Registrarse

hola, alguien esta en conversaciones con erika rojas?

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: hola, alguien esta en conversaciones con erika rojas?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 4
Registrado: 11 Jul 2014

hola, alguien esta en conversaciones con erika rojas?

Nota 04 Ago 2014

es de venezuela, he estado hablando con ella, la bebe nace este mes y la he ayudado para los examenes y eco pero no quiere q nos veamos hasta el mometno del nacimiento, q creen ustedes???

Mensajes: 644
Registrado: 23 Feb 2014

Re: hola, alguien esta en conversaciones con erika rojas?

Nota 04 Ago 2014

Hola pues está raro que no te quiera ver, no se que razones válidas te haya dado para no conocerte :? , si no te sientes en confianza estás en tu derecho de pedirle que se conozcan, creo que sería mejor para las dos. Yo siempre he dicho que no está bien ser tan confiadas, tanto las madres biológicas como las adoptantes, aquí en el foro hay adoptantes bastante mal de sus facultades mentales, así que manejar todo por internet y no de manera personal no me parece seguro.

Avatar de Usuario
Mensajes: 448
Registrado: 03 Jun 2013

Re: hola, alguien esta en conversaciones con erika rojas?

Nota 04 Ago 2014

Yo no confiaría en alguien que no se quiere dejar conocer. Te ha explicado por qué hasta que nazca?

Analiza todo con mucho cuidado, una madre biológica que le interesa el bienestar y paradero de su bebé lo primero que quiere es conocer a la familia que adoptará a su hij@. Conocer todos los detalles y asegurarse de que quedará en buenas manos. No es lógica su actitud, aunque no se que razones te haya dado pero por puro sentido común no suena nada bien. Y una madre pteocupada siempre querrá conocer a los adoptantes porque ya es bien sabido que los hay en este foro, adoptantes con desequilibrios mentales""

Así nos pasó a nosotros, no sabes la de largas q nos dió y eso que ella si decía querer viajar con nosotros pero "pretextos" le sobraron para nunca abordar el autobús.

Ten mucho cuidado porque dices que ya le has mandado para las ecos y demás, puede ser que solo te esté usando. No olvides que es un acto de amor maravilloso (la adopción) y se deben conocer si o si para entablar y establecer ese lazo necesario para llevar a cabo la adopción, tanto a nivel emocional como a nivel legal sobretodo, si no, cómo estarás segura de que todo será legal y genuino si ella pone un muro para conocerse.

La transpatencia es un factor que no debe faltar en una adopción.

Si dice que la conozcas hasta el nacimiento existe la probabilidad de que un buen día te salga con que se le adelantó el parto y te quiera sacar más dinero obvio. Y luego simplemente se esfume como por arte de magia. Todo esto te lo comento porque fue lo que nos hicieron a nosotros, así tal cual, una historia llena de pretextos y lágrimas y al final se le adelantó (supuestamente xq jamás existió tal bb).

Solo tú tienes todas las herramientas en base a la historia que te haya contado, tú tienes la última palabra, qué te dice tu intuición? Velo de manera muy subjetiva y neutral sin anteponer el corazón porque ello nos ablanda y no nos permite muchas veces ver las cosas con la cabeza fría ;-)

Mucha suerte, analiza con tranquiludad todo lo que te ya dicho y ojalá sea sincera :-)

Mensajes: 4
Registrado: 11 Jul 2014

Re: hola, alguien esta en conversaciones con erika rojas?

Nota 04 Ago 2014

ya ella dio una bebe en adopcion hace 3 años y dice q quiere hacer como hizo aquella vez q se cconocio con los padres una semana antes del parto y q la mama adoptiva entro al quirofano con ella y se arreglo todo para q la bebe al nacer de una vez estuviera registrada COMO HIJA DE LA ADOPTANTE

Avatar de Usuario
Mensajes: 448
Registrado: 03 Jun 2013

Re: hola, alguien esta en conversaciones con erika rojas?

Nota 05 Ago 2014

lagordita_0105bebe escribió:ya ella dio una bebe en adopcion hace 3 años y dice q quiere hacer como hizo aquella vez q se cconocio con los padres una semana antes del parto y q la mama adoptiva entro al quirofano con ella y se arreglo todo para q la bebe al nacer de una vez estuviera registrada COMO HIJA DE LA ADOPTANTE



Bueno lagordita, aquí hay varias cosas por analizar, una es, si es verdad que efectivamente dio en adopción hace tres años como ella dice, es decir, no porque ella lo diga significa que sea cierto, aunque tampoco estoy diciendo que sea mentira pero debes tener cuidado porque si no tienes las pruebas de que ella esté diciendo la verdad no puedes confiar ciegamente en ella es muy arriesgado.

La otra cosa que me llama mucho la atención, y que además es muy delicada, es la parte que comentas del cómo quiere ella darte a su bebé :roll: :? Lo digo así de esa manera porque tienes que pensar mucho y con toda la seriedad que ello requiere porque lo que ella te está proponiendo es ilegal y de mucho peligro. Te cuento por qué, y es que tal vez no sepas del todo a lo que ella se refiere.

Mira, cuando ella te dice (textualmente) que la vez pasada "la mama adoptiva entró al quirófano con ella y se arreglo todo para que la bebé al nacer de una vez estuviera registrada COMO HIJA DE LA ADOPTANTE" lo que hizo ella fue entrar al hospital con el nombre de la madre adoptante, o sea, suplantando la identidad de otra persona (eso es un delito penado con cárcel). Así, al decir el nombre de la otra y al salir del hospital, la partida de nacimiento sale como si la adoptante la hubiera parido, luego, días o meses después acuden al registro civil y la registra efectivamente como si ella la hubiera parido :roll: :(

Aparentemente todo se ve muy lindo y color de rosa, y para uno como persona o matrimonio deseoso de un hijo lo ve como la opción más rápida de tener un hijo, pero como una vez nuestro abogado nos dijo: "o puede salir muuuy bien, o puede salir muuuy mal" pero al final es un acto corrupto e ilegal que puede traerles consecuencias muy lamentables a los adoptantes como a la madre biológica.

Está la parte legal, que yo no puedo explicarte mucho porque no soy abogada, ojalá Nena nos echara una mano porque ella es abogada. Pero si se que la suplantación de identidad está penada con cárcel y tú serías cómplice junto con tu marido.

Luego está la otra parte, que tal vez mucho no toman en cuenta, la parte donde la madre biológica puede estar planeando muy bien un golpe mayor, la extorsión a cambio de tu silencio, las amenzas, una demanda por sustracción de un menor en tu contra, etc. Tomar en cuenta además al padre del bebé, si él sabe de si existencia, si quiere quedarse con él. Están los abuelos, etc. No solo es de hacer las cosas a lo tonto o a lo valiente porque todo puede terminar muy mal. Hay tanto dentro que pueden acusarte de muchas cosas, de trata de menores, sustracción, tráfico, si es que además hay dinero de por medio, etc. Ya una chica hace poquito nos contaba cómo su esposo terminó en la cárcel por hacer cosas como esta.

La otra cosa a tomar en cuenta es que la chica te esté endulzando el oído con todo se cuento de que la bebé será tuya de inmediato pintándote un cuadro maravilloso de que tendrás una nena sin trámites largos de adopción. Es muy común oir ese tipo de propuestas en este foro. Hace un año cuando yo me registré no sabes la cantidad de propuestas de ese tipo que recibimos, las estafadoras se fijan bien en quién es nueva en el foro y te hacen todo tipo de propuestas que, de momento, se ven maravillososas...

Piénsalo, y en caso de ser cierto reflexiona si quieres cimentar la vida de un angelito sobre actos ilegales y mentiras, piensa qué le dirías al crecer, nadie y menos nuestros hijos merecen que les mintamos y menos sobre su verdadero origen, creo que se le causaría un gran dolor en el alma saber que le has mentido o saber que nació en medio de un acto ilegal.

Pero bueno, ese es un tópico muy polémico, el decir o no a los hijos que son adoptados. En nuestro caso jamás lo ocultaríamos porque no hay de qué avergonzarse y a quién se quiere engañar con ello? es un acto de amor maravilloso del cuál sentirse orgulloso y presumirlo por el mundo :D :mrgreen: pero eso ya es decisión de cada matrimonio :wink:

Piensen en todo, vean a futuro :D , a corto y a largo plazo, los pros y los contras de todo, las posibles consecuencias de una cosa y de otra, pongan en una balanza todo y elijan lo que más pese en sus vidas en base a su educación, sus valores, su moral y su corazón.

Suerte y piensen que si deciden alejarse de ella no es la última que contactarán, no se desesperen porque a veces por decisiones apresuradas uno comete graves errores. Y si deciden arriesgarse asegúrense de haberse informado de todas las consecuencias que ello les puede traer :wink: :D

Mensajes: 1125
Registrado: 24 Oct 2013

Re: hola, alguien esta en conversaciones con erika rojas?

Nota 05 Ago 2014

Cuidado, que hay varias aqui en venezuela que aplican la misma, a la final no aparecen luego de haber ya sacado el dinero de los examenes y gastos medicos... De hecho hace unas semanas atras publique algo del numero 22 y 23 que se coloca al final de los nick, si no me equivoca esa ericja estaba en ese lote, de todos modos no se si sea o no a si que solo esta atenta con eso... Cualquier informacion al privado

Mensajes: 644
Registrado: 23 Feb 2014

Re: hola, alguien esta en conversaciones con erika rojas?

Nota 06 Ago 2014

:shock: es ilegal hacer las cosas como te pide Erika, ten mucho cuidado, te puedes meter en un problema serio, no lo hagas.

Mensajes: 5
Registrado: 12 Jul 2014

Re: hola, alguien esta en conversaciones con erika rojas?

Nota 06 Ago 2014

lagordita_0105bebe escribió:es de venezuela, he estado hablando con ella, la bebe nace este mes y la he ayudado para los examenes y eco pero no quiere q nos veamos hasta el mometno del nacimiento, q creen ustedes???

yo creo que la estan engañando, esa debe de ser una viva, yo fui victima de una mujer asi,

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados