Registrarse

katty de adh

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: katty de adh" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 3
Registrado: 03 Oct 2017

katty de adh

Nota 05 Oct 2017

Que tal es la segunda ves que me animo a escribir en el foro tengo tiempo observando y se me a echo interesante para dejar leves detalles de mis encuentros espero sirva de ayuda para los amantes de las putas, soy cliente de varias agencias de monterrey cada que me da chansa el jale y la fiera pues aprovecho.

ayer me toco comerme a katty la acaban de subir en la pagina de alicia, la vieja llega 10 minutos despues de la hora acordada sin problema ya andaba bien caliente con la pinche verga parada y al verla entrar nombre peor tantito traia unos leggins negros y una blusita escotada, me pego en la pata de palo me encanta ver a las viejas con leggins, que nos saludamos y me planta un pinche beso no mames bien prendida que llego y ps a lo que vamos me desabrocho el pantalon y le digo que me pegue una mamadita se prendio como becerrito por cierto la chupa pasado de lanza que me pone mas caliente,pa no hacerla mas larga pegamos un cogidon marca acme la vieja la pones a como quieras pero lo mejor es cogertela de perrito y ver las caras que hace se nota que lo disfruta



https://www.aliciadollshouse.com/monterrey/katty-muy-linda-coqueta-aninada/

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados