Registrarse

Hongos en el pene, como quitarlos?

Foro para debatir, compartir y encontrar información sobre temas en general de la salud.

Estás viendo el tema: Hongos en el pene, como quitarlos?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
lean

Nota 20 May 2011

gracias por responder

Invitado

Nota 27 May 2011

DANY SI NO MORISTE HASTA EL DIA DE HOY POR CULPA DE ESOS GRANOS QUE LOS TENES HACE 15 AÑOS NO MORIS MAS..QUEDATE TRANQUILO QUE NO ES GRAVE

mario briceño

Nota 31 May 2011

me salierón una areola roja entre el glande y el prepucio y aparte de eso me arde en el conducto de la uretra como si me hubiese untado mentol internamente y se pasa al rato, y me salió en el labio inferior, no se si me pase la mano involuntariamente y se que es lo mismo porque siento la misma sensación de calentamiento breve. que hago aconsejeme gracias

dany

Nota 31 May 2011

ola soy daniel un dia me desperte de mi cama y fue pasando las oras y senti q me picaba el pene y me fui a revisar en mi baño i tenia hongos en mi penes y me recetaron una crema me la estoy echamcho y nesta me me ase bien ps :roll:

Invitado

Nota 15 Jun 2011

no tienen niun brilllo

Sergio999

xxxx

Nota 17 Jun 2011

MUCHACHO YO VIVI 5 AÑOS DE MI VIDA CON PAPULAS PERLADAS AL REDEDOR DE MI PENE, ES UN TIPO DE HONGO QUE SALE POR EL CAMBIO DE CLIMA Y POR PENA PERDI MUCHO TIEMPO DE MI VIDA.... LES RECOMIENDO QUE SI TIENEN UN CAMBIO EN SU ZONA GENITAL , VEN UNA BROTE,SIENTEN PICAZON CONTINUA...VALLAN AL MEDICO Y MUESTRENLE SIN PENA SU PROBLEMA... ELLOS ESTUDIARON MEDICINA PARA AYUDAR A LOS QUE LO NECESITAN .. LA PENA NO TE LLEVA A NADA...

VE AL MEDICO

SUERTE, Y OJALA TE HAYA SERVIDO DE ALGO MI SUGERENCIA :wink:

Willy

Nota 20 Jun 2011

yo creo que es mejor ir al medico , posiblemente no sea hongos, armate de valor y que un profesional te examine y recete

bruno

Nota 24 Jun 2011

tenes mucha razon sergio..... yo en estos dias voy a ir al medico a ver lo d esas papulas perladas xq creo q es eso lo q tengo :S

Loquillo

Nota 05 Jul 2011

eso se quita dejando de correrse la paja y se pasa culiando minas con condon.

QQQQQQ

Nota 16 Jul 2011

tengo hongos en pene he usado de todo me gustaria QUE ALGUIEN ME RECOMIENDE REALMENTE LA SOLUCION SIN BURLARSE ESTO NO SE LO DESEO A NADIE UNA BENDICION PARA TODOS ESPERO RESPUESTAS DE ALGUIEN QUE LE HAYA PASA ALGO IGUAL O SIMILAR CHAO

QQQQQQ

Nota 16 Jul 2011

tengo hongos en pene he usado de todo me gustaria QUE ALGUIEN ME RECOMIENDE REALMENTE LA SOLUCION SIN BURLARSE ESTO NO SE LO DESEO A NADIE UNA BENDICION PARA TODOS ESPERO RESPUESTAS DE ALGUIEN QUE LE HAYA PASA ALGO IGUAL O SIMILAR CHAO

Nota 20 Jul 2011

jose
tengo una mancha roja al rededor del cuello del pene y se crea un especie de pasta de muy mal olor ¿seran hongos? que puedo hacer para eliminarlo si alguien me puede ayudar por favor :lol:

Invitado

Nota 21 Jul 2011

a bañarse

friend

Nota 09 Ago 2011

mira sabes lo ideal de todo es que se lleve una aseo respectivos claro y sencillo. por si no han escuchado con una crema para hongos, que contenga azufre, y lavarse todos los dias con agua de manzanilla todos los dias

pichin

Nota 09 Ago 2011

me salieron como un sarpullidenla base del glande,creo que de no usarla

Nota 10 Ago 2011

HOLA ATODOS BUENAS TARDES AMIGOS SI HAY ALGUIEN QUE ME AYUDE POR FABOR ES QUE MI PENE A EN PESADO ACAMBIAR DEL COLOR NATURAL AUN COLOR BLACO DESDE LA CABEZA COMO HASTA LA MITAD Y A VECES ME PICA PERO SE PUSO BLANCO Y NO SE SI LOS HONGOS SE PRECENTAN DE ESA MANERA SI ALGUIEN ME AYUDA GRACIAS

Invitado

Nota 10 Ago 2011

Es mejor que vayas al Doctor ALEX0582 si, has tenido relaciones sexuales sin protección es de hecho que te has contagiado de alguna enfermedad.
Saludos

Invitado

Nota 19 Ago 2011

a la de tres pomadas en tres dias acerto mi medico , como nuevo despues de tres meses .

Invitado

Nota 23 Ago 2011

Hola a todos pues hace dos meses me salio una picazon en el tronco del pene , me comenzo como caspa posteriormente me comenzo a picar y ahora tengo como unas heriditas como de piel inflamada que vienen y se vas las cuales a veces me producen picazon cuando mas que todo sudo o el clima es humedo , pues consulte con un dermatologo y me dijo que usara clorotrimetron, pero eso me lo quito una semana y hoy nuevamente a aparecido, Necesito su ayuda para que me digan que medicamento puedo comprar (no he tenido relaciones sexuales los ultimos 4 meses)

Invitado

PICAZON COMO CASPA EN EL PENE !!!! AYUDA PLEASE!!!!

Nota 23 Ago 2011

Hola a todos pues hace dos meses me salio una picazon en el tronco del pene , me comenzo como caspa posteriormente me comenzo a picar y ahora tengo como unas heriditas como de piel inflamada que vienen y se vas las cuales a veces me producen picazon cuando mas que todo sudo o el clima es humedo , pues consulte con un dermatologo y me dijo que usara clorotrimetron, pero eso me lo quito una semana y hoy nuevamente a aparecido, Necesito su ayuda para que me digan que medicamento puedo comprar (no he tenido relaciones sexuales los ultimos 4 meses)