Registrarse

Hola chicas lean bien el mensaje para no equivocarce espero que sea de su ayuda

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Hola chicas lean bien el mensaje para no equivocarce espero que sea de su ayuda" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 53
Registrado: 29 Mar 2016

Hola chicas lean bien el mensaje para no equivocarce espero que sea de su ayuda

Nota 29 Mar 2016

Chicas me encantaría hacer un grupo de wpp
o de Facebook para aquellas personas que quieren adoptar y dar en adopcion. Tenegó esta idea por que creo que va hacer más rápido y eficaz me gustaría tener respuestas escuchó más opiniones Si les interesa la propuesta me gustaría que dejen
nombre en facebook:
teléfono de wpp:
país y ciudad
código postal
bueno espero que sea de mucha ayuda para todas besos

Mensajes: 43
Registrado: 16 Feb 2016
Ubicación: mexico

Re: Hola chicas lean bien el mensaje para no equivocarce espero que sea de su ayuda

Nota 29 Mar 2016

Hola karen! Hace dias hize un grupo en face contra estafas pero al parecer nadie se interesa .. no se cuales sean los motivos talves miedo no se... te invito a.. si aun no has hecho el face..me apoyes con el que hice y lo administremos entre las dos no solo a traves de este foro.. le puse un nombre x segun yo para que las estafadoras no dieran con el y lo blokeen pero en vista que nadie quiere entrarle pues le pondremos algo semejante a la adopcion o no se para que otras mamas que no esten en el foro se animen.. mandame un mp si te interesa..
buen dia :)

Mensajes: 53
Registrado: 29 Mar 2016

quiero estar en el grupo

Nota 29 Mar 2016

Te dejé un mensaje por privado estoy intereresada en el grupo Mándame el nombre por privado gracias

Mensajes: 102
Registrado: 25 Dic 2015

Re: Hola chicas lean bien el mensaje para no equivocarce espero que sea de su ayuda

Nota 29 Mar 2016

MZBONITA por que usualmente las que abren esos nuevos facebook, son las mismas que estafan y se hacen pasae por buenas tu eres nueva en,este foro y a la mejor nadie te tiene,confianza o bien no quieren pasarle sus datos,a,una persona q nadie conoce puede,ser un,fraude,DISFRAZADO!

Mensajes: 53
Registrado: 29 Mar 2016

Nota 29 Mar 2016

Tienes razón se que pueden tener desconfianza de que sea un fraude pero realmente no nengonintenciones de hacerle daño a nadie quiero ser mama y no puedo por problemas médicos me encantaría tener un bebe yo si ustedes quiero hago un grupo de peo les paso y Facebook para que vean que estoy interesada.
sólo quiero que sea más fácil el trámite de escribir por que a mi se me super complica estar en la pahpágina siempre y no puedo ver cuando tengo un bebe con posibilidades de adoptar entonces creo que es más fácil espero que comprendan gracias

Mensajes: 96
Registrado: 25 Sep 2013

xxxx

Nota 30 Mar 2016

Xxxc
Última edición por corazonjuli el 30 Mar 2016, editado 1 vez en total

Mensajes: 53
Registrado: 29 Mar 2016

Re: Hola chicas lean bien el mensaje para no equivocarce espero que sea de su ayuda

Nota 30 Mar 2016

Holaaaa chicas acá encontramos en nuevo Facebook de adopcion les paso el LInk . https://m.Facebook.com/Nubia.Muñoz.982?ref=bookmarks
este es el enlace de le Facebook su nombre es Jimena Fernández
foto de perfil una imagen que dice
"Te saqsacaré una sonrisa aunque yo esté triste"
Y de portada una amiga de una dibujito que dice ¡busco una mama!
cualquier inconveniente preguntar no dude

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado