Registrarse

intento de estafa

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: intento de estafa" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 236
Registrado: 03 May 2014

intento de estafa

Nota 25 Jun 2014

Hola amigas decirles que ayer intentaron estafarme..me mandaron un mp...pidiendome dinero para pasajes..cuando dije q no tenia..me dijo q le mandara lo que tubiera para ver si le alcanzaba para el autobus!!!!yo vivo en españa y ella en mexico,como se llega en bus??tengan cuidado amigas

Mensajes: 644
Registrado: 23 Feb 2014

Re: intento de estafa

Nota 25 Jun 2014

Catalana pon el Nick de la persona que te contactó por favor, para evitar que siga intentando estafar a otras personas.

Mensajes: 236
Registrado: 03 May 2014

Re: intento de estafa

Nota 25 Jun 2014

Nena,me da mucho apuro hacerlo pero ahora lo miro y lo pongo

Mensajes: 236
Registrado: 03 May 2014

Re: intento de estafa

Nota 25 Jun 2014

Kendri2402 ese es el nick de la persona..me sorprendio mucho lo del bus

Mensajes: 644
Registrado: 23 Feb 2014

Re: intento de estafa

Nota 25 Jun 2014

Muchas gracias por ponerlo :D y si hasta ignorantes son las estafadoras, imagínate un viaje en autobús a España desde México :lol: :lol: :lol: , creo que ni siquiera sabe que esta en otro continente :lol:

Mensajes: 236
Registrado: 03 May 2014

Re: intento de estafa

Nota 25 Jun 2014

Si nena...es para reir

Mensajes: 48
Registrado: 22 May 2014

Re: intento de estafa

Nota 25 Jun 2014

Bueno les cuento que está chica hoy me contacto según ella desde el estado Zulia en Venezuela pero no me dio buena espina y le dije que yo la mamaria y cuando marque el número era un teléfono en alquiler. Dios sabrá cual es la verdad porque no puede estar en México y en Venezuela al mismo tiempo.

Mensajes: 236
Registrado: 03 May 2014

Re: intento de estafa

Nota 26 Jun 2014

Mamita,yo me equivoque disculpen..es de venezuela

Mensajes: 18
Registrado: 21 Jun 2014

Re: intento de estafa

Nota 26 Jun 2014

25 Jun 2014
Para: erickacm 
madre averigue usted misma cuanto son de la moneda alla al cambio de aki xq el pasaje de aki a mexico sale en 21 millones mami

Esa misma chica me dijo eso pero esta loka jamas le mandaría dinero nada más le estaba siguiendo su juego haber q me decía

Mensajes: 644
Registrado: 23 Feb 2014

Re: intento de estafa

Nota 26 Jun 2014

De cualquier manera Catalana de Venezuela a España en autobús pues como que no :lol: , a parte anda pidiendo a quien la contacta para el pasaje, lo mismo le hiso a Ericka. Por otra parte dice que ya tiene 7 meses y medio y en ninguna aerolínea la admiten con ese tiempo de gestación, todo huele a estafa, en fin al menos se dieron cuenta a tiempo :wink:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados