Registrarse

Hola

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Hola" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 24
Registrado: 02 Jul 2016

Hola

Nota 08 Oct 2016

Hola buenas noches escrivo xq estado platicando con una chica q presta su vientre para fertilisacion eya igual quiere tener bebe pues ase tiempo se opero para no tener bebes xq tubo problemas personales y ya no desea tener bebes pero dise q ahora tiene mas tranquilidad en su vida y desea un bebe y no puede pagar ese tratamiento xq es d bajo tecurso y x eso busca una familia q pueda pagar ese tratamiento y asu vez ayudar una familia q page y eya no tiene problemas d tener alos bebes en hospital de gobierno no pide nada d dinero solo q la familia interesada page y aser dos fertilisaciones en un solo embarazo uno para eya y otro para la familia q dese adoptar y q la familia puede estar en todo para q vean q no es engaño irian la familia y eya a todo asi seria todo transparente para ambas partes yo estaba con eya y ya aviamos ablado bien pero yo estoy con un problema de familia y x ahora no puedo la verdd es muy doloroso para mi xq ya estaba muy entuciasmada pero no se podra yo e mandado msj a barias y nadie me reaponde si se q suena extraño xq seria un embarazo gemelar y separar alos bebes seria muy difisil pero todo es pocible si alguie. Quiere saber mas puedo dar el numero de la chica y ablan con eya si les interesa se q abra reacciones negativas o pocitivas pero yo solo paso el dato si les interesa eya es de mexico

Mensajes: 24
Registrado: 02 Jul 2016

Re: Hola

Nota 09 Oct 2016

Alguien??????

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 4 invitados