Registrarse

Implantes y protesis de gemelos. Aumento de gemelos

Si te interesa este tema seguro que tienes algo que aportar a este foro, dudas, problemas, experiencias... entra y ayuda a otras personas o encuentra casos similares al tuyo

Estás viendo el tema: Implantes y protesis de gemelos. Aumento de gemelos" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Braulio

Implantes y protesis de gemelos. Aumento de gemelos

Nota 20 Feb 2010

El objetivo de la operación es obtener una curvatura y volumen en la zona de la pantorrilla que se asemeje a la conseguida con el ejercicio fisico (bicicleta, steps). Los implantes de gemelo son fusiformes y semisólidos, pero no rigidos. Esta indicado en aquellos pacientes que han tenido algun tipo de malformación congenita en la pierna, enfermedad (poliomielitis, enfermedades neurológicas) o lesiones (traumatismos). Tambien en aquellos pacientes que a pesar del ejercicio no consiguen muscular esta zona y obtener una curvatura adecuada de los gemelos.

ANESTESIA

Puede ser local asistida, epidural o general

TECNICA

La operación consiste en colocar uno o dos implantes de silicona entre el músculo gemelo y la piel. La incisión queda a nivel de un pliegue de la cara posterior de la rodilla. Se practica un bolsillo por encima del músculo y se situa la prótesis.

POSTOPERATORIO

Lo habitual es quedar ingresado una noche en la clinica, aunque a veces no es reciso. Se recomienda uno a dos dias de reposo. Es habitual tener alteraciones de la sensibilidad en la zona, hematomas e hinchazon de pies y piernas que puede durar unos dias. Se puede reiniciar la actividad laboral en 4-7 dias.

Hay que evitar gimnasia(actividad intensa de los gemelos) durante 4-6 semanas que es el tiempo estimado para que las prótesis queden fijas y no se desplacen.

Los problemas potenciales con esta operación son:

Hematoma
Infecciòn
Extrusiòn de la pròtesis
Encapsulaciòn (endurecimiento alrededor de la pròtesis)
Desplazamiento: suele estar asociado con el reinicio demasiado precoz de la actividad muscular

leon herrera

Nota 13 Abr 2011

QUIERO SABER CUANTO ES EL PRECIO DE ESTA OPERACION

bb

Nota 04 May 2011

bueno yo me opere en bolivia sucre y me fue barbaro, estoy pensando hacerme otras cositas ahora para verme mejor. como referencia les dire que mi rinoplastia me costo 600 dolares aqui es muy barato por el costo de vida no es como en sus paises yo creo que les saldria muy bien venir por aca y asi conocer, que esta ciudad es muy bella. por si les interesa mi medico apellida tapia. puedo ayudarles con informacion si me escriben a mi pagina solecita1961@h********. como referencia el alojamiento no les costaria mas de 10 dolares dia y el pasajes en bus desde argentina chile o peru no mas de 100 dolares ida y vuelta, desde españa o estados unidos unos 1000 dolares en avion creo les saldria muy barato y es exelente y depaso pueden aprovechar de hacerse otras cosas como un implante de mamas unos 1300 dolares y una lipo 200 dolares.
Eso si antes de operarse siempre investiguen al medico en la sociedad de cirujanos plasticos es muy importante que sea certificado

lesly

Nota 05 Ago 2011

precio de la operacion

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados