Registrarse

INFERTILIDAD DE LA PAREJA

Foro para debatir, compartir y encontrar información sobre temas en general de la salud.

Estás viendo el tema: INFERTILIDAD DE LA PAREJA" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
ILUCION24

INFERTILIDAD DE LA PAREJA

Nota 29 Feb 2012

HOLA A TODOS LOS PRESENTES DEL FORO...ME GUSTARIA SABER SI MAS DE ALD*GUIEN SUFRE DE ESTA ENFERMEDAD COMO ES LA *INFERTILIDA Y QUE ME CONTARAN SUS TESTIMONIOS Y CHARLAR DE TODO ESTO :lol: SALUDOS..

Avatar de Usuario
Mensajes: 132
Registrado: 27 Ene 2011

Re: INFERTILIDAD DE LA PAREJA

Nota 29 Feb 2012

debe ser muy duro querer tener hijos y sencillamente no poder.... la ciencia hoy en día esta muy avanzada y tal vez seria bueno que comienzen a investigar acerca de esta posibilidad. Suerte

ilucion24

Re: INFERTILIDAD DE LA PAREJA

Nota 01 Mar 2012

siii es muy complicado y doloroso,tener todas las ganas de ser padres y no poder.. :( pero bueno si DIOS lo permite ahora en marzo comenzaremos 1 tratamiento,empezaremos con una I.A mas conocida como imnseminisacion artificial,esperamos tenga resultados positivos,es un desgaste emocional como economico pero vale la pena totalmente....saludos y gracias x comentar.

Avatar de Usuario
Mensajes: 92
Registrado: 10 Feb 2012

Re: INFERTILIDAD DE LA PAREJA

Nota 02 Mar 2012

ojala que tengas mucha suerte, a la vez quisiera preguntar cuanto puede llegar a costar un tratamiento de inseminación artificial?? si pudieran responder se los agradecería mucho.

kinai

Re: INFERTILIDAD DE LA PAREJA

Nota 06 Mar 2012

Norka escribió:debe ser muy duro querer tener hijos y sencillamente no poder.... la ciencia hoy en día esta muy avanzada y tal vez seria bueno que comienzen a investigar acerca de esta posibilidad. Suerte


bueno hace ods años mi esposo y yo empezamos a buscar un bebe, pero no se daba, y ell me culpaba por no poder embarazarme, pero al empezar el recorrido por diferentes centros especializados y todo me decian que no tenia problema que todoe ra normal, que no fueramos compatibles, y biueno despues le pidieron hacerse un estudio, y salio que el tiene oligoespermia osea que no tiene suficientes espermas y los que tiene no tienen mobilidad, pero se ha negado a buscar un tratamiento. y casi en ningun lado se habla de la infertilidad masculina, asi tambien se niega aa buscar un donador de esperma, y realmente pues es dificil por que estamos en esto juntos, pero hay ocasiones que me siento sola por que no lo acpta. conio lo hara y ojala allguien me peda dar un consejo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 132
Registrado: 27 Ene 2011

Re: INFERTILIDAD DE LA PAREJA

Nota 07 Mar 2012

kinai escribió:bueno hace dos años mi esposo y yo empezamos a buscar un bebe, pero no se daba, y ell me culpaba por no poder embarazarme, pero al empezar el recorrido por diferentes centros especializados y todo me decian que no tenia problema que todoe ra normal, que no fueramos compatibles, y biueno despues le pidieron hacerse un estudio, y salio que el tiene oligoespermia osea que no tiene suficientes espermas y los que tiene no tienen mobilidad, pero se ha negado a buscar un tratamiento. y casi en ningun lado se habla de la infertilidad masculina, asi tambien se niega aa buscar un donador de esperma, y realmente pues es dificil por que estamos en esto juntos, pero hay ocasiones que me siento sola por que no lo acpta. conio lo hara y ojala allguien me peda dar un consejo.


hola Kinai, lo de tu esposo debe ser complicado no sólo para él sino también para ti, porque por lo general son las mujeres la del problema y ahora que sabes que es él lo único que te toca hacer es apoyarlo y poner mucha voluntad para que llegue a entender que este problema los afecta a los dos como pareja. No te sientas sola, busca la manera de hablar con él y ojala que tus palabras sean escuchadas para que consigan un embarazo que mejorará su matrimonio definitivamente. Ánimo y mucha suerte, espero que pronto comentes que todo mejoró en tu relación y pudiste embarazarte.

violeta12

Re: INFERTILIDAD DE LA PAREJA

Nota 22 May 2012

hola estoy casada hace 9 años y desde hace 8 años buscamos tener hijos y no puedo pq tengo endometriosis y me hise hace 3 años la fertilización invitro quedé embaraza y perdí mi embarazo a los 3 meses y a causa de las hormonas que me pusieron y mi enfermedad se me creció al mismo tiempo un quiste de sangre enorme y corría riesgo mi vida estuve muy mal me hicieron un legrado y me operaron del quise ese mismo día en l operacion tuve a punto de morir pq me dio un edema pulmonar sólo dios l virgen y los doctores iríco me salvarón l vida y ahora no puedo hacer más esos tratamientos pq corro riesgo de vida a causa de todo esto con mi esposo estuvimos muy mal como pareja pero gracias a dios hoy estamos muy bien hace dos años nos inscribimos en el registso de adopciones esa es mi historia y quería compartirla con ustedes gracias

Mensajes: 12
Registrado: 22 May 2012

Re: INFERTILIDAD DE LA PAREJA

Nota 22 May 2012

Buen dia damas, estuve leyendo sus comentarios y de momento para la señora que tuvo problemas con las hormonas me gustaria invitarla a que investigue sobre este producto Biogenistein Ultra, sino me puede escribir a la siguiente direccion y yo le hago llegar informacion 4lifeArmando@********* y bueno en cuanto al caso de infertilidad me gustaria saber si tiene algun tipo de problema en el utero para recomendarle un producto que seguramente la ayudara, debido a que esta dirigido al respaldo de todo el sistema reproductor femenino, tambien los hay para el masculino y son productos naturales con la mas alta biotecnologia, asi que no les causaran mas problemas de salud. que tengan buen dia, espero se mejoren de sus condiciones

violeta12

Re: INFERTILIDAD DE LA PAREJA

Nota 23 May 2012

hola ya voy a pedirle más información sobre ese medicamento, yo no tengo ningún problema de útero gracias a Dios sólo tengo quiste y una sola trompa porque la otra me la quitaron en una de las cirugías porque el médico se equivocó eso nos dijo a mi y mi esposo.

Mensajes: 12
Registrado: 22 May 2012

Re: INFERTILIDAD DE LA PAREJA

Nota 24 May 2012

Que descaro decirles que le quito algo que no debia simplemente porque se equivoco. Y bueno, preguntaba si tenia algun problema de utero era porque para usted le recomiendo combinar el biogenistain ultra con otro producto muy bueno dirigido al cuidado de los organos reproductores femeninos, el producto se llama Belle Vie, y es muy bueno para los quistes, me entere de el por medio de una amiga que tenia miomas de 8 cms si mal no recuerdo, y ella combino estos 2 productos y gracias a Dios hoy en dia esta en perfectas condiciones. puedes buscar por la red sobre estos 2 productos. Que tenga un buen dia.

Mensajes: 15
Registrado: 21 May 2012

Re: INFERTILIDAD DE LA PAREJA

Nota 25 May 2012

sí gracias los voy a buscar en l red de donde eres yo soy de cordoba argentina

Mensajes: 12
Registrado: 22 May 2012

Re: INFERTILIDAD DE LA PAREJA

Nota 25 May 2012

Hola violeta, yo soy de Venezuela. En Argentina tambien se consigue eso de lo que te habla asi que no hay problema que yo ande por aca botado jeje, que tengas buen dia

Mensajes: 15
Registrado: 21 May 2012

Re: INFERTILIDAD DE LA PAREJA

Nota 26 May 2012

bueno espéro que se consiga gracias

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados