Registrarse

jardines verticales

Sección donde se puede conversar de muchas otras cosas aparte de la salud y la belleza. Éste es el rincón donde nos podremos conocer mucho más.

Estás viendo el tema: jardines verticales" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 93
Registrado: 23 Ago 2015
Ubicación: https://www.facebook.com/WebServicesEnterprise

jardines verticales

Nota 09 Jul 2017

Bueno... Mi nombre es Josefina y me he mudado a Madrid recientemente, he sido de un pueblo de Granada de toda la vida y allí tenía un gran huerto donde cultivaba con mi familia, era un huerto que servía para completar la despensa algunas semanas pero lo teníamos mucho cariño. Ahora vivo sola con mi novio en Madrid y me gustaría tener mi mini huerto, pero él es muy reacio a las plantas por lo que quiero algo elegante para ponerlo en el jardín y que además no ocupe mucho por lo que un huerto vertical sería la panacea sinceramente. Así el no se quejaría y a lo mejor con sigo hasta meter otro jejeje
He estado mirando por internet y he visto en una página que se llama Mypot donde tienen una herramienta por modulos verticales que te permite cultivar diferentes alimentos y además es bastante bonita pero no consigo información más allá de la propia web del sitio y como vosotros sois unos expertos pues seguro que me ayudais a aprender un poco más sobre estas cosas tan modernas que hay ahora, porque por lo visto con un mini motor se riega sola y a penas hace ruido.

En fin que no quiero volveros locos jeje ayudadme por favor:

Quiero saber si alguno lo ha probado ya para no tirarme a la pisicina o alguien que haya tenido un jardin vertical del estilo.

Si podeis echadle un vistazo al modelo babilonia que es el que más me llama la atención ya que lo quiero poner en la piscina porque queda bastante elegante, lo que es un poco caro por eso necesito consejo previamente.


__________________________________________________
spa de niñas
Última edición por archerforero el 30 Nov 2017, editado 1 vez en total

Mensajes: 1
Registrado: 19 Ago 2017

Re: jardines verticales

Nota 19 Ago 2017

Puff pues no se que decirte la verdad, yo ya he visto estas macetas mypot antes en algún restaurante, no me parecen tan elegantes la verdad, y viendo el precio que tienen me parece un poco prohibitivo.
Yo conozco otro sistema de jardín vertical pero es de muro, para poner en pared vamos, se compra por módulos y es mucho mas barato que el modelo babilonia de My pot. httpss://micorrizados.com/huerto-urbano/jardin-vertical-modular yo lo tengo montado en mi terraza un espacio pequeño pero muy aprovechado.
Si no también puedes optar por construirte tu uno con cosas recicladas, yo he visto algunos así, con pales por ejemplo y quedan muy chulos y originales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados