Registrarse

historias de pañales

Aquí podrás compartir tus historias, dudas, problemas y más, todo lo que un adolescente quisiera contar y nadie comprende.

Estás viendo el tema: historias de pañales" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
albert123

Re: historias de pañales

Nota 21 Nov 2013

ola soyalberto de mexico colima me gustaría conocer chicas que les guste usar pañal soy dl osea amante del pañal dejo mi correo y mi Facebook por si me quieren cotactar Alberto hernandez savala y mi correo es Alberto_orien@********* y mi numero de cel es 3121139005 saludos

naka95

Re: historias de pañales

Nota 05 Dic 2013

hola soy andrea tengo 11 años y me gustaria comparti con una chica mi gusto de usar pañal aqui dejo mi wasap +34663530680

Mensajes: 18
Registrado: 01 Dic 2013

Re: historias de pañales

Nota 10 Dic 2013

naka95 escribió:hola soy andrea tengo 11 años y me gustaria comparti con una chica mi gusto de usar pañal aqui dejo mi wasap +34663530680

hola Andrea a mi también me gusta usar pañales y mi mama me los cambia siempre y en el cole también me los cambian la enfermera y mi mama en casa los uso me pone el camisón y estoy siempre con el pañal y el camisón puesto y también me ducha y me alluda a casi todo mi mama es muy buena comigo un saludo

bigpa

Re: historias de pañales

Nota 19 Dic 2013

Volviendo un poco a la realidad y la seriedad, yo soy amante de los pañales. Conocido en el mundo como DL (Diaper Lover), hay MUCHÍSIMA información disponible.

Los psicólogos le dicen infantilismo parafílico. Muchos les decimos "fetiche". Muchos les decimos "relax". Muchos les decimos "sentirse bien con uno mismo".

Muchos no mojamos los pañales nunca, sólo los tenemos puestos. Muchos los mojamos. Algunos pocos los usamos completamente.

Ninguno de nosotros le hace mal a nadie. Es solamente una manera de disfrutar nuestro propio cuerpo.

Saludos.

PD: Aprendan a escribir.

invitado 888

Re: historias de pañales

Nota 17 Feb 2014

marta.ggracia cde donde saasta la historia de clara y continuala

Mensajes: 5
Registrado: 05 Abr 2014

Re: historias de pañales

Nota 10 Abr 2014

Hola mi numero es 9621394976 por wattsapp para que platiquemos mejor atodos los que usan panal por gusto me yamo luis gerardo busco amigos denme sunumero de tapachula chiapas si biben serca una sujerendia no acepto a personas gay no discrimino pero no me gusta ese tipo de persona

Mensajes: 5
Registrado: 05 Abr 2014

Re: historias de pañales

Nota 14 Abr 2014

Hola mi nombre es luis gerardo me gusta usar panales or gusto les dejo mi numero para platicar por wattsapp

Invitado

Re:

Nota 02 May 2014

FuckerPañalx escribió:Yo quiero usar pañales pero tengo miedo de mis padres me regañen
Tengo 11 Años cada ves que me mandan a un mandado voy al Super y paso por el pasillo de pañales y rompo uno y me llevo 3 pañales mis padres no se dan cuenta pero quiero que me traten como un Bebe alguna recomiendasion

HOLA PARA KE TUS PADRES TE TRATEN ASI COMO UN BEBE TIENES KE HACER UNA COSA BEBE MUCHA AGUA Y HAZTE PIPI EN CIMA CUANDO DUERMAS Y YA VERAS COMO TE COMPRAN TUS PAÑALES

Mensajes: 20
Registrado: 06 Jul 2014
Ubicación: mi mente

Re: historias de pañales

Nota 06 Jul 2014

a pesar de que es un problema normal y que muchos jóvenes tal vez lo sufran y los tengas al lado y no te des cuenta es un problema muy solitario sea por placer o necesidad es solitario y a la larga daña el auto estima. bueno si yo intento hablar por Internet con personas para desahogarme y contar cosas que no le contaria ni a mis padres y menos a mis amigos ...

https://www.taringa.net/posts/info/17943 ... venes.html

https://www.taringa.net/posts/info/17943 ... venes.html

suerte a todos !

rafi

Re: historias de pañales

Nota 06 Jul 2014

ppipy escribió:hola me llamo micaela soy de buenos aires argentina,hace tiempo empezo a dar vuelta en mi cabeza adoptar un hijo pero luego de visitar a familiares y amigos con hijos revoltosos decidi no adoptar niños pequeños,es normal quierer ser madre de un abdl???? esta sensacion es nueva para mi,estoy llena de dudas e inquietudes si pudieran ayudarme se los agradeceria

Mensajes: 2
Registrado: 11 Jul 2014

Re: historias de pañales

Nota 11 Jul 2014

Hola me llamo pedrito y tengo 31 años mi hitoria comienza cuando era pequeñito mojaba la cama y no me gustaba usar pañal mi madre me los ponia, y me los kitaba y amanecia mojado y me castigaba encerrado en el cuarto, y estube asin hasta los 12 años mi hermanita mojaba la cama y los usaba bragas de palastico, y un dia estaba en casa y me dio por probarmelas y me dio una sensacion excitante desde entoces me di cuenta que me gustaba usarlos mi madre compraba paquetes de dodotis para mi hermana y en vez cuando le robaba uno mientras yo usaba una sabana de plastico que me ponia mi madre paso el tiempo y se me kito la mania mi padre enfermo yo tenia 23 años y le pusieron pañales al hombre y de ver los paquetes hay me vino la mamia y enpeze a ponermelos a escondidas eso duro un año hasta que mi padre fallecio y la mania se me quito otra vez empeze a salir con mi novia y al poco tiempo nos juntamos y nos fuimos a vivir juntos al principio todo iva bien hasta que paso un par de meses y empezo a ponerse insoportable y empezo a maltratarme yo pense ke no tenia motivos teniamos una actividad sexsual buena le daba todos los caprichos la tenia en mi corazon hasta ke paso tres años de mala conciencia y el maltrato se agrabo hasta que dio lugar que me fuera de la casa me di cuenta al poco tiempo que me la estaba pegando con otro al que casi llegó a las manos cogi depresion llego el verano
Y emeze a recuperarme me chivaron que al tiempo la
maltratada fue ella con su nueva pareja duro con el tres meses hasta que su padre fallecio nos vimos en el duelo y empeze a arroparla hasta el punto que empezemos otra vez a salir empezemos con el deporte
bici, senderismo, etc , salidas bares , restaurantes, centros comerciales bueno le di una oportunidad
yo la queria con locura a pesar de todo y a los siete
meses de esto empezo a ponerse distante y su cuñado me dijo que la había visto tomando cafe con otro y entonces hantes de sufrir otra vez borre los telefonos y un dia viendo la tele vi un reportaje de bebes adultos en pañales y del vacio ke tenia de lo ke esta mujer del daño que me habia echo empece a meterme en Internet cogi tanto furor ke un dia fuimos mi madre y yo al mercadona a comprar y pase por la sección de pañales de adulto y eche
un paquete al carro mi madre se pensaba que estaba
de coña y empece a ponerme nervioso y le conte mis andazas con pañales desde niño y ella me entendio
des entonces siempre que boy al carrefur , mercadona, echo un paquete me ha dado por mirar todas las clases, he comprado por Internet bragas de plástico que son excitantes ahora estoy de vacaciones y los llevo puestos todo el dia miro en iternet y lo que me tranquiliza que hay mucha gente como yo con los mismos gustos por eso digo que los que somos asin no somos bichos raros si hay alguien de Almería-españa podemos conversar sobre esto os deseo a todos una buena felicidad en pañales , asin debería enpezar la humanidad para ser mejores ke piensen ke somos raros los raros son ellos un abrazo y besos para todos diperlover

Mensajes: 1
Registrado: 15 Jul 2014

Re: historias de pañales

Nota 15 Jul 2014

ppipy escribió:hola me llamo micaela soy de buenos aires argentina,hace tiempo empezo a dar vuelta en mi cabeza adoptar un hijo pero luego de visitar a familiares y amigos con hijos revoltosos decidi no adoptar niños pequeños,es normal quierer ser madre de un abdl???? esta sensacion es nueva para mi,estoy llena de dudas e inquietudes si pudieran ayudarme se los agradeceria



hola agregame al face. yo tmb uso pañal. beso
fer basualdo.

pañalesss

Re: historias de pañales

Nota 21 Jul 2014

Holaaa sofia , yo soy un chico de.16 de España , si quiered hablamos De esto

asier69425@*********

Facu Ezequiel

Re: historias de pañales

Nota 08 Ago 2014

holaaaa ! soy de Argentina Buenos Aires ..para ser más específico de Punta Alta. y tengo los mismos gustos ! me gustaría conocer gente abdl ya sea de mi provincia
,localidad o de donde sea ! siempre con buena onda charlar o lo que pinte .saludosss

Facu Ezequiel

Re: historias de pañales

Nota 08 Ago 2014

holaaaa ! soy de Argentina Buenos Aires ..para ser más específico de Punta Alta. y tengo los mismos gustos ! me gustaría conocer gente abdl ya sea de mi provincia
,localidad o de donde sea ! siempre con buena onda charlar o lo que pinte . mi whatsapp 2932524387 !! . saludossss

Ali7

Re: historias de pañales

Nota 10 Ago 2014

Hola me llamo Ali...y llevo mucho tiempo qeriend escribir esto...y por verguenza no lo hice ...es el momento de decirlo, Me llamo Ali tengo 17 años y mojo la cama desde los 11 ...y e vuelto usar pañales ...qiero cnocer gente real como yo..uso twiter @peqeAli (AliAli7) mandarme MP

anónimo 666

Re: historias de pañales

Nota 16 Ago 2014

Hola, tengo 25 años y esta es mi historia
Resulta que desde que tengo uso de razón me he sentido atraído por los pañales, por una parte deseaba usarlos, pero otra parte de mi intentaba reprimir esa atracción, estuve mucho tiempo así hasta que mas o menos a los 12 años conseguí reprimirla completamente… todo bien, terminé el colegio, me titulé en la universidad, comencé a trabajar, pero resulta que hace un par de días volvió a aparecer esta atracción y tuve mucho miedo, pero ahora que estoy mas activo en internet decidí investigar para salir de la duda, no alcanzo a hacer una simple búsqueda en google y me encuentro con foros de personas que tienen la misma atracción loca que yo, lo cual me da un poco mas de confianza para poder hablar de esto, pero aún sigo confuso de no saber que hacer… Por un lado iría a un psicólogo, pero soy muy tímido y tengo el problema de que me da la sensación de que el psicólogo se va a burlar de mi aun sabiendo que no lo hará, y por otro lado no se si volver a reprimirme yo mismo esta atracción o simplemente ceder… Esto último lo veo muy difícil porque en realidad no me veo a mi mismo comprando pañales, es decir llegaría al lugar y a la hora de comprarlos estaría temblando tanto por las ansias como por mi timidez… Es una situación difícil, ¿qué hacer?
De antemano muchas gracias

PD: No quise usar mi apodo para publicar esto porque aún no me siento con total confianza, y me siento mas cómodo manteniendo cierto anonimato...

Mensajes: 112
Registrado: 27 Jul 2014

Re: historias de pañales

Nota 16 Ago 2014

anónimo 666 escribió:Hola, tengo 25 años y esta es mi historia
Resulta que desde que tengo uso de razón me he sentido atraído por los pañales, por una parte deseaba usarlos, pero otra parte de mi intentaba reprimir esa atracción, estuve mucho tiempo así hasta que mas o menos a los 12 años conseguí reprimirla completamente… todo bien, terminé el colegio, me titulé en la universidad, comencé a trabajar, pero resulta que hace un par de días volvió a aparecer esta atracción y tuve mucho miedo, pero ahora que estoy mas activo en internet decidí investigar para salir de la duda, no alcanzo a hacer una simple búsqueda en google y me encuentro con foros de personas que tienen la misma atracción loca que yo, lo cual me da un poco mas de confianza para poder hablar de esto, pero aún sigo confuso de no saber que hacer… Por un lado iría a un psicólogo, pero soy muy tímido y tengo el problema de que me da la sensación de que el psicólogo se va a burlar de mi aun sabiendo que no lo hará, y por otro lado no se si volver a reprimirme yo mismo esta atracción o simplemente ceder… Esto último lo veo muy difícil porque en realidad no me veo a mi mismo comprando pañales, es decir llegaría al lugar y a la hora de comprarlos estaría temblando tanto por las ansias como por mi timidez… Es una situación difícil, ¿qué hacer?
De antemano muchas gracias

PD: No quise usar mi apodo para publicar esto porque aún no me siento con total confianza, y me siento mas cómodo manteniendo cierto anonimato...

Hola amigo,no tengas miedo a reprimir esa atracción si ves que te dan esas ganas pues coje compralos aunqe cuando los cojas te sientas que te observa todo el mundo porque lo ultimo q van a pensar esqe son para ti y lo mismo una vez te los compres y los uses pues dices no quiero usarlos o lo mismo te hace ver q quieres tener pañales un saludo y no tengas miedo

Mensajes: 112
Registrado: 27 Jul 2014

Re: historias de pañales

Nota 16 Ago 2014

Busco gente con la quien poder compartir experiencias impresiones etc de llevar pañal muchas gracias soy chico de 18 años

Mensajes: 1
Registrado: 18 Ago 2014

Re: historias de pañales

Nota 18 Ago 2014

Gerardo@guilar escribió:Hola mi numero es 9621394976 por wattsapp para que platiquemos mejor atodos los que usan panal por gusto me yamo luis gerardo busco amigos denme sunumero de tapachula chiapas si biben serca una sujerendia no acepto a personas gay no discrimino pero no me gusta ese tipo de persona


hola gerardo yo tambien soy de tapachula y comparto el mismo gusto hacia los pañales como tu, te dejo mi correo para k platikemos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados