Registrarse

Hola amigas busco a mi hijo en Guatemala

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Hola amigas busco a mi hijo en Guatemala" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 23
Registrado: 01 Ago 2014

Hola amigas busco a mi hijo en Guatemala

Nota 04 Ago 2014

Hola me llamo jessica y busco al regalo mas perfecto que una persona podria darle a otra el ser madre soy joven siete anos casada y no podemos tener hijos. Si eres madre y no puedes tener contigo atu bebe permiteme darle todo lo que deseas para el y en mi encuentres una amiga que pueda oirte y ayudarte solo personas de guatemala ya que no puedo viajar a conocerte hablame porfavor mi correo es jessicarios1985@*********

Mensajes: 23
Registrado: 01 Ago 2014

Re: Hola amigas busco a mi hijo en Guatemala

Nota 04 Ago 2014

Porfavor alguien de guatemala que quiera dar a su bebe en adopcion seriamos los mas felices del mundo de poder ser papas de tu bebe. Queremos conocerte hablar ayudarte hablame a cualquier hora mi correo es jessicarios1985@*********

Mensajes: 23
Registrado: 01 Ago 2014

Re: Hola amigas busco a mi hijo en Guatemala

Nota 05 Ago 2014

Sigo esperando a alguien que no pueda tener a su bebe y busque a alguien que pueda ayudarla y apoyarla en estos momentos mi correo es jessicarios1985@********* espero alguna persona que me responda solo de guatemala gracias

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados