Registrarse

La mala circulacion puede hacer que pierda pelo?

Alopecia masculina y femenina; Finasteride, Minoxidil, dudas, problemas, consultas... si te preocupa la pérdida de cabello, este es el sitio donde podrás exponer tus dudas o experiencias

Estás viendo el tema: La mala circulacion puede hacer que pierda pelo?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Violeta

La mala circulacion puede hacer que pierda pelo?

Nota 22 Jun 2010

El hecho es que se me cae el pelo desde hace unos 8 o 9 años. Mi vida siempre fue bastante sedentaria pero hace unos 6 meses, por otros motivos (contracturas, dolores,etc...) empece a ir al gimnasio 3 veces por semana. Y me encontre con la sorpresa, despues de un tiempo, de ver mucho mejor mi pelo, y con muy poca caída, incluso al lavarme la cabeza. Pero estos últimos dos meses deje de ir y otra vez se me cae el pelo y de una manera considerable. Tal vez la evidencia lleve a pensar que la vida sedentaria y la mala circulacion son la causa de mi problema, pero quiero saber si esto tiene algun fundamento medico o tal vez son ideas mias. Estoy realmente preocupada.

Ademas, les cuento que hace unos dos años pase, como otros incautos y desesperados, por Swanek y mi pelo en 4 meses de tratamiento habia mejorado mucho, pero al dejarlo todo volvio a ser como antes.

Ademas, quisera saber si alguien conoce algun buen dermatologo con el que haya tenido buenos resultados y que resida en Bs. As., o tal vez algun centro u hospital, sobre todo a mujeres con este problema. Ya estoy cansada de ir a dermatologos que no me dan ninguna solucion.
gracias a todos,

Violeta

Analia

Nota 22 Jun 2010

violeta: tengo 23 años, soy de argentina y soy una de las tantas mujeres q sufre de alopecia. contame un poco de tu historia.
gracias.
p/d: cuantos años tenes?

Violeta

Nota 22 Jun 2010

Hola Analía, tengo 32 años. En cuanto tenga un poco de tiempo te escribo.
Un saludo
Violeta

manolo

Nota 25 Ene 2011

yo cure la alopecia con hair back es un muy buen tratamiento me cambio la vida

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados