Registrarse

Hongos en el pene, como quitarlos?

Foro para debatir, compartir y encontrar información sobre temas en general de la salud.

Estás viendo el tema: Hongos en el pene, como quitarlos?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Penepechocho

Nota 28 Ago 2011

Prueba tirar del frenillo con los dientes :B si eso no funciona, sujétate los testículos e intenta meterlos por tu ano :B si eso tampoco funciona, pon tu pene en la taza del váter y CERRAR fuertemente, pillándose así el susodicho miembro viril :B si eeesto tampoco funciona, te jodes y te aguantas xd

YEREMI

Nota 29 Ago 2011

UN JAVON ANTIBACTERIA Y UNA CREMITA ANTIBACTERIANA Y CERO MUJERZUELAS

mostro

Nota 31 Ago 2011

Estimados, a mi lo que me pasó fue que mi pareja me hizo sexo oral y entre que me ardió y me me dio cosquillas tal que no pude seguir, diciendole que parara. Fui al doctor y me dijo que eran hongos que no se transmitian sexualmente, me recetó pastillas (TAVOR, 150 mg) 1 cada semana, 2 en total y una crema llamada LOCRIM. Pasaron las dos semanas y la cosa continuó y lo visité nuevamente y me volvió a recetar las pastillas y me cambió la crema, ahora uso FUNGOPIROX. Si bien ha mejorado no me he curado. Ah y lavarse con Eucerin, un jabón para zonas genitales y nada de sexo ni, con la mano. Espero les sirva y si alguien tiene alguna recomendación buena que la comparta.

POLLALOKA

Nota 31 Ago 2011

LO MEJOR PARA LOS HONGOS ES QUE TE LA CHUPE UNA CHICA BIENN PEO BIENNNN SE TE VAN FIJOO

Invitado

Nota 02 Sep 2011

Tengo ardor en el pene que puero usar

Invitado

Nota 07 Sep 2011

Alberto tengo una quemazon en mi pene y mi arde y pica, me he aplicado varias cremas me hice hasta el estudio de herpes todo negativo, que hago estoy desesperado.

Nota 07 Sep 2011

para la micosis simple, en el glande si tienes prepucio, ese es un problema. me di cuenta que es caldo de cultivo y ahora en la noche lo dejo afuera y me coloco alcohol isopropilico por dos minutos, luego que se seque le echo canesten y he notado que ha mejorado bastante. de todas forma empece hace un día con eso... ya les diré si me va bien.

saludos.

PABLITO

Nota 15 Sep 2011

USAR TALCO PARA PIES DURANTE 15DIAS EN LA PARTE AFECTADA POR EL HONGO,SOBRE TODO EN LA MAÑANA CUANDO TE BAÑES TE SECAS EL PENE Y TE LO APLICAS EXELENTE

JULIAN BOGOTA

ARDOR EN PREPUCIO DE MI PENE???

Nota 19 Sep 2011

SALUDOS TENGO UNA PREGUNTA???? HACE DOS MESES APROXIMADAMENTE TU RELACIONES ...EXACTAMENTE TUVE SEX ANAL ...CASI 20 DÍAS DESPUÉS TUVE UNA IRRITACIÓN EN EL PLIEGUE DE MI PREPUCIO ARDOR Y COLOR ROJIZO ME ASUSTE PERO SUPUSE QUE PUDO SER POR LA ORINA AUNQUE OBVIO TAMBIÉN PENE QUE ERA ALGUNA INFECCIÓN CAUSADA POR LA RELACIÓN ME COMENCÉ A LAVAR CON MAS DETENIMIENTO EN ESA PARTE Y ME APLIQUE UN POCO DE BAÑO INTIMO DE MI HER MANA NO SE SI EL PRODUCTO ME SIRVIÓ EN ESE MOMENTO PERO SE ME QUITO HAN PASADO MAS DE UN MES Y MEDIO DE ESO Y ME VOLVIÓ ASALIR PERO ESTA VES EN OTRO ALADO DEL PREPUCIO A Y CON UNA MANCHITA ROJA CIRULAR EN EL GLANDE ESTAVE ME ARDE MAS QUE LA ANTERIOR ... ALGUIEN SABE QUE PUE DE SER ?????

ARNOLD

Nota 23 Sep 2011

BUENO TENGO HONGOS EN EL PENE ES POR ESO Q ESTOY AKI Y NECESITO AYUDA LES AGRADECERE EL RESTO DE MI VIDA SI ME AYUDAN .. EL PROBLEMA ES Q TENGO UNOS HONGOS Q NO SE ME KITAN CON NADA ME LAVO Y ME LAVO Y NO VEO RESULATDO ALGUNO :/ . EL AÑO PASADO UNAS ENFERMERAS FUERON A NUESTAR SALA Y NOS MOSTRARON ESTO DE LOS HONGOS EN LAS PARTES DEL HOMBRE Y LA MUJER Y DIJO Q A PESAR DE ESTOS ONGOS A VECES SALE UN OLOR A PESCADO PERO SI SUSEDIA ESTO Q ACUDIERAN AUN DOCTOR PERO ESE ES EL PROBLEMA ME DA VERGUENZA Y TAMBIEN DECIRLE A MI MAMÁ :( AYUDENME !!

pene 1

Nota 24 Sep 2011

lo mejor q podes hacer Antonio es hacerte cojer el ano en vez de meter tu pene sucio en vaginas infestadas.

JUANCHO

Nota 25 Oct 2011

HOLA NO SE SI ALGUIEN ME PUEDA CONSEJAR ME A SALIDO COM OHONGOS ENEL GLANDE UNA PARTE DEL PENE Y SE ME ESTA RAJANDO Y COMO QUE ME DUELE UN POCO ME ESTOY ECHANDO EL CANESTEIN PERO COMO Q NO NO ACE EFECTO UN GRAN FAVOR ACONSEJAME!!!

gerson

Nota 27 Oct 2011

tengo como unos granitos detrás de la cabeza del pene nose no me molestan pero creo que despues me va doler no se que hacer o que ponerme???

Invitado

Nota 01 Nov 2011

Tengo bolitas en los lados de la cabeza del pene que es con que lo trato....

Invitado

Nota 07 Nov 2011

Hola yo tengo una resequedad como caspa en mi pene y se me asen cortaditas que me da mucha comeson que puede ser?

juannnn

ayuda

Nota 08 Nov 2011

hola a todo a mi me ha pasado lo mismo,pero no por tener relaciones sexuales.me paso por ponerme la ropa interior de mi papa me coji una rasquiña en el prepusio bastante molesta,yo tengo una crema para rasquilla que se llama quadriderm es super buena te los puede aaludar para las rasquiñas e irritasion es super buena se las recomiendo y no es agresiva con la piel ni con el glande es super buena

loco

Nota 12 Nov 2011

jajajajaja

Invitado

Nota 13 Nov 2011

hola ,muchachos a mi me paso lo mismo se me empezp a razgar el pene en el tronco y cuando me tiraba el cuero de pene o tenia relaciones se me rasgaba mas y para postre se me inflamo el cuero que cubre el glande era terrible el dolor y la angustia que sentia ,hasta que DIOS toco mi puerta y adivinen....MACRIL!!!!!!!!!!!!!!! SI es un espectaculo me desincho el pene ademas tenia hongos y me lo elimino casi en un 100 x 100 ahora mi pene es una belleza y puedo tener relaciones cuando quiero y me volvio el alma al cuerpo macril recuerden la crema de dios !!! todo lo curaaaa !!!

RASPUTIN

Nota 23 Nov 2011

TIENEN QUE IR CON UN DERMATOLOGO PERO LO QUE DAN ES FLUCONAZOL CAPSULAS TOMAR DOS CADA SEMANA POR 5 SEMANAS Y APLICAR MENADERM CLIO APLICAR EN EL ÁREA DOS VECES Y LAVARSE CON UN JABÓN SUAVE Y ANTES TOMAR PRINCIPAL FORTE PARA PROTEGER EL HÍGADO YA QUE LAS FLUCONAZOL DAÑA EL HIGADO

RASPUTIN

Nota 23 Nov 2011

TIENEN QUE IR CON UN DERMATOLOGO PERO LO QUE DAN ES FLUCONAZOL CAPSULAS TOMAR DOS CADA SEMANA POR 5 SEMANAS Y APLICAR MENADERM CLIO APLICAR EN EL ÁREA DOS VECES Y LAVARSE CON UN JABÓN SUAVE Y ANTES TOMAR PRINCIPAL FORTE PARA PROTEGER EL HÍGADO YA QUE LAS FLUCONAZOL DAÑA EL HIGADO