Registrarse

Implantes de gel cohesivo de silicona

Si te interesa este tema seguro que tienes algo que aportar a este foro, dudas, problemas, experiencias... entra y ayuda a otras personas o encuentra casos similares al tuyo

Estás viendo el tema: Implantes de gel cohesivo de silicona" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Fabiana

Implantes de gel cohesivo de silicona

Nota 18 Mar 2009

Hola al fin me decidi a operarme el busto, siempre me senti un poco limitada por no tener mucho busto por ejemplo al ir a comprar los bikinis, o esos blusas ajustadas con escotes profundos que resaltan tu "pechonalidad", era algo muy deprimente ir de compras al momento de pasar por la ropa intima era penoso saber que apenas pasaba los formadores, por eso esta operación para mi es muy importante.

Mi médico me ha dicho que hay diferentes tipos de implantes pero él me recomienda los implantes de gel cohesivo de silicona, quisiera saber si alguien sabe en que se diferencian de los implantes de aceite de silicona?, si se han hecho la operación de busto que implante les pusieron y como les fue?.

Gracias!

Nayeli

Nota 19 Mar 2009

Hola, pues yo también me hice lo de los aumento de bubis, si claro yo te entiendo por que definitivamente este mundo solo tiene cabida para las modelitos de televisión que estan todas operadas, pues la belleza ya no es algo tan natural ahora tenemos en cierta medida la forma para hacernos ciertos arreglitos, por que yo creo que una no tiene por que conformarse con algo si puede mejorarlo pero mucho ojo!! no se debe convertir tampoco en adicción por que siempre va a ver algo que no nos guste de nuestro cuerpo por eso hay que poner limites y si como tu dices a ti te sirve para mejorar tu autoestima mucho mejor.

Bueno yo me decidi por los implantes rellenos de suero fisiólogico por lo que no se mucho de los de gel cohesivo de silicona pero tengo entendido tambien que son muy buenos.

Suerte con la operación.

Mina

Nota 19 Mar 2009

Yo me puse los implantes de gel cohesivo, me fue muy bien no tuve ningun problema ya tengo una año con las protesis y me va muy bien, mira las de gel cohesivo de silicona son preferibles por que si se rompen los implantes no sale su contenido; sigue cohesinado y no migra es más, si pinchamos una prótesis y la comprimimos saldrá una burbuja que volverá a introducirse completamente cuando dejemos de hacerlo.

Según mi doctor me ha dicho que podría cambiarlo al cabo de 8 ó 10 años solo tendre que ir a una revisión anual para que determinen la integridad de mis protesis, tengo entendido que lo hacen con resonancia magnetica, las protesis de gel cohesivo de silicona son mucho mas naturales al tacto que las de suero.

Además a mi solo me hicieron un pequeño cortesito ya que como te las ponen desinchadas y luego ya te las rellenan puestas en el pecho.

Espero haber sido de utilidad, un beso.

Mensajes: 2
Registrado: 19 Mar 2009

Resistencia de las prótesis

Nota 19 Mar 2009

Imagen

Hola mira, yo me puse los implantes de gel cohesivo y me hicieron una demostración de lo resistentes que son, si miras la imagen de arriba te das cuenta de lo resistentes que son, espero que nos comentes después de tu operación a ver como te fue.

Muchos éxitos!! :D

marjorieQuesada C

infomacion

Nota 14 Oct 2009

Hola estoy en proceso de una reduccion de mamas muy conciderable mi temor es quedar insesible :? :?

Invitado

Nota 19 Oct 2011

holaaa....ayer me opere de gel de silicona de alta cohesividad anatomica...ya os contare ....he llevado unos doces años silicona ,pero no detras del musculo....asi que ya os dire cuando me quiten los vendajes...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados