Registrarse

La VIBAZINA ayuda a aumentar de peso?

Foro para debatir, compartir y encontrar información sobre temas en general de la salud.

Estás viendo el tema: La VIBAZINA ayuda a aumentar de peso?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 10
Registrado: 02 Jun 2013

La VIBAZINA ayuda a aumentar de peso?

Nota 09 Ago 2013

Hola! He publicado varias veces pero no tengo respuesta nunca, ni aquí ni en ninguna otra página web pero haré mi último intento:

He estado leyendo acerca de un medicamento llamado VIBAZINA dicen que ayuda a aumentar de peso.

Quisiera que alguien me dijera si la ha probado y que resultados le dio???? Más o menos en cuanto tiempo vieron resultados????????

De antemano gracias!! Estaré pendiente y espero que alguien me pueda responder.

Mensajes: 1
Registrado: 12 Oct 2013

Re: La VIBAZINA ayuda a aumentar de peso?

Nota 12 Oct 2013

Hola gr17, pues si es bueniisima desde luego a mi me funciono, yo pesaba 45 kilos y no había forma de subir de peso porque era. Muy netviosa y tenia gastritis, estaba arta de meterme tantas vitaminas k me recomendaban...nada me funcionaba...y un buen día me fui de vacaciones a colombia, entre a una farmacia y pedí k me dieran algo para subir de peso me dieron la Vibazina con emivin, me recomendo tomarme únicamente un mes porque subiría de peso rápidamente. ..yo no crei k asi fuera y por si acaso me compre tres cajas para tres meses ...solo me hizo falta tomarne un mes...subi de peso de forma alarmante, tenia mucho hambre y sueño...y aki estoy peso 65 kilos y estoy intentando bajar los 5 k me sobran...
Espero k a ti también te funcione.

Mensajes: 22
Registrado: 02 Oct 2013

Re: La VIBAZINA ayuda a aumentar de peso?

Nota 14 Oct 2013

yo nunca eh escuchado sobre eyo

Mensajes: 2
Registrado: 04 Nov 2013

Re: La VIBAZINA ayuda a aumentar de peso?

Nota 04 Nov 2013

Hola soy de Guayauil-Ecuador y me gustaria subir de peso, donde puedo conseguir estas pastillas
si en colombia las venden, alguien podria indicarme si las puedo adquirir por internet allá
Saludos

Mensajes: 2
Registrado: 04 Nov 2013

Re: La VIBAZINA ayuda a aumentar de peso?

Nota 04 Nov 2013

Eligv escribió:Hola gr17, pues si es bueniisima desde luego a mi me funciono, yo pesaba 45 kilos y no había forma de subir de peso porque era. Muy netviosa y tenia gastritis, estaba arta de meterme tantas vitaminas k me recomendaban...nada me funcionaba...y un buen día me fui de vacaciones a colombia, entre a una farmacia y pedí k me dieran algo para subir de peso me dieron la Vibazina con emivin, me recomendo tomarme únicamente un mes porque subiría de peso rápidamente. ..yo no crei k asi fuera y por si acaso me compre tres cajas para tres meses ...solo me hizo falta tomarne un mes...subi de peso de forma alarmante, tenia mucho hambre y sueño...y aki estoy peso 65 kilos y estoy intentando bajar los 5 k me sobran...
Espero k a ti también te funcione.


Me puedes ayudar para saber como adquirirlas en colombia
Gracias

Mensajes: 10
Registrado: 02 Jun 2013

Re: La VIBAZINA ayuda a aumentar de peso?

Nota 07 Ene 2014

Eligv escribió:Hola gr17, pues si es bueniisima desde luego a mi me funciono, yo pesaba 45 kilos y no había forma de subir de peso porque era. Muy netviosa y tenia gastritis, estaba arta de meterme tantas vitaminas k me recomendaban...nada me funcionaba...y un buen día me fui de vacaciones a colombia, entre a una farmacia y pedí k me dieran algo para subir de peso me dieron la Vibazina con emivin, me recomendo tomarme únicamente un mes porque subiría de peso rápidamente. ..yo no crei k asi fuera y por si acaso me compre tres cajas para tres meses ...solo me hizo falta tomarne un mes...subi de peso de forma alarmante, tenia mucho hambre y sueño...y aki estoy peso 65 kilos y estoy intentando bajar los 5 k me sobran...
Espero k a ti también te funcione.


Gracias por responderme y contarme tu experiencia, me alegro que te funcionaran, la verdad no las pude utilizar porque en mi país no las venden, así que sigo con el mismo problema =(

Mensajes: 1
Registrado: 04 Ene 2015

Re: La VIBAZINA ayuda a aumentar de peso?

Nota 04 Ene 2015

ami me funciono hace como 2 años, quería subir y las tome un mes, pesaba 48 y subi a 56 pero después de este tiempo volví a bajar asi que las volvere a tomar, quisiera saber si tiene algun efecto secuendario tomarlas tanto . vivo en Colombia y aqui en cualquier farmacia se consigue

Mensajes: 2
Registrado: 19 Feb 2015

Re: La VIBAZINA ayuda a aumentar de peso?

Nota 19 Feb 2015

donde consigo la vibazina en quito por favor alguien me ayuda

Mensajes: 2
Registrado: 19 Feb 2015

Re: La VIBAZINA ayuda a aumentar de peso?

Nota 19 Feb 2015

jessikita escribió:donde consigo la vibazina en quito por favor alguien me ayuda

Mensajes: 551
Registrado: 24 Dic 2014

Re: La VIBAZINA ayuda a aumentar de peso?

Nota 20 Feb 2015

Vendo jarabe Maygace alta dosis, para subir el peso y para quien hacen deporte, un poquito de masa muscular! No pagas nada antes de recibir ! Solo m.p.
Última edición por raedarafat el 05 Mar 2015, editado 1 vez en total

Mensajes: 7
Registrado: 22 Feb 2015

Re: La VIBAZINA ayuda a aumentar de peso?

Nota 22 Feb 2015

Si necesitas la vibazina,yo te la puedo vender.. También subí de peso gracias a la vibazina.

Mensajes: 7
Registrado: 22 Feb 2015

Re: La VIBAZINA ayuda a aumentar de peso?

Nota 22 Feb 2015

jessikita escribió:
jessikita escribió:donde consigo la vibazina en quito por favor alguien me ayuda
[/

Buen día, si quieres te la puedo hacer llegar por correo a tu país.

Avatar de Usuario
Mensajes: 15
Registrado: 23 Feb 2015

Re: La VIBAZINA ayuda a aumentar de peso?

Nota 24 Feb 2015

yo tome durante un tiempo hace años pero me afecto ala hora de ir al baño :S :evil: :evil: :evil:

Mensajes: 551
Registrado: 24 Dic 2014

Re: La VIBAZINA ayuda a aumentar de peso?

Nota 24 Feb 2015

Yo tomo desde hace 6 años maygace alta dosis porque tengo depresion cronica y no tenia gana de c
omer, pero maygace no me afectó en nada...yo digo que depende de cada cuerpo y de que comea....si no comes y sopa y no bebes líquido pues se puede pasar y que dices tu !

Mensajes: 2
Registrado: 28 Feb 2015

Re: La VIBAZINA ayuda a aumentar de peso?

Nota 28 Feb 2015

Aleja07 escribió:Si necesitas la vibazina,yo te la puedo vender.. También subí de peso gracias a la vibazina.

Mensajes: 2
Registrado: 28 Feb 2015

Re: La VIBAZINA ayuda a aumentar de peso?

Nota 28 Feb 2015

Aleja07 soy de ecuador y kiero una caja de vibazina me podrias ayudar

Mensajes: 7
Registrado: 22 Feb 2015

Re: La VIBAZINA ayuda a aumentar de peso?

Nota 04 Mar 2015

Abraham21, buen día, ¿tienes algún correo electronico, donde te pueda escribir para ponernos de acuerdo y hacerte llegar el pedido ?
Última edición por Aleja07 el 04 Mar 2015, editado 2 veces en total

Mensajes: 7
Registrado: 22 Feb 2015

Re: La VIBAZINA ayuda a aumentar de peso?

Nota 04 Mar 2015

Samaniego14, buen día, si gustas yo te puedo hacer llegar por correo a tu país la vibazina, solo necesito que me envíes tu correo electrónico o un número de tel, donde podamos ponernos de acuerdo para el envió de tu pedido.

Mensajes: 551
Registrado: 24 Dic 2014

Re: La VIBAZINA ayuda a aumentar de peso?

Nota 05 Mar 2015

raedarafat escribió:Vendo jarabe Maygace alta dosis, para subir el peso y para quien hacen deporte, un poquito de masa muscular! No pagas nada antes de recibir ! Solo m.p.

Envio solo en España.

Mensajes: 7
Registrado: 22 Feb 2015

Re: La VIBAZINA ayuda a aumentar de peso?

Nota 06 Mar 2015

Indicativo 0057. # 69515421.. Aquí dejo mi número de Whatsapp, para quien necesite la Vibazina, vivo en Panamá.

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados