Registrarse

Información sobre el aborto

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: Información sobre el aborto" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Anita

Información sobre el aborto

Nota 12 May 2010

Hola...please necesito algo de información sobre el aborto para un trabajo de Moral Católica...Por favor solo tengo 2 días para recopilar toda la información que pueda

Jazmin Soraya

Nota 12 May 2010

Bueno, la fe catolica dice que es malo el aborto, que es el peor pecado, pero cuando ocurre sin que uno lo desee.
Yo tenia dos meses de embarazo y tube un aborto espontaneo, fue el shock más grande de mi vida, han pasado dos mese y todavia lloro por pensarlo, yo no lo provoque y aun asi es un aborto y un pecado mortal.

Alejandra Moreno

Nota 12 May 2010

Estás equivocada Jazmín: No sé quién te haya contado semejante patraña, pero la iglesia condena los abortos criminales,es decir, los provocados, no los expontáneos que es tu caso.
¿Qué culpa tienes tú de tu desgracia? Ninguna. Así que por favor, respetendo tu dolor que es muy válido y entendible, díle a la persona que te contó semejante tontería que no invente.
Es muy delicado hablar con tanta certeza de algo que se desconoce ¿no crees? (Hablo sobre los que te impone la iglesia católica, son ideas creados por ellos para poder dominarnos - Pero si creo en DIOS... PERO NO EN LA IGLESIA CATÓLICA)

Marcos

Nota 12 May 2010

Ufff... la pelotudez catolica apesta. La iglesia mata a miles de mujeres por dia gracias a la ilegalidad del aborto.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados