Registrarse

¿La belleza o la personalidad para encontrar pareja?

Foro principal y general de belleza

Estás viendo el tema: ¿La belleza o la personalidad para encontrar pareja?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 10
Registrado: 05 Nov 2015

¿La belleza o la personalidad para encontrar pareja?

Nota 26 May 2016

Hola gente,

Pues eso, el otro día una amiga mía me contó que se está empezando a agobiar porque los años están pasando y no encuentra el amor de su vida. Me dijo que poco a poco ve como la edad comienza a hacerle un poco de mella y ya no se siente tan guapa como antes. Ve como todas sus amigas se casan y que ella no encuentra a nadie con la que pasar el resto de su vida.

Me dijo algo con lo que yo era muy reticente hace poco. Que iba a buscar pareja en edarling... Yo me encuentro esto y parece que no tiene mala pinta:

Imagen

Sin embargo, tras ver un poco me parece que es más de lo mismo. Miro un poco algunas reviews sobre sitios para encontrar pareja y sigo sin convencerme del todo...

La verdad es que ella no está mal, pero si es verdad que con 38 años ya no está como cuando tenía 22, habrá engordado 4kg desde entonces y los años no perdonan.

La pregunta es, ¿creeis que es tan importante la belleza para encontrar pareja? ¿creeis que en esas páginas de citas podrá encontrar al hombre de su vida? La verdad es que en el entorno donde ella está no lo tiene tan fácil...

Mensajes: 1
Registrado: 12 Feb 2017
Ubicación: Islas Canarias

Re: ¿La belleza o la personalidad para encontrar pareja?

Nota 12 Feb 2017

Hola, mi opinión es que la belleza no lo es todo a la hora de encontrar una pareja o el amor, hay cosas más importantes que la belleza exterior.

Por supuesto, que algo tiene que gustarnos la otra persona, si no sería imposible entablar una relación.

Hoy en día, gracias a las paginas de contacto gratuitas, tenemos muchas ventajas que hace años no se tenían, y en este caso se parte muchas veces de conocer a la otra persona sin haberla visto, con lo que el handicap de la belleza no influye en un principio.

Resumiendo, yo si confiaría en las páginas para conocer gente, son un buen punto de partida para encontrar amistades nuevas, pareja, etc.

Saludos.

Mensajes: 1
Registrado: 14 Feb 2017

Re: ¿La belleza o la personalidad para encontrar pareja?

Nota 14 Feb 2017

Considero que es realmente importante la personalidad, pero sin duda la belleza siempre es lo primero que entra por los ojos e incluso te puede llegar a confundir durante cierto tiempo.
Por otro lado la personalidad es lo que acaba calando y ganando la batalla. En cuanto a la belleza existen miles de trucos como por ejemplo los que se pueden utilizar conociendo la Historia Platería Ramírez, puesto que realmente la belleza es relativa y consiste más en saberse ver bien tener una actitud positiva ante la vida.

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados