Registrarse

Ilusión

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Ilusión" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 70
Registrado: 11 Abr 2015

Ilusión

Nota 04 May 2015

Hola a todas me da gusto leer a las que comentan que ya tienen a sus bebe y triztesa ver que siguen abusando de las que queremos adoptar yo eh pasado por eso también y es muy doloroso , pero estoy muy ilusionada ya que bebes2@2 esta dispuesta a confiar en nosotros para el cuidado de los cuatitos que espera y ahora esperamos con gran ilusión y aclaro que yo la ayudo con poco y por que yo me ofresco no por que ella me lo pida atiende mis llamadas y platicamos agusto sin problema. Confió en dios que todo vaya bien y en algunas semanas comentarles de mi felicidad al nacimiento de mis bebés . Suerte a todas

Mensajes: 179
Registrado: 03 Nov 2014

Re: Ilusión

Nota 04 May 2015

te deceo que todo salga bien y esos bbs lleguen al mundo sanitos y lindos. QUE PRONTO TU SUEÑO SE HAGA REALIDAD.

Mensajes: 287
Registrado: 30 Dic 2014

Re: Ilusión

Nota 04 May 2015

Felicidades!! Y q todo salga lo mejor posible..
Recuerdo mi ultima experiencia y crei seria madre de 2 nenas pero lastima todo fue mentira..
Pero creo de lograrlo, se la ilusion q se siente, es hermoso..
Dios las bendiga y mucha suerte. Q emocion !!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados