, cogeremos las armas, que nos hagan falta dijo wendy? cogimos ametralladoras lijeras, pistolas, fusiles, bn, wendy, ya esta todo, vayámonos,? dije yo? habla wendy: espera, mandare un mensaje, a la resistencia americana, para decirles que vamos para allí, i que nos consigan mas pañales? dijo wendy: laura, conseguiste pañales? si pero tenia muí pocos en la tienda, solo conseguí dos paquetes, pero vienen 30 pañales serán muí pocos para el viaje? dijo laura: wendy, crees que los alemanes nos encontraran aquí? dije yo: habla wendy: no no, creo, pero seguramente sabrán que estamos aquí? no perdamos mas tiempo, i vamonos de aquí, iremos a pie? dijo wendy.

Octubre de 1943, Nuevo México:

Mi señor, los niños han huido, i están en Italia? dijo el capitán alemán: no vamos ahir, a Italia? dijo el oficial alemán: seguramente pasaran, por la frontera, i cruzaran el puente? iremos allí i los esperaremos, les daremos una sorpresa, i cuando crucen el puente, los mataremos? vamos deprisa, coged los vehículos, camiones, iremos hacia la frontera, de Italia, justo a las afueras. Wendy, según el mapa el puente de la frontera, tiene que estar justo aquí? dije yo: habla wendy: si es allí a donde vamos, no creo que estemos muí lejos, si nos damos prisa llegaremos a la frontera, i cruzaremos el puente? de monos prisa vamos? salimos de Italia i nos fuimos hacia la frontera para cruzar el puente, para ir hasta bélgica, reunirnos con la resistencia americana, que son las amigas, de wendy. Continuara.....


Última edición por fran25bcn el 29 Ago 2017, editado 1 vez en total
MP previo Siguiente MPMover a directorio: Ir


Índice de los foros Borrar todas las cookies del Sitio
Foro de Salud

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados