Registrarse

Hola Deseo Adoptar soy de Venezuela

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Hola Deseo Adoptar soy de Venezuela" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 19
Registrado: 11 Ene 2018

Hola Deseo Adoptar soy de Venezuela

Nota 13 Ene 2018

hola soy nueva en el foro, Deseo Adoptar un bebe niña o o Niño ya por nacer o ya nacido, ya que fui Estafada por una chica Del Facebook y Me vengo Dando cuenta que También esta aquí :cry: pero Eso no Me quita la esperanza de adoptar.

Mensajes: 81
Registrado: 06 Jun 2017

Re: Hola Deseo Adoptar soy de Venezuela

Nota 14 Ene 2018

Di quien es, para que no estafe a otras personas, y hay muchas mujeres que dicen ser de Venezuela y dan a sus bebés, ahí es donde creo que aquí es solo estafa porque cuántas dicen ser de allá y ahora que tú públicas no hay nadie, cuidado y mucha suerte, ojalá encuentres pronto. Saludos

Mensajes: 3
Registrado: 20 Dic 2017

Re: Hola Deseo Adoptar soy de Venezuela

Nota 17 Ene 2018

Escribeme
claudiavnzla escribió:hola soy nueva en el foro, Deseo Adoptar un bebe niña o o Niño ya por nacer o ya nacido, ya que fui Estafada por una chica Del Facebook y Me vengo Dando cuenta que También esta aquí :cry: pero Eso no Me quita la esperanza de adoptar.

Mensajes: 19
Registrado: 11 Ene 2018

Re: Hola Deseo Adoptar soy de Venezuela

Nota 17 Ene 2018

Mama por siempre escribió:Di quien es, para que no estafe a otras personas, y hay muchas mujeres que dicen ser de Venezuela y dan a sus bebés, ahí es donde creo que aquí es solo estafa porque cuántas dicen ser de allá y ahora que tú públicas no hay nadie, cuidado y mucha suerte, ojalá encuentres pronto. Saludos

la chica es gresia9416 que daba una bebe en adopcion y que legal y que estaba desesperada y estafo a varias del facebook y se arrepintio

Mensajes: 19
Registrado: 11 Ene 2018

Re: Hola Deseo Adoptar soy de Venezuela

Nota 17 Ene 2018

.

Mensajes: 19
Registrado: 11 Ene 2018

Re: Hola Deseo Adoptar soy de Venezuela

Nota 17 Ene 2018

marteviya escribió:Escribeme
claudiavnzla escribió:hola soy nueva en el foro, Deseo Adoptar un bebe niña o o Niño ya por nacer o ya nacido, ya que fui Estafada por una chica Del Facebook y Me vengo Dando cuenta que También esta aquí :cry: pero Eso no Me quita la esperanza de adoptar.

ya te deje mensaje al privado

Mensajes: 19
Registrado: 11 Ene 2018

Re: Hola Deseo Adoptar soy de Venezuela

Nota 19 Ene 2018

Mama por siempre escribió:Di quien es, para que no estafe a otras personas, y hay muchas mujeres que dicen ser de Venezuela y dan a sus bebés, ahí es donde creo que aquí es solo estafa porque cuántas dicen ser de allá y ahora que tú públicas no hay nadie, cuidado y mucha suerte, ojalá encuentres pronto. Saludos

Madre y la chica que me engaño fue Gresia Nohemy del facebook y hay varias que ha engañado la muy sinica, pero de Dios nadie se escapa Todo lo que aqui se hace se paga solo le deseo lo mejor, amigas no se dejen estafar por esa mujer que es la misma gresia9416 que daba en adopcion por aqui y por facebook

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados