Registrarse

Katiadf

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Katiadf" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 718
Registrado: 12 Oct 2014

Katiadf

Nota 30 Jul 2015

Se Q veras mi mensaje solo te digo una cosa, de verdad usaste a la Virgen de Guadalupe madre sagrada de todos y a Dios lo mencionaste no se juega con eso, no soy tan mensa como para no saber Q de mexico a acapulco son 5 horas me dijiste Q te mandara para el boleto y para una silla de bebé fueron 1000 pesos y 320 de leche de bebé de verdad espero q te sirvan de mucho tengo pruebas a todas de los depósitos... Tengo wastpp para la que guste envío foto de la persona y de la bebe ruegale a Dios Q no sea cierto q hayas fingido q tu bebé estuvo mala porq si no es así hasta la pobre criatura pagará consecuencias por tus malos actos, aclaró está mujer nunka llego a la central a la hora q tenia q llegar me canse de esperar, otra apago ya su teléfono por lo cual chicas perdónenme pero renuncio a esta página q solo ha servido desde q entre a estafar a ilusionar no dudo haya personas honestas pero son contadas y no hagan caso a las Q se oponen a mandar ife o a enseñar ife porq resulta q katiadf digo Q se le había perdido la ife... Katiadf se Q lo veras por Q aún te siges metiendo gracias a esta página puedes ver q todavía ingresas tengan mucho cuidado chicas yo al menos me retiro y que se de gran utilidad el dinero katiadf nada mas acuérdate Q existe el Karma...

Mensajes: 24
Registrado: 27 Jun 2015

Re: Katiadf

Nota 30 Jul 2015

Lo ven y no me creían que es una estafadora.

Mensajes: 133
Registrado: 20 Jul 2015

Re: Katiadf

Nota 30 Jul 2015

PUES A MI ME ENGAÑO SE TOPO CON PARED PQ SOLO SE HIZO LA PREOCUPADA DELANTE DE MI PUES YO ME ENTREVISTE CON ELLA FISICAMENTE, PERO CUANDO LE DIJE QUIERO TODO LEGAL YA TENGO ABOGADOS ME PUSO MIL Y UN PRETEXTOS Y NO RESPONDIA MIS LLAMADAS, ANOCHE ME DICE ESTOY EN UN ALBERGUE, LUEGO SEGUN ELLA NO TENIA EL CEL Y ME RESPONDEN YA NO VIVE AQUI LA DEJE EN UN ALBERGUE Y QUE LE DIGO ELIZABETH POR LO MENOS SI ME QUIERES ENGAÑAR APRENDE A ESCRIBIR DIFERENTE PARA QUE TE CREA JAJAJA Y ME ESCRIBE LA VERDAD YA TENGO MAMA PARA MI BB YA PAGO ELLA LA CONSTANCIA DE ALUMBRAMIENTO Y YA ESTAMOS REGISTRANDO A LA BB JAJAJAJA OSEAAAAAA SEGUN ELLA YO ERA LA UNICA CON LA QUE CHARLABA AQUI EN DF Y OTRA DE VERACRUZ Y RESULTA Q YA HASTA REGISTRARON A LA NIÑA, YO NO LE SOLTE NI UN PESO MMM BUENO SI 5.50 PESOS PARA UN BUS JAJAJA PERO ELLA PRETENDIA HACERME CREER QUE LE PREOCUPABA QUE LA NIÑA NO TENIA LECHE NI PAÑALES, LA LECHE LA COMPRE PERO ME QUEDE CON LA LATA AQUI Y DINERO NO PUDO SACARME LA TIPA

Mensajes: 718
Registrado: 12 Oct 2014

Re: Katiadf

Nota 30 Jul 2015

Dime una cosa carmen ella llevaba la niña cuando la viste???

Mensajes: 133
Registrado: 20 Jul 2015

Re: Katiadf

Nota 30 Jul 2015

NO NO LA LLEVABA SOLO ME MOSTRO FOTOS DE LA BB Y DE ELLA EMBARAZADA, ELLA QUERIA QUE YO PAGARA 5000 PESOS PARA LA CONSTANCIA DE ALUMBRAMIENTO Y Q SALIERA A MI NOMBRE, PERO YO NO PUEDO HACER ESO PUES LLEVO 10 AÑOS QUE ME QUITARON LA MATRIZ ASI QUE COMO DARIA YO A LUZ SIN MATRIZ???? POR ESO LE DIJE NO MIJA SERIA TODO LEGAL YA TENGO ABOGADOS Y TODO SERIA EN JUZGADOS Y DE AHI NO ME RESPONDIA EL CEL O RECHAZABA LAS LLAMADAS Y HOY ME SALIO CON Q YA TENIA MAMA PARA LA NIÑA Y Q YA LA ESTABAN REGISTRANDO A LAS 10 DE LA MAÑANA

Mensajes: 718
Registrado: 12 Oct 2014

Re: Katiadf

Nota 30 Jul 2015

Oook bueno que Dios se apiade de ella porq eso no se hace a mi me digo Q no le diera nada de dinero q porq no me la estaba vendiendo aun así le ofrecí una compensacion. Me hizo apartarle el hotel pero bueno por algo Dios me sige protegiendo ante tanta falsedad q el dinero es lo de menos lo Q importa es la accion

Mensajes: 75
Registrado: 23 May 2014

Re: Katiadf

Nota 30 Jul 2015

esk no hay k mandarles para k compren el boleto .... el boleto lo puede comprar uno desde su estado y pasarles el codigo k dan para k aborden ... no manden para k ellas compren el boleto .....

Mensajes: 850
Registrado: 31 Mar 2015

Re: Katiadf

Nota 30 Jul 2015

Es que acaso no se dieron cuenta de todo el show que armaron al inicio ella katiadf y leonelabb y con Devany y me inmiscuyeron diciendo que todos los días me conectaba y que tal vez era traficante y blalalala y la manera de pedir la ayuda pues ya se veía venir en realidad como eran ...bueno es mi humilde opinión...por eso se debe de leer muy bien lo que piden y ademas saber ver con el corazón,pensar con el espíritu y pedir con el alma y comentarnos los hechos por privado entre las adoptantes para evitar la estafa,y obvio no enviar un solo centavo,smal25... tiene mucha razón..Amaite amiga que te puedo decir,lo siento fue un engaño pero no te despidas ...mira tómalo como una experiencia mas sigue adelante...CarmenaRF40 una madre que acaba de parir recuerda tiene leche en sus pechos y las madres cuando no hay para pañal usan franelas ...en buena onda debemos ponernos las pilas ...y a seguir adelante chicas en este difícil camino...les envió un fuerte abrazo y buzas caperuzas ...que dios nos bendiga esta noche hermosa y gracias por un día mas.

Mensajes: 133
Registrado: 20 Jul 2015

Re: Katiadf

Nota 30 Jul 2015

EDWIN500 ESTOY DE ACUERDO PERO NO AL 100 PQ ME CONSTA Q HAY MADRES Q NO TIENEN LECHE DESPUES DE PARIR PERO COMO LO DIJE YO NO CAI EN SU MENTIRA YO NO LE DI NADA SI COMPRE LA LATA DE LECHE PERO SE LO DIJE TENGO Q VER A LA BB PARA DARTELA Y OBVIO NO SE LA DI Y AQUI LA TENGO, ESA LATA SE LA PUEDO DAR A UNA MADRE Q EN VERDAD LA NECESITE ASI QUE NO ME PREOCUPA TENERLA ADEMAS TENGO UN SOBRINITO DE 6 MESES Q BN LE CAERA ESA FORMULA ASI Q NO TENGO PROBLEMAS POR ESA LATITA Q COMPRE ESA TAL KATIADF NO LOGRO SACARME NADA Q BUENO SEGUN ELLA SE LLAMA ELIZABETH

Mensajes: 40
Registrado: 06 Jul 2015

edwin 500 dejame en paz

Nota 30 Jul 2015

Edwin mi pregunta es si piensas en tu gran mente que soy una estafadora por que me sigues escribiendo tuve que bloquearte diario y a cada rato me escribias algo yo no pienso nada malo de ti creeme pero siento que no por que tengas los milloned y viajes a francia rusia alemania etc, aya que tenerte en un pedestal como la futura mama perfecta o una diosa por que por algo no tienes hijos no cres ;) a y no me afecta que me digas que no tienes hijos por que mision en la vida es ayudar una biologica desamparada y bla bla bla. Que rollo no? Osea por q tu dices q yo soy una estafadora debo serlo, bravoooo!! Una lider! Y hay van todas las obejitas aserle caso por que ella es muy influyente y una super mama.

Mensajes: 287
Registrado: 30 Dic 2014

Re: Katiadf

Nota 30 Jul 2015

Amayte animo amiga!!
yo lo comente esa mujercita pedia dinero 100000 y segun ya se lo iban a dar, yo lo dude por q si hubiera sido asi ni me contesta, segun ella ya lo tenia resuelto entonces por q darme explicaciones o creyo q le ofreceria mas tal vez, solo ella sabe su historia, lo q si es q cuando hablan de cantidades de por medio, es por q mas q una adopcion , buscan una venta o muchas veces solo fraude, pero lanzan ese anzuelo para ver quien les da mas, y muchas veces sin dar en adopcion, por q a veces no existen ni los bebes.
Pero bueno, no te sientas mal, todo se paga en esta vida y esas personas recibiran la cosecha q sembraron.
Dios todo lo ve y recompensa nuestras acciones. Confia en el y pronto llegara tu nena, un abrazoo

Mensajes: 850
Registrado: 31 Mar 2015

Re: Katiadf

Nota 30 Jul 2015

Dijera Gisy nena tienes muchas cosas que sanar.... tu corazón debe de sanar...que Dios te ayude e ilumine tu camino...y deja de seguir ofendiendo a la gente...y déjame como soy ...así soy feliz ...olvidame,que yo a usted nunca le e molestado,y en este foro ya a hecho mucho daño y vertido bastante veneno...Que Dios toque tu corazón y ojala un día te des cuenta de las bondades que Dios te pone enfrente...cada una de ustedes es libre de dar a sus nenes a quien se les de la gana y yo no entrare en chismes de lavadero....seria el showw de Laura jejeje... Señora leonelabb que tenga una excelente noche en compañía de su nena... que los ángeles la guarden en su dulce soñar y que Dios tenga misericordia de su labia y sane su corazón hasta nunca !!!

Mensajes: 850
Registrado: 31 Mar 2015

Re: Katiadf

Nota 30 Jul 2015

Carmen ...no es por lo de la lata de leche que mas da...es por sus acciones de esas estafadoras una madre que en realidad desea lo mejor para su nena no se conduce con mentiras y bien lo dices tu ...no caíste en ellas por que tu corazón así reacciono... y mucho menos te quito un centavo por que tu espíritu lo presintió...no es por el costo de la leche ni que hagas con ella...es la accione de mentir por parte de ellas y lee el post de ofe y leerás algunas palabras sabias,Carmen estuvo bien la forma de proceder !!!

Mensajes: 718
Registrado: 12 Oct 2014

Re: Katiadf

Nota 30 Jul 2015

La muy sinvergüenza dice estoy en acapulco estoy en la progreso Durango 10 a las 11:30 de la noche y luego esty en barra de coyuca en la mañana a las 10 cuando qeda a 30 mint de acapulco rumbo a zihuatanejo jajajajaj hasta donde llegan hay Dios mio

Mensajes: 718
Registrado: 12 Oct 2014

Re: Katiadf

Nota 30 Jul 2015

Y a todo esto leonelabb siges defendiéndolaa de q hacemos ciertas acusaciones cuando aquí declaró que cuando se habla con papelitos en la mano..es por Q es cierto tu amiga q tanto defendiste Katiadf salio una estafadora más sigan así y se van a topar con alguien Q hasta les haga lo peor... Den gracias a Dios Q muchas de nosotras no actuamos de mala fe aunq nos pagan mal pero una de tantas les va a tocar así Q cuidado...

Mensajes: 850
Registrado: 31 Mar 2015

Re: Katiadf

Nota 31 Jul 2015

Bueno y por favor no se dejen sorprender...leonelabb es la misma persona que silveria e incluso ya cambio de foto con registros 44590 para uno 43890 para otro tengan mucho cuidado...y tal vez como toda experta diran no es cierto estan equivocadas sus teléfonos son...5213335972114 y 5213111345566...que cosas !!! y evite insultarme señora leonelabb

Mensajes: 99
Registrado: 10 Mar 2015

Re: Katiadf

Nota 31 Jul 2015

De verdad me da pena leer tantas tonterías.
Este foro es para adopción, las biológicas cada vez mas agresivas, ya hemos hablado mucho de no enviar $$$$.
Edwin y si tu brillo les molesta pues que se pongan lentes, que pena que se sientan menos.

Mensajes: 182
Registrado: 09 Mar 2015

Re: Katiadf

Nota 31 Jul 2015

Hay no! Que enfermo esta todo esto!!!
De verdad que ya no se que pensar de todo esto... Es demasiado!
Tiene una que andar haciendole de detective... En que momento este foro se hizo una mafia?
Que Dios perdone a estas mujeres que solo buscan su beneficio sin importar el daño que hacen a los demás.
Y a nosotras que nos cuide de todo mal que anda por aquí en este foro y el de Enfemenino.

Mensajes: 1125
Registrado: 24 Oct 2013

Re: Katiadf

Nota 31 Jul 2015

Nada sorprendente este desenlace, tipico de este foro, aca tanto supuestas biologicas como supuestas adoptantes suelen ser la misma... falta ver como culminara la otra novela, la colombiana

Mensajes: 333
Registrado: 17 May 2013

Re: Katiadf

Nota 31 Jul 2015

Por algo no quizo mi ayuda, segun silveria estaba en zapopan, jalisco, osea a 20min de donde vivo, que feo ya esta exto por aca, mucha estafa, y vividoras, lo importante es leer para estar informadas y vuelvan a caer con las estafadoras, saluos a todas!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados