Registrarse

LA EDAD IMPERIAL; I EL SEÑOR DE LA GUERRA: EPISODIO 2:

Aquí podrás compartir tus historias, dudas, problemas y más, todo lo que un adolescente quisiera contar y nadie comprende.

Estás viendo el tema: LA EDAD IMPERIAL; I EL SEÑOR DE LA GUERRA: EPISODIO 2:" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 64
Registrado: 28 Ene 2015

LA EDAD IMPERIAL; I EL SEÑOR DE LA GUERRA: EPISODIO 2:

Nota 25 Nov 2017

Re: LA EDAD IMPERIAL; I EL SEÑOR DE LA GUERRA: EPISODIO 2:
Enviado: 25 Nov 2017
De: fran25bcn
Para: fran25bcn

LA EDAD IMPERIAL; I EL SEÑOR DE LA GUERRA:
EPISODIO 2:


Habíamos llegado, a la puerta de la montaña de las minas, de los enanos, pusieron la llave en la puerta i se abrió, la puerta es abierta? dijo el reí enano: tu? francisco, entra ahí i recupera i encuentra la piedra roja? dijo el reí enano: i cuando yo iba entrar en la montaña de las minas, un enano me dijo: ah por cierto si por ahí abajo ves a un dragón no lo despiertes? dijo: i yo entre en la montaña de las minas de los enanos, i los demas se quedaron a fuera. El mago gris, se reunió con el mago de la aldea, hola cuanto tiempo ha pasado desde la ultima ves que nos vimos? dijo el mago gris: i se fueron hacia el bosque negro, i antes de entrar el mago de la aldea hablo i dijo: espera, i si es una trampa? dijo: es que sin duda puede que sea una trampa? dijo el mago gris: i el mago de la aldea se quedo fuera, i el mago gris entro en el bosque negro, i empezó a gritar, donde esta vuestro señor? i subió mas arriba i vio a la mujer elfa capturada, donde esta vuestro señor? dijo otra vez: i apareció un orco, i esta en todas partes? dijo: liberar a la mujer elfa? dijo el mago gris: i el orco lo tiro contra el suelo, pero el mago gris se levanto, i hizo magia i desapareció, i huía i escapaba de la montaña, pero el señor de la guerra apareció, i retenido, i el mago gris lo vio i dijo: señor de la guerra de la oscuridad de las tinieblas? i el señor de la guerra lo capturo, al mago blanco i no puedo huir. Al fin, estaba dentro de la montaña, de las minas de los enanos, busque la piedra roja, pero no la encontraba, pero algo se movió, i me escondí, el dragón se despertó, donde estas? vamos no te escondas? déjate ver a la luz? dijo el dragón: habla quien eres? dijo: soi un niño? vengo de un lago i un pueblo? dije yo: mmm interesante? dijo el dragón: continua que mas? i que pasa con tus amigos los enanos? dijo el dragón: enanos? no se nada de enanos? mmm mentiroso o sea que vienes del pueblo del lago? dijo el dragón: i yo vi la piedra roja, iba a cojerla, peor el dragón escupió fuego por la boca, i lo esquive, pero cogui la piedra roja a tiempo, i me la guarde, pero el dragón me perseguía escupiendo fuego. Los enanos que estaban a fuera, hablaron i dijeron: que ha sido eso? dijo uno de ellos: eso ha sido un terremoto? dijo el reí enano: el chico todabia no ha vuelto i si le ha pasado algo? dijo uno de ellos: reí entra en la montaña averigua que ha pasado? dijo un enano: el reí enano entro en la montaña de las minas, i cuando yo volví en la entrada, vi al reí enano; rápido ten emos que irnos? dije yo: no tan rápido? donde esta la piedra roja? i el dragón apareció, i los enanos aparecieron, i salimos corriendo por la montaña, i nos paramos, pero el dragón se paro i dijo: con que un ladrón i mentiroso como tu? dijo: el pueblo del lago? ya va siendo hora de que les haga una visita? dijo: i cuando el dragón se iba: espera? ellos no tienen que ver nada con tigo déjalos empaz? si matas a la gente volveré i me vengare de ti i sera mi venganza? dijo el reí enano: venganza, venganza? bn, ahora veras lo que es la venganza, dijo el dragón todo enfadado: i el dragón, se fue volando i corriendo a destruir el pueblo del lago, oh no? pero que hemos echo? dije yo. Pero el pueblo del lago sabían que el dragón venia para hacia ellos, mi mama curo con unas hiervas, que encontró, ami hermana isabel, i la curo del todo, i dijo vamos tenemos que irnos? dijo mi mama: crees que papa i tus hermanos nos quieran ver morir aquí? dijo mama: i mi mama i mi hermana isabel escapamos con una barca, i el gobernador se entero de que venia el dragón, el dragón? malditos enanos, sabía que no podía contar con ellos? dijo: i el jefe del pueblo estaba capturado en la prisión, i le dijo al guardia, sácame de aquí? dijo: escúchame no sabes lo que va ha pasar? dijo: pero el dragón llego al pueblo del lago i volaba por encima de las casas, i el dragón, empezó a escupir fuego i ha quemar i destruir las casas, del pueblo, peor el gobernador escavaba con una barca, por el agua, pero puso una cuerda en la pared i la derivo i el jefe puedo escapar de la prisión, fue a su casa, i cogió el arco i las flechas i una flecha negra, i se fue hacia la torre del pueblo, i subió a la torre, i toco la campana, pero el dragón, escupía fuego i quemaba i destruía todo a su paso i todos huían, i tenían miedo, pero el jefe estando en la torre del pueblo, puso el arco i lanzo una flecha al dragón, pero fallo i no le hacia nada, cogió otra flecha i volvió a fallar i no podía matar al dragón, mira es el jefe del pueblo: esta intentando matar al dragón? dijo mi mama: no lo conseguirá las flechas no atraviesan no lo conseguirá? tengo que ayudarle? dijo mi hermana isabel: isabel a donde vas vuelve? dijo mi mama: i isabel se fue a la torre ayudar al jefe del pueblo, subió, que haces aquí? dijo el jefe: he venido ayudar? dijo isabel: no vete, vete con tu familia ya esta tarde no hay nada que pueda detenerle? dijo: solo quiero ayudar por favor, quizá puedas matarlo con esto la flecha negra? dijo isabel: pero el dragón, paso delante de ellos, i derivo una parte de la torre, i se paro en un tejado de la casa, coje mi mano? dijo el jefe: queda te quieta i no te muevas? dijo: pero isabel tenia miedo, el dragón hablo i dijo: tu? quieres tu para desafiarme? con esa niña a tu lado? ahora estas solo, todos te han abandonado ahora? i el jefe puso el arco con la flecha negra, escúchame mírame? muévete un poco hacia la izquierda? así es no te muevas? el dragón seguía hablando: ahora dime? como piensas desafiarme? no hay nada ni arma ni flecha ni nadie que pueda vencerme ni matarme? ahora solo te queda tu muerte? dijo el dragón, i echo a volar i cuando estaba apunto de escupir fuego por la boca, el jefe lanzo la flecha negra, i atravesó al dragón i lo mato, i isabel i jefe se tiraron al agua, i escaparon, i la torre i el pueblo del lago fue destruido i quemado entero. El reí elfo, apareció, con le mago de la aldea, i el mago blanco, entro en el bosque negro, i la dama del bosque, tbn, i dijeron no hemos venido solos? dijeron: jamas debiste resucitar ni venir al planeta tierra? dijo el reí elfo: el señor de la guerra de la oscuridad apareció, ver como os consumáis en la sombra; hombres, enanos elfos todos caerán? el este caerá? dijo el señor de la guerra: i una figuras negra aparecieron, i todos lucharon, contra ellos, peor la dama del bosque, cayo al suelo i se levanto como una reina malvada i terrible, i lanzo todo su poder, i miro con rabia al señor de la guerra: tu no tienes poder para nada? ni tampoco tienes poder aquí para gobernar ni destruir? i lanzo su poder i el señor de la guerra desapareció, nos han engañado? dijo el reí elfo: tenemos que avisar a todos los pueblos i ciudades que estén en la máxima alerta posible? dijo: no hasta que no tenga sus dominios i recupere su poder del todo, i dirija a sus ejércitos? dijo el mago blanco: yo me ocupare de el? dijo: i el mago blanco se fue corriendo i desapareció. Mi señora estáis bn dijo el reí elfo: salvaron a la mujer elfa, i al mago gris, el mago gris hablo: llevaos a la mujer elfa de aquí? dijo: sacarlo de aquí no aguantara mucho mas, la oscuridad nos afecta? dijo el mago de la aldea: el reí elfo i la mujer el elfa, se fueron, i el mago de la aldea, libero al mago gris, i cuando ya estaba mejor hablo i dijo: rápido, reúne a todas al bestias i águilas para que se reúnan en la batalla dijo: lo he visto con mis propios ojos? van ha destruir la montaña i la ciudad de oro? dijo el mago gris: tengo que ir ayudarles? rápido no hay tiempo que perder? dijo: i el mago gris se monto al caballo blanco i se fue corriendo hacia la ciudad e oro i la montaña de las minas de los enanos. Los del pueblo del lago, se salvaron todos, hacia una orilla de la tierra, aun que se discutían entre ellos, bn, ya ha pasado todo? dijo el jefe: para ya de discutir? i el gobernador de este pueblo done esta? dijo: yo lo vi, fuiste tu quien logro matar al dragón? silencio? ya hemos tenido suficientes muertes por ahora? buscaremos refugio? apareció un capitán de los elfos oscuros: que se hizo amigo de mi mama; irene despídete de tu hija? tenemos cosas que hacer? tenemos que ir hacia una fortaleza i averiguar algo importante? dijo el capitán elfo: a donde vais ahir? dijo el capitán elfo a los del pueblo: nos refugiaremos en la ciudad de oro donde esta la montaña de las minas? dijo el jefe del pueblo: la montaña es cierto que todabia quedan enanos allí mama dijo isabel? si es cierto esa montaña esta maldita por las joyas de las minas hay una maldición allí: dijo el capitán elfo: isabel hija, escúchame? coge la barca, ves con los enanos i tus hermanos hacia la montaña i las minas? dijo mi mama: nos veremos allí cuando vuelva? dijo: i mi hermana isabel se fue con una barca hacia la montaña de las minas con los enanos i mis hermanos i yo. Mi mama se fue con el capitán elfo oscuro hacia una fortaleza, i los hombres i mujeres, se fueron con el jefe del pueblo del lago hacia la ciudad e oro donde estaba la montaña de las minas, con todos los supervivientes del pueblo. Mi reí? informo un enano: los supervivientes del pueblo vienen hacia aquí? dijo: bn, han matado al dragón? dijeron todos: bn, el dragón esta muerto? ahora ya no nos molestara mas? ahora todo el mundo sabrá que el dragón ha muerto? dijo: i los enanos i yo entramos en la montaña de las minas, vamos buscarla, encontrar la piedra roja? dijo el reí enano: no paréis hasta encontrarla: dijo: pero todos la buscaban pero no la encontraban, pero la piedra la tenia yo cuando se la robe al dragón, pero nadie sabia que la tenia yo, la piedra roja, i luego llevo mi hermana isabel i dejo la barca, i fue corriendo hacia la montaña de las minas para reunirse con los enanos i el reí enano. Continuara.....


Última edición por fran25bcn el 25 Nov 2017, editado 1 vez en total
MP previo Siguiente MPMover a directorio: Ir


Índice de los foros Borrar todas las cookies del Sitio
Foro de Salud

Mensajes: 2
Registrado: 10 Dic 2017

Re: LA EDAD IMPERIAL; I EL SEÑOR DE LA GUERRA: EPISODIO 2:

Nota 10 Dic 2017

cada vez se pone mas bueno esto, de verdad, feicitaciones al creador... :D

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados