Registrarse

La DIETA PALEO - INCREÍBLE

Dietas, comida sana, recomendaciones, recetas, ... el espacio donde nos detendremos en un aspecto importantísimo de la salud.

Estás viendo el tema: La DIETA PALEO - INCREÍBLE" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 8
Registrado: 20 Ago 2015

La DIETA PALEO - INCREÍBLE

Nota 12 Abr 2016

Hola chic@s, permitirme pero os quiero hablar de una nueva dieta que no es tan nueva pero parece ser que ahora se ha puesto de moda, es la dieta paleo o paleolítica:

Los pasos y los consejos para adelgazar están muy bien pero lo verdaderamente importante es cambiar nuestra mentalidad y consecuentemente nuestro estilo de alimentación. Os voy a dar un consejo:

Yo ya he dejado de hacer dietas cortas y rápidas para adelgazar, pues éstas no llevan a ningún lugar. He cambiado mi alimentación, me he pasado a la dieta paleo, y no es una dieta cualquiera sino un estilo de vida: el estilo paleo.

Es un estilo de vida en el que nos alimentamos de forma equilibrada, comiendo sano y evitando los alimentos procesados....

Bueno lo dicho, yo llevo 6 meses con esta dieta paleo y me siento super sana, con más vitalidad, todavía no he cogido ni un resfriado ni signos de debilidad y además he conseguido adelgazar más de 10 kilos, así que....

SUERTE! :lol:

Avatar de Usuario
Mensajes: 6
Registrado: 12 Abr 2016
Ubicación: Madrid

Re: La DIETA PALEO - INCREÍBLE

Nota 12 Abr 2016

Ultmamente leo mucho sobre Paleo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados