Registrarse

Información para perder peso y adelgazar!

Dietas, comida sana, recomendaciones, recetas, ... el espacio donde nos detendremos en un aspecto importantísimo de la salud.

Estás viendo el tema: Información para perder peso y adelgazar!" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 30
Registrado: 15 Ago 2010

Información para perder peso y adelgazar!

Nota 15 Ago 2010

Cuáles son tus motivos para querer adelgazar y perder peso? Seguramente quieres sentirte y verte mejor, y perder peso sin dejar de comer las cosas que más te gustan. Los modelos de belleza que nos impone la sociedad son cada vez más exigentes, hoy nos encontramos con que se privilegia la apariencia, la imagen por sobre lo interior. Pero acaso no es lindo verse al espejo y que nos devuelva una imagen que nos agrada y nos hace sentir atractivas (o atractivos)? Sin olvidarnos de que la persona es una totalidad y que no debería ser tratada solo por lo que se ve, en este sitio te brindamos información para perder peso de forma saludable, para que puedas utilizar los recursos que te brinda la misma naturaleza en sus alimentos y los combines con aquellos que aporta la ciencia para tu propio provecho.

Encontrarás en PerderPeso.TV todo lo que necesitas saber sobre las dietas para perder peso, la importancia de la actividad física para bajar de peso, las cirugías para perder peso y aquellas otras reparadoras que se practican luego de que hayas alcanzado tu peso ideal. Y muchas otras cosas importantes.

Sea cuales fueran tus motivos para perder peso, no olvides que la belleza física debe ir acompañada también de un cuerpo saludable, y lo que es más importante aún, no busques ser un reflejo de lo que la sociedad espera de ti. Puedes perder peso para verte mejor, pero trabaja también tu autoestima y tu belleza interior, porque en definitiva es tu salud emocional y son tus valores humanos los que te van a acompañar por el resto de tu vida.

Además, disponemos de este foro sobre perder peso donde podrás compartir con otros usuarios tus curiosidades, problemas o encontrar solución a tus posibles dudas.

Ejercicios para perder peso
- El equilibrio entre dieta y actividad física
- Actividad física: dónde y a qué hora es mejor
- El fitness para perder peso
- La motivación para mantener la actividad física
- Ejercitar los músculos para perder peso

Dietas para perder peso
- Las dietas de moda: Mitos sobre perder peso
- Las dietas, perder peso sin riesgos para la salud
- Los errores más comunes que se cometen al hacer dieta
- Comer fuera de casa sin abandonar la dieta
- Las calorías ocultas de algunos alimentos

Cirugías para perder peso
- Cirugía de la obesidad
- El balón gástrico: método no quirúrgico para perder peso
- Tipos de cirugías para perder peso
Subartículos: Banda gástrica | Gastroplastía vertical con banda | Bypass gástrico

Comida sana para perder peso
- Ensalada y bocaditos livianos para vencer tentaciones
- La cocina sana y de bajas calorías
- La importancia de comer bien
- Recomendaciones para preparar comidas sanas

Información sobre la obsesidad
- ¿Qué es la obesidad?
- Las causas de la obesidad
- Qué hacer para perder peso
- Síntomas y complicaciones de la obesidad

Y más información sobre
Perder Peso

ochoa

Nota 18 Ene 2011

por favor necesito saber si los hay para hombre

deniss

Nota 14 Abr 2011

hola soy deniss tengo 50 años y sobrepeso desde hace 20 años deje de pesarme cuando pesaba 80 kilos y la verdad ni con ganas de hacerlo, mi doctor me prohibio acudir a un gym o salir a correr por un accidente q tuve imaginense! no se como hacer para bajar de peso y no tomar productos ""milagro""

carmen celis

Nota 14 Abr 2011

hola a todos!!! soy pahola tengo 42 años y kiero compartirles algo y esto tambien es con respecto al comentario de deniss, es importante qu si sabes que no puedes bajar d peso tan rapido no comas y comas cosas que no te nutran
es mejor solo comer lo que te tengas que comer y ya, no exederte! te lo digo por que ya pase por eso, por la depresion subi muchisimo d peso hay un te nuevo que estoy tomando, es muy bueno y natural que es lo mejor , esta hecho de te verde, te de amaranto y de jazmin, se llama chang moon flower tea! te recomiendo que lo compres, yo he bajado 10 kilos y creo que ya hasta ahi le paro! pero s muy bueno, y rico, lo que importa es que es natural, checalo y espero ver lgun dia un comentario sobre si te funciono

Irais

Nota 05 May 2011

That's way more clever than I was expecting. Tnhkas!

Mensajes: 12
Registrado: 01 Abr 2011

Nota 11 May 2011

Si quieren bajar de peso sin necesidad de dejar de comer este programa les puede servir. Adquiéranlo, es una gran inversión en salud

https://siemprebuenasalud.blogspot.com/2 ... ontar.html

Saludos

Pharmd875

Nota 26 May 2011

Hello! fkakdek interesting fkakdek site!

Pharme796

Nota 26 May 2011

Very nice site!

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados