Registrarse

LA MONTAÑA DEL MAL, I LA CIUDAD BLANCA; LA SALVACIÓN DE ELISABET:

Aquí podrás compartir tus historias, dudas, problemas y más, todo lo que un adolescente quisiera contar y nadie comprende.

Estás viendo el tema: LA MONTAÑA DEL MAL, I LA CIUDAD BLANCA; LA SALVACIÓN DE ELISABET:" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 64
Registrado: 28 Ene 2015

LA MONTAÑA DEL MAL, I LA CIUDAD BLANCA; LA SALVACIÓN DE ELISABET:

Nota 18 Jun 2017

LA MONTAÑA DEL MAL, I LA CIUDAD BLANCA;
LA SALVACIÓN DE ELISABET:


Yo, i rosa, i mi hermana, pequeña seguíamos en el pueblo, pero mientras comíamos, al medio día, los tres juntos, rosa hablo, i dijo: francisco, se que echas de menos a elisabet, peor no podemos entrar en la montaña del mal? hablo yo: si tienes razón, rosa? la puerta negra, esta defendida no creo que podamos entrar ahí? rosa, que esperanza, tenemos de salvar a elisabet: francisco, ya no podemos hacer nada, elisabet, i cristina, morirán, i si entramos en la montaña del mal, nos cogerán, i nos mataran, a todos, incluso a ti te matara, i ami i ha judith, tbn? i la paloma mágica, apareció, i dijo: rápido, tenéis que hacer, algo ya? pronto elisabet, morirá? pero señora, paloma, no puedo entrar en la montaña del mal? nos cogueran i nos mataran? dije yo: habla la paloma: todavía, hay esperanza? hay una entrada secreta, en la montaña, a veces, salen orcos, i demonios por allí, pero podéis entrar si que nos vean? daros prisa, el tiempo se termina? la oscuridad se acerca, i el fin se acabara en el mundo entero, si no haces algo francisco? me voi, que suerte os acompañe? i la paloma, se fue i desapareció, rosa, i yo, no hablamos mas, i rosa, estaba en la cocina, de la casa del pueblo, i yo, me que de en la habitación, pensado que hacer, las horas, i los minutos, pasaban, al fin, de decidí, cogui, mis cosas, i lo metí todo en mi mochila, i guarde, mi espada, grande, i dos cuchillos, i un poco de comida, i agua, i me fui, a salvar, a elisabet. Cuando, rosa, se entero, de que yo, no estaba, me vio salir del pueblo, i me vio, i me vino detrás, i me dijo; francisco, espera, déjame ir con tigo? no podrás entrar tu solo en la montaña del mal? de verdad quieres a elisabet? bn, hagamos esto juntos los dos? dijo rosa; por cierto, rosa, has dejado, so la a mi hermana judith? dije yo; si la he dejado sola, pero no creo que le pase nada? vayámonos ya contra mas pronto salvemos a elisabet mejor volveremos? i rosa, i yo nos fuimos de camino, por el bosque a salvar a elisabet. Elisabet, seguía, capturada, en la prisión, de la montaña del mal, i ha cristina se la llevaron, para matarla. Los, orcos iban, corriendo, por montañas, i terrenos, uno de ellos hablo; parad, la marcha? no tenemos, un respiro, acamparemos esta noche aquí? encended una hoguera? un orco, hablo; su cuerpo, tan hermosa? por que no le cortamos sus piernas, i la matamos ahora? hablo un capitán, no toques a la muchacha? yo daré las ordenes, i diré cuando habrá que matara? no te pongas en el menú? si no quieres que corte el cuello? i los orcos i demonios, se discutían entre ellos, de pronto, alguien disparo, una flecha, i mato a un orco, i aparecieron, unos caballos, i mataron a todos los orcos i demonios, i alguien, dijo: quemar los cuerpos, de las criaturas? dos guardia hablaron, mi señor, tenemos a alguien con vida aquí mi capitán? el capitán se acerco, dijo: por dios, esperad, no queméis los cuerpos hasta que yo lo diga? pero si es una muchacha? que hará esa bella muchacha, aquí desnuda i sin ropa? seguramente, esta niña habrá estado prisionera, en manos de esas criaturas? ven, no tengas miedo, muchacha? no te vamos hacer nada? coged a la chica, i darle un manta, nos la llevaremos a la ciudad? i los caballeros, se llevaron, a cristina, a una ciudad. Mientras francisco, i rosa, iban de camino, para salvar a elisabet, rosa hablo? francisco, como lo haremos? como vas hacer para salvar a elisabet? i sin os descubren por la entrada secreta, que dijo la paloma mágica? no nos descubrirán? entraremos, por la noche, sera, mejor, i nos ocultaremos en las sombras, de la oscuridad, así sera no nos verán? mataremos algunas criaturas que veamos, i salvaremos a elisabet, i ha cristina, i nos iremos, para el pueblo. Cuando, los caballeros, llegaron, a la ciudad, entraron, por una puerta grande, era una ciudad, blanca, la llamaban así, en la entrada, de la ciudad, había, un patio, i estaba defendida, por murallas, alrededor, i habían guardias, defendiendo la ciudad en las murallas, habían casas, por toda la ciudad, en las calles, de la ciudad, llevaba hasta lo mas alto de la ciudad, donde había, un palacio, entraron, en el palacio, cristina, i el capitán, de los caballeros, dentro del palacio había, una reina; mi señora, os traigo a alguien? la encontré desnuda, cuando matamos a esas criaturas? dijo el capitán; habla la reina: pero si es una niña? una joven muchacha, desnuda, santo cielo, hablar, quien sois? no tengas miedo jovencita? soi la reina de esta ciudad? me llamo laura? este, es mi hijo, es capitán, i reí,de la ciudad? el te ha salvado la vida? te quedaras aquí en la ciudad con nosotros, estarás mas protegida aquí? traerle, comida, agua, i darle ropa limpia, a esta joven muchacha? i buscarle una habitación. Francisco i rosa, estaban cerca, de la montaña del mal, encontraron la entrada secreta, i mataron, a alguna criatura, i vieron, la prisión, i entraron, i francisco, vio a elisabet: elisabet? he venido a sacarte de aquí? francisco cariño te echaba de menos? ya esta estoy aquí con tigo, voi a sacarte, de aquí? francisco date prisa, salgamos de aquí antes de que nos descubran? abrí la puerta de la prisión, i miriam hablo? elisabet, sacarme de aquí, no quiero morir, en manos de esas criaturas? sacarme por favor no me dejéis sola? habla elisabet: francisco espera? elisabet, abrió la puerta, i libero a miriam la chica que estaba encerrada con ella, en la prisión, de la montaña del mal, cuando escapamos, salimos por la entrada secreta, i vinieron, dos orcos, a la prisión, i vio a dos de ellos muertos, i aviso algunos, guardias de orcos i demonios, i salieron, a perseguir, para capturar a las chicas, otra vez, salimos corriendo, elisabet, miriam i yo, i rosa, i yo me pare i dije? rosa, nos persiguen? vamos, corred, ir sin mi yo los detendré? mate a algunas criaturas, que nos persiguieron, i las despiste, i volví con los demas, volvimos al pueblo, de la montaña. Cuando, volvimos, al pueblo, de la montaña de la carretera, el pueblo estaba destruido, i las casas, las habían quemado, i ardían por dentro i por fuera, francisco, mira como ha quedado todo, alguien ha destruido el pueblo? dijo rosa; si pero no veo señales de judith? seguramente ella tbn habrá muerto? rosa algo se mueve por allí? pero si es judith? gracias adiós, que estas, bn, mi niña, que ha pasado, como saliste con vida? bueno ya ha pasado? eres un niña muí valiente? dijo rosa; francisco, seguramente lo habrán quemado todo, hasta los paquetes de pañales? ya se, el centro comercial, que hay al final del pueblo? espera francisco a done vas? enseguida vuelvo rosa? espérame? francisco encontró solo un paquete, de pañales, i dijo, rosa, encontrado un paquete de pañales, que estaba abierto? pero solo hay, dos pañales? vaya, solo hay dos? tenemos poca comida i poca agua? tendremos que encontrar otros sitio para vivir? mejor vamonos de aquí, el pueblo esta destruido? i francisco, rosa, mi hermana pequeña judith, elisabet, i miriam, nos fuimos, a buscar otros sitio para pasar, donde vivir. tranquila jovencita? ya no debes tener miedo? esta en la ciudad de la reina? estas, muí sucia, mejor te duchare, i te daré, ropa limpia? a cristina, la ducharon, i le ponían ropa limpia, i vos, quien sois? que hago yo en esta ciudad? no tienes por que preocuparte, por nada? yo soi la princesa, de esta ciudad? soi la hija de la reina? ahora estas a salvo, i limpia? i cristina se fue a dar una vuelta por la ciudad, i se asomo en lo mas alto de la ciudad, i el príncipe se acerco, perdonarme si os he asustado, jovencita? i fuimos a dar una vuelta por toda la ciudad, i todas estas, mujeres, son guerreras? si jovencita? tenemos a mujeres guerreras, defendiendo, la ciudad, por largo tiempo nos quedamos, a vivir aquí? ahora estas a las ordenes de la reina de esta ciudad? dime jovencita, que hacíais desnuda, con esas criaturas? esas, criaturas, me desnudaron, i me quitaron la ropa, i me capturaron, i me llevaron, i me querían matar? estado encerrada, en la montaña del mal? incluso matan a las mujeres, i se convierten en demonios? es terrible? lo siento jovencita? i el príncipe i cristina, se enamoraron, i se besaron, i fueron, pareja, i cristina fue a ver a la reina. Mi señora, puedo hablar con vos? i fuimos a pasear por la ciudad, hasta abajo, como ya ves jovencita? dijo la reina: cuando el reí de los muertos apareció? las mujeres, vinieron, a esta ciudad, para refugiarse, i ahora se entrenan cada día, i son guerreras de esta ciudad? habla cristina; i estas mujeres, han traído a estos niños pequeños, hasta aquí? si así es? aquí hay mujeres guerreras, i niños en la ciudad? pero solo pelean las mujeres, mas jóvenes, i guapa de esta ciudad, pero tbn, cuidan a sus hijos, i montan guardia, en la ciudad día i noche? las murallas, esta bn defendidas, i las puertas de la ciudad, tbn? dijo la reina, laura, había, varias, puertas, en las calles, de la ciudad, que subía hasta lo mas alto de la ciudad, de donde esta el palacio, en cada nivel de las calles, habían puertas, incluso, tenían donde fabricaban sus armas, espadas, arcos, con flechas, i establos, donde guardaban los caballos. Rosa, mira, alguien a pasado por aquí? dije yo; si ya lo veo? no se quien habrá matado a estas criaturas, pero mas vale que estemos alerta? rosa, ya no quedan mas pañales, para judith, ni para mi? dije yo: si ya lo se, los he tenido que gastar toso esta mañana? los pañales que teníamos, se quemaron en el pueblo? esta mañana, ya te cambie los pañales a ti i ha tu hermana judith? dijo rosa: mira rosa, hay frutas, en lo arboles, podemos coger para comer algo? si buena idea, las cogeremos i nos las llevaremos? mientras estábamos cogiendo, fruta de los arboles, el príncipe de la ciudad apareció, yo en tu lugar, no me movería, ni cogería esa fruta de los arboles? esto es sagrado? eh tu? déjalo empaz? dijo rosa: vaya, tres chicas, jovencitas, i hermosas i un chico? hablo yo: espera, no les hagas daño? ellas son mis hermanas, i ella es mi novia? dije yo; elisabet, hablo? hola, perdonar, pero estábamos cogiendo la fruta de estos arboles? no tenemos nada para comer, ni agua, esta niña pequeña, lleva pañales, i el chico tbn los necesita? hablo yo: si es cierto? necesitamos comida, agua, armas i provisiones? necesitamos pañales para mi i para mi hermana pequeña? por favor buscamos un lugar donde vivir? no se quien sois, pero os llevare ami ciudad, i os llevare ante la reina? vosotros coged a las chicas i al chico? volvemos a la ciudad? mientras íbamos por el camino, el príncipe hablaba; i vos, que hacíais, por aquí? tres chicas i un chico como tu? armados? yo me llamo francisco, i estas dos son mis hermanas? esta es mi novia elisabet, i esta chica de aquí, se llama miriam, la encontramos encerrada, en la montaña del mal? mmm, me suena, raro, ver personas como vosotros, pro aquí? perdonarme, si os asuste? desde que el reí de los muertos pareció, i esas criaturas nos atacan? ya no tenemos confianza con las personas? dijo el príncipe? bn, hemos llegado, bienvenidos a mi ciudad? llevar a las chicas i al chico en el palacio de la reina? entramos en la ciudad, blanca, incluso, yo me sorprendí al ver esta ciudad, con chicas guerreras, en las murallas, i niños dentro de una ciudad. Entramos, en el palacio de la reina; bienvenidos, ami ciudad? me han dicho que estabais cogiendo la fruta de los arboles de afuera? así, es mi señora? no me llaméis señora, soi la reina de esta ciudad? me llamo laura? vais armados, i equipados, de donde sacasteis estas armas? hablar: oh mi reina, no fue mi intención robar la fruta, de los arboles? venimos de la montaña del mal? de la montaña del mal? esa montaña es el demonio, es peligroso entrar ahí jovencito? mi reina, fuimos a la montaña del mal para salvar a esta chica de aquí? ellas es mi novia? i esta de aquí, tbn estuvo encerrada? mi hermana mayor i mis padres murieron, cuando esas criaturas, aparecieron, en la ciudad donde vivíamos? habla rosa: reina, laura, estamos buscando un lugar donde, vivir, necesitamos comida, agua, provisiones, armas, i pañales para el chico i para esta niña pequeña? mmm, de acuerdo jovencitas, en esta ciudad estaréis a salvo? aquí, tendréis comida, agua, provisiones, armas, i pañales? vosotros, traerles comida agua, armas, i pañales para una niña, i para el chico, i buscarles una habitación? i apareció, cristina, elisabet, soi vosotros? cristina, me alegro de que esteis bn? como llegaste hasta aquí? estas personas mataron a las criaturas por la noche, i ami me salvaron, me dieron ropa limpia? mi reina, estas personas, son mis amigos, son buenas personas? habla la reina: os quedareis a vivir aquí? os perdonamos, pero últimamente no tenemos confianza, desde que aparecieron esas criaturas, i el reí de los muertos? habla elisabet: mi reina, nosotros, venimos de la montaña, del mal? yo estuve encerrada allí? me capturaron, ami i ha cristina i a miriam? el chico es mi pareja, i el nos salvo en la montaña del mal? mi reina, lo he visto todo, matan a las mujeres, i las capturas, i luego las queman i las matan, i se convierte en demonios, i orcos? la montaña del mal? soi un valiente, entrar en la montaña es peligroso? nadie entra ahí con vida, todo el que entra muere? vais bn, equipados i armados? hablo yo: mi reina, estas espadas se las robe, a una criaturas que me atacaron? vaya vos, soi fuerte, como un guerrero, i tu, esta chica guapa i hermosa? con ese arco? eres un guerrera? venir con migo os enseñare la ciudad por dentro? esta ciudad, esta defendida, con murallas, como veis? mujeres guerreras, huyeron, cuando esas criaturas, aparecieron de la nada, estas mujeres, vinieron aquí, son guerreras de esta, ciudad, defiende la ciudad, i cuidad a los niños? el es príncipe de esta ciudad, es mi hijo, i ella es la princesa de esta ciudad tbn es hija mía? nos dieron una habitación para nosotros, elisabet me cambio los pañales? miriam i cristina hablaron? le pones pañales al chico? pero es tu novio? si ya lo se dijo elisabet: pero el tiene problemas i se hace caca i pipi encima? por eso se los pongo? peor yo lo acepto i soi buena, con el? rosa, si quieres, nosotras te podemos ayudar i cambiarle los pañales a tu hermana pequeña? entro la princesa; perdonar, si os molesto? si necesitáis comida agua, pales o cualquier cosa, os lo daré? soi la princesa de esta ciudad? me llamo maría? maría era una princesa, con cabellos, rubios, era la mas joven de todas las mujeres de la ciudad blanca. Elisabet me cambio los pañales, i fuimos a dar una vuelta por la ciudad, vino el príncipe, francisco, la reina os llama, de veis acompañarme? fuimos hasta la reina, os dejo asolas? francisco, esta espada, de aquí? era de mi padre?, cuando murió, guarde la espada de mi padre, esta espada es de gran valor? eres un guerrero, muí valiente francisco? me han dicho que sabes pelear i que defiendes a tu novia elisabet? si así es mi reina? siempre quise, tener, una aventura? i esta aventura, parece realidad? mi reina, el señor de los muertos de la montaña del mal, me esta buscando, me matara si me encuentra? joven, eres un guerrero, no debes tenerle miedo? esta espada te salvara la vida? esta espada, atraviesa, i mata, a todo aquel que nos ataca? con esta espada, puede matar al reí de los muertos, i acabar con el? tu eres la única esperanza? francisco, eres joven i valiente? has entrado en la montaña del mal? solo tu puedes enfrentarte, al reí de los muertos? hablo yo: mi reina, como aparecieron, esas criaturas, de donde salieron? fue hace mucho años? yo era una niña entonces? hace muchos años, el reí de los muertos, lo llamaban el señor de la oscuridad? destruía todo lo que veía a su paso, pero un ejercito de hombres, elfos, enanos, hicieron su guerra contra el? todos pensábamos i creíamos, que el reí, de los muertos había, muerto, pero no fue así? 7 solo lo debilitaron, i una vez que cobra vida? vuelve aparecer? ahora, ya no quedan hombres, muí pocas mujeres, quedamos ahora? algunos han huido, hacía el norte, pero nadie ha sabido, nada de la gente? el reí de los muertos esta preparando un ejercito? esta ciudad caira? si tu estas aquí? no puedes quedarte aquí por mucho tiempo? tienes que ir a la montaña del mal, i matar al reí de los muertos, i destruir, sus maquinas, i todo lo que tenga? es tu misión? si no acabamos con el nos devorara a todos i nos matara? toma esta espada, es un regalo, para ti? esta espada te protejera, en los sitios mas oscuros, i peligrosos cuando estés en peligro? gracias mi reina? partiré en cuanto antes? i yo me fui, i el príncipe se quedo hablar con la reina? mi reina, por que le dejas marchar? el reí de los muertos lo matara si lo encuentran? mi reina son mas que un ejercito? lo se, peor no creo que pueda defender esta ciudad? tarde o temprano, el reí de los muertos, enviara su ejercito para destruir esta ciudad? necesitamos refuerzos en cuanto antes? pide refuerzos, i avisa a los que estén disponibles? así, que el príncipe, de la ciudad blanca, se fue a buscar ayuda, pero se llevo a cristina? príncipe de la ciudad blanca? cuando tardaremos en llegar? unos 5 días mas o menos? correremos peligro, pero saldremos de esta? iremos a una fortaleza? hay hombre allí, todabia, que viven del pasado? ellos lucharon hace mucho tiempo? contra el reí de los muertos? así paso el día. Al día siguiente, yo me prepare mis cosas, i me lleve la espada que me dio la reina, i elisabet, mi hermana judith, i miriam, se despidieron de mi; adiós, elisabet? te quiero volveré no te preocupes por mi? elisabet, miriam i tu la princesa de esta ciudad, cuidar de mi hermana pequeña? rosa hablo: francisco espera no te vaya? yo tbn, iré con tigo? no podrás entrar tu solo en la montaña, del mal? jovencita sois muí valiente, todavía eres un niña? coged el camino, que os lleve, la esperanza esta en vosotros? tomad, aquí tenéis paquetes de pañales para ti francisco por si los necesitas en el viaje? tomad comida agua, la necesitareis? que suerte os acompañe? adiós, buen viaje a los dos? así que mi hermana rosa i yo, hicimos el largo viaje, para ir a la montaña del mal, i matar al reí de los muertos, francisco piensas entrar por la puerta negra? dijo rosa: no, no iremos por la puerta negra? iremos por otro camino? tardaremos varios días en llegar? es un camino, que no lleva detrás de la montaña, i unas escaleras que suben, nos llevara la montaña del mal? francisco me pregunto como acabara, estas historia, supongo que la historias acabara igual de bn, que las historias de mama? rosa, esto no es así? todas las historias i leyendas, acaban bn i tienen un final feliz? las historias nunca deben acabar mal? siempre hay un final feliz? pronto oscurecerá, se esta haciendo de noche vayamos a descansar, mañana seguiremos? elisabet, mi hermana judith, i miriam la chica que encontramos en la prisión, de la montaña del mal, se quedaron, en la ciudad, blanca, i cristina se fue con el capitán príncipe, de la ciudad a buscar ayuda? a otra fortaleza. Continuara.......
MP previo Siguiente MPMover a directorio: Ir


Índice de los foros Borrar todas las cookies del Sitio
Foro de Salud

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados