Registrarse

HOLA AMIGAS

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: HOLA AMIGAS" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 19
Registrado: 06 Ago 2015

HOLA AMIGAS

Nota 04 Feb 2016

Ya hoy 4 dias, de tener la hermosa dicha de sentirlo que es ser MAMA por primera vez, el cada 3 horas escuchar su llanto al querer comer, y verle su hermoso rostro, iluminado de una luz radiante como la de un angel caido del cielo, no amigas tal vez estoy exagerando, pero estoy enamorada totalmente de mi hija, tanto la esperabamos, tanto la soñaba que verla me es algo increible, no saben la dicha que siente mi corazon al cambiarle su pañalito, su ropita, bañarla, ver sus gestos, el rostro de mi esposo de emocion cada que llega del trabajo aver asu hija es su recompensa de un dia arduo de labores, abrazarla llenarla de besos, sonreir, y hasta llorar.

No cabe duda que dios, hace todo ala perfeccion.

Les escribo esto para que no pierdan la fe, si se puede hay que poner ambos lados de su parte, y veran que todo caminara bien, y leyendo comentarios anteriores, si conoci otra muchacha que da en adopcion amiga de antonia, pues ellas estaban en una institucion donde apoyan a mamitas solteras, mas no me atrevi a recomendar a nadie quizas por la emocion.

En cuanto tenga un tiempo, extra pues leere,o si quieren escribirme privado y les paso el dato, de como yo le hise para que tambien puedan llegar a ella.

Y gracias a todas por sus bellos comentarios, luchen luchen no pierdan la fe. Dios nos ama.

Mensajes: 88
Registrado: 26 Ene 2016

Re: HOLA AMIGAS

Nota 04 Feb 2016

Felicidades!!!!!!!

Mensajes: 84
Registrado: 18 Nov 2015

Re: HOLA AMIGAS

Nota 04 Feb 2016

Que felicidad amiga disfruta esos momentos..

Mensajes: 139
Registrado: 26 Feb 2015

Re: HOLA AMIGAS

Nota 04 Feb 2016

Felicidades, gracias por compartir tu alegria con nosotras se que todo llega su momento y ahora a disfrutar a tu nena.

Mensajes: 850
Registrado: 31 Mar 2015

Re: HOLA AMIGAS

Nota 05 Feb 2016

Mil gracias por compartir tan hermosa experiencia !!! Disfruta cada momento .

Mensajes: 1125
Registrado: 24 Oct 2013

Re: HOLA AMIGAS

Nota 05 Feb 2016

Y lo que falta... cada dia esta lleno de cosas nuevas, cuando se cree que ya lo has visto todo esa bebe te sorprendera con cosas nuevas. Uno cuando esta recien nacida quiere que no cresca, pero a medida que va creciendo te vas enamorando mas y mas... Felicidades, disfruten cada momento. Que Dios los bendiga como familia

Mensajes: 14
Registrado: 01 Feb 2016

Re: HOLA AMIGAS

Nota 05 Feb 2016

Y lo que te falta!!! Disfruta mucho esa etapa por que crcen rapidísimo
Dios. Bendiga tu familia!!

Mensajes: 78
Registrado: 17 Ene 2016

Re: HOLA AMIGAS

Nota 05 Feb 2016

Gracias por tomarte el tiempo para compartirnos tu dicha y darnos alientos para seguir Muchas Felicidades!!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados