Registrarse

Implantes Dentales

Sección del foro donde podrás solucionar problemas dentales, consultar información, dudas, solucionar problemas...

Estás viendo el tema: Implantes Dentales" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 2
Registrado: 19 Jun 2014

Implantes Dentales

Nota 30 Jun 2014

Los implantes sustituyen las raíces de los dientes naturales y sobre ellos se colocan el perno (pilar o conector) y la corona.
Toda persona puede recibir esta pieza, basándose en un correcto diagnóstico.

Los implantes dentales son estructuras de titanio, el único metal biocompatible (el organismo reconoce como propio al titanio) el cual pasa a formar parte integrada del mismo. Sirve para los casos donde no existe posibilidad de recuperar una pieza dental.

fuente

Mensajes: 15
Registrado: 06 Feb 2014

Re: Implantes Dentales

Nota 20 Ene 2015

Estamos muy liados, mi marido necesita colocar unos cuantos implantes en la prte de arriba de la boca, pero debido el alto costo que supone estamos viendo realizar una prótesis sobre implantes con puentes

protesis dental sobre implantes https://www.clinicadentalbernabeu.es/protesis-dental
o implantes dentales individuales?
https://www.implantesdentalesmexico.com.mx/

A largo plazo es mejor colocar un implante por diente, o 4, 5 o 6 implantes que soporten toda la protesis, el ahorro es importante, pero no quiero que lo page en salud a largo l¡plazo.

FabiaGim

Re: Implantes Dentales

Nota 12 Ene 2016

Es muy importante tener una buena información de los implantes dentales para saber exactamente cómo es y poder ir a una clínica a realizarse el implante dental con tranquilidad y conocimiento del proceso que van a realizar en tus dientes y dentadura.

Mensajes: 30
Registrado: 16 Sep 2015

Re: Implantes Dentales

Nota 14 Ene 2016

Particularmente me dan pavor los implantes dentales, duelen muchísimo. Lo mejor es acudir regularmente al dentista y así evitar esto a futuro, porque de algo estamos seguros, es mejor los implantes que la plancha aunque estos sean muy costosos.

Saludos :D





¡Aprende que es miopia!

Mensajes: 1
Registrado: 22 Feb 2016

Re: Implantes Dentales

Nota 22 Feb 2016

Hola kate, no te creas! Hoy en día hay técnicas muy buenas con las que realizar implantes dentales de manera rápida e indolora. Los implantes dentales de carga inmediata están a la orden del día y se hacen con sedación por lo que no duelen, y son muy rápidas.

Ahí te he dejado un enlace para que tengas más información. Aunque sí, tienes razón, lo importante es mantener una buena higiene bucal diaria :)

Mensajes: 2
Registrado: 26 Feb 2016

Re: Implantes Dentales

Nota 26 Feb 2016

Hola soy nueva en el foro, pero he pasado algunos problemillas con esto de los implantes, y sobre todo durante algún buen tiempo he tenido gastos innecesarios con el tema de los seguros dentales.
Hace unos meses encontré buscando en Internet una opción que la comparto por si alguien le viene bien, ahh es para España, se trata de una vía bastante buena, no es un contrato, porque es gratis, debes tener antes tu mutua de salud y con esta tarjeta accedes a una serie de clínicas que están en España, en distintas zonas. Al menos me he ahorrado el tema del pago del Seguro dental. Te dejo el enlace, revisalo si te sirve, ya te digo a mi me ha funcionado. https://www.tarjetadentalgratis.com/
Suerte!!!!!! :D

Mensajes: 1
Registrado: 27 Abr 2016

Re: Implantes Dentales

Nota 27 Abr 2016

¡Hola a tod@s l@s forer@s! Os quiero recomendar una clínica dental que está especializada en implantes dentales; se llama Clínica Dental Conde Duque y está en el número 19 de la calle del mismo nombre, en el centro de Madrid, muy cerca de las estaciones de Metro de Bilbao y San Bernardo. Funcionan realmente bien; son verdaderos profesionales y son muy puntuales con las citas, al menos en mi caso. Además van bien de precio y te ofrecen una buena financiación. Ésta es su página web:
https://www.clinicadental-condeduque.com

Mensajes: 2
Registrado: 25 May 2016
Ubicación: Barcelona

Re: Implantes Dentales

Nota 25 May 2016

Los implantes dentales es algo que cada día está más y más de moda y es una solución más que perfecta para nuestra dentadura. La ciencia en este campo avanza a pasos agigantados la verdad.

En nuestra Clínica de Málaga ofrecemos implantes dentales guiados por ordenador.

Mensajes: 2
Registrado: 26 May 2016

Re: Implantes Dentales

Nota 26 May 2016

Tengo que realizarme un implante y tengo miedo de que me pueda pasar.

chile

Mensajes: 1
Registrado: 30 Jun 2016

Re: Implantes Dentales

Nota 30 Jun 2016

Hay que aclarar que si los implantes dentales son de buena calidad, y son colocados por un buen odontólogo, no hay ninguna razón por la que no puedan durar toda la vida, si se les da un buen mantenimiento.

Les recomiendo a todas y todos los que esten pensando en colocárselos que no ahorren en esto, es su salud bucal y la salud dela boca repercute en todo el resto del cuerpo.

Si quieren saber más pueden ir a esta página dedicada sólo a implantes dentales

Mensajes: 15
Registrado: 11 Jul 2016

Re: Implantes Dentales

Nota 11 Jul 2016

Buenas,
Si estáis por la zona de la provincia de Barcelona os recomiendo que paséis por la clínica https://sonriaclinicadental.com/ tienen espacio en Barcelona y otro en Santa Coloma de Gramenet, y ofrecen el mejor trato con el mejor servicio y los precios más ajustados y financiación al 100%.

¡Recomiendo :mrgreen: , shurs!

Mensajes: 3
Registrado: 02 Nov 2016

Re: Implantes Dentales

Nota 02 Nov 2016

Estupendo artículo.
En www.dentistasenmalaga.es tenemos a las mejores clínicas dentales con los más prestigiosos profesionales.

Mensajes: 9
Registrado: 23 Sep 2015

Re: Implantes Dentales

Nota 29 Dic 2016

Hola a tod@s,

yo he tenido que someterme a un tratamiento de Implantes dentales y me puse en manos de uno de los mejores cirujanos de Madrid, el Dr. del Canto. Estoy encantada desde hace más de 3 años, sin problemas y acudiendo a mis revisines anuales.

Mensajes: 4
Registrado: 17 Ene 2017

Re: Implantes Dentales

Nota 18 Ene 2017

Gracias por la información :D

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados