Registrarse

historias de pañales

Aquí podrás compartir tus historias, dudas, problemas y más, todo lo que un adolescente quisiera contar y nadie comprende.

Estás viendo el tema: historias de pañales" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
jdjjd

Re: historias de pañales

Nota 21 Nov 2014

:o pense que eras de colombia

jdjjd

Re: historias de pañales

Nota 21 Nov 2014

:o pense que eras de colombia

Mensajes: 112
Registrado: 27 Jul 2014

Re: historias de pañales

Nota 21 Nov 2014

jdjjd escribió::o pense que eras de colombia

Nono soy de españa,que te animaste a contárselo a mama?

fjfss

Re: historias de pañales

Nota 22 Nov 2014

jlf escribió:
jdjjd escribió::o pense que eras de colombia

Nono soy de españa,que te animaste a contárselo a mama?

pues en verdad no me e animado a decirle porq ella siempre sale a la calle citas etc y hoy estuve todo el dia en odontologia y el edificio era todo infantil y senti mas ganas de decirle a mi mama pero no pude porque estaba mi tio y me daba verguenza que el supiera

Mensajes: 112
Registrado: 27 Jul 2014

Re: historias de pañales

Nota 23 Nov 2014

fjfss escribió:
jlf escribió:
jdjjd escribió::o pense que eras de colombia

Nono soy de españa,que te animaste a contárselo a mama?

pues en verdad no me e animado a decirle porq ella siempre sale a la calle citas etc y hoy estuve todo el dia en odontologia y el edificio era todo infantil y senti mas ganas de decirle a mi mama pero no pude porque estaba mi tio y me daba verguenza que el supiera

Pues ya sabes se valiente y cuando veas el momento no lo dudes diselo!

dfsdf

Re: historias de pañales

Nota 23 Nov 2014

pues muvhas grasias por apollarme intentare decirle

Mensajes: 112
Registrado: 27 Jul 2014

Re: historias de pañales

Nota 23 Nov 2014

[quote="dfsdf"]pues muvhas grasias por apollarme intentare decirle[/quote
No te preocupes jeje ademas volver a ser un bebe no es malo yo lo soy de nuevo

nnnnmnhjh

Re: historias de pañales

Nota 23 Nov 2014

jlf escribió:
dfsdf escribió:pues muvhas grasias por apollarme intentare decirle[/quote
No te preocupes jeje ademas volver a ser un bebe no es malo yo lo soy de nuevo

oe para olle tienes face para buscarte

Mensajes: 112
Registrado: 27 Jul 2014

Re: historias de pañales

Nota 23 Nov 2014

nnnnmnhjh escribió:
jlf escribió:
dfsdf escribió:pues muvhas grasias por apollarme intentare decirle[/quote
No te preocupes jeje ademas volver a ser un bebe no es malo yo lo soy de nuevo

oe para olle tienes face para buscarte

Si es Javi sanchez la foto es una camiseta blanca y un pañal

bvhv

Re: historias de pañales

Nota 23 Nov 2014

amigo no te encueentro buscame a mi angel Duque foto de un violinista y un pajaro
de todos no le digo a mi mama porq yo vivo con mi herrmano es muy fastidioso y burletero el creo que en el 2015 se va para bogota a trabajar y el a los dias q see vaya yo voy a empezar a mojar la cama :)

Mensajes: 112
Registrado: 27 Jul 2014

Re: historias de pañales

Nota 24 Nov 2014

bvhv escribió:amigo no te encueentro buscame a mi angel Duque foto de un violinista y un pajaro
de todos no le digo a mi mama porq yo vivo con mi herrmano es muy fastidioso y burletero el creo que en el 2015 se va para bogota a trabajar y el a los dias q see vaya yo voy a empezar a mojar la cama :)

Ah qe bieen yo cbdo se me gastan los pañales tbn me lo hago todo encima

ppi

Re: historias de pañales

Nota 24 Nov 2014

jlf escribió:
bvhv escribió:amigo no te encueentro buscame a mi angel Duque foto de un violinista y un pajaro
de todos no le digo a mi mama porq yo vivo con mi herrmano es muy fastidioso y burletero el creo que en el 2015 se va para bogota a trabajar y el a los dias q see vaya yo voy a empezar a mojar la cama :)

Ah qe bieen yo cbdo se me gastan los pañales tbn me lo hago todo encima

jajaja tus si pareses un legitimo bebe hay ess que cuando vos vas al super te enamoras de todos los jugueters ya quiero ser otra vez bb y que mi hermano se largue el se va poray en abril :o y lo maluco es quee mi mama me protegue mucho y casi no me deja salir a la tiienda hay debes en ciuando salgo a comprar cosas y llevo mi propia plata pa comprarme unos pañales y me da lochaporq yo en el barrio q vivo sou muy conocido y depronto le cuentan a mi mama y seria peor el asunto es mejor esperar y mojar la cama y menos vergonzoso

Mensajes: 112
Registrado: 27 Jul 2014

Re: historias de pañales

Nota 24 Nov 2014

ppi escribió:
jlf escribió:
bvhv escribió:amigo no te encueentro buscame a mi angel Duque foto de un violinista y un pajaro
de todos no le digo a mi mama porq yo vivo con mi herrmano es muy fastidioso y burletero el creo que en el 2015 se va para bogota a trabajar y el a los dias q see vaya yo voy a empezar a mojar la cama :)

Ah qe bieen yo cbdo se me gastan los pañales tbn me lo hago todo encima

jajaja tus si pareses un legitimo bebe hay ess que cuando vos vas al super te enamoras de todos los jugueters ya quiero ser otra vez bb y que mi hermano se largue el se va poray en abril :o y lo maluco es quee mi mama me protegue mucho y casi no me deja salir a la tiienda hay debes en ciuando salgo a comprar cosas y llevo mi propia plata pa comprarme unos pañales y me da lochaporq yo en el barrio q vivo sou muy conocido y depronto le cuentan a mi mama y seria peor el asunto es mejor esperar y mojar la cama y menos vergonzoso

Amigo no te encuentro buscame de nuevo Javi sanchez y la foto es un nene con camiseta blanca y pañal pero no se ve la cara

Mensajes: 51
Registrado: 13 Ago 2014

Re: historias de pañales

Nota 24 Nov 2014

Hola javi tambien soy de españa manda privad

eric1999

Re: historias de pañales

Nota 25 Nov 2014

dfsdf escribió:pues muvhas grasias por apollarme intentare decirle

Hola chico. Se lo que sientes. es dificil decirle que nos hemos echo encima. a mi tambien me costo mucho. tambien tenia miedo de como reaccionaria... cierto que a las mamas no les gusta que nos hagamos encima y por eso nos regañan, pero eso es solo el principio.
intentare ayudarte: yo utilice como excusa que iba mal de la barriga y que no llegué al baño.

Micaelacd1

Re: historias de pañales

Nota 14 Dic 2014

rafi escribió:
ppipy escribió:hola me llamo micaela soy de buenos aires argentina,hace tiempo empezo a dar vuelta en mi cabeza adoptar un hijo pero luego de visitar a familiares y amigos con hijos revoltosos decidi no adoptar niños pequeños,es normal quierer ser madre de un abdl???? esta sensacion es nueva para mi,estoy llena de dudas e inquietudes si pudieran ayudarme se los agradeceria

Que bueno!!!!

Mensajes: 112
Registrado: 27 Jul 2014

Re: historias de pañales

Nota 15 Dic 2014

Micaelacd1 escribió:
rafi escribió:
ppipy escribió:hola me llamo micaela soy de buenos aires argentina,hace tiempo empezo a dar vuelta en mi cabeza adoptar un hijo pero luego de visitar a familiares y amigos con hijos revoltosos decidi no adoptar niños pequeños,es normal quierer ser madre de un abdl???? esta sensacion es nueva para mi,estoy llena de dudas e inquietudes si pudieran ayudarme se los agradeceria

Que bueno!!!!

Ami me parece genial no es nada malo todo lo contrario, ojala fueses la mia

laurapañales

Re: historias de pañales

Nota 17 Dic 2014

hola, me llamo laura y a mi me gustan los pañales desde que tuve 2 años. desde esa edad no sabia controlarme bien con la oria y la caca y ahora que tengo 10 años uso todabia pañales. un dia fuy al medico y me dijeron que eso se pasaria en unos años hasta que pasaran los años estube todo el rato con pañales. me da un poco de verguenza llevar pañales por que llevo unas mayas super finas en las que se nota el pañal, y cuando voy al cole me tengo que llevar todos los dias por lo menos 4 pañales y como llevo mini falda se me nota. una ayuda para que se me pase es mal rato que sufro con los pañales y me dan un poco de verguenza. gracias por su colaboracion

Mensajes: 179
Registrado: 10 Dic 2013

Re: historias de pañales

Nota 17 Dic 2014

laurapañales escribió:hola, me llamo laura y a mi me gustan los pañales desde que tuve 2 años. desde esa edad no sabia controlarme bien con la oria y la caca y ahora que tengo 10 años uso todabia pañales. un dia fuy al medico y me dijeron que eso se pasaria en unos años hasta que pasaran los años estube todo el rato con pañales. me da un poco de verguenza llevar pañales por que llevo unas mayas super finas en las que se nota el pañal, y cuando voy al cole me tengo que llevar todos los dias por lo menos 4 pañales y como llevo mini falda se me nota. una ayuda para que se me pase es mal rato que sufro con los pañales y me dan un poco de verguenza. gracias por su colaboracion

Hola, Laura. De donde eres??

laurapañles

soy de españa, madrid

Nota 18 Dic 2014

ferdodot escribió:
laurapañales escribió:hola, me llamo laura y a mi me gustan los pañales desde que tuve 2 años. desde esa edad no sabia controlarme bien con la oria y la caca y ahora que tengo 10 años uso todabia pañales. un dia fuy al medico y me dijeron que eso se pasaria en unos años hasta que pasaran los años estube todo el rato con pañales. me da un poco de verguenza llevar pañales por que llevo unas mayas super finas en las que se nota el pañal, y cuando voy al cole me tengo que llevar todos los dias por lo menos 4 pañales y como llevo mini falda se me nota. una ayuda para que se me pase es mal rato que sufro con los pañales y me dan un poco de verguenza. gracias por su colaboracion

Hola, Laura. De donde eres??

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado