Registrarse

KARL TE APOYAMOS TODOS like,colaborador,koko,oscuro,iceman

Drogadicción, tabaquismo, alcoholismo

Estás viendo el tema: KARL TE APOYAMOS TODOS like,colaborador,koko,oscuro,iceman" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 871
Registrado: 05 Dic 2016

KARL TE APOYAMOS TODOS like,colaborador,koko,oscuro,iceman

Nota 24 Mar 2017

aqui estremos contigo pase lo q pase hasta que te pague el estafador de palido KARL LUCHA X LO QUE ES TUYO ANIMO AMIGO KARL :) :) :)

Mensajes: 871
Registrado: 05 Dic 2016

Re: KARL TE APOYAMOS TODOS like,colaborador,koko,oscuro,iceman

Nota 26 Mar 2017

Iceman escribió:aqui estremos contigo pase lo q pase hasta que te pague el estafador de palido KARL LUCHA X LO QUE ES TUYO ANIMO AMIGO KARL :) :) :)

animo karl

Mensajes: 871
Registrado: 05 Dic 2016

Re: KARL TE APOYAMOS TODOS like,colaborador,koko,oscuro,iceman

Nota 28 Mar 2017

jajajaja las pruebas las tengo en whassap so gipillas mira q eres tonto pero esto no quedara aqui,ya te lo digo yo

Mensajes: 871
Registrado: 05 Dic 2016

Re: KARL TE APOYAMOS TODOS like,colaborador,koko,oscuro,iceman

Nota 28 Mar 2017

jajajaja las pruebas las tengo en whassap so gipillas mira q eres tonto pero esto no quedara aqui,ya te lo digo yo

Mensajes: 871
Registrado: 05 Dic 2016

Re: KARL TE APOYAMOS TODOS like,colaborador,koko,oscuro,iceman

Nota 29 Mar 2017

jajajaj cateta tu p*** madre en camello.desgracia humana no se si sabes q tengo mas q tu en todo xq mi mente no esta dañada x drogas ni nada de eso cm todo tu solo hay q verte para sabe q eres un desgraciado de esta vida jejejejeje qque te crees q me duele de ti si se de buena gana q te amargan mis menssajes pero es la VERDAD ASUMELA CANALLA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados