Registrarse

Hola buenas tardes alguien busca adoptar contactame

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Hola buenas tardes alguien busca adoptar contactame" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 12
Registrado: 23 Sep 2016

Hola buenas tardes alguien busca adoptar contactame

Nota 23 Sep 2016

Hola buenas tardes antes que nada me dirijo Asia ustedes con el fin de daré en adopción a mi bebe yo tengo los 18 apenas los cumplí el 19 de septiembre y me urge buscar familia para mi bebe me salí de mi casa ASE tres meses con la escusa que venia con mi tía al igual lo use por mi embarazo no quiero que mis padres sepan que yo estoy en embarazo pues no quiero que sepan que les e fallado yo deceo regresar a mi cosas y seguí estudiando se que me equivoque se metí la pata pero es de humanos equivocarse hoy quiero ayudarle a alguien a que tenga su bebe me faltan solo dos semanas para dar a luz y me urge encontrar familia por mi estado yo no viajo por ahora pero ustedes si pueden venir a estar con migo

1 solo pido estén conmigo una semana antes del parto para que estén presentes en el nacimiento
2 el día que de a luz tienen que llevarse al bebe porfavor
3 nesesito 1000 pesos para pasar este tiempo que me resta del enbarazo ya que no tengo recursos por ahora para moverme de un lado a otro
4 nesesito familia solida un matrimonio no importa si son casado o no
5quiero que cuando le entregue el bebe me sigan ayudando durante un mes mas ..si cumples con esto porfavor escribeme y

Mensajes: 73
Registrado: 06 Sep 2016

Re: Hola buenas tardes alguien busca adoptar contactame

Nota 23 Sep 2016

De donde eres?

Mensajes: 10
Registrado: 20 Sep 2016

Re: Hola buenas tardes alguien busca adoptar contactame

Nota 24 Sep 2016

De donde eres

Mensajes: 12
Registrado: 23 Sep 2016

Re: Hola buenas tardes alguien busca adoptar contactame

Nota 24 Sep 2016

Soy orijikaria de escuinapa

Mensajes: 29
Registrado: 12 Ago 2016

Re: Hola buenas tardes alguien busca adoptar contactame

Nota 24 Sep 2016

Te deje mje priv. Esperamos respuesta

Mensajes: 25
Registrado: 08 Feb 2016

Re: Hola buenas tardes alguien busca adoptar contactame

Nota 24 Sep 2016

Hola te deje mensaje privado me encantaría nos dieras la oportunidad

Mensajes: 25
Registrado: 08 Feb 2016

Re: Hola buenas tardes alguien busca adoptar contactame

Nota 25 Sep 2016

Te deje privado gracias por responder

Mensajes: 25
Registrado: 08 Feb 2016

Re: Hola buenas tardes alguien busca adoptar contactame

Nota 25 Sep 2016

Hola respondí a su mensaje en privado pero quiero saber si le llego me esta fallando mucho la red

Mensajes: 127
Registrado: 30 May 2016

Re: Hola buenas tardes alguien busca adoptar contactame

Nota 26 Sep 2016

Doyunbebe escribió:Hola buenas tardes antes que nada me dirijo Asia ustedes con el fin de daré en adopción a mi bebe yo tengo los 18 apenas los cumplí el 19 de septiembre y me urge buscar familia para mi bebe me salí de mi casa ASE tres meses con la escusa que venia con mi tía al igual lo use por mi embarazo no quiero que mis padres sepan que yo estoy en embarazo pues no quiero que sepan que les e fallado yo deceo regresar a mi cosas y seguí estudiando se que me equivoque se metí la pata pero es de humanos equivocarse hoy quiero ayudarle a alguien a que tenga su bebe me faltan solo dos semanas para dar a luz y me urge encontrar familia por mi estado yo no viajo por ahora pero ustedes si pueden venir a estar con migo

1 solo pido estén conmigo una semana antes del parto para que estén presentes en el nacimiento
2 el día que de a luz tienen que llevarse al bebe porfavor
3 nesesito 1000 pesos para pasar este tiempo que me resta del enbarazo ya que no tengo recursos por ahora para moverme de un lado a otro
4 nesesito familia solida un matrimonio no importa si son casado o no
5quiero que cuando le entregue el bebe me sigan ayudando durante un mes mas ..si cumples con esto porfavor escribeme y

Te dejo mi celular bella 1556294198 te ayudamos con todo

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados