Registrarse

Hola soy de Lebrija Santander Colombia doy una nena que está aúna semana de nacer

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Hola soy de Lebrija Santander Colombia doy una nena que está aúna semana de nacer" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 12
Registrado: 15 Sep 2016

Hola soy de Lebrija Santander Colombia doy una nena que está aúna semana de nacer

Nota 15 Sep 2016

Soy Guadalupe Salazar tengo 39 semana doy aúna nena que está aúna semana de nacer quien quiera ser la mamá adoptante que me envíe un privado y le daré toda la información que toca hacer

Mensajes: 127
Registrado: 30 May 2016

Re: Hola soy de Lebrija Santander Colombia doy una nena que está aúna semana de nacer

Nota 15 Sep 2016

Hola guasa te dejo mi celular +541556294198

Mensajes: 25
Registrado: 14 Sep 2016

Re: Hola soy de Lebrija Santander Colombia doy una nena que está aúna semana de nacer

Nota 15 Sep 2016

Ya te deje privado linda .. somos una pareja de casados y no podemos ser padres nos encantaria adoptar tu bebe ... somos COLOMBIANOS .. te deje mis datos interno gracias . Espero me des la oportunidad .

Mensajes: 234
Registrado: 16 Ago 2016

Re: Hola soy de Lebrija Santander Colombia doy una nena que está aúna semana de nacer

Nota 15 Sep 2016

Ten cuidado con estas. Mujeres son es mslss acá no hay seriedad sólo una partida de chismosas sólo te piden fotos te sacan tu información y la usan y hablan de ti no. Creas nada de este medio

Mensajes: 25
Registrado: 14 Sep 2016

Re: Hola soy de Lebrija Santander Colombia doy una nena que está aúna semana de nacer

Nota 15 Sep 2016

Vea daliana conmigo no se meta ESTAFADORA .LADRONA .MENTIROSA .q le pasa mija cual es su nesesidad de estarle dañado la imagen muy ardida porq no me pudo estafar .
Respete q le pasa ..
Le dañaste la imagen gisel y estafaste a dos y seguis por lo mismo respeta . Q te pasa

Mensajes: 234
Registrado: 16 Ago 2016

Re: Hola soy de Lebrija Santander Colombia doy una nena que está aúna semana de nacer

Nota 15 Sep 2016

No soy ni estafadora ni ladrona muestre las pruebas Laura Gómez y Gisel Tatiana Montoya a las dos son las mismas como te caistes con tu perfil abristes otro cierto son las mismas son parejas lesbianas si no sea cochina si aunque no soy rasistas y si demandeme y si tiene pruebas llevelas ala demanda y que su esposo abogado por qué no dices que esposa Laura Gómez tu esposa es Giselle Tatiana a y supuestamente administra un grupo pero de lesbianas será

Mensajes: 25
Registrado: 14 Sep 2016

Re: Hola soy de Lebrija Santander Colombia doy una nena que está aúna semana de nacer

Nota 15 Sep 2016

Todo el que quiera le puedo mostrar las pruebas todo el q quiera es soño q me deje un privado ... .. solo es q lo dejen ESTAFADORA ESO TE DUELW Q NO ME PUDISTE ESTAFAR PORQ CUANDO VISTE Q TE DESCUBRI ME BLOQUEASTE DE WHATSAPP cuando te dije q no era correcto lo q hacias con la imagen de gisel ... pero si mas no te acuerda mi esposo es abogado y mañana la vamos a demandar por calumnia mi reina asi q si no me conoce ya nos veremos en un tribunal porq tengo pruebas de los 20mil pesos mexicanos q son casi 4.000.000 pesos colombianos .q te robaste LADRONA Y LESBIANA NO MI AMOR GRACIAS A DIOS TENGO MI ESPOSO SON 5 AÑOS MI REINA 5 AÑOS DE MATRIMONIO .. TODO AQUEL Q QUIERA PRUEBAS Q ME DEJE UN PRIVADO PORQ NO ME LA PIENSO DEJAR MONTAR POR USTED ESTAFADORA .

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados