Registrarse

hola soy de ameca jalisco

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: hola soy de ameca jalisco" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 29
Registrado: 03 Feb 2016

hola soy de ameca jalisco

Nota 04 Feb 2016

hola busco uma pareja qe quiera tener una una niña yo por circustancias mayores no puedo tenerla no es mi.deseo biajar pueden venir aqui a estar presented en el parto y parami facilidad nesesito que sean personas educadas de buen valor para que inculquen buen valor en la bebe porfavor no juzguen mis actos solo apoyenme si esta en sus manos me irge ya que casi doy a luz tengo fecha probable del 27 al 5de marzo y esa es mi urjencia pido 1500 para gastos personales y en caso de no los tengan entiendo solo si quiero y nesesito me esten ayudando de poco a poco mientras doy a luz porque si es muy irgente soybde ameca jalisco

Mensajes: 88
Registrado: 26 Ene 2016

Re: hola soy de ameca jalisco

Nota 04 Feb 2016

Soy de Guadalajara te mande mensaje privado yo puedo ayudarte

Mensajes: 333
Registrado: 17 May 2013

Re: hola soy de ameca jalisco

Nota 05 Feb 2016

Hola soy de jalisco, muycerca de donde estas,te mande privado espero puedatener comunicacion contigo.

Mensajes: 78
Registrado: 17 Ene 2016

Re: hola soy de ameca jalisco

Nota 05 Feb 2016

Hola somos de león gto y buscamos una princesa, porfavor danos la oportunidad

Mensajes: 8
Registrado: 08 Feb 2016

Re: hola soy de ameca jalisco

Nota 08 Feb 2016

tendre beba escribió:hola busco uma pareja qe quiera tener una una niña yo por circustancias mayores no puedo tenerla no es mi.deseo biajar pueden venir aqui a estar presented en el parto y parami facilidad nesesito que sean personas educadas de buen valor para que inculquen buen valor en la bebe porfavor no juzguen mis actos solo apoyenme si esta en sus manos me irge ya que casi doy a luz tengo fecha probable del 27 al 5de marzo y esa es mi urjencia pido 1500 para gastos personales y en caso de no los tengan entiendo solo si quiero y nesesito me esten ayudando de poco a poco mientras doy a luz porque si es muy irgente soybde ameca jalisco


Poe favor mandame ru telefono mio es . Quedo a la espera dios te bendiga

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados