Registrarse

La vida !!

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: La vida !!" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 850
Registrado: 31 Mar 2015

La vida !!

Nota 09 May 2015

..La vida es un examen continuo que te hace ser vulnerable,irónico,con fuertes sentimientos llenos de tormentos.
Cuando la pena se apodera de la gente, se nutre de su dolor y las promesas caen en vano porque te han tocado el costado. Tú corazón siente que no puede más,está apaleado y ha prometido no volver a querer.
Un día sale de nuevo ese sol resplandeciente que te enseña el camino y vuelve amanecer.
Te abrazas a la vida,te acostumbras a sus risas y cuándo te das cuenta está ayudándote a preparar otro examen,le pides consejo y te muestra el héroe que llevas dentro con grandes dosis de salvaje pasión y una fuente con un agua clara,cristalina, que se puede beber....beber los vientos por ella...VIVA LA VIDA !!! Gracias mamas biológicas por las enseñanzas !!!

Mensajes: 45
Registrado: 11 Abr 2015

Re: La vida !!

Nota 09 May 2015

Que bonito hablas eres genial ;-( tiene una familia maravillosa y nunca me imagine ke fuera como la conocí hoy es todo lo contrario a mi yo que que soy an grosera y usted es una dama una profesiónista una amiga pase lo que pase le pido de corazon su amistad quiero empaparme de su conocimiento

Mensajes: 45
Registrado: 11 Abr 2015

Re: La vida !!

Nota 09 May 2015

De su sabiduría y convertirme en una dama como usted es con un lenguaje pulcro ojalá algún día sea igual ke usted que esapiedra preciosa ke soy la sepa pulir a sacarle brillo gracias por sus palabras sinceras

Mensajes: 99
Registrado: 10 Mar 2015

Re: La vida !!

Nota 09 May 2015

Felicidades me da mucho gusto q se hayan conocido y entendido muy bien deseo q todos sus planes se concreten. Hablando se entiende la gente. Bendiciones

Mensajes: 718
Registrado: 12 Oct 2014

Re: La vida !!

Nota 09 May 2015

Así es Edwin muy linda siempre y continúa así...besos a todas y feliz diaaa

Mensajes: 850
Registrado: 31 Mar 2015

Re: La vida !!

Nota 10 May 2015

Mil gracias Amaiteitzayana solo es cuestión de esperar y tener mucha fe... Dios es grande y todo te lo pone en el camino !!! Animo a todas .

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados