Registrarse

jajaja

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: jajaja" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 75
Registrado: 07 Jun 2013

jajaja

Nota 03 May 2015

Me dan en adopción a un bb pero kiere una ayuda jajaja de 400 mil pesos jajaja ni q cagara dinero. En fin cada quien su asquerosa conciencia yo no compro bebes. Digo está bien q pidan ayuda pero ya eso es exagerar. No somos millonarios lo he dicho hasta el cansancio pero a nuestra princesita q adoptamos hace un año con 10 meses no le falta ni a ella ni a nosotros lo esencial lo necesario para vivir. Igual si se da la oportunidad d darle un hermanito o hermanita a nuestra hija adelante y si no pues nimodo ya estará d dios pero NOSOTROS NO COMPRAMOS BEBES

Mensajes: 75
Registrado: 07 Jun 2013

Re: jajaja

Nota 03 May 2015

Mil disculpas x haber sido grosero. Pero es q da coraje q vendan bbs y mas q haya gente q acepte. Deberia d importarles el bienestar del bb. Voy a decir algo q nunca lo habia dicho completamente la verdad. Nuestra hija la adoptamos es nuestro mas valioso tesoro la amamos la cuidamos a la procuramos xq para nosotros no solo es nuestra hija d corazon sino q tambien es d sangre asi la sentimos y x lo menos no le falta sus frutas ni verduras no le falta su pollito o pescado etc. No le falta su leche sus pañales sus toallitas humedas. No le falta su yogurt su cereal etc etc etc. No le falta ropa no le falta zapatos no le falta educacion entre muchas otras cosas esenciales para su vida y su crecimiento. Cuando se enferma asi sean las 2 d la mañana no le falta su pediatra no le falta sus medicinas etc lo esencial para vivir no le falta y lo mas importante no le falta nuestro inmenso amor. Tiene amor d tios tias primos primas abuelos paternos abuelos maternos. No le falta nuestro amor d padres. Como padre creo yo q está muy bien mi hija en buenas manos y se ve xq es feliz se le nota eso no se puedo esconder la felicidad d un niño a donde kiera q vamos la llevamos y si no se puede preferimos quedarnos en casa con ella y jugar con ella. Nosotros viajamos tres horas fuimos x ella cuando tenia 20 horas d nacida y como es lo justo pagamos las medicinas q le recetaron a la mami biologica y como ella se puso abusada y actuó. Rapido y bien se alivio x el seguro popular como no fue desde principio d embarazo solo cobraron 300 pesos y lo pagamos es lo justo luego a ella le queriamos dar un apoyo lo q cuesta un parto en un hospital pero ella no quiso nos dijo q no queria absolutamente nada d dinero lo q ketia y q lo comprobó q la beba estuviera en unas buenas manos q no le faltara amor y lo necesario para vivir pues despues d insistirle lo unico q nos aceptó fue 200 pesos y la comida. No veo xq pagar miles d pesos y comprar un bb eso no va con nosotros. Mejor si nose da asi la djamos y nos quedamos con nuestra hermosa princesita q es nuestra vida entera

Mensajes: 88
Registrado: 14 Feb 2015

Re: jajaja

Nota 04 May 2015

400 mil???? En serio que pienso que algunas en vez de buscar un trabajo buscan quedar embarazadas para que las mantengan

Mensajes: 75
Registrado: 07 Jun 2013

Re: jajaja

Nota 04 May 2015

Si exacto es lo mismo q yo pienso. Solo queremos deseamos adoptar no comprar bebes

Mensajes: 11
Registrado: 07 Ago 2014

Re: jajaja

Nota 05 May 2015

pues que afortunados son; a muchos nos ha costado muchisimo poder adoptar y mi esposo y yo hasta la fecha soñamos con tener un bebito en casa. vivimos felices pero siempre al hablar de bebes o saber que alguien mas esta esperando un angelito; la frustracion aparece y es inevitable. felicidades por ver su sueño hecho realidad y que Dios los bendiga y por supuesto tambien a esa mamy que les dio tan grandiosa oportunidad.

Mensajes: 75
Registrado: 07 Jun 2013

Re: jajaja

Nota 05 May 2015

Si muchas gracias. Ahora igual esperamos con mucha FE volver a tener la misma suerte y darle un hermanito (a) a nuestra hermosa princesita

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados