Registrarse

LA EDAD IMPERIAL; I EL SEÑOR DE LA GUERRA: LA BATALLA DEL CASTILLO DORADO: EPISODIO 5:

Aquí podrás compartir tus historias, dudas, problemas y más, todo lo que un adolescente quisiera contar y nadie comprende.

Estás viendo el tema: LA EDAD IMPERIAL; I EL SEÑOR DE LA GUERRA: LA BATALLA DEL CASTILLO DORADO: EPISODIO 5:" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 64
Registrado: 28 Ene 2015

LA EDAD IMPERIAL; I EL SEÑOR DE LA GUERRA: LA BATALLA DEL CASTILLO DORADO: EPISODIO 5:

Nota 29 Nov 2017

LA EDAD IMPERIAL; I EL SEÑOR DE LA GUERRA:
LA BATALLA DEL CASTILLO DORADO:
EPISODIO 5:


Destrozar i incendiar sus aldeas de la ciudad de temperion? quemar sus aldeas i matarlos a todos? dijo el mago blanco mientras estaba en la torre, comenzaron por los pueblos, de temperion, incendiaron sus aldeas i las quemaron, pero algunos huyeron al castillos dorado de temperion. UN hombre llamado serpiente, que era esclavo i sirviente, del mago blanco, se apodero de la ciudad, de temperion, i con el poder del mago blanco, enveneno la mente del reí de la ciudad de temperion, i lo convirtió en un monstruo, i serpiente echo al hijo del reí de la ciudad de temperion, desde ahora quedad desterrado i fuera de tu ciudad? dijo serpiente: i el hijo del reí, cogió algunos de sus hombres is e fueron con algunos caballos, fuera de la ciudad de temperion. Bn, al fin hemos llegado a comprender que no sois orcos, sois personas humanas? me equivoque cuando os encontré, pero a salvo estáis i cumplo mi promesa? dijo el árbol. Cuando íbamos corriendo a campo abierto i por terreno, yo me pare un momento i dije: temperion, hogar de los caballeros libres? algo malvado a trae a estas criaturas iba en nuestra contra? dije yo: i seguimos corriendo, i vimos a los caballeros de temperion, i yo grite i dije: hombres de la ciudad de temperion que noticias traéis? dije yo: i los caballeros vinieron i nos rodearon, i alzaron las lanzas, darme vuestro nombre chico, i os daré el mio? dijo un caballero: i mis hermanas los miro con mala cara, niña te mataría con mi espada si te metes con los mio? dijo el caballero: estarías muerto antes de tocarla? dije yo: apartaron las lanzas, i el mago gris hablo: soi el mago gris amigo de tu reí? estos chicos viene de un país muí lejano? dijo: seguimos a una partida de orcos durante la noche, tienen capturados a dos niñas de nuestro equipo? dijo el mago gris: no quedo alma con vida, matamos a los orcos i quemamos los cadáveres allí esta todo? dijo el hijo del reí: me llamo david soi el hijo del reí? serpiente esta en nuestra ciudad i ahora toma el control? el mago blanco, ha envenenado la mente del reí, i ahora es un monstruo? dijo: os dejo estos caballos, que tengáis suerte en vuestra búsqueda si encontráis a las niñas? dijo david: i cambiaron de rumbo, i se fueron. Llegamos donde estaban los cadáveres de los orcos que mataron en la noche anterior, perdida, toda esperanza, no sabíamos que hacer, no encontrábamos a las niñas, i pensábamos que estarían muertas, pero yo mire las huellas, han estado aquí? luego se arrastraron por aquí? i se fueron corriendo i se metieron en el bosque? dije yo: el bosque donde están los arboles? dijo el mago gris: si pero no sabemos donde están las niñas, i donde pueden estar ahora? dije yo: sera difícil de encontrarlas en el bosque, me temo que ya no podemos hacer nada por las niñas? bn, la misión concluye aquí? dijo el mago: tenemos otras cosas que hacer ahora? iremos a la ciudad de temperion? dijo: i nos montamos en los caballos que nos dieron, i nos fuimos para la ciudad de temperion. Cuando estábamos cerca de la ciudad de temperion, yo miraba a la gente con tristeza, vaya que triste que esta la gente, hay mas tristeza en un cementerio que aquí? dije yo: i cuando llegamos al palacio de donde estaba el reí, en la entrada habían dos guardias, i un capitán, vigilando la entrada, i nos paramos delante de ellos, hola buenos días grima? dijo el mago gris: se a que habéis venido mago gris, pero no puedo llevaros armados ante el reí? ordenes de serpiente: dijo: ah ya entiendo? dijo el mago gris: les dimos, todas nuestras armas i nos las guardaron, el vaston tbn? dijo el capitán: oh no quedras que me quede sin nada verdad? dijo el mago gris: i se escondió el bastón, i cuando entramos en el palacio del reí, tu ciudad ha disminuido últimamente en estos tiempos? dijo el mago gris: i vieron la el bastón del mago, el bastón, os dije que le quitarais el bastón? dijo serpiente: cogieron a serpiente, entre dos hombres, i el mago gris se acerco, al reí i le dijo: yo con mi poder te elivero? dijo el mago gris: jajajajaa? tu no tienes ningún poder, ni magia aquí mago el gris? dijo el reí: i mago lanzo su poder, i se puso como si estuviera enfadado, i lo retuvo con fuerza, i dijo: no le mataste a señor de la guerra, ni tampoco le mataras a el? te sacare todo mi poder i te liberare? dijo: el palacio de temperion es mio, si salgo caeré i moriré? dijo el reí: i el mago blanco noto una presencia i se cayo al suelo, i el mago gris, libero, al reí, i volvió a ser como antes, una persona, joven i un reí de verdad, vuelve ha respirar aire libre ahora? dijo el mago gris: que me ha pasado? fue cosa de serpiente, i del mago blanco? dijo el mago gris: i el reí, miro con lama cara ha serpiente, i lo iba a matar, tu me has traicionado ami ciudad i ha mi gente? aprobechandote de mi i tratándome como una bestia i un animal en jaulado? i cuando estaba fuera del castillo, lo iba ha matar, yo dije: no, espera, no lo mates, ya llevas suficiente sangre, i esta mal herido? deja que se vaya? dije yo: serpiente cogió el caballo negro i se fue, apartaos de mi camino? dijo: i se fue con el caballo. Al estar fuera del palacio de la ciudad de temperion, a lo lejos vimos, una niña que venia con su hermana, montando con un caballo, entramos en el palacio, i la niñas nos contó, lo que había pasado en la aldea, de temperion, es cierto, lo que el mago pretende, al igual que el señor de la guerra, controla sus ejércitos? dijo el mago gris: bn, por ahora mi ciudad, esta a salvo? dijo el reí arnor: contáis con 3.000, buenos hombres en el este? dije yo: estarán a 3.00 millas de distancia de aquí ahora? me temo que no pueden ayudarnos? dijo el reí arnor: yo iré en busca de los refuerzos, mi caballo, es bastante rápido, i puedo alcanzarlos? dijo el mago gris: i cuando estaba en el establo, dijo: nos veremos en el castillo, dorado francisco? espérame con la luz al quinto día cuando llegue? dijo el mago gris: i se fue con el caballo a pedir refuerzos. Terminaron, de hablar i el reí dio la orden, no traire mas muerte ami ciudad? para que no pase lo mismo, nos refugiaremos al castillo dorado? dijo: i un guardia salio a fuera i dijo a los demas, llevar solo, las municiones, i provisiones i comida? nos refugiaremos al castillo dorado? dijo el guardia. I todos los caballeros, salieron, armados i equipados, con los caballos, con carrozas, i con las mujeres i lo niños, i yo iba con ellos i mis hermanas tbn, i el reí arnor, iba delante, dejaron la ciudad i pasaron por desiertos por terrenos deshabitados. El castillo, dorado, tiene un punto dedil, i se llevan a sus niños i a las mujeres con ellos? dijo serpiente: pero que clase, de experimento puede derribar la roca? dijo serpiente: decenas miles para asaltar el castillo? dijo el mago blanco: mi señor, no existe ningún ejercito? dijo serpiente: i se asomaron por la ventana de la torre oscura de la fortaleza, i una trompeta sonó, i un gran ejercito había desde abajo de la torre, i serpiente cuando lo vio se quedo parado, un nuevo poder resurje? la victoria esta cerca, marchar a la guerra, no dejéis ni rasto de vida? muerte? dijo el mago gris? no habrá amanecer para los hombres? tu? ordena a los lobos, i matarlos matar al resto? ahora voi mi señor? dijo un orco: i cogió los lobos i se fueron, el ejercito, de orcos, salieron de la fortaleza del mago blanco, i se fueron para el castillo dorado para matar a las mujeres i lo niños. Eh mira allí sale humo a lo lejos? dijo marian: mi prima: que es eso que se ve desde allí, santo dios? ha estallado la guerra? me pregunto a donde irán? dijo raquel, mientras estaban encima de l'arbol cuando caminaba. Mientras, íbamos caminando a paso lento i lijero, con los caballero i el capitán, i el reí de la ciudad de temperion, i las mujeres, yo i mis hermanas, yo me adelante, con el capitán, grima, que que pasa? dijo yo: no lo se, el caballo esta nervioso no se que le pasa, no para quieto? dijo grima: i un orco apareció, montado en un lobo, i le ataco, i yo saque el arco, i dispare un flecha, i mate al lobo, i fui corriendo, avisar a resto. El reí, me vio, que venia corriendo, que que pasa que has visto? dijo: lobos nos atacan?dije yo: vamos seguirme todos a al ataque les haremos frente? dijo el reí: puedo pelear? dijo andrea: no, ahora no, te necesitamos, lleva a las mujeres i los niños al castillo dorado? dije yo: hazlo por mi i por tu hermana? dije yo: i mi hermana andrea, se fue con las mujeres al castillo dorado, mientras íbamos atacar a los lobos con los orcos, les hicimos frente i peleamos, contra ellos, algunos morían, i sobrevivían, pero yo me caí del caballo que llevaba, i mataba a los orcos i lobos que se acercaban, pero un orco con el lobo me agarro, i me arrastraba por el suelo, pero yo le di con el cuchillo, pero no sirvió de nada, i el orco con el lobo me arrastro hacia un barranco, i caí i el lobo cayo i murió, i el orco se quedo herido en el suelo. Al fin los lobos huyeron, i se fueron, pero muí pocos sobrevivimos, bn, dejar a los caídos? dijo el reí: i francisco donde esta? dijo el reí: francisco, francisco? dijo: i cogieron al orco que había con vida en el suelo, tu, que has echo con el chico dijo el reí: yo dirija, el ataque hacia el barranco i luego cayo? mientes? dijo el reí: i luego el orco murió, miraron abajo, seguramente se lo habrá llevado la corriente del rió? dijo el reí: bn, tenemos que seguir, los lobos pueden, volver en cualquier momento? dijo el reí: i luego el reí, i los caballeros, i el mago gris, i el capitán grima, llegaron al castillo dorado, de temperion, i allí se reunieron, con mis hermanas i las mujeres, i los caballeros que quedaban, sois muí pocos? dijo isabel: si los lobos nos atacaron con los orcos? dijo el reí: ahora estamos a salvo aquí? dijo el reí. Mientras yo, caí por el barranco, cuando paso lo del atraque de los lobos con los orcos, yo me sentí sin fuerzas, i me sentía, desmayado, una luz de esperanza, me brillo en los ojos, i me levante, i el caballo me vino a buscar, i me monte en el caballo i me fui para el castillo dorado. Mientras, iba, para el castillo, dorado, por el camino, vi desde lejos, un gran ejercito i centenares, de orcos, i me quede preocupado, i me fui de prisa al castillo dorado. Cuando llegue al castillo dorado, entre dentro del castillo, francisco has vuelto? dijo isabel mi hermana: si he vuelto, caí pero he regresado? dije yo: todos pensábamos que habías muerto en el ataque? dijo isabel: ahora estoy bn? donde esta el reí? dije: i fui dentro del castillo donde había, donde estaba sentado el reí, abrí la puerta i entre, hola mi señor he vuelto? dije: un gran ejercito de orcos se dirije hacia qui? dije: llegaran dentro de dos días? dije yo: son muchos? dijo el reí: unos 10.000 efectivos por menos? dije yo: que? 10.000? dijo el reí: dio grima como hemos podido llegar a esto? quien soi en verdad? dijo el reí: sois nuestro reí de temperion? dijo grima: i salimos a fuera un momento, pues que vengan, si el mago blanco cree que puede vencernos i ganarnos aquí se equivoca? dijo el reí: mi señor, no viene a destruir vuestra ciudad? viene a matar a las mujeres i a los hombres? es lo que pretende destruir el mundo de los hombres, hasta el ultimo niño matara tbn? dije yo: que quieres que haga, que pida auxilio? quien nos va ayudar elfos, enanos, hombres niños no, señor francisco se equivoca? dijo el reí: bn, defender las murallas, i la empalizada i la puerta desde abajo? dijo el reí: las murallas eran altas, i en la entrada del castillo, tenia un puente que venia des abajo, era como un rampa, mi señor, que hacemos con las mujeres i los niños? dijo el capitán grima: a los niños, i a las mujeres, ponerlos en las cavernas para que estén a salvo? dijo el reí: quiero a todos los hombres capaz de pelear en la batalla? contamos con 300 soldados por ahora? dijo el reí: no hay tiempo la guerra ya ha empezado? dijo: bn, todos a las cavernas? dijo grima: i todas las mujeres, i niños se fueron a refugiarse a las cavernas del castillo, i mis hermanas tbn, aunque las mujeres i los niños sentían miedo, por lo que iba a pasar si venían los orcos, mi hermana andrea, me cambio los pañales en una habitación, del castillo, en la cama, me quito el pañal, i lo tiro, i me levanto las piernas, i me limpio con toallitas, i me puso pañales limpios. Mientras, raquel i marian, iban con los arboles aquí i aya para un lado i ha otro, los arboles, hicieron una asamblea, con una reunión, entre ellos, i bn, que decisión habéis tomado? dijo raquel: hemos llegado a un acuerdo hasta ahora? dijo el árbol: pero hemos pensado que esta no es nuestra guerra? dijo el árbol: formáis, parte de este mundo o no? dijo raquel: mi prima: mis amigos están en peligro, van a entrar en guerra, tenemos que ayudarles? dijo raquel: eres muí valiente, jovencita? pero me temo que no puedo hacer anda para ayudarlos? dijo el árbol: se acabo, vamonos a casa? raquel? ya no podemos hacer nada, todo el mundo desaparecerá i la tierra se acabara, i nuestro país desaparecerá i todo lo bueno que hay en esta tierra tbn? dijo marian: i seguimos caminando con los arboles, mientras, estábamos en las ramas del árbol. Al fin habían pasado los dos días, i estábamos nerviosos por la batalla de los orcos, había llegado la noche i estábamos esperando en las murallas, i yo me arreglaba i me equipaba mis armas para la guerra, i grima me dijo: míralos, tiene miedo? mira sus ojos? 300, contra 10.000, tiene razón son demasiados, han visto muí poco inviernos? esta no es nuestra guerra? dijo grima: pues entonces, moriré con ellos? dije yo: i grima se fue para la erreria, a coger sus armas, el reí estaba en lo mas alto del castillo de las murallas. Al fin, grima volvió i se disculpo i me pidió disculpas, perdona francisco no fue mi intención, estaba algo nervioso? dijo grima: i de pronto sonó una trompeta a lo lejos, no hay nada que perdonar? dije yo: eso no es, no es un cuerno de los orcos? vayamos a ver que es? dije yo: que crees que puede ser? dijo un guardia: no lo se bn, pero abre la puerta? dijo otro guardia: el reí bajo hacia la entrada, donde termina la sala del castillo, abrieron las puertas del castillo, un ejercito de elfos verdes aparecieron i entraron por la puerta del castillo, con un capitán elfo, llamado haldor, haldor, i los elfos se pararon, eran como unos 150 elfos, como es posible, es un milagro? dijo el reí: elfos verdes, de los elfos el reino? dijo haldor: venimos ayudaros i hacer honor de esta guerra? en el pasado pelábamos, i moríamos todos juntos? es un orgullo i un placer volver a pelar juntos, otra vez? dijo haldor: así los elfos, i haldor se pusieron en las murallas, i la otra mitad de los elfos se quedaron abajo de las murallas. Mientras la noche pasaba, hubo un silencio, i el ruido de los orcos estaba cerca, de repente, se vio a lo lejos, un rayo, i una tormenta, la tormenta se acerco i de pronto empezó a llover, al fin, los orcos, llegaron al castillo i se pararon, un capitán, orco se paro, mientras estaba de pie junto a una piedra, el capitán, orco dio la orden i los orcos se preparaban para pelear, i yo me paseaba por las murallas, i dije: no tengáis piedad por ellos, sus escudos, son fuertes, pero tienen un punto dedil ente su cuello, mandarlos al infierno a todos matarlos? i los caballeros, del castillo, dorado, i los elfos, i haldor, prepararon los arcos, con las flechas, apuntando a los orcos, pero a un hombre se le soltó la flecha i disparo, i mato a un orco, alto, todabia no? dije yo: los orcos estaba furiosos, i empezaron a moverse con rapidez, se estaban acercando a las murallas, disparar dijo soldado? todos dispararon con el arco flecha tras flecha, i mataba a los orcos, pero venían, mas, lanzar una descarga? dijo el reí: desde arriba: i todos lanzaron sus flechas con los arcos, i muchos orcos caían i morían, pero los orcos, tenían escaleras, i pusieron las escaleras, en las murallas, subían por las escaleras, espadas, espadas? dije yo: todos sacaron las espadas, los orcos subieron las murallas, i venían mas, centenares de orcos subían i trepaban las escaleras por las murallas,los orcos, mataban algunos soldados, pero yo mataba a los orcos, hombres, i algunos elfos, morían en las murallas, yo ya llevo unos cuantos? dijo haldor: que? de eso nada, ami no me gana ninguna de esas cosas? dije yo: mientras mataba los orcos, de pronto los orcos, empezaron, a atacar para derribar las puertas del castillo, de la entrada principal, allí, disparar? dije yo: i todos dispararon a los orcos que se acercaban a las puertas del castillo, pero los orcos venían mas, daban, golpes con unos troncos de madera, en la puerta para derribara, a la puerta vamos, coger las espadas, i pelear? dijo el reí; mientras se quedo arriba. Mientras, raquel, marian, mis primas, estaban con los arboles, raquel hablo i dijo: para, llévanos al sur? dijo: al sur, eso os lleva mas allá de la fortaleza, del mago blanco? dijo el árbol: peor que haces, te has vuelto loca, nos verán i nos cogerán i nos mataran? dijo marian: no esta vez no? dijo raquel: el mago blanco, no nos vera? podemos vencerle, o acabar con el de una ves por todas? dijo raquel: i cuando nos acercábamos, i estábamos, cerca, de la fortaleza, de la torre oscura del mago blanco, el árbol se quedo mirando alrededor, i los pocos, arboles que quedaban, aparecieron, i vinieron, i el árbol miro i dijo: todos, estos arboles, eran amigos míos? eran jóvenes i valientes, vivían muí felices hasta que apareció el mago blanco? dijo el árbol: i el árbol pego, chillido, fuerte, i dijo: el mago blanco, un mago debe saber lo que hace? dijo el árbol: i el árbol, i los arboles, se movían para la fortaleza, venir amigos míos? dijo el árbol a los arboles, esta noche me las veré, a roca i piedra, con el mago blanco? dijo el árbol. Mientras se libraba, la batalla, con los orcos, i los hombres, los elfos, en el castillos, dorado, segiamos peleando, de pronto el reí hablo i dijo: esto es todo, es todo lo que saber convocar, i hacer mago blanco? dijo el reí: i de pronto vio algo desde lejos, los orcos estaban poniendo explosivos en las murallas, pusieron los explosivos, en las murallas, i un orco con una antorcha de fuego, iba caminando para derribar, la muralla, haldor apuntaba con un arco, i yo dije: haldor, mátalo, mátalo? dije yo: mátalo acaba con el? volví a decir yo: i el orco se lanzo hacia la muralla de donde estaban los explosivos, i hizo sonar los explosivos, i las murallas estallaron i se partieron por la mitad, i derribaron la murallas, pero algunos hombres, seguían vivos, caímos abajo, pero yo me levante, haldor peleaba solo, haldor no? dije yo: disparar? dije yo: i los elfos dispararon, i mataron algunos orcos, pero, salimos a campo abierto, a pelear i matamos a los orcos, pero el reí hablo i dijo: francisco vuelve, que replieguen sus hombres? dijo: replegaos, retirada? dije yo: haldor retirada? retirada? dijo haldor: i ha haldor le dieron por detrás un orco, i luego le dio en la barriga, i el capitán elfo, haldor cayo i murió, haldor noo? dije yo: i fui i mate al orco, nos retiramos para dentro del castillo, estaban defendiendo, la puerta de la entrada ahora, necesitáis ayuda mi señor? dije yo: si no aguantaremos mucho mas dijo el reí: fuimos hacia aun lado de la puerta i grima i yo nos tiramos a la rampa de donde estaba la puerta del castillo, de afuera, matamos algunos, orcos, pero venían mas, de pronto tiraron una cuerda, trepamos por la cuerda a tiempo, i subimos arriba, volvimos a las puertas, del castillo, a defender. Los, arboles, atacaban, a la fortaleza del mago blanco, i el árbol tbn, i raquel i marian, tiraban piedras, i mataban a los orcos, i un árbol fue a una presa donde había todo lleno de agua, derribar la presa? dijo el árbol: i derribaron, la presa de agua, i el agua, cayo rápido, hacia la fortaleza de donde, estaba la torre del mago blanco, el mago blanco miro por la ventana pero no podía hacer nada, el agua inundo toda la fortaleza, i todo, quedo destruido, inundado, i los pantanos, i los ríos, de la tierra volvieron, a llenarse, i los arboles i el árbol, i raquel i marian, se hicieron con la victoria, i ganaron al mago blanco. Mientras, hombres defendían, las puertas del castillo de la entrada principal, no aguantaban, mucho mas, i el reí hablo i dijo: es el final, han tomado el castillo? dijo: yo aparecí, dijiste, que este castillo no cairia mientras lo defendíamos? dije yo: no hay ninguna otra salida para las mujeres i los niños? no hay otra salida? dije yo: hay otra salida, lleva por detrás de las montañas, pero orcos son demasiados? no llegarían muí lejos los nuestro i los orcos los alcanzarían,? dijo grima: pelear con migo, resistir i enfrentarnos? dije yo: si, por el reí i la la ciudad e temperion? dijo el reí: i un guardia hizo sonar una trompeta, i el reí, yo i grima, i algunos soldados que quedaban con vida, montaron a los caballos, i abrimos las puertas, i los orcos, entraron, i con los caballos, matamos a los orcos, i salimos por el castillo, i llegamos a fuera, i matábamos a los orcos, así, el mago gris, llego con los refuerzos, i el hijo del reí, david, bn, hasta ahora? dijo david: el reí pelea solo? dijo el mago: llegaron, con unos, 3.000 caballeros del norte, i fueron a liberar i ha ayudar al reí, de pronto los orcos los vieron i fueron a defenderse, pero el sol estaba saliendo, i el sol, les daba a los orcos i les molestaba, i el mago gris, i david, i los caballeros, atacaron a los orcos, i entre todos, vencieron, i ganaron i se hicieron con la victoria. I todos los orcos, murieron, el reí miro hacia delante i hablo i dijo: por ahora nuestra ciudad esta ha salvo una vez mas? peor hemos ganado una victoria, pero todabia queda una larga vida por recorre? dijo el reí: i el reí, david, grima, el mago gris, yo, i mis hermanas, fuimos a la torre del mago blanco, aun que el capitán elfo, haldor, i los elfos verdes murieron todos en la batalla, llegamos a la fortaleza del mago blanco, eh? mirad quien viene por ahí? dijo marian: mirad chicos, bienvenidos a la torre oscura? i disfrutando del campos conquistado? dijo raquel: el mago gris se acerco i dijo: vaya menuda sorpresa? dijo: el árbol i los arboles, son quien están al cargo de todo esto ahora? dijo raquel: yo hable i dije: capacitemos le, arrebatemos le, i una preocupación menos? dije yo: no, ahora no? el mago blanco debe permanece bajo su custodia encerrado? dijo el mago gris: su poder se acabo? dijo el mago gris, i al final termino todo pero yo i mis hermanas fuimos, i raque i marian, fuimos a visitar ha otras tierras, i grima, el reí, i david, volvieron con los caballeros, a la ciudad de temperion, i el mago gris, i la dama del bosque, i los mago que aun quedaban, se fueron ha vivir a otros, planetas, i el mago blanco perdió todo su poder i sus fuerzas se debilitaron, i se quedo encerrados en la torre, con serpiente, pero con el tiempo, el mago blanco, se quedo sin aire, i se murió, i serpiente tbn murió, i la torre quedo deshabitada, i los arboles, i el árbol, volvieron a ser libres i ha sus hogares, i hubo paz i libertad en las tierras, por algún tiempo. Continuara.....


Última edición por fran25bcn el 28 Nov 2017, editado 1 vez en total
MP previo Siguiente MPMover a directorio: Ir


Índice de los foros Borrar todas las cookies del Sitio
Foro de Salud

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados