Registrarse

LA HISTORIA DE LAURA Y JAZZMIN, LA HERMANA DE ,LAURA ME PONE PAÑALES:

Aquí podrás compartir tus historias, dudas, problemas y más, todo lo que un adolescente quisiera contar y nadie comprende.

Estás viendo el tema: LA HISTORIA DE LAURA Y JAZZMIN, LA HERMANA DE ,LAURA ME PONE PAÑALES:" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 64
Registrado: 28 Ene 2015

LA HISTORIA DE LAURA Y JAZZMIN, LA HERMANA DE ,LAURA ME PONE PAÑALES:

Nota 06 Abr 2017

LA HISTORIA DE JAZZMIN Y LAURA,
LA HERMANA DE LAURA ME PONE PAÑALES:

CAPITULO 2:

Al siguiente día jazzmin me despertó por la mañana, me cambio los pañales, mojados, i me vistió i me puso ropa limpia i pañales limpios, luego llego silvia, a buscarme para llevarme a la escuela, i jazzmin se fue para las practicas, cuando silvia i yo íbamos de camino para la escuela, íbamos en coche, silvia me llevo en coche, pero cuando íbamos en el coche, me hice caca encima, i silvia noto el olor i dijo: uf que mal huele, francisco te hiciste caca encima? bueno cuando lleguemos ya te mirare los pañales, por que ahora no te puedo cambiar, ni menos dentro del coche?, unos minutos, después, llegamos a la escuela, silvia parco el coche cerca de la escuela, salimos del coche, pero antes silvia, me miro los pañales, i dijo; vaya pues si, si que te has echo caca encima, ahora que recuerdo se me olvido de cojer las toallitas que tenias en tu casa de tu habitación? dijo silvia: bueno no pasa nada, si no ya te cambiaran en la escuela, ya hablare yo con marta o con la profesora, por que ahora no tengo tiempo me tengo que ir, adiós francisco hasta la tarde, luego vendré a buscarte. Cuando silvia se iba, nos vio en la puerta de la escuela, marta, hola silvia dijo marta: a hola, marta, ketal, te traigo ha francisco, lleva los pañales sucios, se hizo caca encima cuando íbamos en el coche, pero el problema es que se me han olvidado las toallitas, in o tengo nada para que lo cambie o lo puedas cambiar? contesta marta: bueno no te preocupes silvia, en la escuela tenemos toallitas, yo tengo toallitas guardadas en la escuela, lo puedo cambiar yo, vete tranquila ya me ocupo yo de el?, gracias menos que tenéis toallitas en la escuela, yo a veces soi un poco despistada, con las cosas, bueno me voi ya que tengo cosas que hacer, adiós marta vendré a buscar a francisco a la tarde dijo silvia: adiós silvia hasta la tarde, que te vaya bn respondió marta? silvia se fue, i yo me quede en la escuela, silvia, era la hermana mayor, de laura, silvia era una chica guapa de cabello castaño claro, con el pelo largo, i tenia 25 años, i los ojos los tenia de color castaño. Cuando estábamos en la escuela, marta me llevo al lavabo de chicas, pero no había nadie, marta tenia los mismos años que yo, 23 años, i era morena, pero marta ya sabia como cambiar pañales, i estaba acostumbrada, i me cambiaba los pañales en la escuela sin ningún problema cuando jazzmin no estaba, así, que marta i yo entramos en los lavabos de chicas, i marta me estiro i me puso en el cambiador, me bajo los pantalones, i me desabrocho el pañal i lo tiro a la basura, i marta me miro i me dijo: vaya si que esta bastante sucio, como es eso? vas un poco restriñido, que te hiciste diarrea cuando te hiciste caca? bueno no pasa nada, enseguida te cambiare? marta me limpio el culo con toallitas, i me puso pañales limpios, i me los abrocho i me subió los pantalones, i me saco del cambiador, me acompaño ami clase, i dejo mis cosas fuera de la clase, i marta se fue para su clase hace la faena. A la hora del desayuno, desayunamos todos juntos, i marta vino con migo, pero luego me miro el pañal i vio que lo tenia limpio, i luego volvimos a la clase. Unas horas mas tarde, llego la hora de comer, fui a comer, en el comedor de la escuela, i cuando termine de comer fui a descansar o ha jugar, pero tenia ganas de hacer caca i pipi, i hice fuerza, i me hice caca encima, i luego me hice pipi encima, pero al llevar el pañal sucio i mojado, llevaba la ropa, mojada, el pantalón, mojado, ahora iba sucio i mojado de pipi i caca, pero luego vino marta, i me toco el pantalón, i dijo: uy vaya, estas muí mojado, llevas el pantalón mojado, que te has echo pipi encima, a ver déjame que te mire? marta me miro los pañales, i me dijo: pues si, te has echo pipi encima, pero tbn te has echo caca encima, i vas sucio i mojado? mejor te cambiare en un momento? dijo marta______. Marta me llevo al lavabo de chicas, entramos en el lavabo, i me estiro en el cambiador, me desabrocho el pañal, i lo tiro a la basura, me limpio el culo con toallitas, i me puso pañales limpios, i me los abrocho, i me subió los pantalones, i me saco del cambiador, me saco el chupete de la boca, i lo guardo en mi mochila, i se termino la hora del descanso i de comer, i me fui para la clase, hacer la faena. Al cabo de unas horas, se termino la clase, i los demas i marta se fueron para su casa, i silvia me vino a buscar, i nos fuimos para casa, silvia estuvo con migo un rato en mi habitación, i luego a la noche, se fue, i me quede en casa con jazzmin i laura, cenamos los tres juntos, i después de cenar, laura me miro los pañales, i los tenia mojados, pero solo moje, el pañal, i me cambio en el cambiador, i me puso pañales limpios, i me saco del cambiador, i me fui a dormir, i laura i jazzmin, se fueron a dormir, por que estaban cansadas. Al día siguiente, laura se despertó i jazzmin tbn, laura se fue a trabajar, i jazzmin se fue para las practicas, pero ami ya me habían cambiado el pañal, silvia me vino a buscarme, i me llevo a la escuela, cuando llegamos a la escuela, silvia me dejo en la escuela, i se fue, i pase todo el día en la escuela, pero durante el día, me hacia pipi varias veces encima, i marta me cambiaba, pero tbn me hacia caca encima cuando terminaba de comer, i marta me cambiaba los pañales cada vez que me lo hacia encima, pero paso el día, i a la tarde, vino silvia, a buscarme, i marta se fue para su casa, i silvia i yo nos fuimos para casa. Pero al llegar a casa, silvia i yo entramos en la casa, i parecía que no había nadie, i silvia fue a dejar mis cosas i mi mochila en mi habitación, i silvia veía que no había nadie en la casa, i dijo: jazzmin, laura, donde estáis? i silvia miro por toda la casa peor no veía a nadie, i dejo mis cosas en mi habitación, silvia estaba preocupada, pero vio encima de la mesa, una carta, silvia cogió la carta i empezó a leer las carta, i cuando leía la carta ponía: hola silvia, siento que jazzmin i yo no te hayamos dicho, nada, hemos tenido que salir las dos fuera, de la cuidad, a ver, un familiar mio, jazzmin i yo, que estaba enfermo, i estaba apunto de morir, i le quedaban poco días de vida, pero aun no sabemos cuando volveremos, pero ya te avisaremos, pero a lo mejor jazzmin, viene pronto, pero ahora, no podemos volver, pero ocupare de nuestra casa, haz la faena de la casa, cuida bn de francisco silvia, i sobre todo cámbiale los pañales, i acuérdate de comprar toallitas o pañales si falta, adiós hermana silvia, te quiero, un beso fuerte, hasta pronto. Silvia termino de leer la carta, i me dijo: vaya, me podían haber avisado esta mañana, pero supongo que se habrán enterado mas tarde i por eso se han tenido que ir? dijo silvia: bueno francisco ahora ya te has enterado, ya lo sabes, nos tendremos que quedar solos tu i yo, en casa, hasta que vengan jazzmin i laura, pero no te preocupes, jazzmin, vendrá pronto pero no se cuando, pero yo estaré con tigo, i te cambiare el pañal yo, me tendré que ocupar de ti i cambiarte los pañales, pero no se cambiar pañales, pero ya te cambiare como pueda? dijo silvia. A la hora de cenar, cenamos los dos juntos, i silvia se quedo en el sofá viendo la tele, i yo me quede en mi habitación, pero me hice pipi encima, i moje el pañal solo, i silvia, vino ami habitación, i me miro el pañal, i vio que me había echo pipi encima, i silvia me cogió i me puso en el cambiador, i miro alrededor i dijo: vaya tienes una habitación de bebes muí bonita francisco? i silvia, me bajo los pantalones, me quito el pañal mojado i lo tiro a la basura, pero silvia no sabía cambiar pañales, i me limpiaba i me cambiaba como podía, me puso pañales limpios, i me puso el pijama, i me saco del cambiador, i me puso el chupete en la boca, i me puso en la cama a dormir con el chupete puesto, i silvia se fue a dormir. Pero a la noche mientras dormía, me hice pipi encima, i moje la cama, i me desperté, tenia el pañal mojado i chorreando, i las sabanas mojadas, i fui a buscar a silvia, silvia dormía en la habitación de laura, entre en la habitación, i dije; silvia, despierta, despierta silvia? que pasa que horas son estas francisco, por que me despiertas, pero si todabia es de noche? dijo silvia: hablo yo. silvia siento que te despierte, a estas horas, me echo pipi encima, silvia i he mojado la cama? contesta silvia: en serio? has mojado la cama, a ver déjame que te mire, si pues si, es verdad vas mojado tiene el pañal chorreando, si que te hiciste pipi, anda te cambiare en un momento? silvia i yo fuimos ami habitación, i silvia me puso en el cambiador, me cambio los pañales, i me limpio con toallitas, i me puso pañales limpios i pijama limpio, i me saco del cambiador, i me dijo: quédate aquí, ahora vengo voi a tirar las sabanas a lavar, i mañana ya las lavare? silvia fue a tirar las sabanas a lavar, i cuando volvió, puso sabanas limpias, i me dormir otra vez, i silvia se fue a dormir otra vez, a la habitación de laura.

CAPITULO 3:

A la mañana, por la mañana, silvia se despertó i luego me despertó ami, i me miro el pañal, i me había echo pipi encima otra vez, i moje las sabanas otra vez i la cama, i silvia me dijo: vaya otra vez, has mojado la cama? que pereza, esto de cambiar pañales, vale esta bn ven francisco que te voi a cambiar, i silvia pensó, vaya pero si tienes el pañal mal puesto i desabrochado, seguramente ayer cuando me fui a dormir no te puse bn el pañal? por eso estas mojado i has mojado la cama, quizá esto de cambiar pañales no es lo mio, no estoy acostumbrada, no se que hacer tendré que hablar con jazzmin i laura, por que todabia no estoy preparada para cambiar pañales? silvia me estiro en el cambiador, me quito el pijama i el pañal mojado, i lo tiro a lavar, i el pañal lo tiro a la basura, i me limpio con toallitas, i me puso pañales limpios, i me saco del cambiador, i silvia se fue a la cocina a lavar las sabanas de la cama, i hacer la faena de la casa, pero silvia me llevo primero a la escuela, i me quede en la escuela todo el día, i silvia se fue para casa. I al llegar la tarde, silvia me vino a buscar a la escuela, i luego fuimos a pasear i fuimos al parque, i a la noche volvimos a casa, i cenamos los dos juntos, i nos fuimos a dormir i me cambio el pañal antes de irme a dormir, i me fui a dormir, i así iban pasando los días, i al cabo de dos semanas llego jazzmin, i i dijo: hola silvia como estas? responde silvia: hola jazzmin, ketal, por que no me avisasteis ni me dijisteis nada de que os ibais fuera, me entere cuando leí la carta? bueno no te dijimos nada, por que nos enteramos al mediodía del familiar de laura, pero estaba enfermo i se murió, pero bueno ahora yo ya estoy aquí? dijo jazzmin: por cierto silvia i francisco como esta, como ha ido todo en estos días? contesta silvia: bn, bastante bn, pero creo que tendré que dejar de cuidar a francisco, por que yo no se cambiar pañales i no estoy preparada ni acostumbrada para esto? por que, dices esto silvia? dijo jazzmin: a ver silvia es normal han pasado poco tiempo? ya lo se, dijo silvia: pero jazzmin, francisco los otros días, se hizo pipi encima, por la noche i mojo la cama, i al día siguiente tbn volvió a mojar al cama i las sabanas, pero por la noche me despertó i me aviso, i cuando lo iba a cambiar los pañales aquel día por la mañana, me di cuenta de que le había puesto el pañal mal puesto i mal desabrochado, quizá yo no sirvo para esto jazzmin? habla jazzmin: claro que si, silvia, no pasa nada, si no sabes cambiar pañales, ya te enseñare yo, la próxima vez que francisco se lo haga encima, lo cambiare yo i te enseñare a cambiar pañales, para que aprendas? así que silvia i jazzmin, cenamos los tres juntos, i yo me quede en la habitación, pero me hice caca encima, aun que solo manche el pañal, i jazzmin fue ami habitación, me miro los pañales, i me vio que me había echo caca encima, i dijo: ven silvia, francisco se ha echo caca encima, ahora veras i aprenderás como se cambia los pañales a francisco? jazzmin me puso en el cambiador, me bajo los pantalones, me desabrocho el pañal, i lo tiro a la basura, me limpio con toallitas, i me puso pañales limpios, i me subió el pantalón, i me saco del cambiador, i silvia vio i aprendió a cambiar pañales, pero iban pasando los días, i yo me hacia caca encima i pipi, i silvia, me cambiaba el pañal, en el cambiador, i ahora ya sabia cambiar pañales, pero a la semana siguiente. Llego laura, i nos saludo ami i ha silvia i ha jazzmin, i ahora silvia me venia a buscar por las mañanas, i por las tardes se ocupaba de mi, i me cambiaba el pañal, i en casa, jazzmin i laura me volvían a cambiar los pañales otra vez, todos los días,pero jazzmin tuvo que dejar la escuela, por que le habían cogido para trabajar, en las practicas. I ahora jazzmin ya tenia trabajo, pero yo seguía estudiando en la escuela de la universidad, i marta se ocupaba de mi i me cambiaba los pañales, en la escuela, pero yo echaba de menos a jazzmin, i silvia me venia a buscar por las tardes a la escuela, i me llevaba en coche a la escuela, i entre marta, silvia, i jazzmin i laura, ahora me cambian cada una el pañal, en su turno cuando tienen tiempo libre, i aquí termina mi historia, bueno espero que les haya gustado.
MP previo Siguiente MPMover a directorio: Ir


Índice de los foros Borrar todas las cookies del Sitio
Foro de Salud

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados