Registrarse

Hogar para un bebe en Venezuela

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Hogar para un bebe en Venezuela" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 3
Registrado: 14 Jul 2017

Hogar para un bebe en Venezuela

Nota 07 Ago 2017

Soy de Venezuela. Quiero adoptar un bebe q este por necer niño o niña.. Ya q se en las condiciones q viven las madres de escasos recursos en este país!! Ojo solo q la madre acepte darlo al necer acompaño a la madre al dar a luz.. Y no Compro un Bebé... Doy mi vida corazón amor y dedicación al bebe todo todo lo q el necesite de por vida.. Ya me estafaron 3 veces pidiéndome posada y dinero... Aun así hago el ultimo intento en adoptar si en verdad alguna madre necesita un hogar lleno de amor donde nada le falte al bebe aquí estoy para el!! Mi num 04269173898..

Mensajes: 15
Registrado: 10 Ago 2017

Re: Hogar para un bebe en Venezuela

Nota 12 Ago 2017

Buenos días señora un gusto de saludarlo soy karen y quiero decirlque que no todo el mundo el malo y mucho menos estafador así como yo no puedo decir que su país es mas malo que el mio y que pasan hambre por todas las tontería que dicen los me dios yo soy de el salvador tengo casi dos meses de gestación y la razón por la cual doy a mi bebe es porque soy ya madre soltera trabajo de domenticano tengo cada propia vivo donde trabajo y aquí no me quieren con un bebe mas ya mi hija casi tiene 6 años esta delicada de salud y no cuento con un seguro me dico por esa razón lo doy y busco una buena persona una dendarera familia yo jamas tuve una y no quiero que el algrlito que esta en camino pase todo lo que yo pase si esta interesada yo no le pido dinero le pido amor que de verdad quiera darle. Un hogar lleno de mucho amor educación y que sea una persona de bien ledejo mi numero de whtsapp 00 503. 7704 1015 con karen Escobar

Mensajes: 4
Registrado: 15 Ago 2017

Re: Hogar para un bebe en Venezuela

Nota 15 Ago 2017

Hola, tengo 4 meses de embarazo y soy de Caracas. Estoy dando a mi bebé en adopción porque estudio en la universidad y desgraciadamente no puedo hacerme cargo de él. Aun no se si es niña o niño. No pido dinero durante el embarazo ni despues, solo quiero un hogar que le pueda dar mucho amor y le dedique el tiempo que se merece. Espero se contacte conmigo

Mensajes: 9
Registrado: 15 Ago 2017

Re: Hogar para un bebe en Venezuela

Nota 15 Ago 2017

Yo quiero adoptar tu bebe 3154194703 llamame o hb por el wassap

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 2 invitados