Registrarse

LA EDAD IMPERIAL; I EL SEÑOR DE LA GUERRA: EPISODIO 1:

Aquí podrás compartir tus historias, dudas, problemas y más, todo lo que un adolescente quisiera contar y nadie comprende.

Estás viendo el tema: LA EDAD IMPERIAL; I EL SEÑOR DE LA GUERRA: EPISODIO 1:" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 64
Registrado: 28 Ene 2015

LA EDAD IMPERIAL; I EL SEÑOR DE LA GUERRA: EPISODIO 1:

Nota 25 Nov 2017

Re: LA EDAD IMPERIAL; I EL SEÑOR DE LA GUERRA: EPISODIO 1:
Enviado: 24 Nov 2017
De: fran25bcn
Para: fran25bcn

LA EDAD IMPERIAL; I EL SEÑOR DE LA GUERRA:
EPISODIO 1:


Socorro, socorro ayudarme? están aquí? ya vienen ayuda?


Se crearon los mundos, i la tierra, habían nacido, varias raza, en la tierra, con lo años morían i desaparecían. A lo largo de los años, hombres, i niños nacieron, i algunos se convirtieron en príncipes, i reyes de la tierra, enanos, que vivían en las montañas, se crearon, i aparecieron, los primeros, elfos, en la tierra. Todos los hombres, enanos i elfos, fabricaban, sus armas, i forjaban espadas, i vivían, en castillos, pueblos, i ciudades, de la tierra, había llegado, la primera edad, de la tierra, la edad imperial, de los imperios, de la tierra, de todos los hombres, enanos, i elfos, pero una oscuridad apareció, i todos se llevaron mal entre todos.

Los primeros días, de la edad imperial:

Vivían, mujeres i hombres, en un pueblo, salvaje, de las tierras, lo llamaban, hobiton: allí, nacieron, los niños, i luego nací, yo, i dos de mis hermanas, vivía, con mis padres, en el pueblo de hobiton: mas, allá, de las otra ciudades, del sur,del norte, del este, vivían, los romanos, i la ciudad de temperion, donde se reunían los ejércitos de temperion. Habían, 5 magos, uno era, de otra raza, llevaba conejos, i vivía en una aldea, el otro se llamaba, el mago blanco, el mas fuerte, de todos os magos, de la edad de la tierra, pero al pasar los años el mago blanco, desapareció, i no se supo nada de el, había otro, que era el mago gris, lo llamaban así, por que tenia una capa, i una túnica de color gris, i la barba gris, solía visitar, ciudades, i se pasaba por hobiton: a veces, había otro, que era una diosa, la llamaban, la dama del bosque, i era amiga del mago gris.

5 años después:

Yo, vivía, en hobiton, con mis padres, i mis hermanas, mi mama, se llamaba, irene, i mis hermanas se llamaban, isabel i andrea, aun que mi mama, i mis hermanas, me solían cambiar i ponerme pañales ami. Un día, estando con mis hermanas, a las afueras de hobiton: nos encontramos un papel, en el suelo, eh? mira francisco? es un papel? isabel, por que no lo leemos a ver que pone? socorro, socorro? ayudarme están aquí? ya vienen ayuda? vaya que raro? dije yo: peor que querrá decir esto? dije yo: i desde lejos, vimos el mago gris, que venia montado a en una carroza, con un caballo, se acerco i dijo: hola francisco, como estáis todos? me alegro de veros, i que hacéis por aquí? dijo el mago gris: hablo yo: bueno, encontramos este papel, por el suelo i lo cogimos, i lo estábamos leyendo a ver que decía, parecía como un mensaje o algo así? mmm, a ver déjame ver? dijo el mago gris: parece, el mensaje, de una mujer, elfa, pidiendo ayuda i socorro, en una montaña? dijo el mago gris: mi mama nos llamo, vamos chicos, pronto oscurecerá, es hora de ir a cenar? dijo mi mama? hola mago gris? me alegra verte por aquí? habla el mago gris: yo tbn me alegro de veros? me encontré a los niños por aquí? i encontraron esto, en el suelo? escucharme bn, lo que os digo? podría ser algo importante lo que dice este papel del mensaje? guardarlo, en secreto, sin que nadie lo vea, buscare información, i mirare a ver de que se trata? volveré en cuanto pueda, adiós? el mago gris se marcho, i yo i mis hermanas volvimos para casa hobiton: yo, tenia 13 años, i mis hermanas tenían, 15 años, esa noche no paso nada i cenamos todos juntos i dormimos toda la noche. Al pasar los meses, el mago gris volvió, i entro corriendo en hobiton: i nos vio i dijo: no esta vuestro padre por aquí verdad? no, claro que no? dijo mi mama? mi marido se ha ido esta fuera pero volverá? el mago gris hablo: bn, no he podido averiguar de que se trata, pero parece algo oscuro, sobre una oscuridad, algo así? tengo que reunirme con otro de mis amigos los magos i averiguar que es? dijo el mago gris: puede que tengáis que hacer una aventura, mas vale que esteis preparados? aparecieron, unos enanos, i mi mama los vio i dijo: vosotros fuera de nuestra casa, aquí no queremos extraños con nadie? dijo: ah tranquila son amigos míos? son los enanos de las montañas occidentales: dijo el mago gris. Hola, soi el reí de los enanos,hemos venido ha pediros vuestra ayuda, tenemos que recuperar la montaña i matar a ese dragón? dijo: tranquilos ellos i yo os ayudaremos a recuperar la montaña? dijo el mago gris? habla el reí enano: si, pero tengo la llave, pero antes tenemos que recuperar la piedra roja? si pero entrareis en la montaña con migo cuando sea el momento? dijo el mago gris. I entro mi padre i dijo: hola chicos, hola mago gris? i esta gente que hacen aquí en nuestra casa? dijo mi padre: habla le mago gris: a bueno, es muí largo de explicar? mi mama hablo: te lo contaremos todo cuando volvamos? dijo: bn, solo tenéis que firmar aquí para hacer vuestro viaje? dijo el mago gris: hablo yo: yo acepto el viaje? dije. I yo tbn acepto? dijo mi mama: nosotras tbn venimos dijeron mis hermanas? un viaje pero que viaje vais hacer? dijo mi papa? es un viaje largo pero no hay tiempo de explicar ni de discutir el tema ahora? dijo el mago gris: os esperare mañana por la mañana, en el pueblo mas cercano, ahora tengo que irme? dijo: el mago gris i los enanos se fueron, i yo i mis hermanas i mi mama aceptamos el viaje i dormimos i cenamos por la noche, i al día siguiente, nos preparamos para hacer el viaje. Mi mama i yo, i mis hermanas, preparamos nuestras cosas, en las mochilas, con mis pañales i toallitas, i nos despedimos de mi padre, adiós papa cuida de la casa? dije yo: adiós chicos que os vaya bn en el viaje? así que nos fuimos de hobiton: i nos encontramos en el pueblo mas cercano, con los enanos, i el mago gris; pasamos por tierras lejanas, i deshabitadas, i fuimos al reino de los elfos, de la primera edad, de los primeros elfos, los elfos verdes: pasamos el día allí, hubo una reunión, entre el reí elfo, i los magos, i dama del bosque. Se reunieron todos juntos i hablaron, ah vaya cuanto tiempo mago blanco? dijo el mago gris? i tu la dama del bosque sigues siendo igual de joven que nunca? dijo el mago gris: si desaparecí, pero he vuelto i me quede a qui a vivir? dijo el mago blanco:
bn, he venido desde muí lejos, hablar por que recivi un mensaje, de una mujer elfa pidiendo ayuda i algo oscuro? habla el reí elfo: una mujer elfa i algo oscuro? dijo: de que enemigo hablas? digo el mago blanco: el señor de la guerra, de la oscuridad? dijo el mago gris. Habla el reí elfo? ah el señor de la guerra de las tinieblas, si vive aquí en las tierras aun que suele engañar a la gente i es un mentiroso? pero informare a los elfos oscuros cuando vayáis para allí, para que os informéis con ellos i habléis de esto? dijo el reí elfo: el reí de los enanos hablo dijo: bn tenemos os que irnos cuanto antes lleguemos a la montaña mejor? pero i el mago gris? dije yo: no hay tiempo de esperar al mago? dijo: i yo i mis hermanas i mi mama, i el reí de los enanos se fueron, del reino de los elfos. La dama del bosque hablo: mago gris, se marchan vuestros amigos se marchan correréis un largo peligro en vuestra aventura? dijo: i el mago gris se fue corriendo i los encontró por el camino, i se reunió con ellos otra vez, i fueron a visitar a otra raza de elfos, los elfos oscuros, de los bosques, de la edad imperial. Llegaron al bosque de los elfos oscuros, se reunieron allí i pasaron el día i la noche allí, i hablaron con el capitán elfo, bn, bienvenidos ami casa chicos pero aquí no queremos enanos? dijo el capitán elfo: los enanos i los elfos no se llevaban bn entre ellos i se llevaban mal, por que eran de otra raza diferente.Vengo a traeros un mensaje i mas vale que esteis en alerta? dijo el mago gris: algo oscuro, el señor de la guerra de las tinieblas, habita entre el bosque negro de las montañas? dijo: el señor de la guerra? dijo el capitán elfo: el reí enano hablo i dijo: nosotros venimos a recuperar nuestra mina de la montaña? dijo: yo os ayudare a recuperar lo que es vuestro, pero a cambio quiero que me devolváis algo que es mio? la piedra roja? contiene un maldición, para vuestra mina? dijo el capitán elfo? yo no os ofrezco nada la piedra roja i la montaña de la mina es mía? dijo: bn, pues vete a la montaña de la mina i muérete de hambre, pero jamas tendrás lo que es tuyo, i no llegaras a ser el reí de la mina de la montaña? dij el capitán elfo: mi mama se izo amiga de un jefe elfo muí valiente i bueno i se conocieron, pero los enanos yo i mi mama, i el mago gris i mis hermanas, nos fuimos, del bosque de los elfos oscuros, i nos paramos en una tierra, desierta. nos paramos, i el mago gris hablo: bn, aquí concluye el viaje pero volveré? dijo: tengo que ir al bosque negro, i averiguar de que se trata i salvar a esa mujer elfa? dijo el mago gris: no entréis en la montaña hasta que vuelva, entendido? i se monto en un caballo blanco, i se fue corriendo, hacia el bosque negro, pero las horas pasaban, i yo dije, debemos esperar a que vuelva el mago gris? dije: no? ya no hay tiempo? el mago gris todabia no ha vuelto? tenemos que seguir i ir hacia la montaña de la mina? dijo el reí enano: seguimos el viaje, i nos fuimos, i llegamos a un pueblo, lo llamaban el pueblo del lago: el pueblo del lago? pasaremos aquí la noche i mañana continuaremos? dijo el reí enano: nos reunimos con un jefe del pueblo del lago, i nos llevo a su casa por el pueblo. Yo i mis hermanas, mi mama, me cambiaron los pañales, i nos fuimos con el reí enano i los enanos por el pueblo, a cojer armas, cogimos las armas, pero mi hermana estaba costipada, i hacia mucho frió, por el pueblo, pero se le cayeron las armas por el suelo, i nos descubrieron, i nos cogieron i nos capturaron i nos llevaron hasta el gobernador del pueblo del lago, i el jefe del pueblo, averiguo a donde iban los enanos i supo que en el pueblo correrían peligro toda la gente del pueblo del lago, si despeaban a ese dragón. Bn, señor esta gente estaban robando armas? dijo un guardia: el gobernador del pueblo del algo salio i dijo: robar armas? bn, quien sois hablar, quien esta al mando? dijo: el reí enano se adelanto i hablo i dijo: soi el reí enano de la montaña de las minas occidentales? venimos a recuperar lo que es nuestro? haré que vuelvan aquellos días de felicidad? dijo: i todos gritaron de alegría al oír eso que decían los enanos, el jefe del pueblo del lago, apareció, escuchar? no os acordáis de lo que paso en la ciudad cuando apareció el dragón? mucho de los nuestros murieron? dijo el jefe del pueblo: un guardia que estaba junto al gobernador, hablo i dijo: por si no recuerdo fuiste tu, quien no logro vencer ni matar al dragón en la ciudad? dijo: no lo mate peor puedo volver a intentarlo otra vez dijo el jefe del pueblo: i todos se pusieron contra el, enfadados, i el jefe del pueblo le dijo al reí enano: si despiertas a ese dragón moriremos todos? dijo: i paso la noche, pero mi hermana, isabel estaba muí enferma i tenia mucha fiebre, i el jefe del pueblo, salio, i lo persiguieron, i cuando lo encontraron, le dieron con un palo, en la cabeza, i cayo i se desmayo, i lo capturaron en la prisión del pueblo del lago. Al día siguiente, nos despertamos, i mi mama se quedo cuidando en el pueblo, ami hermana isabel, por que estaba enferma i tenia fiebre, i yo, i mi hermana andrea, i el reí enano i los enanos, nos marchamos hacia la montaña de las minas, i nos hicieron una despedida, cuando nos íbamos, i nos dieron armas, espadas i arcos con flechas, i nos fuimos para la montaña, en una barca, i el jefe del pueblo del lago, se despertó i estaba capturado en la prisión del pueblo. Unas horas después, salimos de la barca, i vimos la ciudad, destruida, i la montaña de las minas de los enanos, del reí enano, i fuimos para las minas para abrir las puertas de la montaña de las minas occidentales de los enanos, aun que el jefe del pueblo del lago, estaba preocupado, sabia lo que iba ha pasar si despertaban al dragón, i si el dragón venia al pueblo sabia bn, que destruiría el pueblo del lago i todos morirían por el ataque del dragón. Continuara.


Última edición por fran25bcn el 24 Nov 2017, editado 1 vez en total
MP previo Siguiente MPMover a directorio: Ir


Índice de los foros Borrar todas las cookies del Sitio
Foro de Salud

Mensajes: 2
Registrado: 10 Dic 2017

Re: LA EDAD IMPERIAL; I EL SEÑOR DE LA GUERRA: EPISODIO 1:

Nota 10 Dic 2017

que buena historia, la leere toda jejejej ... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados