Registrarse

intercambio de fotos en kik

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: intercambio de fotos en kik" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 13 May 2015

intercambio de fotos en kik

Nota 14 May 2015

Hola soy dani un chico de 17 años de Barcelona. Hace no mucho tiempo me hablo una amiga con la que solia tener relacciones. Ella queria provocarme para volver a tener sexo , asi que me envio una foto desnuda y me hablaba de como se tocaba acordando se de mi. Esto me excito muchisimo, asi que le envie una foto mia. Y me excite aun mas cuando me contaba como disfrutaba con mi foto y me decia lo guapo que soy. Nunca he enviado fotos mias desnudo, ni tampoco las he pedido, me da miedo que las puedan ver mis amigos o mi familia. Asi que estoy buscando chicas que quieran intercambiar fotos por kik. No busco relacciones ni nada serio y tampoco quiero problemas, esto es solo para dibertirnos. Si alguna chica quiere dejadme vuestro kik o preguntarme el mio por mensaje privado.
Última edición por danieooa el 15 May 2015, editado 1 vez en total

Mensajes: 62
Registrado: 30 Dic 2013

Re: intercambio de fotos en kik

Nota 14 May 2015

Ami tambien me gustatia, mi nick es DanyMH

Mensajes: 5
Registrado: 14 May 2015

Re: intercambio de fotos en kik

Nota 14 May 2015

ORACION PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS. (MAGIA BLANCA) Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a (CH) de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (CH) venga a mi (I). aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi (I). que el me llame ..Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

Mensajes: 10
Registrado: 30 May 2015

Re: intercambio de fotos en kik

Nota 30 May 2015

Vale si te interesa yo tengo 18
Última edición por akehimeji96 el 08 Dic 2016, editado 1 vez en total

Mensajes: 13
Registrado: 07 Dic 2016

Re: intercambio de fotos en kik

Nota 08 Dic 2016

Me gusta, mu kik, joaofrej

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados