Registrarse

interrupcion en Bs as. Argentina

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: interrupcion en Bs as. Argentina" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 62
Registrado: 14 Abr 2015

interrupcion en Bs as. Argentina

Nota 14 Abr 2015

Hola al foro de saludisima. Soy Gisela, encontré en este foro el dato de un lugar para poder interrumpir mi embarazo. Por eso dejo mi mera experiencia.
Me puse en contacto por mail luego por celular y me dieron un turno me realice un aborto este 10 de Abril, en capital federal Buenos aire.
Hoy tengo el sangrado típico y leves molestias.
me realice un legrado de 10 semanas, bajo anestesia. Llevo una hora todo.
Sali caminando tal cual lo aseguran.
Comparto con ustedes el dato
pagina https://www.ginofem.org.es/
mail ginofem@o**********.ar
tel 01122992402 SMS.

Mensajes: 3
Registrado: 24 Abr 2015

Re: interrupcion en Bs as. Argentina

Nota 24 Abr 2015

comunicate con la Dra que me atendio a mi yo tenia un embarazo avanzado como el tuyo y cundo me entere por una puncion de que el bebe tenia pocas probabilidades de sobrevivir decidi interrumpirlo antes de que naciera sufriera ,y toda la flia tambien entre ellos mis otros dos nenes que no iban a poder entender lo que pasaba.
Te dejo el numero es un equipo excelente a mi me fue muy bien y pude salir de esa situacion y no me interesa lo que opinen los demas ,al contrario estoy convecida que era la situacion adecuada para mi vida.Yo pór mi tiempo tuve que ir a quirurgico,pero cuando mi cuñada paso lo mismo pero era reciente se que la dra la trato con esta medicacion y le fue muy bien,
Ojala tengas muchas suerte y comunicate con este numero qeu es al que me comunique yo 1151418311 y no te gastes en ir a esas reuniones supuestas en consultorio capital o gynofem porque te dan turno y cuando llegas te pasan un video en contra del aborto es una verdadera perdida de tiempo porque uno la decision ya la tiene.

Mensajes: 62
Registrado: 14 Abr 2015

Re: interrupcion en Bs as. Argentina

Nota 06 May 2015

Lo que dice Matuaradas, es mentira. arruino la conversacion , verifiquen ustedes mismas, entren a la pagina, hagan la consulta por mail, GINOFEM no es provida , no te hace ver ningun video. Tomen un turno por mail vayan y seran atendidas. Yo fui, y me encontre en un buen lugar, no tengo porque hacer mala fama a nadie, solo hablo de mi, porfavor que nadie ponga conversaciones que no tienen nada que ver.
Vean la pagina https://www.ginofem.org.es/
pueden informarse, pueden preguntar atraves del mail ginofem@o**********.ar
o enviar un sms al 01122992402.
Gracias por escucharme nuevamente

Mensajes: 1
Registrado: 22 Sep 2015

Re: interrupcion en Bs as. Arg tina

Nota 22 Sep 2015

mi ex se lo hizo con un gp de profesionales de una forma tan discreta y satisfactoria no dan ceel pero si encotre blog https://gineprofem.simplesite.com/
y dejan un mail de consulta gineprofem@o**********

Mensajes: 13
Registrado: 22 Sep 2015

Re: interrupcion en Bs as. Argentina

Nota 22 Sep 2015

mi hrna se lo hizo en secreto no se lo dijo a nadie y tenia 8 semanas dejo mail de consulta gineprofem@o********** y foro por si buscan info https://gineprofem.simplesite.com/ esta activo por si buscan asesorarse

Mensajes: 6
Registrado: 22 Oct 2015

Re: interrupcion en Bs as. Argentina

Nota 12 Nov 2015

Hola, soy de Buenos Aires y hace unos meses pase por esta situación y la verdad es que no le recomiendo a nadie usar pastillas o remedios caseros. Despues de mucho averiguar me recomendaron este lugar donde me atendieron re bien y me senti contenida. Comparto el dato por si a alguna le interesa. Hay que pedir un turno a consultoriofemenino@*********. Mucha suerte!

Mensajes: 4
Registrado: 14 Nov 2015

Re: interrupcion en Bs as. Argentina

Nota 14 Nov 2015

Comuníquese al (011)-1558366932. Le brindarán toda la informacion correspondiente vía whatsApp o llamada. Yo me atendi con ellos. Super recomendados.
Suerte!

Mensajes: 3
Registrado: 25 Dic 2016

Re: interrupcion en Bs as. Argentina

Nota 25 Dic 2016

Gisela! Son buenos los de ginofem? Es realmente discreto el lugar? Cómo te tratan?
Estoy algo asustada, sin embargo, estoy decidida de hacerlo.
Te agradeceria mucho que me contestaras!

Mensajes: 3
Registrado: 25 Dic 2016

Re: interrupcion en Bs as. Argentina

Nota 25 Dic 2016

Freires, la mujer debería ser libre de elegir que hacer. Yo tengo un problema de salud grave y aún así me lo negaron. Me cuidaba pero no funcionó, en cuanto pueda voy a evaluar con mi médico otra forma de cuidarme. Por gente como tú todavía hay ignorancia sobre el tema. Independientemente de que sea navidad o no, necesito saber lo de gisella. Cada mujer es un mundo y sería muy bueno que no te metas en sus decisiones. Peor sería tenerlo con mi condición ahora. Hay casos y casos, en casos de irresponsabilidad bueno... pero me cuidaba con métodos combinados y aún así falló.
En fin, no voy a desperdiciar mi tiempo con humanos que se creen jueces cuándo sólo "Dios" juzga.

Mensajes: 3
Registrado: 25 Dic 2016

Re: interrupcion en Bs as. Argentina

Nota 25 Dic 2016

Comodos son los provida, que dicen defender la vida, pero si, tienen que nacer para que los sacerdotes pederastas abusen de ellos, para aumentar la pobreza, para llevarlos a centros de adopción donde van a sufrir, con una madre con una discapacidad importante que no va a darle el cuidado que se merece. No, yo prefiero decidir y no traerlo a un mundo lleno de hipocritas religiosos y doble moral como ustedes.

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados