Registrarse

Kelly dayan molina bermudez

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Kelly dayan molina bermudez" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 8
Registrado: 23 Nov 2015

Kelly dayan molina bermudez

Nota 18 Ago 2016

Esta mujer es colombiana tuvo la bb en febrero.... Nunca nos entrego la niña. Aun sigue estafando..

Mensajes: 187
Registrado: 02 Jul 2015

Re: Kelly dayan molina bermudez

Nota 18 Ago 2016

Tienes alguna prueba de lo q dices? Si es así denunciala en la fiscalía, muestra pruebas en el foro, porque un comentario no es prueba de nada

Mensajes: 22
Registrado: 08 Mar 2016

Re: Kelly dayan molina bermudez

Nota 18 Ago 2016

Hola es de bogota? En el foro aparecia dayanna?

Mensajes: 8
Registrado: 23 Nov 2015

Re: Kelly dayan molina bermudez

Nota 18 Ago 2016

nocediro@********* escribió:Hola es de bogota? En el foro aparecia dayanna?

Yo la conoci en bogota.... Una semana antes del parto me dijo q se iba para santamarta.... Por una cantidad de tragedias.... Despues le tomo fotos a la bb con ls cosas q le habiamos comprado....pero siempre estuvo en Bogota....

Mensajes: 37
Registrado: 11 May 2016

Re: Kelly dayan molina bermudez

Nota 18 Ago 2016

Yo estaba dando amis gemelas en adopción ya que este foro me pareció una basura y tanto yuliet como nocediro son unos habladores de basura yulieth ala fundación que yo di mis gemelas no pasa todo esto mira si leen los mensajes anteriores hay se darán cuenta de todo que Kelly le iva adar la bebé a yulieth y como a ella tiene una enfermedad que no tiene cura hay a yulieth le dio como asco por que no dice la verdad a si de verdad quisiera adoptar adoptas como sea todo es bendicion de Dios si se la pasan usando la información de los demás

Mensajes: 37
Registrado: 11 May 2016

Re: Kelly dayan molina bermudez

Nota 18 Ago 2016

Una persona que está en cama en una fundación como va a poder hacer eso por eso en este medio nadie debe de dar datos ni de enviar fotos por que los verdaderos estafadores después la usan y se hacen pasar por ellos y después se hacen las víctimas que porquería de pagina

Mensajes: 22
Registrado: 08 Mar 2016

Re: Kelly dayan molina bermudez

Nota 18 Ago 2016

entonces si es la misma, yo conoci una en bogota en julio que vivia cerca a la sevillana de santamarta la bebe tenia 4 meses supuestamente y tenia otra niña mas grandecita me pidio leche, pañales, pañitos nos hizo perder tiempo y dinero, por que nos decia vengan estoy desesperada ya se la voy a entregar cuando estabamos hay, llegaba sola con una cantidad de mentiras eso fue en 4 oportunidades, nos hizo consignarle 100 mil al esposo de una prima jose sebastian trillera por que ella perdio la cedula. el numero es 3222945340, el de ella dayana bernal perez cedula 105637865 de santamarta

Mensajes: 22
Registrado: 08 Mar 2016

Re: Kelly dayan molina bermudez

Nota 18 Ago 2016

señora laura5758, a mi me respeta por que no hablo basura, empesando con usted nunca hable no diga mentiras. Dios la bendiga

Mensajes: 37
Registrado: 11 May 2016

Re: Kelly dayan molina bermudez

Nota 18 Ago 2016

Basurera si hablando de una persona indefensa esta apunto de morir esta en la fundacion del niño queda en la avenida suba por toda la avenida y así hablan sabura y caga

Mensajes: 37
Registrado: 11 May 2016

Re: Kelly dayan molina bermudez

Nota 18 Ago 2016

Y si usted es la supuesta Nora diaz Rojas es una compradora si aquí está por que no dice que usted le llevó una persona que no era su marido a queceer que todo no se sabe lean los mensajes anteriores donde ella publicado que había dicho que no la había dado y no es la misma Dayana Bernal si compradora que hasta la del Perú la denucio por trata de personas

Mensajes: 22
Registrado: 08 Mar 2016

Re: Kelly dayan molina bermudez

Nota 18 Ago 2016

No me rebajo a sus calumnias. Debe ser usted de la misma calaña, no he tenido trato con peru, la que me estafo y engaño es de ecuador tengo fotos y recibos que tambien los tiene la policia de quito.Dios la bendiga.

Mensajes: 22
Registrado: 08 Mar 2016

Re: Kelly dayan molina bermudez

Nota 18 Ago 2016

Usted misma esta diciendo que no es la misma yo hable con dayana bernal perez.

Mensajes: 37
Registrado: 11 May 2016

Diga la verdad

Nota 18 Ago 2016

Y la del Perú también la estafó por que no dice si ya todos los mensajes atrás dicen que usted es una compradora

Mensajes: 37
Registrado: 11 May 2016

Re: Kelly dayan molina bermudez

Nota 18 Ago 2016

Compradora de bebé mala eso no se hace ningún angelito tiene precio

Mensajes: 22
Registrado: 08 Mar 2016

Re: Kelly dayan molina bermudez

Nota 18 Ago 2016

Bueno si usted lo dice a si es. Dios la proteja

Mensajes: 24
Registrado: 13 Feb 2017

Re: Kelly dayan molina bermudez

Nota 19 Feb 2017

julied escribió:Esta mujer es colombiana tuvo la bb en febrero.... Nunca nos entrego la niña. Aun sigue estafando..

Que tarde vi este mensaje caí por pendeja a mi me acaba de hacer algo similar la misma tipa

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados